O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—solo soy una fan más (One Direction)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:01 pm

Bueno, enseguida subo el capítulo número tres chicas.
Estén atentas.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:02 pm

¡OMG! Página 5, ¡yei!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por heysha Lun 30 Dic 2013, 4:38 pm

me encanto el cap,siguelaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Trouble. Lun 30 Dic 2013, 8:08 pm

SIGUELAAAAAAAA........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 12:08 pm

heysha escribió:me encanto el cap,siguelaaa
Ahora les subo un maratón.
¡Feliz año nuevo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 12:08 pm

airam16 1D escribió:SIGUELAAAAAAAA........
¡Ahora les subo un maratón!
¡Besos! y ¡Feliz año nuevo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por matty Miér 01 Ene 2014, 1:25 pm

JJJJJJAAAAAAAAYYYYYYYYY MARATÓN MARATÓN MARATÓN  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por heysha Miér 01 Ene 2014, 3:05 pm

feliz año nuevo,siguela
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Trouble. Miér 01 Ene 2014, 5:03 pm

FELIZ AÑO!!!
Ehhhh
MARATON
MARATON
MARATOOOOONN
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 6:33 pm

zayns__mirror escribió:JJJJJJAAAAAAAAYYYYYYYYY MARATÓN MARATÓN MARATÓN  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  :shimi:  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 918334782

Sí, ahora lo subo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 6:34 pm

heysha escribió:feliz año nuevo,siguela
¡Feliz año nuevo para ti también! Ahora subo los capítulos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 6:38 pm

airam16 1D escribió:
FELIZ AÑO!!!
Ehhhh
MARATON
MARATON
MARATOOOOONN
¡Feliz año nuevo!
¡Woohoo!
Maratón
Maratón
Maratooon!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Capítulo Tres - Te quedarás con las ganas. Maratón 1/2

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:06 pm

Capitulo 03

"Te quedarás con las ganas"


-Hazza, eso fue hermoso... —dije casi llorando, jamás me habían dedicado una canción y que venga de parte de él lo vuelve aún más especial. — Gracias... en serio. —lo abracé.
-No hay de que hermosa. —me miró y me besó.
-Hmm... seguimos aquí... —dijo Liam para que luego todos riamos. 
 
Encendimos el televisor y nos quedamos viendo un programa sobre chismes de famosos.
 
"Nuevas noticias, ¿Harry Styles con nueva novia?. 
Nuestras fuentes informan que Styles ha sido visto muy tierno 
con una chica estos últimos tres días. Primero, en estas fotos
los vemos caminando por la calle un día lluvioso muy sonrientes,
luego los vemos entrando a la casa de Styles. ¿Para qué será?
También los vimos subiendo al auto y llegando a la casa de Liam
Payne... Aquí están subiendo maletas y bolsos junto con Zayn
Malik y su novia, Mary. Según dicen la chicas fue a vivir a la casa
de Styles. Y hoy los vimos entrando al estudio de grabación de los
chicos, mientras Harry la tomaba de la cintura.
¿Harry Styles, encontró a su chica? Aún no tenemos información
de quién puede ser esta misteriosa chica. Pero pronto lo sabremos.
Lo que nos sorprende es que, no es rubia, y no es famosa.
Esperamos que Harry al fin haya encontrado a su chica ideal."
 
 
De inmediato todas las miradas fueron puestas sobre Harry y yo.
 
-¿Eso es bueno o malo? —pregunto.
-Depende de como quieras tomarlo, si te gusta estar conmigo...
-¡Claro! Me encanta estar contigo, sin duda. Pero... ¿A ti te gusta?
-¡Por supuesto que sí! No debes dudar de eso jamás.
-Entonces es bueno... —dije un poco más relajada.
-Si quieres, sí.
-¡ESCUCHEN! —dijo Andy a lo que todos la miramos. — Los dos se ama mutuamente. Los dos sienten lo mismo, les encanta estar el uno con el otro así que es bueno. —todos reímos y luego asentimos.
-Chicos, ahora que saben donde estamos, ¿no habrá paparazzis ahí abajo? —pregunté.
-Tienes razón. —dijo Louis poniendo cara de espanto y todos reímos.
-Ya pueden irse, la hora de ensayo ya terminó. —dijo el manager de los chicos.
-Bueno, gracias. —dijo Zayn.
-No quiero pasar por los flashes. —dijo Air. Y todas contestaron con un "Yo tampoco".
-Solo no miren hacia las cámaras. —dijo Niall advirtiéndonos a todas. Asentimos.
 
