O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Pills {Harry S.} - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pills {Harry S.}

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 2:57 pm

AbrilTomlinson escribió:
Gabriela S. escribió:
AbrilTomlinson escribió:Siguela , fue hermoso *-* , no te ausentes mucho porfavor c:

La seguiré ahora, de hecho, estoy escribiendo. Lo que pasa es que tenía un capítulo listo, y cuando lo subí, no cargó y se eliminó todo y yo iba a matarme y dije "¡Cancelaré la novela, la cancelaré!" Pero ustedes me matarían y no quiero morir sin antes oler a los chicos ): No lo haré, baby <33.
el capitulo sera largo *-* ? y que ni se te ocurra por ese cerebro de pollo cancelar la nove :v , espero que la sigas rapido <3 , deberias hacer maraton c: , oye melisa es pelirroja pelirroja? osea su cabello es rojo intenso asi como la de una prostituta jaskaksj la mel seguro tiene el aspecto de una ramer con su cabello rojo y su gran trasero xd jaskajkasj , siguelaaaa♥
JAJAJAJAJAJAJA, me dio risa tu comentario!
Será algo largo, estuve pensando en hacer maratón. Y voy a trabajar en ello, abajo les dejo una foto de mel. JAJAJAJAJA RAMERA CON TRASERO GRANDE 
Melissa Woodberry. (Click acá para ver la imagen)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 26 Ene 2014, 3:15 pm

Gabriela S. escribió:
AbrilTomlinson escribió:
Gabriela S. escribió:
AbrilTomlinson escribió:Siguela , fue hermoso *-* , no te ausentes mucho porfavor c:

La seguiré ahora, de hecho, estoy escribiendo. Lo que pasa es que tenía un capítulo listo, y cuando lo subí, no cargó y se eliminó todo y yo iba a matarme y dije "¡Cancelaré la novela, la cancelaré!" Pero ustedes me matarían y no quiero morir sin antes oler a los chicos ): No lo haré, baby <33.
el capitulo sera largo *-* ? y que ni se te ocurra por ese cerebro de pollo cancelar la nove :v , espero que la sigas rapido <3 , deberias hacer maraton c: , oye melisa es pelirroja pelirroja? osea su cabello es rojo intenso asi como la de una prostituta jaskaksj la mel seguro tiene el aspecto de una ramer con su cabello rojo y su gran trasero xd jaskajkasj , siguelaaaa♥
JAJAJAJAJAJAJA, me dio risa tu comentario!
Será algo largo, estuve pensando en hacer maratón. Y voy a trabajar en ello, abajo les dejo una foto de mel. JAJAJAJAJA RAMERA CON TRASERO GRANDE 
Melissa Woodberry. (Click acá para ver la imagen)
Waooo . la mel es preciosa *-* , mas bien es como tierna y no parece una mujer de la vida facil :v yo pense que era algo como una peliroja ramera :v,como que a mel le falta senos xd jakjsjkjs, enserio su trasero es grande?, la chica de la foto es alguna famosa? oye y samanta la puta como es? , ella si parece una ramera verdad? y michael el chismoso? :B , te falta bastante para que acabes el capitulo? :3.
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 3:51 pm

AbrilTomlinson escribió:
Gabriela S. escribió:
AbrilTomlinson escribió:
Gabriela S. escribió:
AbrilTomlinson escribió:Siguela , fue hermoso *-* , no te ausentes mucho porfavor c:

