O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Vote_l100%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Vote_l1060%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Vote_l10 60% 
[ 3 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Vote_l1020%La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Maria Styles :) Vie 27 Dic 2013, 7:48 am

Hola soy tu nueva lectora!! Me gustaria ser la chica de Liam puedo linda? ;) Me encanto la sipnosis siguela cuando puedas... Besos
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:52 am

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Cher-lloyd-I-wish-video
Ficha:


Nombre: Sophia Lopez


Apodos: Sophi,Sofilu o Sofa


Representante: Cher Lloyd


Chico: Liam o Louis


Descripción Psicológica: Soy loca,divertida,rebelde,tierna,independiente,me gusta estar entre amigos,no me gusta depender de nadie,odio a la gente falsa muy plástica,me encanta leer,la fiesta,hacer bromas


.Descripción Física: Soy alta,morena,lunares en la cara (parecen pequitas),tengo pestañas largas y abundantes,mi cabello es corto hasta los hombros y es de color
 café con reflejos rubios,uso lentes negros son algo así: http://imagenes.colombia.interlatin.com/sdi/2013/11/28/0f21e60953ae40159ae08a648f85d490.jpg.


Gustos: El café y El chocolate


Disgustos: El maltrato animal y La gente demasiado plástica 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Vie 27 Dic 2013, 8:00 am

Maria Styles :) escribió:Hola soy tu nueva lectora!! Me gustaria ser la chica de Liam puedo linda? ;)Me encanto la sipnosis siguela cuando puedas... Besos
Holaaaa :3, claro que puedes, luego la sigo...
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Maria Styles :) Vie 27 Dic 2013, 8:01 am


Nombre completo: María Pérez Álvarez (Mis amigas me llaman Perez o Mari)
Edad: 16

País: España
Imagen del personaje:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZJZXQh1JFIKsgN5aBB5H-zO71siKbWSyLdTNdO6Ict3uHDq8aCQ

escripción física: Pues soy una chica con el pelo castaño oscuro con mechas
californianas, tengo lo ojos verdes-marrones, me considero bajita y estoy ni
normal ni gorda no se si me comprendes :s Bueno también tengo gafas me
queda bien y cuando me apetece me pongo las lentillas que me hacen los ojos más bonitos no se que más ponerte :b
Descripción psicológica: Soy muy vergonzosa y me sonrojo con mucha
facilidad,soy divertida y me encanta estar con mis amigos, soy muy floja
jaja :b
Soy muy sensible aunque me considero fuerte y seria ante las personas que no
se merecen mi amistad y creó que eso es todo.
Forma de vestir: Me gusta todo tipo de ropa de colores alegres, me encantan
los zapatos de tacón aunque solo lo suele en ocasiones especiales o para
fiestas.
Gustos: Soy Directioner por lo tanto amo a mis cinco idiotas de las escaleras,
me encanta la música de Little Mix, Justin Bieber, Selena Gomez...
Me gustar bailar y cantar aunque no sea muy buena en ello pero me
divierto haciendo o, me gusta los animales, los chicos muy románticos,
me encanta viajar La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Icon_razz
Disgustos:No soporto a la gente falsa y que se creo mejor que alguien, no
soporto las mentiras me hacen mucho daño,odio que me mande cosas que no
quiera hacer, odio la gente que juzga a una persona que no conoce eso es todo.


Chico de la novela: Liam


Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Bárbara.Génessis Vie 27 Dic 2013, 8:02 am

Hola! me encanto la sinopsis, ya espero el primer cap <3 y aun esta libre liam o niall? Bueno en caso de te dejo la ficha aquí :3 <3


Ficha $_$:
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Maria Styles :) Vie 27 Dic 2013, 8:03 am

Hay tienes mi ficha cielo! Espero que te guste  :P
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Bárbara.Génessis Vie 27 Dic 2013, 8:15 am

Se me olvidaba mi representante es Candice Swanepoel La modelo de VS xd
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Vie 27 Dic 2013, 8:50 am

Bárbara.Génessis escribió:Hola! me encanto la sinopsis, ya espero el primer cap <3 y aun esta libre liam o niall? Bueno en caso de te dejo la ficha aquí :3 <3


Ficha $_$:
Holaa!! Gracias!! nop, ya estan todos ocupados, si quieres te pongo con algun otro que te guste  :P
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Cathiita Diaz Vie 27 Dic 2013, 9:00 am

Hola!esta super buena la sipnosis
espero que subas el primer cap luego!! La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 961472736
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Dic 2013, 11:36 am

