O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por GreenEyes. Sáb 04 Ene 2014, 4:21 pm

Subiste cap!!!!! Yeiiiii, Hazza es zorro(?, bueno volviendo al cap,me gusto :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Pd: Yo soy Milagros, pero podes decirme mili, tengo 12 y soy de Arg. como vos!!! :P
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Harryisperfec Sáb 04 Ene 2014, 7:32 pm

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 35511020
Harryisperfec
Harryisperfec


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Dom 05 Ene 2014, 12:21 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
PARTY HARD!!
subiste capitulo jdshiuhsd
jeje, me emocione cuando lo vi publicado XD
literalmente hice esto -->  :eaea:  :eaea:
LOL...Vale es mi momento de presentarme Joana XD
Yo soy Gabriela pero dime gaby, gabs como quieras vale? Tengo 15 años XD && bueno soy de Mexico && creo que hasta la pregunta me ofende!! obvio me vas a caer bien [Lo digo enserio]
Xoxo && siguela...cuando tengas mas comentarios ;)

:partyhard:
Siii, tarde mucho en subir
Jajaajaja, el loro jaja
Bueno entonces Hola gaby!!! :P, entonces eso espero :D
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:42 pm

Me emocioné cuando vi el capítulo 1 ya publicado. Debes seguirla pronto, ese Hazza es todo un loquillo.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 6:51 pm

Me encanto uy harry no te pases por fis yo se que no eres asi okey
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Mar 07 Ene 2014, 6:38 am

Chicas de los chicos  J:

Louis : Charlotte Campbell ♥ 


Zayn: Keila Duhart ♥


Niall: Jessie Diesel ♥ 


Liam: Maria Perez ♥
 

LAS CHICAS QUE ME MANDARON SUS FICHAS, LES QUERÍA DECIR QUE, SI QUIEREN LAS PUEDO PONER CON OTRO CHICO QUE LES GUSTE, DÍGANME QUE LAS PONGO, PORQUE LOS CHICOS NO ESTÁN DISPONIBLES... :3, PERDÓN :'(   
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Mar 07 Ene 2014, 8:03 am

Capítulo 2:

*SIGUE EL FLASHBACK*

Llegué a mi casa, abrí la puerta despacio, para no hacer mucho ruido, rogué que mis hermanos no estuvieran levantados, porque le iban a decir a mama y lo que menos quiero es un castigo, no estaban por suerte. Subí a mi habitación y me di una ducha  –me daba asco a mí misma, que hice? Dios, que asco soy, por favor me doy lastima –  Deje de pensar y me fui a dormir, me despertó el ruido de mi celular, era una llamada. Contesté 
___: –Si? –Dije dormida

Harry: –Por qué te fuiste y no me avisaste? –Dijo dormido también

___: –Me tuve que ir, mi mama iba a matarme si no veía que no estaba en mi casa –

Harry: –Me hubieses avisado, no te parece? –Parecía enojado

___: –Disculpa? No eres nadie para darte explicaciones– Ya me había enojado

Harry: –Tienes razón, perdón, quería saber si estabas bien–Dijo calmado

___: –Si estoy bien, ahora si no te molesta mi cama me espera–Quería dormir sin interrupciones

Harry: –Está bien, chau– Colgó

*FIN FLASHBACK*

Me quede hundida en mis pensamientos, y alguien sacudía su mano delante de mi cara, de modo  que reaccione.

–Hey, llamado a la tierra–Dijo la castaña ondulada de ojos marrones, era mi amiga Keila y las otras chicas

___: –Perdonen, fue mucho tiempo? –Dije sacudiendo mi cabeza

–Casi cinco minutos– Dijo la morena de pelo castaño, de ojos marrones, era Jessie

___:–Fue tanto? –Dije confundida
  
–Sí, fue tanto que pensamos que te habías dormido– Dijo la castaña con mechas californianas de ojos marrones-verdes, era María

___: –Perdonen los pensamientos carcomían mi cabeza –Dije disculpándome

Key: – En que tanto pensabas? – Dijo chismosamente

___: –En nada, no es de importancia, ¿dónde están Tania y Charlie? –Dije tratando de esquivar la pregunta de Key

Mari: –Están con las porristas, eso es obvio –Dijo sarcástica

___: –Cierto – Golpee mi cabeza con mi mano, de modo de quitarme la estupidez

Jess: –Te sientes bien? –Dijo preocupada

___: –Sí, claro estoy genial –Dije enérgica

Key: –Que les parece si ya nos vamos? –Dijo tomando su bolso

Todas: –Si!!! –Nos fuimos fuera de los vestidores. Cada una se fue con su novio, Keila con Zayn, María con Liam y Jessie con Niall. Solo quedaban Harry y Louis solos ya que Tania (novia de Harry) y Charlie(novia de Louis)  eran porristas,y yo que ni siquiera tenía novio.

