O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 Empty LIFE IN HOLLYWOOD, IT'S COMPLICATED VII

Mensaje por JulietLove Dom 29 Dic 2013, 9:15 pm

-Nada -negue inmediatamente.- El es un gran amigo
-Me refiero a que ambos estan extraños
-Liam -sonrei falsamente.- juro que no pasa nada fuera de lo normal

Me costo un poco convencerlo y no se si realmente lo logre por completo
el notaba siempre cada situacion y demas, siempre tenia respuesta para todo

-Debemos ir a una fiesta
-Genial, suerte
-Debes venir -rio.- Es amigo en comun, no creo que sean muchas personas. dijo que iba a ser algo tranquilo
-¿De Quien Hablas?
-Danny, es productor y director, trabajo con las principales estrellas, incluyendo a ti y one direction
-Genial -dije con sarcasmo, ya sabia quien era. de hecho amigo de justin.- ahora, pregunto.. ¿es algo necesaro que vaya?
-Completamente -sonrio.- ademas debes distraerte de algunas cosas
-Esta bien -termine accediendo.-

#Narra Kathe...

Sucedio lo que sabia que sucederia, estaba Justin
¿Algo mejor puede sucederme? si, ¡claro que lo estoy pensando en sarcasmo!

Estaba intentando mostrarme despreocupada, de hecho hablaba de cosas sin importancia
con louis, quien aun no lo habia notado, y al parecer si lo habia notado zayn, quien reia bajo

-¿Paso algo? -pregunto lou a su amigo.-
-Nada -oculto su rostro.-
-No es divertido ¬¬ -dije a zayn-

-Oh, no -el estaba como :O- ¿De verdad?
-Creo que quiero irme -dije buscando con la vista alguna salida.-
-¡No te iras! -me señalo.-

¿Cuanto habia pasado?
30 minutos, pero para mi 30 horas, era una eternidad, sobre todo en un momento asi
claro que lo adoro, pero creo que no era momento de cruzarnos, no aqui, no ahora...
no donde tambien esta harry, mi hermano, decenas de paparazzis fuera...
pero al menos me tranquiliza saber que el esta bien luego de lo que ocurrio en londres

Son 1.21 A.M ¡Quiero irme!
si, sueno como niña, pero en verdad esto no es algo comodo
y peor aun harry coqueteando con una chica frente a mi ¡Es aproposito!
¿Me arrepentiria de lo que estoy a punto de hacer? No lo se, pero lo hare

-¡Hola Dems! -dije saludando a demi que estaba a menos de dos metros de justin.- ¿Como has estado?
-Bien ¿tu? -contesto sonriente.-
-¡Genial!
-¡Kathe! -Alfred choco manos conmigo.- ¡Pense que ninguna de las dos vendria!
-Yo si, pero debo irme ya mismo, no quiero estar mucho aqui, todos saben los motivos y principalmente tu, kathe

Si, realmente lo entendi, realmente ella habia tenido graves problemas por culpa de las salidas nocturnas
pero por suerte y voluntad ella esta recuperada.

-Hola -me dijo justin..-
-¡Hola! -trate de sonar normal.- ¿Como estas?
-Cuando te veo, creeme que mucho mejor ¿tu?
-Bien, muy bien por suerte
-Al menos aqui hay un poco de tranquilidad y no tantos flashes
-No me preocupa tanto un flash, como que tambien hay camaras infrarojas
-Gracias -respondi con sarcasmo.-
-Asi acostumbra a ser nuestra vida

-Alrededor del mundo es asi -rei, el siempre lo decia. es cierto, all around the world...-
-Mas alla de eso, sabes que cerca o lejos de las camaras, debemos hablar -dijo serio.-
-Si, pero, no creo que sea momento ahora -observe toda la gente en la fiesta-
-Ni tampoco el lugar correcto, por eso nos iremos
-¿'Iremos'? -no podia creer ¡Lo asesinare!.- Iras, no me involucres, gracias
-Tengo la salida oculta
-¿Que salida?
-Para que vayamos a hablar tranquilos
-Espera, son decenas de paparazzis rodeando la manzana y tu planeas... no ire, y no es correcto
#DejaDeNarrarKathe...

