O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pills {Harry S.} - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pills {Harry S.}

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Anna Payne1D Miér 26 Feb 2014, 1:27 pm

sigue profiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii<33

TQTQQT,ANNA<3 xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Vie 28 Feb 2014, 12:29 pm

15
 
Cerré la puerta con fuerza y Gemma dio un salto, ¡mierda!
 
–¿Quién te dio la llave?
–La dejaste abierta, Harry. Tienes que ser más cuidadoso.
–Y una mierda –mascullé.
 
Ella se levantó y frunció el ceño
 
–¿Y tú que tienes?
–Estábamos hablando, luego Zayn nos vio y seguramente pensó mal. Me oyó que Melissa me entregó su virginidad y se ha ido, Melissa fue tras él y me dejo solo. –gruñí
–¿Qué más le has dicho?
–Que leí las notas…
–¡Eres un bocazas, Harry!
–¡Que te den, Gemma! Ella me está ignorando, hicimos las paces pero me sigue odiando.
–Como sea he venido…
 
Alguien tocó la puerta, luego volvió a golpearla pero con más insistencia.
 
–¡Ábreme, maldita sea! –gritó la voz de Melissa, cortada –¡Harry, sé que es tu habitación, ábreme!
–Ehm, ¡Un momento, Melissa!
–Yo me voy –dijo Gemma.
 
Caminé hacia la puerta y abrí, Melissa me abrazó y comenzó a llorar. Gemma pasó rápidamente a su lado y yo la sostuve
 
–Ven, pasa… -dije.
 
Ambos caminamos hacia adentro y ella siguió llorando
 
–¿Qué ha pasado?
–Se acabó, Harry. Hemos cortado –dijo, mi corazón empezó a latir con fuerza, quería consolarla, pero, estaba muy feliz como para hacerlo.
–Yo no pensé que… él lo tomaría así…
–¡Pues lo hizo y me odia! –sollozó contra mi pecho
Mierda, su cabello era tan suave… otro sollozo interrumpió mis pensamientos, sólo arrugué la nariz y la separé un poco
–¿Puedes traerme un pañuelo… por favor? –susurró.
 
Su maquillaje se había corrido, ahora se acumulaba justo bajo sus ojos, aquellos estaban rojos junto con su nariz, caminé hacia el baño y tomé unos cuantos y los llevé, ella se limpió los ojos y se sentó en la cama.
 
–Me siento una perra. –me senté a su lado y la miré
–¿Qué ha pasado?
–Me ha preguntado que con quién perdí mi virginidad y si estuve contigo en mi viaje a Londres, y le dije que la perdí contigo y me acosté contigo en mi viaje a Londres. Me ha dicho que soy una mentirosa y que no puede creer que haya hecho eso, y yo, sinceramente, tampoco lo creo.
–Estás diciéndole todo eso a la persona que fue tu novio desde los 16 años, hasta los 18 y con el que te acostaste a los 19 en un viaje y con el que posiblemente sea un amigo a los 20.
–Los últimos 5 años de mi vida han sido contigo…
–Melissa, ahora que Zayn y tú…
–No, Harry, estás entendiendo mal las cosas. Ya no siento nada por ti… -susurró, cautelosa
Mi respiración se detuvo
–¿Qué?
Ella se levantó y se removió –Entendiste mal, yo no quiero nada contigo. Harry, yo amo a Zayn, quiero estar con él
–Melissa… yo volví por ti
–No, no. Tú me dijiste que querías ser mi amigo. Un amigo, simplemente.
–Pero pensé…
–Yo creo que es mejor que me vaya a mi habitación… -dijo.
 