La seguiré ahora, de hecho, estoy escribiendo. Lo que pasa es que tenía un capítulo listo, y cuando lo subí, no cargó y se eliminó todo y yo iba a matarme y dije "¡Cancelaré la novela, la cancelaré!" Pero ustedes me matarían y no quiero morir sin antes oler a los chicos ): No lo haré, baby <33.
el capitulo sera largo *-* ? y que ni se te ocurra por ese cerebro de pollo cancelar la nove :v , espero que la sigas rapido <3 , deberias hacer maraton c: , oye melisa es pelirroja pelirroja? osea su cabello es rojo intenso asi como la de una prostituta jaskaksj la mel seguro tiene el aspecto de una ramer con su cabello rojo y su gran trasero xd jaskajkasj , siguelaaaa♥
JAJAJAJAJAJAJA, me dio risa tu comentario!
Será algo largo, estuve pensando en hacer maratón. Y voy a trabajar en ello, abajo les dejo una foto de mel. JAJAJAJAJA RAMERA CON TRASERO GRANDE 
Melissa Woodberry. (Click acá para ver la imagen)
Waooo . la mel es preciosa *-* , mas bien es como tierna y no parece una mujer de la vida facil :v yo pense que era algo como una peliroja ramera :v,como que a mel le falta senos xd jakjsjkjs, enserio su trasero es grande?, la chica de la foto es alguna famosa? oye y samanta la puta como es? , ella si parece una ramera verdad? y michael el chismoso? :B , te falta bastante para que acabes el capitulo? :3.
Jajajajaja, estoy dándole los ultimos suspensitos jijiji. Abajo te dejo a Samantha y a Michael.

Samantha (Click para ver la imagen)
Michael (Click para ver la imagen)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Dom 26 Ene 2014, 4:05 pm

8
 
Narrador Omnisciente;
 
 
Melissa ató su anaranjado cabello en un moño alto, mientras su familia le deseaba Feliz Cumpleaños con aquella vieja canción. Ése jueves, no iría a la escuela. Ya que su madre había organizado una fiesta sorpresa para celebrar sus 18 años y tendría una sesión de fotos personalizada
 
Shaun y Destiny sostenían un pastel de zanahoria en brazos, con una vela en forma de 18. Melissa sopló soltando un deseo “Harry dejará su adicción
 
–Gracias, mamá. Gracias, papá –dijo la chica y los abrazó a ambos. Su padre se disculpó de nuevo, por lo del mes pasado y ella rió, diciéndole que ya estaba perdonado
–Bueno, te tenemos otra sorpresa…
–¿Cuál? –dijo Melissa, riendo
 
Su mamá miró hacia la puerta y habló
 
–Puedes pasar...
 
Mafe entró corriendo y abrazó a
 
–¡Nos iremos por una semana a Miami! –chilló abrazando a la pelirroja. –¡Feliz cumple, zanahoria! Te adoro y espero que seamos amigas por siempre –dijo y besó su mejilla.
 
 
Los padres de Melissa y Mafe, se montaron en el carro de Shaun y partieron a la agencia de fotografía.
 
 
POV Harry;
 
El padre de Melissa dio un paso hacia la sala de mi casa y yo rasqué mi nuca.
 
–Hoy es el cumpleaños de Melissa… supongo que deberías saberlo.
Yo asentí –Esta mañana traté de llamarla pero no contestó
–Lo sé, no ha usado su celular por hoy. Iré a casa de cada uno de sus compañeros a entregarle el pase para su fiesta. Y quiero que estés presente… Y vístete, iras conmigo a una sesión de fotos
–¿Con usted? –pregunté extrañado.
–Con mi hija, niño. Te tomarás fotos con mi hija, no quiero que se le olvide su cumpleaños número 18.
–¿Yo? –pregunté. ¡Joder, estaba realmente nervioso!
–Vamos, muchacho. Te espero en la camioneta.
 
 
POV Melissa;
 
Mamá me abrazó mientras el fotógrafo capturaba el momento, me habían tomado millones con Mamá y con Mafe. Luego, llegó papá y empujó algo a dónde habían preparado a Mafe para las fotos
 
–¿Qué pasó papá?
–Te traje a alguien, lo están preparando. ¡Saltarás de la emoción!
–Está bien…
 
Luego, a Mafe y a mí, nos acostaron en la placa blanca y los lanzaron plumas, ambas nos reíamos, así que la foto salió muy linda. Al levantarnos, me senté un rato y luego unas manos taparon mis ojos, reí y las toqué.
 
–¿Michael?
 
