O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡les gusta la nove?

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Vote_l10100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Vote_l100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Vote_l100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por rusher46 Vie 27 Dic 2013, 7:28 pm

gif de mi representante :


DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 968full-demi-lovato
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Demi-Give-Your-Heart-a-Break
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Demi-Empolgada-2
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Demi-Batendo-Cabelo
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 3175888679_1_8_DhqXUZYE
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Gif_de_demi_lovato_by_niki5108-d5fscfi

nombre : demitria devonne lovato hart

apodo : demi - coneja 


chico : lou

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Louis-Tomlinson-louis-tomlinson-29293486-500-412
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Tumblr_static_tumblr_m17i78vdkq1rrck67o1_500
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Louis_tomlinson_gif_by_apiic-d4sgl65
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Anigif_enhanced-buzz-23569-1385310728-25
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Louis-tomlinson-319833_large


descripcion fisica :

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Tumblr_m870rcDZzX1rbea59o4_r1_400



Descripción sicologica :

 soy muy graciosa y no me importa lo que digan de mi .  me gusta vivir la vida . puedo ser muy cariñosa pero si se meten con los que amo, mi familia, mi hermana menor madison , mis amigos y mis idolos llegas sin falta al hospital XD ( no es verdad le pege a una compañera que empezo a molestar a mi hermana pequeña y la deje en el hospital )  me molesta mucho que molesten a personas pero si las molestan yo igual me meto a defenderlos porque no quiero que sufran lo mismo que yo sufri cuando chica .


me encanta ser como alocada, tierna y graciosa a la vez . me encanta sacar sonrisas o risas .
 

gustos :

 las cosas de niñas chicas - dormir - mejor dicho de todo.


disgustos

la gente mentirosa y las engreidas  ver gente llorar

miedos : a llegar a ser mala con la gente .

fobias : las arañas

extras :

me gusta mucho cambiarme el color de mi pelo .

y tengo 11 tatuajes.

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213408_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213409_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213718_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213413_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213717_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213406_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213411_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213414_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213410_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213407_249px
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 4213412_249px







frases : 

-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .


Manías:

canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago )  me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.


Gustos:
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA ) las zanahorias amo las zanahorias me casaria con una jcksjck  XD SOY DEMASIADO GRACIOSA Y ME ENCANTAN LAS BROMAS ME ENCANTA TOMARME FOTOS CUANDO ESTOY ABURRIDA CON CARAS RARAS 


Disgustos:
LAS PLASTICAS  , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO 


estilo : igual que demi


Última edición por rusher46 el Dom 29 Dic 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Sáb 28 Dic 2013, 11:43 am