¿Ya había acabado todo? Sí, 5 años pasados en vano. La miré y sacudí mi cabeza
 
–Como quieras, ojalá se arreglen Zayn y tú.
–Harry, lo siento. Yo no quería confundirte… De verdad –tomó mis manos y la miré
–Tú no querías confundirme… -susurré riendo –Yo nunca debí venir, nunca debí buscarte, nunca debí hacer nada para saber de ti. ¿Sabes? Hasta hoy creí que el “destino” existía, pero no, fue mi propia maldita insistencia.
–¿Puedo abrazarte?
–Me dejaré si lo haces, y si no, ya he vivido los últimos meses con tu rencor y un día siendo tu “amigo”. ¿Pero sabes una cosa? Al fin y al cabo, posiblemente esté solo, y tenga que adoptar un hijo, o…
–Pero, ¿qué dices? ¡Eres guapísimo! Y tienes hermosos sentimientos, sólo que eres algo celoso…
¿De qué me sirve todo eso si no te tengo?
Ella se sonrojó y yo le esbocé una sonrisa
–Pero… cualquier chica puede estar a tus pies.
–Menos tú.
–No soy la única chica de este mundo, Harry. Te gustaban otras cuando estabas conmigo…
–Pero tú eras la que me tenía comiendo de la palma de su mano. Eras, y eres, porque sinceramente, mis sentimientos siguen intactos. ¿T-tú recuerdas la foto que nos tomamos justo después de la fiesta de tu cumpleaños y antes de que nos secuestraran?
Ella asintió
–Esa foto, sigue en mi celular y está en mi habitación justo al lado de mi cama. Y seguirá allí hasta que haya una nueva.
–Maldita sea, Harry. No hagas esto.
–¿Diciéndote la verdad? Melissa, eso es lo que debí hacer desde el momento en que te conocí. ¿Recuerdas cuando me llamaste para ‘hablar conmigo’? En ese momento, yo estaba pensando en ti, y justo después de llevarte a tu casa seguí pensando en ti, soñé contigo. –acaricié sus mejillas –Soñé con los bonitos ojos de la chica pelirroja, soñé con las pecas que ella quería ocultar, ¿recuerdas?
–Oh dios, esto es tan vergonzoso.
–Para mí no, para mí; es lo mejor que hay en esta vida. Despertar junto a ti, oler tu perfume en mi baño, me gusta ver las horquillas esparcidas por mi peinadora. Melissa, hay infinidad de cosas que tú odias y que a mí me encantan, que me vuelven loco.
 
No sé cuándo, pero ella estaba llorando. Sus ojos derramaban lágrimas silenciosas, su boca susurraba ‘Lo siento’ sin parar, yo la abracé y ahuequé su cara en mi cuello
 
–Lo siento tanto, Harry. Lo siento, maldita sea. No quise que esto pasara…
–Melissa, no llores. Me gusta recordarte cada cosa, para que compares. Él nunca te va a querer tanto como yo lo hago, nunca, cielo.
 
Sus hinchados ojos me miraron y me acerqué para atrapar su boca, ella intentó alejarse pero tomé su cintura
 
–Quédate conmigo esta noche… quiero demostrarte todo mi amor. Si después de todo, no sientes nada, te prometo que no sabrás nada de mí nunca más…
–No puedo, Harry…
–Melissa, no puedes decirme que Zayn se interpone porque eres una mujer soltera, no me niegues…
 
 
Omnisciente;
 
La fría pared sostenía la espalda de Harry, sus labios devoraban el cuello de la pelirroja mientras ella jadeaba, Melissa levantó su camiseta y desamarró el lazo del top de su bikini, cuando sus senos chocaron contra el pecho de Harry, él tomó un pezón sobre su boca, Melissa enterró sus dedos contra el cabello rizado del británico mientras las sensaciones se desbordaban por su entrepierna
 
–Por favor… -suplicó ella
–¿Qué quieres? –susurró él, bajando sus manos por su entrepierna
Ella gimió con frustración y mordió su labio. Harry sonrió y apartó su bikini, ella quedó totalmente desnuda contra la pared
 
–Abre las piernas –ordenó.
Ella obedeció y las separó, un dedo se introdujo dentro de su sexo haciéndola gritar, sus uñas se clavaron en la espalda de Harry, él sonrió y comenzó a moverlo con frenesí
–¡Harry!... –chilló ella, en su cuello se marcaron los pequeños huesos que él tanto amaba ver.
 
Harry recostó el delicado cuerpo de ella en la cama y se desnudó. Ella abrió sus piernas ofreciéndose, él colocó sus piernas en sus hombros y embistió dentro de la pelirroja, ella lanzó un grito de lo más profundo de su garganta mientras él se adentraba en ella, sus senos se movían de arriba abajo marcando el compás de las embestidas de Harry, ¿de verdad lo quería? ¿O sólo quería ilusionarlo? Zayn la amaba, y ella estaba follando con una persona que todavía le mueve los suelos. Ella bajó las piernas de sus hombros y acercó su boca a la de él
 
–Móntame –susurró para después salir de ella.
 
Él se sentó en la cama y Melissa se subió encima de su miembro erecto, sus manos sostenían sus hombros mientras ella subía y bajaba sobre su sexo.
 
Él gruñó y echó su cabeza hacia atrás –Sigue así, lo haces excelente
Ella aumentó la velocidad de sus movimientos al sentir la pequeña ola de calor que estaba pronunciándose, después de eso ella se abrazó al cuello de Harry dejando fluir su clímax, unos segundos después, sintió el cálido líquido dentro de ella. Melissa se levantó y se acomodó sobre la almohada, unos segundos más tarde, los brazos del rizado sujetaron a la chica depositando suaves besos sobre su hombro derecho
 
 
POV Harry;
 
Los cabellos de Melissa toqueteaban mi nariz, su trasero estaba contra mi miembro, era placentero de cierta forma, nuestros dedos estaban entrelazados justo bajo sus pechos. Al retomar la respiración, nos separamos y empezamos por vestirnos, en silencio. En todo momento, cuando intenté tocarla, ella se corrió y tomó sus zapatos.
 