La persona besó mi mejilla y yo pude oler su perfume, me levanté de golpe y lo miré extrañada
 
–¿Qué haces acá?
–Esta mañana te llamé y no contestaste. Te extraño demasiado, nena –dijo y se acercó
–No has respondido mi pregunta, Harry.
–A ver, Melissa. Estoy dejando mi orgullo a un lado para venir a verte y disculparme por todo esto.
–Estás perdonado, Harry. Lo sabes, pero no vamos a volver.
–No puedo vivir sin ti, Melissa. Por dios, no puedo aguantarlo más… Déjame demostrarte que puedo cambiar.
–No, Harry. No quiero tener una relación, no por ahora.
 
Al voltearnos, mamá nos miraba con los brazos cruzados
 
–¿Ustedes habían terminado de verdad?
Ambos asentimos
–¡Pero siempre se ven a escondidas!
–Hace 1 mes que no nos vemos… -dije
 
Mamá negó con la cabeza y salió
 
–¡Ella quiere que volvamos! ¿Estás viendo?
 
–No volveremos a estar juntos –dije en tono de burla
–Ya veremos después de la sesión de fotos. –abrió la puerta –Las damas primero
–Entonces pasa –dije riendo
–Muy graciosa, Woodberry –pasé y luego Harry tomó mi cintura
 
En la primera foto, Harry abrazó mi cintura y su barbilla descansaba en mi hombro derecho
En la segunda foto, Harry me besaba contra la pared, a mi papá no le gustó mucho.
En la tercera, yo colocaba una fresa en su boca, ambos reímos
En la cuarta, Mafe, Harry y yo los abrazábamos
En la quinta, Yo abrazaba a Harry mientras él susurraba algo a mi oído.
 
 
                                                                      ***
 
 
 
 
 
9:00 pm.
 
 
Harry sostenía mi cintura, mientras bailábamos. Toda mi familia había asistido, incluidos algunos amigos del instituto, él seguía tratando de convencerme de que volviéramos, pero yo me negaba.
 
–No me has dejado bailar con Michael, Harry… -susurré mirando sus ojos
–Deja de mirarme de ese modo, nena. Estás poniéndome nervioso, pensé que nunca te vería tan maquillada
–No te gusta que me maquille –dije bajo
Él acercó sus labios a los míos
–Te ves bien maquillada…
Alcé mi cara y me acerqué otro poco –¿Sí?
Él asintió y se acercó –Aja…
Podía sentir su aliento –Estás muy apuesto hoy…
 
La voz chillona de una chica hizo que Harry y yo nos separáramos de golpe.
 
–¡Melissa, nena, feliz cumpleaños!
 
¿Lissy? ¿Qué hacía ella acá? ¡Joder, joder y mil veces joder! Lissy era mi prima, rubia-castaña, con hermosos labios inyectados.
 
–Gracias, Lissy… ¿Cuándo llegaste? Estaba algo ocupada.
–Lo siento, querida. Y dime, ¿cómo se llama tu amigo?
–Harry, un gusto –besó su mano y la sangre empezó a hervir dentro de mi anatomía
Me puse delante de él y le di un trancazo en las bolas. Me reí al ver su gesto
–Bueno, iré por un trago. ¿Te traigo uno?
–Por favor –dijo Harry, evitando chillar
 
Lissy se retiró y yo le pegué en el hombro
 
–¿Estabas flirteando con mi prima?
–No, solo me presenté. Me hubieses dicho que estabas celosa, no me hubieses dado en las pelotas, Mel.
–¡No estoy celosa! No tengo nada que envidiarle
 
Él rió y tomó mi mano
 
–Estabas diciéndome que estaba apuesto hoy –mordió su labio. ¡Dios!
–Yo no dije eso.
–Si lo hiciste, nena. Querías besarme.
–Puedo besarte cuando yo quiera, Harry.
–¿Este hotel tiene balcón, cierto?
–Supongo…
–Ven conmigo
 
Subimos hasta la habitación donde nos quedaríamos Mafe y yo, Harry cerró y caminó hacia el balcón, dejó su celular en temporizador y empezó a contar
 
 
–5… 4… 3… 2… ¡Beso!
 