 
Zayn rodeó con su chaqueta a Mary y la tomó de la mano, Louis tomó a Air de la mano, Niall pasó un brazo por el hombro de Muchi, Liam fue abrazado con Milu, Josh tomó de la mano a andy, y Harry me tomó por la cintura muy fuerte. Estaba nerviosa, jamás he vivido esto. Harry lo notó..
 
 
-Tranquila, yo estoy aquí. No te pasará nada.
-Gracias... —sonreímos.
 
 
Salimos todos en una fila y cuando Zayn abrió la puerta, había millones de fotógrafos, millones. Harry me sujetó más fuerte. Los guardaespaldas de los chicos apartaban a los fotógrafos. Nos despedimos de los chicos y subimos al auto de Harry.
 
 
-Complicado, ¿no? —me preguntó Harry.
-Sí, no sé como puedes vivir con todo esto.
-Ni yo lo sé. —soltó una risita — Bueno, hora de ir a casa. —puso una mano en mi pierna, me sonrojé y sonreí luego. — Te amo...
-Yo también te amo... —dije sonriendo.
-Así que, mañana es tu cumpleaños. —dijo mirándome. Lo había olvidado, ¡jajaja! Llegamos a casa y Harry metió el auto en el garaje. Luego subimos a la habitación. — Te tengo una sorpresa para mañana.
-Quiero saber que es... —dije en tono de súplica.
-Te quedarás con las ganas... —dijo riendo.
 
 
Me tomó de la cintura y me apegó a él, nos empezamos a besar, empezó con un tierno beso pero a medida que pasaban los minutos se iba volviendo más intenso y apasionado, caímos en la cama, Harry se encontraba arriba mío, me acariciaba la espalda. Le saqué la remera y él se deshizo de la mía. Y luego sin darnos cuenta, estábamos en ropa interior, me separé de él y me paré.
 
 
-P... pero... —dijo Hazza algo confundido.
-Te quedarás con las ganas... —reí y él entendió que le devolví la broma. 
 
 
***
 
 
Desperté porque sentía unos besos en mi mejilla...
 
 
-Hola mi hermosa y perfecta princesa... —me encontré con unos perfectos ojos verdes mirándome y un perfecta sonrisa también.
-Hola cariño...
-¡Feliz cumpleaños! —¡cierto! Es mi cumpleaños.
-Aww, ¡gracias Hazza! —me senté y lo abracé.
-Prepárate, hoy iremos de compras.
-¡Jajaja! Suenas como una chica. —reímos — Espérame abajo, enseguida voy.
-Está bien.
 
 
Me levanté de la cama, Harry salió de la habitación no sin antes dedicarme una de sus hermosas y perfectas sonrisas que cada día me volvían más loca. Entré al baño y me dí una corta ducha, de unos 10 minutos aproximadamente. Al salir me cepillé los dientes, me puse una blusa color negra, arriba de esta un saco de jean, un short corto de jean, y mis converse blancas. Me hice un pequeño rodete y bajé. Harry estaba sentado en el sillón mirando un programa de televisión.
 
 
-Ya estoy lista... —dije sonriendo.
-¿No quieres desayunar?
-No, gracias. No tengo hambre. —era la verdad. No tenía nada de hambre.
-Está bien princesa. Vamos.
 
 
Me tomó de la mano y salimos de la casa, había cinco guardaespaldas afuera, ellos nos acompañarían hoy al centro comercial. 
 
