O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—solo soy una fan más (One Direction)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por AndyMalik27 Jue 26 Dic 2013, 11:07 am

Pones Capitulo porfis?
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Trouble. Jue 26 Dic 2013, 11:20 am

Please sube capítulos siii?
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por AndyMalik27 Vie 27 Dic 2013, 7:42 am

Pon capi si?
Morire si no pones capitulo x_x
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:33 am

AndyMalik27 escribió:Pon capi si?
Morire si no pones capitulo x_x

Solo me queda editarlo y ya lo subo.
¡NO TE MUERAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Capítulo Uno - Me muero por besarte...

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 6:34 pm



Capítulo Uno
Me muero por besarte


Teti.

Iba caminando por la calle, sola, después de una fuerte pelea con mi novio, bueno, ahora, ex-novio. Empezó a llover, no me importó, seguí caminando sin rumbo alguno. El clima estaba frío, la lluvia lo hacía aún más fuerte, me crucé de brazos, podía ver el humo salir de mi boca. Caminaba con mi cabeza gacha, de repente choqué con una persona. No la vi, iba totalmente distraída. Cuando levanté la vista, yo no lo podía creer, había chocado con el mismísimo Harry Styles. 
 
-E-eres Harry Styles... —dije con una sonrisa.
-Si muñeca, el mismo. —me dijo muñeca, ¡Harry Styles me dijo muñeca! — ¿Qué haces caminando tan sola?
-Nada, es que... recién terminé con mi novio.
-¿Por qué no vas a casa? —preguntó él con algo de preocupación.
-Amm... por mi padre...
-Te maltrata, ¿verdad? —asentí — Ven conmigo, iremos a mi casa, aremos algo que te levante un poco el ánimo, ¿qué te parece?
-Me parece bien.
-¿Cómo te llamas princesa?
-Jessie, Jessie Diesel.
-Bueno Jess, vamos. —sonrió. 
 
Íbamos caminando, fue raro no encontrarnos con ninguna Directioner por la calle, bueno, llovía, no creo que nadie quiera salir con un tiempo así. Iba pensativa, ¡tengo a Harry Styles al lado mío! Mi día está mejorando. Definitivamente. Luego de unos 10 minutos de caminar llegamos a la casa de Harry.
 
-Bienvenida a la casa de Harry Styles. —dijo abriendo el gran portón y dejando que yo pasara primero. Reí.
-Tu casa es enorme.
-No lo sé, para mí solo es una casa normal.
-Si esto para ti es normal, no quiero saber cómo sería si tuvieras una casa enorme.
-Jajaja.
-No puedo creer que estoy en la casa de Harry Styles.
-Créelo hermosa.
-Siempre soñé con estar aquí. Pero... no, no importa.
-Siempre estaban las personas que te decían que jamás lo lograrías...
-Eso. —dije mirándolo.
-Yo creo que la mejor forma de alcanzar tus sueños es, uno, creyendo en ti, dos, ignorar a las personas que quieren impedirte que cumplas tus sueños.
 
Pensé un poco en lo que Harry dijo. Él tiene razón.
 
-Sí, tal vez tengas razón.
-Jess, ¿tú te sientes sola?
-Yo no lo siento, yo sé que estoy sola. No tengo amigos, mi madre murió hace 9 años...
-No digas eso. ¿Sabes? Puedo ser tu amigo, siempre estaré ahí para ti.
-Harry, no digas cosas que no cumplirás. —dije.
-Te estoy diciendo la verdad muñeca.
-Yo ya escuché eso muchas veces. —agaché mi cabeza, no puede evitar soltar una pequeña lágrima.
-Por favor no llores princesa. —mantuve mi vista baja — Jess, no te conozco, pero me dedicaré a conocerte. Y puedes contar conmigo para lo que quieras. Créeme.
 
Lo miré y sonreí levemente.
 
-¿Lo dices en serio?
-Claro que sí princesa. Prometo hacerte feliz, siempre. —me miró a los ojos — Lo prometo.
-Gracias Harry. —lo abrecé.
 