CAP. 3    LOS ORIGINALES
 
-bien llegamos-se detuvo en una inmensa casa iluminada por faros en la parte del balcón delantero, tenía un jardín delantero hermoso, iluminado con pequeñas luces que salían del pasto, era una casa de tres pisos, blanca con dos ventanas en el primer piso y tres en los demás, las dos ventanas estaban a los extremos de la puerta marrón con una perilla de oro.
-así que _______ bienvenida- alguien susurró en el oído de la chica que hizo que se estremeciera y apretara la mano de James con mucha fuerza.
-déjala solo es otra vampira mugrosa que hay por aquí-dijo una chica pelirroja que había salido de la entrada principal.
-disculpa a mis hermanos, soy Jake- del techo de la casa bajó un chico pelirrojo igual que su hermana, tomó la mano de _______ y le dio un cálido beso.
-si bien solo vengo a ver a Hudson- James apartó la mano de la chica-bien Hudson, nos tienes que ayudar- dijo decidido, no quería más intervenciones con _______.
-solo déjame presentarme a tan encantadora jovencita, sin duda eres la más joven y la más… bonita-pasaba su mano por el cabello de _______, ella seguía sin voltear, pero James ya estaba volteado, lo cual hizo que ella también se girara lentamente- bien hermosa ¿en qué te puedo servir? –al igual que su hermano besó la mano de la chica y la bajó lentamente. La reacción de la pelirroja fue solo un rodeo de ojos y agar a _______ por los hombros para llevarla adentro.
-gracias ¿creo?-dijo _______ tratando de buscar algo de conversación mientras los chicos platicaban, a lo que a _______ le pareció sobre ella.
-no me lo agradezcas, hago eso con cada chica que viene aquí porque mis hermanos son tan tarados que no se dan cuenta de que las mujeres de verdad son humanas no vampiras-a _______ le pareció que todo esto de ser vampira no le estaba gustando mucho a la pelirroja.
-soy _______-le extendió la mano, pero su saludo no fue respondido, a lo que ella recogió su mano tímidamente.
-April , bueno y ¿qué te pasa, porque tu noviecito recurrió a las “sabias” ocurrencias de mi hermano?-eso solo le provocó mucha risa a _______, peo tenía que aguantarse y mantener la cordura, según lo que ella sabía, ante los originales tienes que actuar como ellos: educadamente.
-primero, no es mi novio, y bueno él dijo que Hudson me podría curar esto-_______ se bajó la bufanda dejando ver la gran mancha roja que tenía en el cuello.
-vaya, bueno para eso solo hay una cura y es la sangre del ser más querido o tomar una medicina asquerosa, que puede remplazar lo primero-_______ sabia a lo que se refería, y no era a tus padres ni a tu hermano, la sangre necesitaba ser de la persona a quien AMAS.
-prefiero tomar la medicina, por más asquerosa que sea-April , entró por un pasadizo profundo y oscuro, lo único que se podía visualizar era una gran escalera al fondo del pasadizo  con alfombra roja, ella la veía atentamente hasta que vio algo que se movió, como una sombra muy rápida, volteó para ver si los chicos ya habían entrado, pero era un error, no habían entrado,,_______ pensó que podía haber sido April , así que vio más atenta.
-Oye ya vine tengo la medicina-April  la sacó de sus pensamientos.
-oye ¿hay alguien más aquí aparte de tus hermanos y tú?-preguntó aun no quitando la vista del pasadizo.
-no ¿por?-contestó de lo más natural.
-bueno ¿y la medicina?-dijo cambiando de tema y  volviendo a la realidad.
-eres sorda o qué, te dije que aquí la traigo-_______ la tomó-tómatela antes de dormir-_______ metió la medicina en su bolso y salió de la inmensa casa.
-James nos vamos-solo dijo eso y se fue, James la siguió a toda velocidad, antes de que ella pudiese entrar a su casa, él se interpuso entre ella y la puerta.
-¿qué pasó ahí?-estaba apoyado en el marco de la puerta.