 
-Espero que no te moleste que ellos nos acompañen. —dijo Harry.
-Para nada, no te preocupes por eso.
-Chicos ella es Jessie, Jessie ellos son Mike, Joe, Adam, David, y a él le dicen Roca.
-Un gusto. —dije sonriendo. Eran tipos enormes y musculosos.
-El gusto es nuestro señorita Jessie.
 
 
Era un lindo día, y para ser Londres hacía muchísimo calor. Me coloqué mis Ray-Ban y Harry hizo lo mismo. Aprovechamos el día y fuimos caminando hasta llegar al centro comercial. Yo toda mi vida pensé que los guardaespaldas eran personas serias y no hablaban con nadie. Pero era muy amigables y hablaban entre ellos y también con nosotros, claro, sin perder la atención. 
 
 
-¿Qué te parece si entramos en esa tienda? —me preguntó Harry.
-¿No es muy cara Harry? Te juro que si entramos ahí, yo pago. —dije.
-Por eso no te preocupes. Tengo mucho dinero princesa.
-Harry...
-Por favor... —hizo puchero — Tómalo con un regalo... —suspiré y luego de muchas súplicas por parte de Harry acepté.


Entramos a la tienda, muy hermosa por cierto.


-Oye, busca un vestido sexy. —dijo Harry y me guiñó el ojo. Acto por el cual comencé a reír. Me tomó de la mano y fuimos a la sección de vestidos. Miré unos cuantos pero no me gustaban mucho que digamos. — Yo creo que ese se te vería muy bien. —dijo Hazza señalando uno.
-Puede ser.
-Pruébate ese entonces.
-Está bien. —tomé el vestido y fui hacia el probador. Me lo puse, al salir Harry estaba mirando hacia el piso sonriendo. Me pregunto en qué estará pensando.— Hmm... —dije para llamar su atención. Al verme su sonrisa se amplió aún más...
-¡Llévate ese! Definitivamente... estás hermosa. —dijo levantándose de la silla y dándome un beso.
-Okey, te amo... —dije.
-Te amo... —entré al vestidor para cambiarme de nuevo el vestido. — ¿Te ayudo en algo? —me preguntó Harry con una voz pervertida.
-¡Jajaja! Puedo sola... —rió.


Salí del probador y Harry compró el vestido, salimos de la tienda y entramos a una de zapatos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Capítulo Cuatro - Feliz cumpleaños hermosa - Maratón 2/2

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:07 pm

Capitulo 04

"Feliz cumpleaños hermosa"

Entramos a una tienda de zapatos y compramos unos negros con tachas, era hermoso. Al salir de la tienda una fan se acercó a Hazza y a mi, calculo que tendría unos 14 años más o menos.

-¡Hola! —dijo la chica —Me gusta la pareja que hacen juntos, ¿cómo te llamas? —me preguntó la chica.
-Jessie... —contesté sonriente.
-Pues, amo la pareja de Jessie y Harry. ¡Jerry! —Harry y yo nos miramos y sonreímos. — ¿Pueden tomarse una foto conmigo?
-Claro. —dijo Harry. La mamá de la chica nos sacó una foto y la chica se fue.

Luego de eso entramos a Starbuck's a tomar un café. Nos quedamos una una hora allí, muchas fans se acercaban a Harry, a la mayoría le gustaba la pareja que hacíamos, pero a algunas, ya saben... no les gustaba. Pero no me enojo, yo también era así, veía a Harry con una chica y era como: "Aléjate de él o sufrirás las consecuencias ****"

-¿En qué piensas? —me preguntó Harry.
-Nada. —sonreí.
-No te creo, pero fingiré que no piensas en nada. —rió — Bueno, vamos a casa. —se levantó me tomó de la mano, pagó los cafés y salimos de ahí. Fuimos caminando de vuelta a casa. Fuimos a la habitación, estaba agotada, fue una mañana larga entre caminar, visitar tiendas, probarnos ropa y esas cosas. Me acosté en la cama. — Hermosa, tengo que salir. 
-Está bien. —sonreí.
-Ah, y Mary, Air, Muchi, Milu, Hey y Andy vendrán. En 10 minutos llegan. —sonrió. — Adiós... —me dio un corto beso.

