O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡les gusta la nove?

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Vote_l10100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 7 ]
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Vote_l100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Vote_l100%DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Sáb 11 Ene 2014, 4:01 pm

gracias, aunque siguen siendo pocas lectoras igual les sere fieles y les subire capis y esa historia april si me servira
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Mar 11 Feb 2014, 1:23 pm

que paso linda porque no subeees? me estas preocupandoo
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Mar 11 Feb 2014, 3:33 pm

sorry chicas esque estuve de viaje y pues para compensarles lo mucho que no he subido les pondre maratón les parece?
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Mar 11 Feb 2014, 3:37 pm

paolita_de_maslow escribió:sorry chicas esque estuve de viaje y pues para compensarles lo mucho que no he subido les pondre maratón les parece?
siii por favor pero ahoraaaa! thanks!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Mar 11 Feb 2014, 4:31 pm

adelantos del Maratón :

...tranquila hermosa ya paso-aun estaba asustada, pero con james se me olvidaba un poco.
 ........no,XXXXXX no, él no me puede hacer esto.....

............tal vez se pierda en el abismo de ideas.....

..........................LLORA.....................SOLO ESO NOS SALVARÁ..........


chicas aqui tengo otra nove, es en otra pagina me dicen que tal:http://foro.univision.com/t5/Big-Time-Rush-Webnovelas/I-want-to-touch-your-heart/td-p/492120245
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Mar 11 Feb 2014, 6:54 pm

debes sefuirla urhenteeeee!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Miér 12 Feb 2014, 9:54 am

MARTÓN 1/3


CAPITULO. 6 SIEMPRE HAY COSAS NUEVAS
Me fui a caminar con Nina, me conto que tenía experiencia en lo sobre humano y que por culpa de su hermano la desterraron de Cleveland la ciudad de los magos ( por si no sabían).
-mira puedes controlar tus poderes pensando en algo relajante o algo que te guste-le dije mientras pasamos por la casa de April. 
-okey eso…-la interrumpieron.
-oye _____ cierto?-asentí-y ella es?
-soy Nina mucho gusto-no se estrecharon las manos por lo del control de Nina.
-bueno chica y si vamos al centro?-estaba aburrida, porque James no estaba, y porque no entablábamos mucha conversación.
-perfecto-respondieron y nos encaminamos al centro.

Entramos a muchas tiendas y al final terminamos con muchas bolsas, y con deferentes atuendos:
NINA:http://www.polyvore.com/estilo_roker/set?id=113171106


APRIL:http://www.polyvore.com/simple/set?id=113175379


YO:http://www.polyvore.com/moda_en_la_zona/set?id=113135884


-_____ no quiero ser aguafiestas, pero está bien que me encante comprar…solo que creo que esto es demasiado me pesan las manos-dijo quejándose y dejándose caer en una banca.
-no te preocupes April que se perfectamente a quien voy a llamar-marque el celular de mi querido y amado james.
Llamada:
-diga-contesto y al parecer no había visto quien era, a  mi nunca me a hablado asi, siempre contesta con hola princesa o como estas hermosa.
-habla James?-
-si soy yo hermosa-al parecer se dio cuenta de que era yo-perdón el que contesto fue Logan no yo, nunca haría algo así-me reí.
-bueno, necesito que vengas al centro tengo una sorpresa para ti-
-y que es?-
-tonto es una sorpresa- lo regañe.
-okey voy para haya  preciosa cuídate- me gustaba que me cuidara, es el mejor chico que conozco.
Fin de Llamada
-chicas listo, nuestro problema se solucionó-
-no veo la solución-dijo Nina-si quieren yo desaparezco algunas cosas…-la interrumpo.
-no… tú debes despejar tu mente de la magia por un tiempo- en ese instante voltee y vi a James caminando con una malteada, se veía  muy guapo caminando, pero al verme se detuvo.
-hay no-susurro, pero yo lo oí, boto su malteada al piso y salió corriendo a lo que yo reaccione de la misma manera.
-no James, no corras-le gritaba.
-pensándolo mejor no quiero más sorpresas tuyas- recorrimos todo el centro comercial persiguiéndonos hasta que en una yo me lance, pero casi caigo por las escaleras si no fuera por James-estas bien hermosa?-estaba muy asustada, casi caigo por las escaleras y si no fuera por James estaría con los huesos rotos(claro no me moriría ya que soy vampiro, pero igual me lastimaría)
-James…-quería llorar nunca me había asustado tanto en mi vida-…-no dije más y me puse a llorar en los brazos de James.
-tranquila hermosa…ya paso-aún estaba asustada pero con James se me olvidaba un poco.
-hay _____…cielo maldito… estas bien-me daba risa que en vez de decir cielo santo dijera cielo maldito ( si lo decía seria como tomar verbena, te quemabas internamente)-gracias por atraparla James-dijo April agitada ya que tenía tacos y correr con ellos es difícil aun siendo vampiro.
-está bien, verdad nena?-yo asentí, no podía pronunciar palabra…simple mente no salían.
-bueno chica creo que esto de comprar no se nos da muy bien-dijo Nina sentándose a un lado de james-vamos a la casa y vemos una peli que tal (apodo)?-
Volví a asentir, nos dirigimos a la casa esta vez james no podía llevar las bolsas, porque me tenía abrazada, así que solo llevo las mías. Llegamos a la casa y james llamo a los chico.
-voy a ver dónde está Jeremy –susurre en el oído de mi mejor amigo, no había visto a mi hermano hace  horas-Jeremy estas en casa?-abrí su puerta y en su cama había una tarjeta:
Hermanita, me fui a casa de Matt para hablar de un asunto complicado, espero que James te cuide mucho o si no lo mataré, leíste bien baboso TE MATARE, solo cuida de ella y hermanita no me busques, yo estaré en contacto con tigo tu solo respóndeme, pero no me llames.
Los quiero:  Jeremy
 