Nos sentamos en el sillón para ver una película romántica, Harry me rodeó con su brazo y me recosté en su pecho. En la película ya chica le declaró su amor al chico, esa escena me conmovió.
 
-¡Aww! —dije conmovida, Harry me miró y rió.
-Jess, ¿qué te atrae de un chico? —me preguntó Harry.
-Bueno, físicamente, sus ojos y su sonrisa. Debe ser muy tierno, y debe tener sentido del humor. ¿Y a ti que te atrae de una chica?
-Físicamente hablando, su sonrisa y su mirada. Debe ser alegre, tierna, un poco, pero solo un poco indefensa también. Así la puedo proteger.
-Interesante... —dije sonriendo.
-Tienes una sonrisa perfecta.
-Gracias Hazza. —dije algo sonrojada por su comentario — Pero créeme, ninguna sonrisa es más perfecta que la tuya.
-Sí, la tuya lo es.
-¡Jajaja!
-Es fácil hablar contigo. —sonrió.
-¿Tú crees?
-Sí. —reí.
-Pues gracias, supongo.
-¿Cuál es tu canción favorita de Midnight Memories?
-Half a Heart.
-"Only half a blue sky, kinda there but not quite, I walk round with just one shoe, I'm half a heart without you, I'm half a man, at best, with half an arrow in my chest, 'Cause I miss everything we do, I'm half a heart without you." —Harry lo cantó en mi oído, su voz ronca es más perfecta en persona. — ¿Y? ¿Te gustó?
-Lo amé Hazza, fue hermoso. —lo miré a los ojos y él sonrió.
 
Sus ojos son hermosos, no puedo evitar sonreír al ver aquellas dos hermosas perlas, más aún clavadas en mí.
 
-Jess, me muero por besarte... ¿Puedo? —no sabía que decir, y yo solo pude sonreír — Supongo que eso es un sí. —dijo riendo.
 
Nos acercábamos lentamente, cada vez más y más, ya sentía nuestras respiraciones chocar, se mezclaban la una con la otras, cerramos nuestros ojos lentamente. Nuestros labios se unieron formando un tierno y perfecto besos. Pareciera ser que nuestros labios estuvieran hechos el uno para el otro, encajaban perfectamente. No quería que este momento acabara. Simplemente, era perfecto. Harry se colocó arriba mío, nos separamos.
 
-¿Cómo puedes besar tan perfecto? —me preguntó Harry.
-Tú eres el que besa perfecto.
-Tú eres perfecta. —me robó un beso.
-Harry, ya es tarde, debo irme a casa. 
-Pero, ¿y tu padre?
-No importa, ya me acostumbré, es cosa de todos los días. —Harry salió de encima mío, me levanté y tomé mi bolso.
-Jess, ¿cuántos años tienes?
-17, cumplo 18 en tres días.
-Entonces, cuando cumplas los 18 te traeré a vivir conmigo. —me guiño un ojo.
-Harry estás loco, ¡jajaja!
-¡Te digo la verdad! —yo solo reía — ¿Qué te parece si mañana paso a buscarte y te presento a los chicos y a sus novias?
-¡Claro! Me encanta la idea. Toma mi dirección. —se la dí.
-Ok, ¿te llevo a tu casa?
-No, gracias, iré caminando.
-¿Segura?
-Si Hazza. —dije sonriendo — Adiós.
-¡Espera! —caminó hacia mí y me tomó de la cintura pegándome a él...
-Harry, no quiero que pienses que soy una fácil.
-Princesa, yo sé que tú no eres así. —sonreí y nos besamos — Adiós princesa.
-Adiós.
 


***

(Narra Harry)

 
Al día siguiente pasé a buscar a Jess de su casa, le dije que llevara su bikini, ya que entraríamos a la piscina. Fuimos a casa de Liam, al llegar, él ya estaba con Milu, su novia. Los presenté a todos. Luego Jess empezó a hablar con Milu alegremente. Unas horas más tarde los chicos llegaron con sus respectivas novias. Zayn y Mary, Louis y Air, Niall y Muchi, Josh y Andy y también invitamos a Justin quien vino con su novia Heysha.
 