-Acaba de ingresar un paparazzi con camaras forograficas y grabadoras, les aconsejaria que huyan -dijo alfredo, justin no se preocupo mucho, pero kathe si.-
-Alfred... sabes que eres mi mejor amigo
-Ok, esta bien -Le puso un gorro, cubriendola.-
-Lo eres -Rio.- ¿mi auto esta en el mismo lugar?
-Ustedes se van ambos, juntos
-¡Claro que no! -Dije directa.-

-No creo que quieras un escandalo de paparazzis en la puerta cuando puedes escapar conmigo -dijo justin.-
-¿Crees que no puedo escaparme sola?
-Intentalo -dijo yendo tras ella.-

#En El Parque...
-¡Adios! -Dijo abriendo la puerta de su auto.-
-¡Sonrie! -grito un paparazzi observandola de la pared de la entrada, la tomo desprevenida y realmente la asusto, justin solo rio.-

-¿Necesitas ayuda?
-Just...
-Lo se, no intentare nada mas que rescatarte -dijo, parecia honesto.- Se todo lo que sucedio, pero no te dejare sola y siempre te ayudare
-Aww ¿enserio? -ella no podia creer haber dicho eso.-
-No tienes que dudarlo

#Casa De Alfredo..
-No lo notaron -Dijo el rubio riendo.- Adios paparazzis
-¿Tu crees? -dijo con sarcasmo, observando por la ventana.-
-Ok, pero al menos llegamos antes que ellos
-Y no podra salir nadie, entonces quedamos atrapados
-Atrapados -sonrio.- linda palabra en este momento
-Dijiste que solo querias ayudarme ¬¬
-Y que te amo mucho
-Just...
-Lo sabes, por supuesto que nunca podremos ser amigos, eso es obvio..

-Es un poco dificil esta situacion
-Lo se, pero el amor recordara -'Love Will remember' eso era mas que obvio.-

Habian pasado unos minutos, ella solo habia dado vueltas por la casa
apenas regreso al living, ahi estaba el, observandola, miro por la ventana
claramente alguien informo a la prensa

-Ahhh! -ella se asusto, acababa de explotar una lampara.-
-Era verdad -Justin miro los cristales que habian caido.-
-¿Que? -pregunto confundida.-
-Alfred me conto que en la noche sentia ruidos, nota presencias hasta en momentos que esta solo
-¿De verdad?
-Ayer vio una sombra y a los segundos cayo un libro de un mueble alto -se levanto del sofa.-
-No es cierto
-Si lo es, el mismo me lo conto -encogio sus hombros.- que pases una buena noche
-¡No te vayas!
-¿Me extrañaras? -sonrio.-  creeme que yo tambien
-Quedate ¿si?
-Esta bien, por ti lo hare -evidentemente fue una buena estrategia asustarla.-

Ambos se quedaron dormidos en el sofa, si, el mismo sofa..
kathe estaba con sueño y asustada, ni siquiera lo habia pensado
era extraño, ambos eran ex novios y... era una situacion realmente extraña
mas cuando ella pasa por este momento de confusion
definitivamente la prensa pagaria millones & millones por esa foto en este momento de ambos y mas en la comprometedora situacion

#Kathe's Mansion
-¿Mi hermana no regreso a dormir? -Pregunto louis, preocupado.-
-No -contesto hazza.-
-Iremos a buscarla
-¿Donde esta?
-Llame a alfredo y luego de rogarle por 4 horas, me dijo que estaba en su casa pero que estaria descansando y no fuese
-Iremos
-Por supuesto, nada de ese entorno para ella


#Alfred House
-Iras tu
-¿porque? -pregunto harry.- ¡No!
-Estoy muy enojado con Alfredo, no me parece una persona correcta, si bajo de este auto peleare y discutire con el, no tengo animos
-¿Si la llamas por telefono?
-Estamos en la puerta, no pierdes nada fijandote
-Ok, ire -rodo sus ojos.-


Cuando entro, fue al lugar principal de la espaciosa casa, la sala de estar
y ahi vio la imagen, ella y justin... el la estaba abrazando.....

Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 Empty
JulietLove
JulietLove


Volver arriba Ir abajo

Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber]

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 9:55 pm

Abjxjdhxhdyjsya la tienes que seguir porfa si pleasss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 Empty Life In Holywood, Its Complicated VIII

Mensaje por JulietLove Jue 02 Ene 2014, 7:08 pm

El casi no creia ver esa imagen, parecia no ser real, pero si que lo era
Kathe, sus cabello castaño suelto, con marcados rizos, y con ella, quien la abrazaba
Si, justin, su brazo izquierdo completamente cubierto de tatuajes y.. si, claro que eran ellos

#En El Auto

-¿Que paso?
-Estaba alfredo y me dijo que se fue con sus representantes -dijo creando una excusa rapidamente.-
-¿Que?
-La firma de un contrato, algo asi -contesto sin mirarlo, su vista estaba perdida.-
-No responde el telefono -dejo el iphone para conducir.- Mi hermanita vive ocupada
-Y no respondera -susurro.-
-¿Que? -pregunto el castaño con curiosidad.-
-Que seguramente esta trabajando, ya sabes, los papazzis la persiguen, debe grabar, cantar, conciertos y todo eso
-¿Estas bien?
-Muy bien -respondio falsamente.-



#Kathe's Mansion..
Habian quedado en hablar y demas, claro que eran ex novios, pero aun seguia un gran sentimiento
todo hubiera vuelto a la normalidad y kathe con just, pero... realmente ella se sentia confundida y mucho

-¡Paul!-Dijo ella sonriente, mientras entraba hacia la mansion, luego de atravesar el parque.-
-¿Donde estabas?
-Por ahi -le resto importancia.-
-Espera ¿estabas con Justin?
-Escuchame, tengo que ir a hacer una donacion al hospital que prometi la semana pasada
-Si, tienes 1 hora y 30 minutos
-¿Que!?
-Si, los niños te esperan
-Tengo que bañarme, vestirme, peinarme, maquillarme...!
-Empieza la cuenta regresiva
-Entraremos en secreto, estara louis y me acosara a preguntas
-Ok


#Luego de una hora

Ella bajo perfectamente lista, estaba con su cabello perfecto y con algunos rizos
Su rostro muy bien con el maquillaje, pero no demasiado, y un pantalon negro con una blusa blanca suelta, estaba simple pero hermosa
y unos tacones tambien negros.
su hermano se sorprendio de verla

-¡Paul! -lo llamo.-
-¿Lista? -dijo quitando la vista de su movil.-
-Si, nos vamos
-¿Donde estabas? -pregunto su hermano.-
-¡No puedo hablar, debo irme! -respondio rapidamente.- tengo cosas que hacer, luego hablamos hermanito!


#Narra Kathe..

Si, suena increible, pero L.A tiene un lugar donde no hay gente falsa o hipocrita
un hospital de niños, si, acabo de donar aqui, y visite varios de ellos, casi todos, las madres me tomaban fotos con sus hijos
pero yo no pedi camaras para mostrarme como solidaria,, eso me diferencia de muchas otras celebridades.
de hecho, creo que debo ser la unica que hace caridad sin pedir camaras.


me quede un largo rato aqui, pero luego seria momento de regresar a casa, no sin antes saludar a ashley
ella se notaba bien, estaba muy bien. al fin son las 9 de la noche, si, debo regresar a casa. debo enfrentar a mi hermano y sus preguntas



-¡Hola! -dije sonando bien.- Creo que es un poco tarde, pero...
-¿Puedes decirme que pasa con harry?
-Es tu mejor amigo, debes saber -confundida.-
-Lo se, pero esta molesto, irritable ¿que pasa a ese chico? -sacudio su cabello.- Dime ¿donde estabas anoche?
-Con una amiga
-¿Estas mintiendo?
-¡No! -debia ser una buena actriz para sobrevivir a este momento.- Simplemente era un poco incomodo estar ahi y me fui con una amiga
-Iremos con los chicos, vendras con nosotros -iba a negarme, pero el sabe convencerme.- Por fa...
-Ok


#En La Cena..

-A Nialler se le ocurrio reservar un restaurante entero -lou riendo-
-Es increible -zayn riendo junto a el.-

Habia trascurrido con bastante normalidad, excepto algunos comentarios incomodos, pero nada mas que eso

-¡Tendremos mucho tiempo en L.A! ¡Acostumbrate a nosotros hermanita!
-Genial -la castaña rio.- por cierto... ¿Que hora es?
-¡Medianoche!