Aww gracias por dejarme estar en la novela ahora solo me pregunto....¿CUANDO SUBES EL PRIMER CAPITULO?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Maria Styles :) Jue 02 Ene 2014, 7:34 am

Ohh muchas gracias por dejare participar en tu novela! Sube el primer capitulo estoy impaciente por leerlo  :P  Besos linda!!
Maria Styles :)
Maria Styles :)


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 10:13 am

¿Cuándo subes cap? :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Joana. Sáb 04 Ene 2014, 2:00 pm

Capítulo 1:
Estaba en la clase de educación física, las odiaba y también odiaba que los varones nos observen, pero amaba cuando hacíamos futbol, el profe me había puesto de 10, así que imagínense , es mi deporte favorito, igual que el vóley , que a veces hacíamos . Las porristas, practicaban en un campo fuera del colegio y no tengo ni idea donde es. El silbato sonó e indicaba que debíamos entrar a los vestidores, llegue primera y me encontré con el novio de mi mejor amiga, Harry.

Harry: Sabes lo que me hace verte correr en shorts-Me acorralo

___: Idiota- Resople en mis adentros

Harry: Por cierto buen partido, amor-Dijo tomándome el mentón

___: Gracias, pero odio que me digas amor-Dije cortante

Harry: Porque eres tan buena en todo lo que haces, hoy se cumple un mes de lo nuestro, te tengo que dar el regalo de aniversario-Dijo pervertido

___: No tenemos nada nosotros, y no quédate el regalo-Dije empujándolo para atrás

Harry: Como que no? Otro espectáculo como el de la fiesta?-Dijo de nuevo acorralándome

___: Basta con eso, no molestes, ESTABAMOS BORRACHOS, ENTENDES?-Dije gritando lo ultimo

Harry: Sí y después siguió- Hoy era el día de Harry, para molestar

___: Tu novia es Tania y punto-Dije furiosa

Harry: No sirve para nada esa idiota

___: Cállate y vete, me sacas de quicio, estúpido-Dije enojadísima

Harry: Me voy- Cumplió su objetivo que era besarme

___: Estúpido-Grite mientras se iba

Recuerdo como empezó esto…
*FLASHBACK*
Íbamos caminando los tres por el parque, Harry y Tania abrazados como novios normales, todo normal, Tania se dio vuelta y guiño el ojo, no sé a quién se lo hizo, si a mí o a otra persona . Ese fue un gesto raro que nunca entendí
*FIN FLASHBACK*
Y siguió en el boliche
*FLASHBACK*
Tania, no había ido, no sé porque, estaba un poco borracha, pero tenía conciencia aún, estaba sentada en la barra y me abrazan por la cintura, me di vuelta y…

___: Casi me matas del susto –Dije más calmada

Harry: Perdón hermosa- Dijo acariciando mi pelo

___: Harry estas borrach..-No pude  terminar que ya tenía sus labios en los míos

Harry: Wow… Besas bien-Dijo separándose

___: Tú me besaste, estúpido-Dije cortante

Harry: Lo sé- Me beso otra vez  y no recuerdo más de esa noche. Al otro día me levante y estaba  envuelta en unos brazos, me solté para ver de quien eran esos brazos,  NO PODÍA SER CIERTO ERA EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA, oh Dios que hice, sin hacer mucho ruido me levanté y busque mi ropa, me vestí y me dirigí a mi casa, si mi mama ve que no llegué, estaré en graves problemas, entonces apure el paso. Ahora no sé qué con ojos voy a ver a Tania, ___ que hiciste, eres una estúpida, una zorra, ajjj maldito Harry, quiero morir!!!!!!


Aca tiene el primer capi, perdonen que tarde tanto, es que mi Internet no andaba, bueno me presento :3 Me llamo Joana, me pueden decir como quieran!, tengo 14 y soy de Argentina ♥, bueno espero caerles bien, Besos!!!! :3
Joana.
Joana.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 04 Ene 2014, 2:09 pm

PARTY HARD!!
subiste capitulo jdshiuhsd
jeje, me emocione cuando lo vi publicado XD
literalmente hice esto -->  :eaea:  :eaea:
LOL...Vale es mi momento de presentarme Joana XD
Yo soy Gabriela pero dime gaby, gabs como quieras vale? Tengo 15 años XD && bueno soy de Mexico && creo que hasta la pregunta me ofende!! obvio me vas a caer bien [Lo digo enserio]
Xoxo && siguela...cuando tengas mas comentarios ;)
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 2:25 pm

Ese Harry :mono:pero sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!! - Página 2 Empty Re: La mejor amiga de mi novia (Harry Styles y _) NECESITO LECTORAS!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.