-ahora te preocupas por mí no, hace rato podías haber entrado a la casa y pedirle a April  la cura ¿no crees?-ella estaba muy molesta con James, solo por el hecho que no la acompañó-eso me hace desconfiar de ti, quiero decir, si vamos a una fiesta, yo te podría dejar y me podría ir a conversar, sin que me importe una mierda lo que te pase-él estaba paralizado, no sabía que su mejor amiga era capaz de decirle tremenda cosa, al parecer la tranquila y reservada _______, hoy se había liberado de las cadenas de la tortura.
-mira lo siento, pero, no sé qué pasó, además tú fuiste la que me dejó afuera, te fuiste con April -ella solo pudo hacer a un lado a James para entrar a su casa-espera, no quería decirte eso-la cogió del brazo.
Ella se zafó de su agarre-dame una sola razón para no sacarte la cabeza y quemarte en mi jardín-estaba llorando.
-mmmm…porque ¿soy el chico más lindo que conoces?-ella sonrió tristemente y corrió a abrazarlo.
-no… eres el chico más guapo del mundo, te quiero James-él también la abrazó.
-baya veo que ya no tengo razón para volarle la cabeza al tipo ese-dijo Jeremy detrás de ellos, apoyado en las columnas de la casa.
-no, y bueno no lo podrías hacer porque sé que James es muy fuerte-ella alzó la cabeza para ver a James y él le dio una sonrisa de esas que matan a cualquiera con solo verla-vamos a cenar-_______ salió de la habitación para dirigirse a la continua y preparar algo de comer, mientras los chicos se quedaban viéndola dirigirse a la cocina.
-algún día de estos tu hermana me va a matar-dijo James.
-no si te mato primero-contestó Jeremy.
-si claro como si pudieras-le dio palmaditas en el pecho de Jeremy y se encaminó hacia la cocina.
-bueno solo tratare-se dijo Jeremy y fue tras James.
-Chicos vamos a brindar por… algo lo que sea solo brindemos, quiero algo de alcohol dentro de mi-_______ les dio una copa a cada uno y brindaron. Toda la noche se la pasaron conversando, vieron una película que Jeremy propuso la cual fue “Crepúsculo”.
-no me da gracia como representan a los vampiros, claro que podemos dormir-dijo James quejándose de la película, _______ le dio un beso en la mejilla y se pegó más a él Y LO ABRAZÓ apoyando su cabeza en su pecho-okey me está empezando a gustar la película-todos soltaron una carcajada.
-bien chico creo que me voy a dormir-_______ se levantó y subió dejando dolos a James y Jeremy.
-voy a ver que esté bien y luego me iré-dijo James levantándose del sillón y subiendo detrás de ella.
-hola _______… James -saludó cordialmente a _______ y a James… lo mencionó.
-qué haces aquí Rafael, creo que te había dejado claro que no te acercaras a mí ni a mis amigos- Rafael era amigo de James hasta que lo traicionó cuando inculpó a sus padres sin razón…
FLASHBACK
-señores ellos son, llévenselos-Rafael entró con policías a la casa de James.
-pero… que es esto-James se acercó a Rafael-te dije que dejaríamos el caso hasta aquí, ellos no son culpables-el chico solo se reía, y James no pudo hacer otra cosa que darle un fuerte golpe en la cara lo que hizo que se rajara su cuello.
-amigo, sabes que fueron ellos-se acercó un policía donde Rafael.
-bien señor ¿qué hacemos con ellos?-Rafael miro detenidamente a James.
-mátenlos-al parecer, los policías no eran del todo policías, eran la guardia de vampiros, tomaron a los padres de James y les sacaron los brazos, luego, las cabezas. James solo pudo mirar el acto, estaba en shock y no podía hacer nada ya, era muy tarde.
-eres una mierda- James se abalanzó sobre Rafael y trató de matarlo-no, no puedo-se controló-no soy como tu-lo soltó-lo único que te advierto es que no vuelvas a tocar a mi familia o amigos, o te las veras con migo-con eso último dicho James se fue de la casa dejando a Rafael, la guardia y los restos de sus padres tirados.