Zayn: –Hola hermanita! –Dijo refiriéndose a mí

___: –Hola bro –Lo saludé

Liam: –Hola ___! – Saludándome

___: – Liam!!! –Respondí el saludo

Louis: –Cara de papa frita!!–Me dio un abrazo

___: – Culón! –Lo abrace

___: – Niall, hola –Lo salude

Niall: – Hola _(tuapodo) –Me saludo

Harry: –Fea –Saludo “amablemente”

___: –Harold Eduardo –Sabía que no le gustaba que lo llamen así

Harry: – Hey –Dijo haciéndose el enojado

___: –Me voy, o mi mama va a hacer un escándalo, adiós –Los salude a todos y me fui a esperar el colectivo, es que ___, la oveja negra de la familia no tenía auto, mientras que mi hermana melliza  Nina y, mi hermano mayor George, mejor dicho Jorgito, también tenía uno y a mí que me parta un rayo cuando llueva. El colectivo paso rápido y me fui a casa, tardo 30 minutos, más o menos y llegue a mi casa, era una casa grande era como una mansión, era el suburbio de ahí. Llegue a la puerta y anuncie que era yo y me abrieron los gigantes portones, camine a la casa y abrí la puerta y entre.

Mama: – ¿Dónde estabas?, es tarde–Dijo controlándome

___:– Diane, no seas paranoica, tuve gimnasia y además no tengo lujos como los otros –Dicho esto me fui a encerrar a mi cuarto
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Maria Styles :) Mar 07 Ene 2014, 9:32 am

Holaaa cielo siento no haber podido comentar pero con esto de la Navidad no he podido :(  Me encantado los dos capítulos! Hahahaha y ese apodo de Hazza es hahahaha dios no puedo me parto de risa  :muack:  Bueno linda síguela por que de verdad me encanta!

Te tengo que dar una mala noticia(por lo menos para mí) solo podre comentar los viernes,sabados y domingos. Ahh y por supuesto mis ratos libres es que esto en bachillerato no se si donde vives se llama a si o de distinta manera el caso que es dificilísimo así que solo podre comentar esos días pero en cuanto pueda leeré y comentare tu novela te lo juro haha Besos cielo  :hug:  :hug:
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 9:52 am

Harold Eduardo, ¡jajaja!
Me encantó el capítulo, ¡síguela pronto!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Mar 07 Ene 2014, 9:58 am

Maria Styles :) escribió:Holaaa cielo siento no haber podido comentar pero con esto de la Navidad no he podido :(  Me encantado los dos capítulos! Hahahaha y ese apodo de Hazza es hahahaha dios no puedo me parto de risa  :muack:  Bueno linda síguela por que de verdad me encanta!

Te tengo que dar una mala noticia(por lo menos para mí) solo podre comentar los viernes,sabados y domingos. Ahh y por supuesto mis ratos libres es que esto en bachillerato no se si donde vives se llama a si o de distinta manera el caso que es dificilísimo así que solo podre comentar esos días pero en cuanto pueda leeré y comentare tu novela te lo juro haha Besos cielo  :hug:  :hug:
Holaaa :3, no importa, no pasa nada, en estas fechas se complica, bueno me alegro!! jajajajaj cual? Harold Eduardo? Jajaja a mi tambien me dio gracia  :P , despues la sigo... ♥️ 


Que mal!!, no importa cuando puedas, para esta bien  La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 1608199403 , si, se dice asi (a las escuelas de arte), sisis mis amigas que van ahi me dicen lo mismo, comenta cuando puedas, buenooo xD, Cuidate, otros linda!!! :(L): 
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Mar 07 Ene 2014, 10:00 am

Teti. escribió:Harold Eduardo, ¡jajaja!
Me encantó el capítulo, ¡síguela pronto!
¡Besos!
Jajajaja es que tenia imaginación en ese momento xd
Me encanta que te encante :), en cuanto pueda la sigo
Otros linda!!!! 
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por MariiDirectioner Mar 07 Ene 2014, 12:20 pm

Holaaaaa mi nombre es Maria Jose pero me dicen Majo o Marijo...Me encanta tu novee es buenisima,siguela porfa
#Nueva&FielLectora
Siguelaaa!
MariiDirectioner
MariiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Miér 08 Ene 2014, 7:05 am

MariiDirectioner escribió:Holaaaaa mi nombre es Maria Jose pero me dicen Majo o Marijo...Me encanta tu novee es buenisima,siguela porfa
#Nueva&FielLectora
Siguelaaa!
Holaaa majo :3!!! Me encanta que te encante :P Pronto la sigo! :3 
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 08 Ene 2014, 3:36 pm

Eah!! 
 :sersi: 
la seguiste jeje
EE!!! genial soy porrista XD
Agg debo irme :( enn finn..siguela cuando puedas, obvio cuando tengas mas comentarios ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por GreenEyes. Jue 09 Ene 2014, 8:27 am

La seguistee :omg: !!! Ame el cap!!! Ya salii :3
Bueno espero que la sigas prontoo :) 
Besoss!!
GreenEyes.
GreenEyes.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 3 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.