Me quedé acostada en la cama y luego de 10 minutos exactos tocaron el timbre, ¡deben ser las chicas! Dije para mis adentros y bajé rápidamente, salí al patio y definitivamente eran ellas. Les abrí el portón y entraron.

-¡Hola! —dije abrazándolas a todas.
-¡Holaaaa! ¡Felicidadeeeeees!
-Gracias chicas. Oigan... me ahogan.
-Lo sentimos, jaja. ¡Es que estamos demasiado emocionadas! —dijo Andy.
-¿Por qué tan emocionadas? —pregunté.
-Porque hoy seremos tus estilistas... —dijo Hey. Levanté una ceja, no entendía nada.
-¡Ven, no hay tiempo para explicaciones! —me dijo Muchi tomándome de la mano y llevándome hasta la habitación.

Estaba confundida... no entendía nada, ¡jajaja!

-¡Chicas! —me sentaron en una silla. — ¡Chicas! ¿Que significa todo esto?
-Ay tontita, ¡Harry está preparando con los chicos una fiesta de cumpleaños para ti! Obviamente debes ir, y nosotras también iremos. Así que sin más quejas hay que prepararte. —dijo Air.
-Pero Harry salió chicas... —dije aún más confundida.
-¿Él te dijo que volvería? No, entonces... —oh, ahora si entendía jajaja. La situación se me hacía divertida que empecé a reír. 

Las chicas me empezaron a maquillar, luego me peinaron. Y así cada una también se fue maquillando al estilo que más le gustaba.

-Muy bien, ¡hora de vestirnos! —dijo Muchi emocionada.

Saqué del ropero las bolsas de las compras que habíamos echo hoy con Harry y de ahí saqué mi hermoso vestidos y también mis zapatos.

-Eso no es un vestido. ¡Es una joya! —dijo Mary.
-¡Jajaja! —reímos todas.
-¡Pontelo yaaa! —dijo Andy emocionada y todas reímos.
-¡Esperaaa! —dije y todas volvieron a reír. Me coloqué el vestido con cuidado y luego los zapatos. —¿Y? ¿Qué les parece? 
-Estás perfecta. —dijo Hey.
-Harry babeará por ti. —contestó Mary.

Las chicas fueron a ponerse sus vestidos y estaban hermosas. A ellas les quedaba TODO bien. Tienen buen cuerpo también, lo que les favorece mucho a la hora de ponerse un vestido. Sus vestidos eran muy hermosos también.

Air - Vestido:
Muchi - Vestido:
Milu - Vestido:
Mary - Vestido:
Heysha - Vestido:
Andy - Vestido:
Jessie - Vestido:

-Muy bien... Ahora debemos irnos al restaurante... —dijo Andy.
-Okey. —dijimos todas. Salimos de la casa de Harry, dejé bajo llave todo antes de salir. Y luego subimos todas al auto de Hey. En el camino íbamos hablando de que la cena sería muy divertida, todas estábamos emocionadas. Ya eran las 7:30, el cielo ya estaba oscuro.
-¿Dónde es el lugar? —pregunté algo preocupada.
-Nos queda aún media hora para llegar. —contestó Hey.
-Ah, okey.

Luego de media hora más llegamos a un restaurante, al bajar las chicas y yo entramos. Era muy hermoso el lugar, se notaba que el lugar era nuevo, pero el restaurante tenía un toque de antiguo por así decirlo. Claro que, ese justamente es el estilo del restaurante. Las mesas estaban adornadas con velas chicas, grandes, medianas, de todo tipo. El techo tenía esas luces tipo araña no sé si me entienden. También había pequeños candelabros. Pero lo que más me gustó de ahí es cuando levanté la vista y vi allí a mis hermosos y geniales amigos. Y a mi sexy chico. Fui a abrazarlos. Nos miraban con los ojos enormemente abiertos, ¡como platos! por así decirlo... 