Apreté los ojos y hablé –¿T-tú sentiste algo?
–Mira, yo lo siento. Pero para mí esto sólo fue un buen polvo –soltó.
 
 
POV Melissa;
 
 
¿Estaba siendo cruel? Sí, él iba a pagármelas todas. El modo que me hizo sentir su primer engaño, su primer golpe, su primera mentira, la iba a sentir, peor que yo. Esta vez no iría a sus brazos, perdí a Zayn, pero no perdería la cabeza de nuevo.
 
–Melissa… no me hagas esto, por favor
–Por dios, Harry. ¿Tú sentiste que estábamos haciendo el amor?
–Todavía me amas…
–Lo hacía, hasta el día en que me enteré que habías vuelto a engañarme.
–¿Qué ya no tienes corazón? He cambiado por ti.
–¿Tuviste corazón al engañarme? ¿Tuviste corazón al mentirme? Me alegro de que hayas cambiado, pero por ti. Porque tu vida era de mierda, pero ahora tienes un trabajo, eres atractivo, estás en tu mejor etapa.
–Estás vengándote. ¿Cierto? Quieres hacerme sufrir.
–Sólo busca otra chica, y bueno, sé lo que siempre has sido.
 
Él rió sarcástico.
 
–¿Para eso tocaste mi puerta? ¿Para lograr todo esto?
–Me sentía mal, pero supongo que un buen polvo lo soluciona todo.
–Eres una…
 
Me acerqué y le proporcioné una cachetada
 
–Soy lo que tú quisiste que fuera, no sé por qué viniste, porque estabas perdiendo tu tiempo.
–Melissa, por dios…
–Yo tengo sueño y mejor me voy. Buenas noches.
 
 
***
 
 
1 mes después.
 
Boston, USA.
 
 
 
Harry había vuelto, usualmente lo veía, ya que Mafe, Niall y Louis también son sus amigos, en este momento, lo tenía al frente y ambos actuábamos completamente normales.
 
–Oigan, al lado hay un bar nuevo. ¿Quieren ir? –preguntó Niall tomando la mano de Mafe
–Por mi está bien –dijo Harry
–Por mí también –dijo Louis
Suspiré y arqueé las cejas –Yo me apunto
–Mafe y Louis se pueden ir en mi carro –dijo Niall
–Yo puedo irme con Harry –dije. Harry carraspeó y yo lo miré
–Claro…
 
Todos salimos del departamento y nos separamos. Abrí la puerta del copiloto y entré, al sentarme, me entraron náuseas, pasé una mano por mi cabello y tiré mi cabeza hacia atrás
 
–¿Te sientes bien, Mel? –preguntó Harry
–Sí, sólo tengo un poco de náuseas
–Entonces no deberías tomar…
Rodé los ojos –¿Sabes hace cuanto no me tomo un trago?
–Disculpa, sólo decía.
 
Al llegar, salí del carro y sostuve mi cartera. Harry y yo entramos, ¡esto era genial!
 
Me acerqué al oído de Harry –Lo único que falta son las chicas en tubo.
Harry rió y me miró –Oh dios… Claro que no, esta genial.
–¿Y los demás?
–Los voy a llamar –dijo.
 
A los segundos ellos entraron y nos sentamos en una mesa frente a la pequeña tarima, las luces de fondo eran rojas, y se oían las preparaciones de micrófonos. Una chica salió y se sentó en un taburete, las luces cambiaron de color y la chica comenzó a cantar. Los chicos comenzaron a tomar, yo solo ingerí agua. Las luces empezaron a marearme y las náuseas aumentaron.
 
–Maldita sea –me levanté y corrí hacia las partes de atrás, ¡había un baño!
 
Entré en éste y me agaché en el inodoro a vaciar mis tripas, luego, sólo sentí mi cabello levantarse, al intentar pararme, Harry me sostuvo, lavé mi boca y me sequé
 
–Vamos a una clínica –dijo Harry, tomándome en brazos
–Llévame a casa. Me dan miedo las clínicas –susurré, enterrando mi nariz en su cuello.
 