Sus labios capturaron los míos, mientras su brazo sostenía mi cintura, el flash iluminó un costado de nuestros cuerpos y luego me sonrió
 
–Feliz cumpleaños, amor
–Eres un completo idiota, ¡me matarán mis padres!
–Bah, veamos la foto.
 
Me quedé viendo la ciudad, mientras Harry revisaba la foto. Unos segundos después, él seguía callado. Al voltearme, había un hombre, tenía a Harry por el cuello y me apuntaba con un revólver, lancé un grito y él hombre habló
 
–Vuelves a gritar y tú y tu novio van a recibir un tiro junto en la frente.
–Suéltame, idiota. La estás asustando...
–¿Qué es esto, Harry? –susurré
–Bajaremos, si alguno intenta algo que no me guste, los dos mueren.
 
El tipo soltó a Harry y él corrió a abrazarme
 
–Les daré su  mierda en cuanto lleguemos a dónde nos llevan, nena. Te sacaré de esto, discúlpame. No te separes de mí, aférrate, no dejaré que nada te pase, ¿entiendes?
Asentí y lo abracé
 
Bajamos por la recepción y nos montamos en una camioneta negra, Harry no me soltó en ningún momento, ni yo a él.
 
–Eres difícil de encontrar, Styles. Pero no importa, sabías que te tendríamos.
–El jefe está enojado… Pete y tú eran amiguitos y él no lo sabía –el hombre rió y negó con la cabeza –Ya nos encargamos de él
Lancé un gemido ahogado y Harry me apretujó –¿Q-Qué le hicieron?
–Debe estar 3 metros bajo tierra, niño. Calma.
 
Mi respiración empezó a agitarse
 
–¿Nos están secuestrando? –pregunté, temblando
–Hasta que decides hablar, muñeca. Podría decirse que no, pero lo confirmaremos allá.
–No quiero que te pase nada, Harry. Tengo miedo –susurré contra su pecho
–Saldremos de acá, juntos…
 
Llegamos a las afueras de Washington DC, y el tipo paró el carro. Nos bajamos y Harry me volvió a abrazar. Había un frío horrible, mi vestido se movía y Harry seguía en su traje. Entramos a un depósito, y habían unas oficinas, ¿quién demonios podía trabajar en un lugar así?
 
–¡Harry! Por fin, hasta que podemos localizarte. Eres muy escurridizo, eh.
Harry sacó de su abrigo unos paquetes con una gran cantidad de billetes. –Tomen su mierda y no vuelvan a buscarme. Ni a ella, ni a mí.
–No tan rápido, querido Harry… ¿Quiénes son los padres de esta hermosa chica?
–No te importa.
–Uh, uh, Harry. No me hables de ese modo…
El hombre a mis narices sacó otro revolver y empezó a acariciarlo
–En mi cartera… –mascullé
–Melissa, shh.
–¿Qué hay en tu cartera, cielo? –dijo el hombre acercándose a mi.
–Hay, cinco mil dólares en un cheque. Tómenlo y déjenos ir
–Claro que lo tomaremos, pero ustedes se quedan... –miró al hombre detrás de nosotros y habló– Toma el dinero y enciérralos, pediremos rescate
–¡Olvídalo, idiota! –dijo Harry
 
El que dio la orden, lanzó un tiro hacia arriba y nos apuntó
 
–Ambos, calladitos. Después de que vaciemos la cuenta de tu papi, nos iremos y no nos verán más…
 
 
 
***
 
 
Harry me acurrucaba contra su pecho y me acariciaba el cabello
 
–Tengo miedo…
–No te pasará  nada, amor. Siento tanto que estés pasando por esto.
–Prefiero vivirlo contigo, a que enterarme que estás secuestrado y no saber cómo estás ni cómo te sientes –entrelacé nuestros dedos y me apegué a su pecho
–El celular no funciona. –dije frustrada
–No hay señal, cielo. Déjalo.
–Tiene que funcionar…
 

 La perilla empezó a moverse y yo lancé un chillido
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 26 Ene 2014, 4:41 pm

OMG OMG OMG OMG LOS SECUESTRARON!!!! 