-Creo que me ire, intento no salir durante muchas noches seguidas, saben como es la prensa
-Si -dijo el rizado.- ¿Porque ayer te fuiste de la fiesta, querida kathe?
-Amm, porque.. no me sentia muy bien, y preferi irme a descansar a casa de una amiga
-¿Que amiga?
-Demi -contesto sin pensar-
-Creia que demi anoche habia volado a N.Y
-Si, amm... fue antes de eso, y ya sabes que... habia prensa y me quede en su casa porque casi me obligo, dems es asi
-¿No estabas con alfredo? -pregunto mas que confundido, su hermano.-
-Si, luego fui a hablar de algunas cosas con el, y a casa de ashley -tratando de sonar normal y no demostrarse nerviosa.-
-Ok -dijo su hermano desorientado.-

-De hecho, iba a saludar a Justin... Bieber y desaparecio al mismo tiempo que tu -todas, absolutamente TODAS las miradas se posaron sobre ella, quien estaba nerviosa, mas que nerviosa.-
-Oh, no lo sabia -cuando al fin pudo hablar.-
-De hecho, vi tu auto y no el de el. ¿que paso? ¿se averio? -pregunto harry, nadie quitaba su vista de ella.-
-¿Porque es la pregunta?
-Porque ya lo se todo -dijo hazza, TODOS estaban en silencio, observando y oyendo a ambos.- 



-¿De que? -pregunto louis mas que curioso.-
-Es preferible obviar ciertas cosas -Respondio el rizado.- pero ella sabe a que me refiero, hoy fui a buscarte a casa de alfredo, creo que no hace falta agregar mas
-Amm, yo...
-¿Obviar que? ¿Que es lo que pasa? -Volvio a preguntar lou.-

-Chicos, me ire -dijo levantandose de su lugar, seguida por sus guardaespaldas quien la vigilaban, esta vez mas de cerca.- Suerte
-¡Kathe! -me llamo mi hermano.-
-¿Necesitas algo? -pregunto.-
-¿Que sucede? ¿porque te iras?
-Buenas noches a todos -apenas hizo sonar sus dedos en señal de llamada, sus guardaespaldas estaban listo para custodiarla de los paparazzis.-


-¿Que fue todo eso? -Pregunto zayn completamente sorprendido.-  ¿Que es lo que no quiere decir?
-Yo no hablare del tema por respeto -dijo el rizado mientras bajaba la vista.- ademas es algo de su vida
-Harry Edward Styles ¬¬ ¡hablas ya mismo! ¿que pasa con mi hermanita?
-No puedo hacerlo



#En El Hotel..
-Ahora -louis cerro la puerta.- me diras que sucede
-Saldre -dijo para que el castaño se ponga frente a el, impidiendole que se marche.- Luego de decirme que es lo que sabes
-¿No me dejaras, cierto? -suspiro.- Tu hermana volvio con Bieber ¿Eso querias saber?
-¿Que? -pregunto molesto-
-Cuando fuimos a casa de alfredo, ¿recuerdas que te dije que no estaba? -su amigo asintio.-Ella si estaba, con Bieber, ambos... juntos durmiendo en un sofa, el la abrazaba y ella estaba ahi muy bien, se marcharon juntos de la fiesta, por esa razon quedo el auto de Kathe ahi, y se escondieron de la prensa en la casa de alfredo


la expresion de louis se torno completamente diferente, el no estaba para nada feliz.......
Abrio la puerta y salio de ahi, segun el justin era un mal ejemplo para su hermanita, quizas no era tan asi, pero la prensa siempre decia muchas cosas de el
Cosas que prealmente no eran muy buenas y que preocuparia a cualquier persona...

-¿Donde vas? -Hazza iba tras el.-
-Ella me escuchara, ya mismo -subiendo al auto.- ¡no estoy jugando, me oira quiera o no, esta vez es enserio!
JulietLove
JulietLove


Volver arriba Ir abajo

Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber] - Página 2 Empty Re: Life in hollywood, It's complicated... [Harry Styles & Justin Bieber]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.