FIN DEL FLASHBACK 
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Sáb 28 Dic 2013, 11:44 am

April, hermosa te puse pelirroja, espero que no te moleste ya que aun no tengo tu ficha asi que como tenia que subir el capi.comprendeme plis perdon.
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por rusher46 Sáb 28 Dic 2013, 4:53 pm

jajajakajk   que ruda april dkjask  XD siguela plisss   ya te deje mi ficha para louis kljdfkljsaf   ..........
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Dom 29 Dic 2013, 1:27 am

wow que linda siguelaa ya quiero sañir en el sigui. capi!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Dom 29 Dic 2013, 2:37 pm


AMIGOS y PACTOS NO DESEADOS
 
-si lo recuerdo-contestó Rafael con molestia y acercándose a _______-pero ella es tu novia, no tu amiga ni tu familiar-estaba tocando el cabello de _______, ella reaccionó y tiró a Rafael al piso.
-no me vuelvas a tocar entiendes, o esto te va ir peor-ella tenía una mano en el cuello de Rafael y la otra en puño sobre su cara, James la agarró de la cintura y la separó.
-no vale la pena _______, vámonos-Rafael se paró y se arreglo la barbilla.
-esto no se queda así, gracias a tu noviecita, tenemos una deuda pendiente Maslow-dicho eso se alejó de la casa.
-vamos a que te duermas-James la llevó a su cuarto, se quedó parado en la puerta esperando a que esté lista-¿ya puedo pasar?-_______ abrió la puerta.
-si pasa-lo jaló de la mano y lo sentó en sus cojines de colores que estaban regados en el piso-¿de qué pacto hablaba?-preguntó _______ haciendo a un lado su cabeza como niña pequeña queriendo que le resuelvan las preguntas de matemática.
-de nada, solo algo pendiente, y que arreglaré mañana-ella no quedó satisfecha con esa respuesta, pero era su amigo, y lo conocía así que confiaba en él, ella se acomodó en el cojín para quedar profundamente dormida.
-mira no es que…-volteó para ver a _______ en un sueño profundo, él se acercó, la cargó y la llevó hasta su cama.
-no te vayas-susurró ella con los brazos en el cuello de James.
-no me iré-se echó a un costado para finalmente quedar abrazados y dormidos.
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Dom 29 Dic 2013, 2:38 pm

CHICAS SE QUE ES CORTO PERO NO TUVE TIEMPO DE ESCRIBIR MAS MI MAMA ME APAGO EL WIFI, YA QUE ME DEMORE MUCHO. BUENO AL RATO LES SUBO OTRO. BESOS
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por rusher46 Dom 29 Dic 2013, 2:51 pm

awwwww   que tierno el capiii   se quedo con ellla  dijskljv  que ruda casi le pega XD m,fnsdflkdldksjsd  siguela pliss  cuando puedas obio lkdlkldf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Miér 01 Ene 2014, 2:10 am

siguelaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Vie 03 Ene 2014, 6:27 am

CHICAS SORRY E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y NO E PODIDO SUBIRLES EL CAPI: 

1. MI MEJOR AMIGO SE MOLESTO CON MIGO
2 MI MAMA SE OLVIDO DE PAAGAR EL INTERNET
3 LA GRIPE ME ESTA DANDO MUY FUERTE
ESPERO QUE ME COMPRENDAN Y AQUI LE VOY A PONER UN CAPI SI GRACIAS.
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Vie 03 Ene 2014, 7:01 am

                                  CAP. 5  UNA HECHIZERA Y AMIGA
NARRA _____:
Me desperté y me encontré con James al lado mío, se veía tan tierno durmiendo que no lo quise despertar, así que con mucho cuidado saque su brazo de encima de mí y me pare, Salí del cuarto y fui a la cocina a tomar desayuno.
-vaya, hoy tengo mucha energía-
-si, procura no gastarla-dijo James bajando las escaleras-porque no me despertaste?-se cruzó de brazos y se paro frente mio, se veía tan sexy ahí parado.
-porque lo aria?-
-deja de contestar mis preguntas con…-se escuchó un golpe afuera-otras preguntas-alcanzó a decir antes de que yo saliera corriendo –espera ______-
-pero que cara*** es esto-dije mirando a una chica con ojos cafés, me llamo más la atención su cabello ya que tenia las puntas azules-quien eres tú?-
-ahhhh-sus piernas le temblaban-yo no quise herirlo solo que se me abalanzo y yo-calló en sus rodillas, mientras ponía sus manos en el piso para sostenerse-
-quien?-me estaba acercando, pero ella hizo un ademan con la mano y me sacò volando, choqué contra la pared de mi casa-auch-
-_______!-se acercó James-pero que te pasa estás loca-se dirigió a la chica-ella trata de ayudarte no lo vez!-le estaba gritando.
-James, no le grites, estoy bien-lo tome de la mano, me pare y lo jale hacia la chica-ven ella necesita nuestra ayuda-
-no voy a ayudar a la persona que te golpeo-me gire hacia él.
-hazlo por mí sí?-él giro los ojos y seguimos avanzando, sabía que no me podría decir que no-estas bien-le pregunte a la chica.
-no, acabo de matar a un chico solo porque no me puedo controlar, ayúdame por favor-asentí con la cabeza- pero no me toques-volví a asentir y ella se paro, llegamos  a mi casa y se sentó en unos de los sillones a mi lado-gracias, me llamo Nina-
-yo soy ______ y el amargado de ahí es James-me fulmino con su mirada.
-no soy amargado, solo que te trato de cuidar-dicho esto se retiro de la escena dejándonos solas.
-se nota que le gustas-me dijo
-qué?!-me sobresalte-él es mi mejor amigo, nada más-se rio.
-bueno gracias por todo, y de casualidad sabes dónde puedo conseguir un cuarto para quedarme, yo no soy de aquí-
-bueno Nina tienes suerte, porque aquí tengo cuartos de sobra-ella esbozó una pequeña pero notable sonrisa-pero eso si el Lunes empiezo las clases así que tendrás que quedarte sola.
-okey-
-por cierto, porque me botaste solo haciendo ese movimiento de mano?-
-es que yo soy una de las hechiceras  originales-eso explicaba todo.
-bueno yo soy una vampira y el AMARGADO de ahí…-me interrumpió
-NO SOY AMARGADO-nos reímos.
-bueno como sea él también es vampiro-
-hacen bonita pareja-sentía como mis mejillas se tornaban de un color rojo que ardía.
-dejemos de hablar de eso, que te parece si vamos a caminar y me cuentas mas de ti?-
-claro-salimos dejando solo a James.