Ahh lloro al principio estaba tan hermoso el capitulo :( y yo estaba como que ehh miami  :vicplz: 
y despues empece como que NOOO ajdlskja siguela me encanta <3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por ♥♥Ashley1♥♥ Dom 26 Ene 2014, 5:59 pm

Tu nove es genial , se puede adaptar?
♥♥Ashley1♥♥
♥♥Ashley1♥♥


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 26 Ene 2014, 6:10 pm

Super genial *-* , harry es un grandisimo idiota por meter a mel en problemas yo pienso que ella deberia dejarlo de una vez y hacerlo sufrir ya que harry la engaña, la golpea, le miente y la mete en graves problemas , mel es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy IDIOTA! , cuando la sigues linda? maraton!!!! xd
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Mar 28 Ene 2014, 11:09 am

Mafe_Directioner920 escribió:OMG OMG OMG OMG LOS SECUESTRARON!!!! 

Ahh lloro al principio estaba tan hermoso el capitulo :( y yo estaba como que ehh miami  :vicplz: 
y despues empece como que NOOO ajdlskja siguela me encanta <3

¡Si ):!

No llores!! ): Le sigo luego <3
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Mar 28 Ene 2014, 11:11 am

♥♥Ashley1♥♥ escribió:Tu nove es genial , se puede adaptar?

¡Gracias, Ash!
¿Adaptar mi novela?
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Mar 28 Ene 2014, 11:14 am

AbrilTomlinson escribió:Super genial *-* , harry es un grandisimo idiota por meter a mel en problemas yo pienso que ella deberia dejarlo de una vez y hacerlo sufrir ya que harry la engaña, la golpea, le miente y la mete en graves problemas , mel es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy IDIOTA! , cuando la sigues linda? maraton!!!! xd

¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! ¿Te ha gustado? ¡Idiota y malo! ¡Maldad es lo que tiene en cada fibra de ese cuerpazo de telenovela!  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  Mel también lo es, sooo. La seguiré pronto, espero poder traerles maratón  :fiu:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 11:23 am

SECUESTRADOS!!!MADRE MIA!!!!!!!espero que puedan salir de esto besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Mar 28 Ene 2014, 12:11 pm


¡Chicaaaaaaaaaaas! ¿Cómo están? Espero que muy bien.




He estado pensando que muchas de ustedes NO SABEN cómo es Melissa. Haré una votación, entre ustedes. Podré a unas cuantas chicas que podrían ser Melissa. Y ustedes me dirán por MENSAJE PRIVADO por quién votan.




Chica Nº 1.

Chica Nº 2.

Chica Nº 3.

Chica Nº 4.

Chica Nº 5.





Y acá, les dejaré fotos de los personajes que hasta ahora han salido, y son 2das personajes (Samantha, Destiny, Shaun, Michael, Mafe)




Samantha

Michael

Mafe

Destiny (Mamá de Melissa)

Shaun (Padre de Melissa)





Espero sus votos, ¡las amo!






Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Converse. Mar 28 Ene 2014, 1:38 pm

Ay dios. Esto cada vez está mejor, lo juro.
Ahora secuestrados, después de haber pasado un buen cumpleaños se lo arruinan.
Pobres padres de Mel.
Sigue pronto, xx.

Ahora te envio mp.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 28 Ene 2014, 3:23 pm

Porque no la pusiste a ella:
Pills {Harry S.} - Página 7 Tumblr_lqx364wYM11qd2dhvo1_500

Estaba preciosa como mel >.< yo la quieroooooooooooooo!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Mar 28 Ene 2014, 4:05 pm

AbrilTomlinson escribió:Porque no la pusiste a ella:
Pills {Harry S.} - Página 7 Tumblr_lqx364wYM11qd2dhvo1_500

Estaba preciosa como mel >.< yo la quieroooooooooooooo!

Ella es la chica Nº 2 jajajajaja. Si no que es otra foto  :oops:
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 7 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.