Pasamos entre los chicos y Harry me montó en su carro, al llegar a la clínica, me atendieron en emergencias y me hicieron unos exámenes. Una enfermera me hizo sentarme para inyectarme, Harry y ella tomaron mi brazo
 
–¡Suéltenme! –grité.
Harry tomó mi barbilla –Mírame a mí, no mires la aguja.
–¡Que no quiero que me inyecten!
–A ver, Melissa. Mírame, mira mis ojos y piensa en…
 
Sentí el pinchazo y lancé un grito
 
–Eres una lucha –dijo la enfermera extrayendo mi sangre
 
Bufé y la joven sacó la aguja.
 
 
Ambos esperamos en emergencias 2 horas, hasta que entró un hombre mayor con bata blanca, claramente, el médico.
 
–Bueno… según los exámenes –dijo mirando la tableta –No tienes nada grave, pero felicitaciones, estás embarazada. Estás de 3 meses y 2 semanas
 
Mi respiración se cortó y la sangre abandonó mi cuerpo
 
–¿C-cómo dijo?
–Estás embarazada, felicitaciones. Te recomiendo que no comas ni pepino, ni mucha sal. Es normal, y si tú eres el novio, quédate con ella. Pueden irse, que pasen buenas noches
 
Tomé mi bolso rápidamente y me levanté de la camilla, ¿yo embarazada? No quería mirarlo, ¡él había sido el último! Me monté en el carro y Harry tomó mi mano
 
–Melissa, hace 3 meses, estábamos en Londres… Entonces…
–El hijo es tuyo, Harry. Ya sabes que fuiste el último. –dije –Cruza acá a la derecha y es la 2da torre
 
Harry asintió y aparcó en la entrada de mi edificio.
 
–¿Vas a dormir conmigo? –pregunté
–Yo… no lo sé…
–Vamos, estaciona allá. Dormirás en el sofá-cama
 
 

 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 7:00 pm

HO por dios no se si reírme o llorar!!!!!!MELISA EMBARAZA KESIWA?????
pero me encanto!!Tendrán un bebe ho por dios!!Siguela me encanto!
Eli
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por solcit Vie 28 Feb 2014, 10:51 pm

Naaaaaaa me muero muerta tremendo capítulo
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 01 Mar 2014, 6:09 am

asdfgnhfsdad sig4usiguesigueee SIIIIIIIIIIIIIII<333
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Nay *-* Sáb 01 Mar 2014, 8:28 am

Pero que capítulo :D !!!!! Tantas cosas pasaron y melisa esta esperando un bebe de hazza !!! Que pasara después bueno eso hay que dejarlo a tu imaginación , siguela cuando puedas cariño , besos y cuídate !!!! XOXO.... <3
Nay *-*
Nay *-*


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Sáb 01 Mar 2014, 8:19 pm

Chicas, he leído cada uno de sus comentarios. Y les juro que estoy muy feliz, ¡gracias y mil gracias por apoyarme! Ya saben que sin uds, nada de esto es posible. Quiero avisarles que estoy trabajando en otra novela o fanfic, también es con Harry, así que espero que vaya a gustarle. ¡Será mi 3ra novela! Las adoro, besos xx.
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Anna Payne1D Dom 02 Mar 2014, 3:59 am

asdfsdsdfds SIGUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOR<3


TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Converse. Dom 02 Mar 2014, 7:36 am

Me perdí muchas cosas pero otra vez estoy aquí.
¡¡Oh god!!
Mel embarazada de Haroldo, aiiiiiiiiiiiiiiiis.
Necesito que la sigas MUY pronto<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Cecidedirectio Dom 02 Mar 2014, 7:41 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa baba
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 02 Mar 2014, 10:01 am

*O* , esta embarazada :v , amo tus capitulos largos♥ , harry se tiene bien merececido lo que mel le dijo c:, siguela porfa♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 02 Mar 2014, 1:09 pm

EMBARAZADA?!!?!? WOWWW ESO SI NO ME LO ESPERABA woow ahora q haran??
siguelaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Dom 02 Mar 2014, 7:31 pm

de que se tratara tu proxima nove? y si es con el sensual de hazza , me apunto como fiel lectora *-*
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Gabriela S. Lun 03 Mar 2014, 3:49 pm

Chicas, ¿cómo están? He estado recibiendo comentarios positivos sobre la nueva nove y algunas preguntas... La nove es con Harry, no quiero decir nombre por ahora quiero que sea una sorpresa... ¡Pero estoy escribiendo todos los caps que puedo para hacer maratón de inicio! Esta nueva nove será corta, no será un oneshot, pero será corta. ¡Besitos! xx

(Tardaré un poquito en subir el siguiente cap de Pills)
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por AbrilTomlinson Miér 05 Mar 2014, 5:05 pm

up!
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Pills {Harry S.} - Página 14 Empty Re: Pills {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.