-_______!?, _______!?, me dejaron solo, me las pagará-nos reímos al escuchar eso desde la ventana.
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Vie 03 Ene 2014, 4:22 pm

siguelaa me encanto! besos!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Miér 08 Ene 2014, 7:46 pm

chicas solo comenta nina y yo no puedo seguirla si no hay lectoras plisssss comenten
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Jue 09 Ene 2014, 11:02 am

aww gracias y tienes que deguirña  yo se que a las otras chicas led encanrta tu nove por que edcribes skfbkwbdjw
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por April H Jue 09 Ene 2014, 2:26 pm

Perdon perdon perdon perdon..aaa
perdon matame por no haver comentado

aaaaahahahahs lo siento tanto bueno ahora aqui mi ficha no te preocupes mi representante es ariana grande y es pelirroja jejeje

Nombre:Abril Volturi (jeje si..crepusculo)
Edad:17
Chico:Logan
Representate:Ariana grande (oseasemeleseme la chica de mi imagen XD)
Gustos:
El chocolate
Los colores fluorecentes
El negro
La musica
BTR
Dormir
Nutella
Muchas cosas
Disgustos:
El rosa
Las rubias
las creidas
Las obsecionadas por...la ropa y zapatos y tambien por su expareja

Historia:
Nacida en Londres,tubo un romanse con Niall Horan durante 2 años, rompieron el dia de su cumpleaños al verlo besarse con su peor enemiga, desde ese dia se volvio una persona fria,cruel y ruda, no cree en el amor hasta que conoce a Logan, no acepta que ella siente algo por el, no quiere salir lastimada como lo salio con Niall, cuando esta decidida a demostrarle su amor a Logan se reencuentra a Karla, la chica con la que Nial la engaño,ella trata de enredar a Logan para que olvide el amor que tiene hacia Abril, pero el no lo ara, sus hermanos son muy protectores con ella siempre la ponen antetodo,sus hermanos se interpondran entre ella y Logan, su padre esta en Tokio junto con su madre, o eso es lo que ella y sus hermanos piensan, Karla tratara como lo iso en el pasado para arruinarle la vida, se reencuentra con Niall quien intentara reenconquistarla,pero ama a Logan, lleba una buena relacion con ______ y las demas chicas al igual que los chicos solo que con ellos es un poco mas fria, cuando se hacerca Logan...disimula su amor con el es mas fria al principio pero despues es todo lo contrario

===============
Espero y te sirva y sino me dices
jejeje
ame el capi
ajajajajja hay James..fuegracioso la ultima parte
siguela pronto
besos y abrazos
bye!!!
April H
April H


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 2 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.