-okey entonces tendré que quedarme a dormir hoy…-se acercó a mí.
-y mañana…-me acerque a él.
-y pasado…-me tomo de la cintura, nos íbamos acercando más y más, hasta que pegamos nuestras frentes, podía sentir su respiración mezclándose con la mía, hasta que no aguantamos más cercanía y nos fundimos en un dulce, tierno y apasionado beso, James avanzó un poco hacia mí lo que hizo que cayéramos a la cama de Jeremy, empezó a bajar los besos hacia mi cuello, a lo cual yo respondía con pequeños gemidos y en un movimiento rápido yo me puse encima de él, besando su cuello. Volvimos a la posición inicial, pero esta vez yo tenía mis piernas alrededor de la cintura de James y este ya había sacado mi blusa.
Narra james:
O podía creer que había besado a mi mejor amiga y estábamos a punto de tener relaciones, ella ya me había quitado la camisa, yo iba por el pantalón de _____ pero...-_____, James…los chicos ya llegaron!-grito April.
-James tenemos que parar,…tenemos visitas-dijo en unos gemidos apenas audibles para un humano.
-pero princesa yo no quiero-le susurre en su oído.
-James…-gimió por las mordidas que daba en su cuello-hay que bajar-dicho esto me tuve que alejar de ella, la mire por un segundo y le robe un beso-te quiero James-dijo contra mis labios.
-yo igual hermosa- nos vestimos y bajamos como si no hubiera pasado nada <>-_____…-susurre a su oído.
-que pasa-estábamos bajando las escaleras.
-mi amigo no esta tan tranquilo-ella rio a lo bajo y yo la abracé por la espalda-así no se notara-
-okey, ahora voy a tener que ser tu manta-dijo riendo.
-una manta muy, muy sexy-le di un beso en la mejilla lo cual hizo que se ruborizara.
-hola chicos-dijo Luis.
-hola-respondimos a la vez.
Narra _____:
-Harry ven-me separe de James y me dirigí al patio con Harry-porque no dejas de ver a Nina?-
-no lo sé es muy linda, graciosa, divertida…-si seguía terminaría en la pagina 500.
-solo dime que te gusta y ya…no me la desribas-me rei.
-no me gusta…bueno si…no…tal vez….casi….un poco...-indeciso.
-HARRY!!!-grite.
-bueno sí. Si me gusta y mucho-
-bueno hoy intenta hablarle y veras que es una gran chica-entramos y  sono el teléfono, fui a contestar y escuche una voz gruesa.
LLAMADA
-HABLA _____?-
-si ella habla-gran error el decir eso.
-BUENO QUERIDA, QUERIA INFORMARTE DE QUE AHORA TU HERMANO ES UN ASECINO-QUE?!
-no Jeremy es un buen chico, él no puede-dije al borde de las lagrimas.
-BUENO CREEME Y CUIDATE PORQUE JEREMY IRA POR TI-
-cómo?-

-LO QUE ESCUCHASTE PORQUE JEREMY AHORA ES UN CAZADOR DE VAMPIROS Y…OH VAYA TU ERES UNO DE ELLOS-como puede ser si Jeremy nunca ah matado a un cazador de vampiros, oh si…
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Miér 12 Feb 2014, 9:56 am

CHICAS AQUI EL OMIENZO DEL MARATON, Y SI ME DEMORO ES PORQUE ESTOY VOLVIENDO A ESCRIBIR LOS CAPIS YA QUE ME HAN ROBADO MI USB CON TODOS LOS CAPIS 
. BESOS

