O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡les gusta la nove?

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Vote_l10100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Vote_l100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Vote_l100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Mar 18 Mar 2014, 4:26 pm

ESPERO Q LES GUSTE HERMOSAS

-----------------------------------------------------------------------------------
CAP.9: UNA NOCHE IRREMPLASABLE Y UNAS PALABRAS IMPOSIBLES


DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Tumblr_mgzitrdIhB1r5uehlo8_500



Me desperte rodeada por unos fuertes brazos, al voltearme vi al dueño de ellos dormido como un angel, le bese la narìz y este desperto.
-hermosa dormiste bien?-pregunto aun adormilado.
-si, ya no me duele mucho-dije acurrucandome en èl, James se habia apollado en un codo lo q hacia q estuviera mas arriba q yo.
-bueno, ya q la herida era muy fuerte pense q...-loinerrumpi.
-JAmes estoy bien- el rodò los ojos, sabia q me trataba de protejer pero aveces era muy sobreprotector, el empezo a darme besitos en el cachete-james me da cosquillas-
-ya no estas molestas-lo dijo como un niño de 6 años.
-si estoy molesta-lo trataba de alejar-James-me movia para todos lados hasta q en una girada de cabeza el beso de James callo en mis labios.
Narra James:
Nos besamos y al parecer a ____ le gusto ya q me tomo del cuello pegandome màs a ella y profundizando el beso.
Me coloq encima de ella cuidando no dar todo mi peso, agarre su cintura y pase mis manos por toda ella hasta lograr quitar su polera, luego ella hizo lo mismo con mi camiza.
Me pare con ella en cima mio y la pegue contra la pared en un acto muy ràpido-creo q esto estorba-dijo refiriendoce a mi pantalon.
-y esto igual- empeze a sacar su short y ella mi pantalòn-nena ers hermosa- en si _____siempre habia sido una diosa pero no le gustaba mucho los alagos ni las miradas calintes hacia ella.
-tu no te quedas atràs-lo dijo en un gemido al sentir mis mordidas en su cuello, le desate el brazier y empeze a saborear uno de sus pechos mientras ella arqueaba la espalda y gemia.
Ella mas rapida q yo me sco en una los boxers y yo aun jugaba con sus bragas.
-James te necesito-me pedia. No sabia q habia desatado a una ___ salvaje.
-okey nena esto te gustara-le saque rappidamente las bragas y me puse en posiciòn para penetrarla, con un solo movimiento ella y yo ya nos encontrabamos màs q unidos, eramos uno solo.
-James ...màs ràpido-pedia a gritos, suerte q nadie estaba en casa.
Nos paseabamos por todo el cuarto, ella gritaba y yo la callaba con besos, hasta q llegamos a un extraordinario climax el cual nos hizo fundarnos en un sueño terrible, pero antes trate de decirle un "te amo" pero fue imposible ya q ella se habia dormido, besè su frente y la acomode a mi lado, durmiendo plasidamente juntos...
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Mar 13 Mayo 2014, 4:17 pm

BIEN HAY CHICAS Q NO COMENTAN O LECTORAS FANTASMA PERO COMO DIJE AL PRINCIPIO NO CANCELARE LA NOVE ASI Q AQUI HAY OTRO CAPITULO:


CAP. 10: ¿Q TODOS VAMOS A HABLAR DEL MISMO TEMA?


DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 126CC411B7

Desperte y ella no estaba, pero escuche sonidos y risas abajo, rápidamente me vesti y sali a ver q pasaba.


Narra _____:
-ten-le tire el balón a Niall.
-toma-me lo devolvio, pero antes de tirarlo senti unos brazos alrededor mio.
-veo q ya despertaron todos-dijo apollando su barbilla en mi hombro.
-si, además no podiamos dormir bien con todos sus gritos-dijo Zayn con una taza de café en manos, yo solo me rei por su cara de adormilado.
-hay James sigue....asi.....mas rápido-me imitaba Carlos, yo rodee los ojos y le tire el balón, el cual calló en su cara-ahora vas a ver niña-me solte del agarre de James y comencé a correr mientras Carlos me perseguía por detrás.
-NO LE HAGAS NADA¡¡¡¡¡-grito James.
-SOLO ME VENGARÉ¡¡¡¡¡¡-contesto Carlos.
-HAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡-grite cuando Carlos me cargó y me empezó a llevar hasta la piscina-no me cambie muy bonito....JAMES AUXILIO¡¡¡¡¡¡-vi a James correr hacia nosotros.
-Pero....Carlos bajala ahora-ordenó.
-bien bien...te salvas esta vez-me bajo y yo fui donde James.
-gracias-le di un piquito y fui saltando como una niña hacia la cosina.
-por cierto me gusta tu ropa-James otra vez me tenia acorralada entre sus brazos y me beso el cuello yo estaba vestida así
-gracias, la escogí especialmente para ti-le dije en un tono seductor.
-bueno entonces tendre q hacerte mía de nuevo-me susurro en el oído.
-chicos vamos a la feria, tal vez nos relajemos más-dijo Liam quien estaba arreglando algo en su camara.
-vamos-fuimos tomados de la mano hasta la puerta donde estaban todos ya, pero cundo abrimos la puerta nos encontramos con un Harry abrazado a una Nina muy feliz.
-vaya vaya, pero ustedes si q vienen muy felices-dije cerrando l puerta tras ellos.
-por lo menos nosotros somo mas.....reservados o como otros q son mas publicos-dijo Harry sentandose y sentando a Nina en sus piernas.
-aver q todo el mundo va a estar hablando de eso?-pregunte alzando la voz.
-bueno....tus gritos se escucharon hasta media cuadra más aya-señalo hacia la puerta.
-no tengo verguenza de q sepan q hice el amor con mi novio-dije dandole un beso a James.
--ustedes si q son raros....pro en fin vamos a la feria?-
-si vamos...pero amor ponte una chaqueta q regresaremos tarde-James trajo una chaqueta del aparador y me la puso, me abrio la puerta y todos salimos rumbo a la feria.
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Mar 13 Mayo 2014, 5:16 pm

ooow esos chicos James ___ y Nina y Harry :3 esos chicos estan ksfdjnhd siguela que me encanto y escribes bien chicaa
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 4 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.