-¡Vamos a la piscina! —dijo Josh. Todos entraron menos Jess.
-Entra muñeca. —dije.
-Emm, mejor después... —dijo Jess algo nerviosa.
-¿Qué tienes? —preguntó Mary.
-Nada... —empecé a sospechar que algo malo había pasado, salí de la piscina y fui hacia Jess. ¿Su padre la habrá lastimado?
-Princesa, ¿puedes voltearte? —negó. Me senté al lado de ella.
-Harry... —dijo ella.
-¿Qué sucede muñeca? —ella iba a llorar, su voz estaba hecha hilo. Se puedo de espaldas y levantó su playera dejando a la vista su espalda. — ¿Quién te hizo eso? —tenía cortes, ¡enormes! por toda la espalda.
-No quiero volver a mi casa Harry. —dijo llorando.
-No te permitiré que vuelvas. Hoy en la tarde mientras tu padre trabaja iremos a buscar tus cosas y te quedarás aquí conmigo. —la abracé. — Nadie más te podrá tocar hermosa.
-Gracias Harry. —me abrazó más fuerte.
-Te amo... — dije, y ella me miró a los ojos.
-¿M-me amas?
-Si Jess, te amo. Desde ahora serás lo más importante en mi vida. —saqué algunas lágrimas de su rostro.
-¡BESO, BESO! —gritaron todos. Jess y yo reímos.
-Te amo Hazza. —coloqué mis manos en su rostro, sonreí y ella también, agaché un poco la cabeza y la besé.
 
 
....................................................................................................................................
Bueno girls, si tengo muchos comentarios subo el siguiente capítulo. 
¡Gracias por leer y besos!  


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por AndyMalik27 Vie 27 Dic 2013, 7:26 pm

Ame el cap
no voy a poder comentar por ahora estoy castigada
Cuidate Besos
AndyMalik27
AndyMalik27


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por AgusFerrari Vie 27 Dic 2013, 7:31 pm

AAAAH!!!  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 961472736  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 961472736  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 961472736 

Ame el Cap  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 3275125450  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 3275125450 , Jess si que tiene suerte,Sos una genia! 

Por favor siguela pronto linda , Besos  :bye:
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:44 pm

AndyMalik27 escribió:Ame el cap
no voy a poder comentar por ahora estoy castigada
Cuidate Besos

¡Me alegra linda!
No te preocupes, me has pasado varias veces ;)
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 7:45 pm

AgusFerrari escribió:AAAAH!!!  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 961472736  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 961472736  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 961472736 

Ame el Cap  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 3275125450  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 3275125450 , Jess si que tiene suerte,Sos una genia! 

Por favor siguela pronto linda , Besos  :bye:

¡Jajaja, me alegro!
La sigo pronto, ¡besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Trouble. Vie 27 Dic 2013, 8:19 pm

OMG el capi fue espectacular
asu Harry que rápido eres con las chicas
y pobre de Jess
SIGUELAAAAAA....
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:50 pm

airam16 1D escribió:
OMG el capi fue espectacular
asu Harry que rápido eres con las chicas
y pobre de Jess
SIGUELAAAAAA....
¡Me alegro que te haya gustado!
¡Jajaja! :(
Depende de los comentario la sigo.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por matty Sáb 28 Dic 2013, 5:43 am

asdfghjkl me encantooooooooo!!!!!!!! la ameeee!!! y.. apareci!!!!  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 961472736  o sea  :shimi: 
matty
matty


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:13 am

zayns__mirror escribió:asdfghjkl me encantooooooooo!!!!!!!! la ameeee!!! y.. apareci!!!!  —solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 961472736  o sea  :shimi: 
Hola mi amore, me alegra que te haya gustado beibi. ;)
La sigo pronto, te quiero.
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 10:36 am

Chicas:
Estén atentas, subiré capítulo en unas horas. Espero tener más comentarios para entonces.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por heysha Sáb 28 Dic 2013, 12:25 pm

ohhhhh diosss lo ameeeeee,me encantooooo,holaaaa,quiero que la sigas :D
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

—solo soy una fan más (One Direction)  - Página 3 Empty Re: —solo soy una fan más (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.