CUALQUIER PREGUNTA CONTESTO SIN REPROCHES.
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Miér 12 Feb 2014, 12:15 pm

holaaa me encanto el cap NO PUEDE SER!!! le gusto a Harry!! yeiii haha me muero siguelaaa esta raaaan djqjjdkwjdhdu es realmente linda y hermosa tu novela, gran escritora eres muy genial rienes que realmente seguirlaaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Vie 21 Feb 2014, 9:27 am

Maratòn 2/3
CAP.7:  A PESAR DE TODO LO RARO SIEMPRE ESTA AHÌ
 
Vimos la película tratando de olvidar la llamada, estábamos sentados en la sala James me abrazaba, Harry jugaba con Nina, y entre April, Niall y Logan  había una gran tención.
-chicos y si vamos a nuestra casa?-hablo Kendall-claro si ___ quiere-me dio una mirada asesina.
-que te hace pensar que no quiero ir a la casa de mi mejor amigo?-me pare y lo rete.
-si claro “amigo”…como tu digas-era habitual las peleas…desde que nos chocamos al parecer se encendió la llama del odio.
-vamos chicos no hay que…-nos interrumpió James, pero Kendall hizo un ademan con la mano y lo tiro hasta la cocina-pe…le…ar-dijo adolorido.
-oye que te ocurre- le grite a Kendall yendo hacia James que se encontraba tirado en el porcelanato de mi cocina-estas bien guapo?- él asintió adolorido.
-“estas bien guapo?”-dijo Kendall imitando muy mal mi voz-bueno vamos o no?-
-bien vamos pero Kendall trata de calmarte, no queremos más heridos-´dijo Liam ayudándome con James.
-ammm…chicos Nina y yo pasamos, vamos a salir-agrego Harry tomando la mano de Nina a lo cual ella reacciono muy bien (se controlo) –vamos-se despidieron y se retiraron de la escena.
-____ puedo hablar con tigo?-dijeron a la vez Logan y Niall.
-claro?-fuimos al patio-bien que pasa?-
-me gusta April-volvieron a hablar juntos.
-momento, tu Niall ya saliste con ella y Logan pensé que te gustaba Priscila o Paulina-me encogí de hombros.
-no como crees  ellas son de la familia, por cierto te mandan saludos de su viaje a México no te avisaron pero bueno…-dijo rápido Logan.
-okey?...qué hay de ti Niall pensé que lo habías superado, por lo que paso con…-me interrumpió.
-Karla solo fue…no se pero estoy seguro de lo q siento en este momento-
-bueno chicos ella tiene que elegir, los quiero a los dos pero no los podre ayudar-dije rendida.
-bueno que el mejor gane…será difícil-dijeron a la vez.
-deben de dejar de hablar juntos es raro-hice una mueca rara.
-entendido-otra vez.
-otra vez lo hicieron-
-perdón-
-y siguen,…no hay caso con ustedes-me reí y entre de nuevo a la casa, todos estaban listos para ir a la casa de los chicos.
 
Estaban jugando los chicos en la piscina, mientras que April y yo  conversábamos en las bancas…cuando se nos acercaron Zayn y Louis con unos ramos de rosas.
-____estas muy linda hoy…ten esto es para ti-me entrego un ramo de rosas rojas.
-igualmente linda-esta vez Louis hablo entregándome unas rosas azules muy poco común.
-que lindos-sonreí, pero al parecer vieron algo que los espanto.
-digo…son para mi mamá-corrigió Zayn y me quito el ramo.
-sí y estas son para Niall-me quito el ultimo ramo y se lo entregó  Niall quien pasaba con un sándwich de jamón-adiós-esto último lo dijeron juntos y salieron corriendo.
-q fue lo que los asusto?-volteé y vi a James parado así: http://www.google.com.pe/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Ftwicsy.com%2Fi%2FYeY3Db&h=0&w=0&sz=1&tbnid=icH662VdkKyH2M&tbnh=256&tbnw=197&zoom=1&docid=IZ6hAn66PEnDbM&-mas -bien quien los asustó-James sonrió y se sentó a un lado de mi.
-deberían saber que no se puede cortejar a una dama a la vez- tenía un poco de razón, no podían hacerlo al mismo tiempo.
-oigan alguien sabe porque Louis me dio rosas?-dijo Niall a punto de tirarlas, pero o con la mirada señale a April quien estaba hablando con James y Niall me entendió-mejor dicho…April te vez muy linda…-ella lo interrumpió.
-alto…no sigas-a Niall se le ilumino la cara de felicidad pensando en que ella aria otra cosa-no van a funcionar las mismas tácticas que los babosos de haya-dijo señalando a Zayn y a Louis que jugaban con una banana inflable en la piscina (como la del video live while we're Young), dicho eso Niall cambio su expresión a una más triste, james y yo solo veíamos la escena.
-hermosa creo q sobramos, mejor vamos por un licuado-me susurro James en el oído a lo cual me estremecí un poco pero acepte y nos fuimos por un licuado...
  