-Creo que Harry necesita un balde... —dijo Mary y todos reímos.
-Yo creo que una piscina. —agregó Liam y todos reímos más fuerte.
-¡Felicidades pequeña! —dijo Louis abrazándome.
-¡Felicidades Jess! —dijo Justin abrazándome.
-¡Felicidades princesa, te quiero! —dijo Niall, también abrazándome.
-¡Felicidades cariño! —dijo Zayn abrazándome.
-¡Felicidades linda! —dijo Liam abrazándome.
-¡Felicidades princesa! —dijo Josh abrazándome.
-¡Gracias, gracias a todos! —sonreí.


Fui a abrazar a Harry...


-Estás hermosa... —me abrazo fuerte.
-Gracias por todo Harry...
-No hay de que princesa. Te amo...
-Te amo mi Hazza...


Nos quedamos hablando un buen rato sobre algunas cosas. Que los chicos estaban escribiendo una nueva canción... Justin también escribía una nueva canción dedicada a Heysha. Luego de un rato Harry se paró...


-Bueno, Louis, acompáñame a traer el pastel.
-¡Claro que si amor!
-¡¡Jajajaja!! —reímos todos.


Harry y Louis fueron a buscar el pastel, creo que esta es la mejor noche de mi vida, jamás tuve una cena, ni mucho menos con amigos. Cuando Harry y Louis volvieron, dejaron el pastel en la mesa... Las chicas me taparon los ojos y me hicieron caminar unos cinco pasos más o menos...


-Bueno Jess, ahora te encuentras frente al pastel... —dijo Milu.
-Ni se les ocurra hundirme la cara en el pastel porque sufrirán...
-¡Nooo! Descuida. —dijo Josh y todos reímos. Destaparon mis ojos y vi que en el pastel estaba escrito... "Jessie, ¿quieres ser mi novia? -Harry." Morí de ternura y rápidamente fui a abrazar a Harry.
-¡Claro que sí Hazza! Te amo, te amo, ¡te amo! 
-¡Awwww! —no me dí cuenta que toda la gente del restaurante estaba contemplando la tierna escena y me sonrojé un poco.
-Yo también te amo, te amo, te amo hermosa.
-Awwww... —dijeron los chicos.
-Bueno chicos vengan... —dijo Louis subiendo a un pequeño escenario que había... — ¡Buenas noches!

Todos empezaron a aplaudir...

-Hoy es el cumpleaños de la persona más importante para mi... —dijo Harry y todos me miraron — Y quería dedicarle esta canción que estuve escribiendo justamente para ella, mi nueva novia, Jessie Diesel. Te amo.
-1, 2, 1, 2, 3... —dijo Josh.

"Now you were standing there right in front of me 
I hold on scared and harder to breath 
All of a sudden these lights are blinding me 
I never noticed how bright they would be 


I saw in the corner there is a photograph 
No doubt in my mind it's a picture of you 
It lies there alone on its bed of broken glass 
This bed was never made for two 


I'll keep my eyes wide open 
I'll keep my arms wide open 


Don't let me 
Don't let me 
Don't let me go 
'Cause I'm tired of being alone 


Don't let me 
Don't let me go 
'Cause I'm tired of feeling alone 
 
I promise one day I'll bring you back a star 
I caught one and it burned a hole in my hand oh 
Seems like these days I watch you from afar 
Just trying to make you understand 
I'll keep my eyes wide open yeah 


Don't let me 
Don't let me 
Don't let me go 
'Cause I'm tired of feeling alone 
Don't let me 
Don't let me go 


Don't let me 
Don't let me 
Don't let me go 
'Cause I'm tired of feeling alone 


Don't let me 
Don't let me 
Don't let me go 
'Cause I'm tired of feeling alone 


Don't let me 
Don't let me go 
'Cause I'm tired of sleeping alone"




-Feliz cumpleaños hermosa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Near Miér 01 Ene 2014, 7:24 pm

fue hemoso jessie ya cumplio años y hazza le pidió que fuera su novia que romántico y le canto dont lt me go que hermoso y tienes un  buen sentido de la moda
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 5 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.