O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I'm falling for your eyes, but they don't know me yet EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Jun 2013, 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Me estoy enamorando de tus ojos, pero ellos no me conocen todavía"

 No comentar por favor.
  No critiques 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Jun 2013, 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He is perfect <3


Yo amo a Ed Sheeran, sin importar que no sea el hombre "perfectos", el es hermoso, me a enseñado tantas cosas, que mucho le debo a el, el me hace creer que los hombres tambien se pueden enamorar 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Dom 30 Jun 2013, 12:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 La Gente cree, que con insultar a otra persona a ellos los hará mejores, cuando lo único que ganan es que la otra persona se sienta horrible, lo que quizás es bueno para ellos, pero para la otra persona es un dolor, que no solo se demostrara físicamente, es algo psicológico que nunca se ira, y que en tus recuerdos quedara.


Duele ser mal tratada, y duele ser no escuchada cuando uno lo necesita, duele odiarse a si mismo por culpa de otras personas, pero el destino es bueno para algunos y para otros no, y la única manera de acabar con ese dolor para algunos es acabar con el problema en si, con sigo mismo, lo que te hace creer que eres una persona que no puede arreglar sus problemas, ero también te das cuenta que la persona que te molesto ella sera la afectada, y se odiara a si misma esta vez.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Sáb 06 Jul 2013, 4:07 pm

 No se que escribir asi que dire hola


Conte que se que solo comento yo, pero bueno.....
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Sáb 14 Sep 2013, 5:46 pm

me gusta my little pony


Última edición por Romane. el Dom 23 Feb 2014, 8:00 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Sáb 21 Sep 2013, 10:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este idiota me enamoro :c 

Aveces me siento mal por que la mayoria de mis novelas son de el, y no tengo casi ninguna con otros :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Sáb 21 Sep 2013, 10:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siento esto no lo superare nunca fsaghjkads
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Sáb 21 Sep 2013, 10:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinceramente la cara de orgasmo nadie se la saca, pero aun asi lo amo <3


Michael es tan sfaghjdsakjhdsa que no lo puedo explicar de verdad quiero alguien asi, con el pelo de color y todo :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Dom 22 Sep 2013, 4:46 pm

Podria decir que estoy cumpliendo mi sueño, tengo mi banda con mis amigas, y nuestro primer cover pronto estara en internet :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Dom 22 Sep 2013, 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente amo a este hombre, amo su musica aun que digan que es para emo, me encanta el y no por moda si no por como es, es tan safghjdbajds <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Jue 02 Ene 2014, 12:30 pm

loco sin estar por aqui hace mucho o:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Vie 10 Ene 2014, 10:19 pm

No le tengo miedo a la gente, ni a la soledad, le temo a caer en los encantos de alguien y por eso me alejo.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Miér 22 Ene 2014, 1:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No soy de las que muestra sus fotos por que si, no me gusta que me saquen fotos, pero amo la fotografia, y la intento con migo, creo que esta foto es la mejor que eh echo hasta ahora en mi, me gusto mucho lo que logre hacer asi que por eso queria mostrar mi arte

aun que se que no soy linda, ame la aofto tiene un, no se que<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Miér 22 Ene 2014, 1:24 pm

tengo la esperanza de que algunas personas lean esto como tambien la que gente no
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por mardy bum. Miér 22 Ene 2014, 1:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soon<3

Bueno 5ways es mi banda, y mas que una banda ellas son como mi familia. Las conoci gracias a la Moo, quien sin ella quizas todo esto no hubiera pasado, todo comenzo por que todas somos fans de 5sos, luego de unos meses a Cate se le ocurrio que nosotras formemos una banda, pero habia un problema todas somos de diferentes lugares, pero no muy lejos, ya que todas somos de Chile, pero cada una de diferentes cuidades, lo cual se nos hacia dificil esto de la banda pero intentamos hacer cosas para que nuestro sueño salga adelante. Ah fines del año pasado conoci a Carli en persona, se vino a quedar a mi casa unos cuantos dias, y le debo dar las gracias, yo no soy de las que canten siempre, siendo que tuve que cantar para mi colegio por primera vez frente todos, pero gracias a la Carlo hicimos nuesto primer cover, el cual el dia de hoy tiene 300 visitas, y unos cuantos MG, se que no es mucho pero es algo, tambien ese mismo dia hicimos el logo de nuestra banda, el cual mas arriba se puede observar, estuvimos como tontas 2 horas haciendolo pero estamos conformes por como quedo.

Aun nos falta mucho para ser exitosas pero queremos salir adelante, queremos ser grandes en la vida y cumplir nuestros sueño, nunca eh cantado para mis padres, o para mis familiares, pero por primera vez quiero demostrar de que pueden estar orgullosos de mi por cumplir mi sueño. Tambien me gustaria conocerlas a todas en persona y estar juntas aun que nos esparen las regiones. Pero quien sea que lea esto no se olviden en unos años mas escucharan el nombre de 5ways y diran  "Yo una vez lei sobre ellas" y sabran de que se trataba de mi pequeño relato que les acabo de contar.
Quien sea que esta leyendo esto, te daria las gracias si quieres ser nuestro fan, si quieres saber mas de nuestra historia, somos latinas y queremos fama como todos los famosos que conoces, pero mas que fama, nosotras solo queremos hacer nuestros sueños realidad.

No te olvides, los sueños se hacen realidad solo debes ir tras ellos y nunca rendirte, pro que al rendirte una parte de ti morira y esa felicidad que estas buscando ya no la encontraras.


Si te interesa saber de nosotras  siguenos en twitter (@5Ways_)
Tambien publiquen nuestros  videos, haganos famosas, eso seria genial<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

I'm falling for your eyes, but they don't know me yet Empty Re: I'm falling for your eyes, but they don't know me yet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.