 


Última edición por paolita_de_maslow el Vie 21 Feb 2014, 9:30 am, editado 1 vez
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Vie 21 Feb 2014, 9:28 am

CHICA AQUI EL CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE SORRY POR DEMORAR. :cosi:  DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 1426497009
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Sáb 22 Feb 2014, 11:28 am

siguelaaa I Love You!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Mar 25 Feb 2014, 12:03 pm

Jajaa bueno chicas la seguiré pero estoy en el cel y la compu esta malograda.....a por sierto .....me da vergüenza pero en fin ....,......me podrían decir como colagar imágenes? Tancks
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por paolita_de_maslow Vie 28 Feb 2014, 5:07 pm

CHICAS EL ULTIMO CAPI DEL MARATON ESPERO Q LES GUSTE Y SE SORPRENDAN...EL SIGUIENTE ES HOT A SI Q VAYAN PREPARANDOSE....BESOSTES HERMOSAS








MARATON 3/3
CAP.8  DOS LADOS
Llegamos al puesto de licuados, pedimos uno rosa para mi y uno azul para James, nos dirigimos al parqe….a claro ya nos habíamos puesto ropa mas cómoda: [url= http://www.polyvore.com/cool/set?id=113909161]http://www.polyvore.com/cool/set?id=113909161[/url] y James tenia esto: http://mundo-fanmania.blogspot.com/2012/12/james-maslow-y-los-perros-antes-de-fox.html
-James estoy muy cansada…me cargas?-sonreí como niñita.
-ya q eres una princesa- me cargo en sus brazos  hasta la casa, como aun tenia el licuado en mano se me hacía muy difícil beberlo- me da risa como tratas de tomar tu licuado-lo asesine con la mirada y en un movimiento rápido él se encontraba en mi espalda.
-jajajja…ahora a la casa-fuimos a la casa pero cuando pasamos por el jardín del vecino este nos dijo…
-yo creí q era al revés, insolente niño como puedes hacer q tu novia te cargue y tu bien relajado ahí-y luego se metió a su casa.
-bien otra persona q cree q somos novios-dije al llegar.
-pero nos vemos bien como pareja- James se estaba acercando mas a mi, una de sus manos se poso en mi cuello acercándome a sus labios, ansiaba ese beso, necesitaba sus labios.
-no puedo mas-con eso dicho me acerque a él arrasando con todo el espacio que había entre nosotros, lo bese como nunca lo había hecho, con pasión, amor y en ese beso le pude revelar todos mis sentimientos hacia él; tenia q hacerlo me descargue con sus labios. Nos separamos al sentir la falta de oxigeno en nuestros p**** pulmones.
-te…-sabia lo q iba a decir, pero el tonto de Kendall tubo q arruinar el momento.
-vaya vaya, pero si solo son los “amigos” cierto?- aplaudió burlonamente-bueno chicos los estábamos esperando y por cierto lo demás están muy dormimos…hagan silencio- entramos confundidos por su tono de voz, un tono malévolo había en su voz.
-pero q…..-me sorprendí al ver a todos mis amigos excepto a Harry y a  Nina-q les hiciste?-dije arrodillándome para ver más cerca a  April.
-no..no…q les hicimos es lo q tu quieres saber- gire la cabeza hacia la voz desconocida y ahí vi a un chico alto, y muy parecido a Kendall- mira chiquita, lo que queremos es q  Paulina se mejore y para eso necesitamos el alama de 10 vampiros- Kendall estaba ahí parado si hacer nada y James estaba revisando a los demás.

-no pue….-no pude terminar ya q Kendall me había apuñalado por la espalda con una daga, eso me enfureció más. Me levante y empuje a Kendall hasta la otra habitación, luego me encamine hacia el chico el cual no tardo mucho en caer, ya que lo avente por la ventana, al voltearme, Kendall me quito la daga la cual fue remplazada por una estaca, eso si me dolio, me desvaneci en el suelo y después no supe q paso….
paolita_de_maslow
paolita_de_maslow


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por nina. Vie 28 Feb 2014, 5:33 pm

siguela hernosaa!
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU) - Página 3 Empty Re: DOS SIMPLES PALABRAS...TE AMO (JAMES MASLOW Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.