O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
solo simple niñeros? (one direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo simple niñeros? (one direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
solo simple niñeros? (one direction) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
solo simple niñeros? (one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
solo simple niñeros? (one direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
solo simple niñeros? (one direction) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
solo simple niñeros? (one direction) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
solo simple niñeros? (one direction) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
solo simple niñeros? (one direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo simple niñeros? (one direction)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que te parese la novela

solo simple niñeros? (one direction) Vote_l10100%solo simple niñeros? (one direction) Vote_l10 100% 
[ 1 ]
solo simple niñeros? (one direction) Vote_l100%solo simple niñeros? (one direction) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
solo simple niñeros? (one direction) Vote_l100%solo simple niñeros? (one direction) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
solo simple niñeros? (one direction) Vote_l100%solo simple niñeros? (one direction) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

solo simple niñeros? (one direction) Empty solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por lucy°london Jue 28 Mar 2013, 4:15 pm

solo simple niñeros?

____ ____ es una chica hermosa de 16 pero demasiado rebelde ella tiene dos mejores amigos justin y ed ellos están con ella siempre ,____ se lleva mejor con hombres ya que por ser hermosa y millonaria la millonaria solo la quiere por beneficio así que cuando sus padres y los de sus amigos deciden que es hora de para la rebeldía de estos 3 les envían 5 cuidadores o niñeros ? para ellos estos chicos ponen todas sus armas al ataque
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por Yasnac: Jue 28 Mar 2013, 4:20 pm

Geniall Siguelaa c: Primera Lectora Besos
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por NAOMIII Jue 28 Mar 2013, 4:25 pm

AAAAHHHH tan solo de leer el prologo me encanto SIGUELA es tan djhikwfgh GENIALL :(L): la amOooO :enamorado:
NAOMIII
NAOMIII


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por lucy°london Jue 28 Mar 2013, 4:43 pm

gracias por sus comentarios en cualquier momento subo el segundo capitulo

lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por lucy°london Jue 28 Mar 2013, 5:36 pm

capitulo 1




desperté sin saber donde estaba anoche fui a una fiesta con mis amigos justin bieber , ed sheeran y cher lloyd mis amigos del alma . bueno al darme la vuelta me encontré con un chico durmiendo no le tome mucha importancia me levante tome mi ropa y me fui a casa
file:///C:/Users/silvia/Desktop/fom/images%20(2).jpg si lose que grande la casa no? bueno mis padres son unos empresarios que nunca estas solo para cuando me tienen que retar por mis travesuras con mis amigos ya que hay viven ellos y yo ya que nuestros pares la compraron como regalo para todos siiii

bueno cuando llegue los chicos estaban en sus cuartos durmiendo con unas zorras no le di mucha importancia en mi cuarto :///C:/Users/silvia/Desktop/fom/images%20(3).jpg y cher en la cocina fui a darme una ducha y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77055752&.locale=es algo sencillo no pensaba ir a ninguna parte baje y me encontré con los chicos

-yo: holaaa mis follones tuvieron una buena noche
-justin: no tan buena ya chica con la que me acosté gritaba como llena
-ed: y la mía era mala en esto del sexo
-cher: al menos el mio estaba bueno
-justin:y la tuya como estuvo?
-yo: no tan buena la verdad no me acuerdo de mucho
-justin: jajajajaja oye y que aremos hoy
-cher: la verdad no lo se pero nuestros papas llamaron dijeron que iban a venir a decirnos algo
-yo:que raro por lo menos yo no e hecho nada malo
-ed: si pero yo con justin no vamos de viaje de dos meses a parís por lo de la empresa de nuestros papas
-justin : si asi que lo que sea es noticia para ustedes
-cher: mierda que mal los voy a extrañar chicos
-yo : si los extrañaremos y cuando se van
-ed: mañana por la mañana y son las 3 de la tarde
-justin :si iremos a arreglar las maletas chao

cuando los chicos salieron yo me quede solo con cher y podía ver que ella pensaba lo mismo que yo

-yo: cher piensas en que lo nos dirán nuestros padres cierto
-cher: si pero en estos dias yo no he hecho nada malo y eso que estamos de vacaciones y en un mes y medio entramos a clases

y en eso bajan los chicos
-ed: chicas nos adelantaron el vuelo debemos irnos
-yo: esta bien que le valla bien

todos nos despedimos de un fuerte habríamos y los chicos se fueron , a la media hora de haberse ido tocaron el timbre y cher fue a abrir cuando regreso a la sala donde veíamos una película esta estaba pálida ya que detrás de ella venia ...




lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por Andy_Payne Vie 29 Mar 2013, 12:25 pm

Holaaaaaaaa nueva y fiel lectora!! Necesitas chicas? Yo me apunto!! Si no no importa tu siguelaa!!! Te mando un abrazo psicologico y muchos besitos aplastantes!! Vero see vaaaa
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty solo simple niñeros? (one direction) segudo cap

Mensaje por lucy°london Lun 01 Abr 2013, 3:15 pm

muchas gracias por sus comentarios se les agradezco acá esta el capitulo 2

capitulo 2
y detrás de ella venían... los padres de ella y míos y en sus caras podía ver que no estaban muy contentos esto no seria bueno

-papa: hola hija
-yo :ola que hacen qui
-papa cher: venimos por lo ocurrido hace días atrás cuando las arrestaron por un choque de automóviles

:: flashback::

cher, justin ed y yo salíamos de una fiesta muy borrachos nos subimos al auto apenas

-cher: una de las mejores fiestas que e tenido
-yo: si me pasa ahora quien conduce
-ed: yo creo que mejor hacemos una prueba el que se puede parar en cuatro lo hace

todos lo intentamos y era una pendejada pero igual lo hicimos estábamos borrachos no sabiamos lo que pasaba, al cabo de unos momentos yo gane

-yo: GANE GANE bitches
-justin: si pero ve despacio no queremos chocar
-yo : claro papa jajajaja

nos subimos al auto yo iba conduciendo extremadamente lento a 10 km y me comencé a dormir y aumente la velocidad , cuando desperté lo único que pude ver fue como nos íbamos a estrellar contra otro auto .
lo bueno es que a nadie le paso algo malo solo que nuestros padres tuvieron que pagar como siempre la multa

:: fin flashback ::


-mama cher: si ustedes no pueden seguir con esa inmadurez
-cher: no deberían de estar tranquilos de que nadie salio herido
-papa: no no pueden de seguir así por lo cual les contratamos un guarda espaldas a cada una
-char-yo: QUE?
-yo: no eso es una estupidez nosotras nos podemos arreglar con todo solas no tenemos porque hacer todo vigiladas
-cher: si pronto seremos mayores de edad y no necesitamos unos estúpidos niñeros !!!
-mama: si si lo necesitan y mientras no sean mayores de edad están bajo nuestro cuidado y harán lo que se les diga
-papa: si así que no se diga nada ellos vendrán ,ellos son chicos buenos ,maduros t responsables
- cher : esta bien entonces cuando vendrán?
-papa cher: vendrán mañana y nosotros vendremos a ver que no les hagan nada malo
-yo: bueno ahora que arruinaron nuestras vacaciones y nuestra libertad
-cher: si no necesitan nada mas pueden retirarse

luego de esa maldita charla con nuestros padres con cher decidimos que seria mejor hacerle la vida imposible a los guardes espaldas o bien arrancarnos por las noches

narra cher

mierda mierda mierda esto no nos puede estar pasando odio que me digan que tengo que hacer pero aunque se que son hombres no podemos seducirlos no que bien con migo ni con _____ hacernos las putas pero tengo el presentimiento de que todo de arreglara

-___:cher me iré a acostar mañana sera un día pesado
-yo : esta bien pero tienes que armar un plan
-___: si ellos no saben lo que se esperan

y sin mas se fue a acostar y la seguí y me dormí..... a la mañana siguiente desperté con el estúpido sonido de la puerta mire el reloj eran las 7:30 am mierda era sábado en ellos ___ y yo nos levantamos como a las 15:00 pm pero _____ me dijo que iría así que seguí durmiendo
de repente entro ____ desesperada a mi cuarto pero que pasaba

-_____: aabbbaajo,abajo
-yo :que pasa quien esta abajo?
-_____: esta ...


_______________________________________________________________
gracias a las hermosas que leyeron si comentan les subiré capitulo

y no necesito chicas ni chicos pero si las necesito les aviso :) :P

lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por lulu&mimi Mar 02 Abr 2013, 5:32 am

¡Hola! ¡HooooLaaa!

¡Aquí te aparece una nueva lectora! Fiell, Alocada y Pervertida LECTORA!!!
Me he leido la sipnósis y tuve ganas de empezar a leerla y cuando vi que subiste esos sensualones capítulos ¡Odié que ya no hubiera más!
¡¡Me Encantaaaaaa!! Siguela cuando puedas ¡No quiero dejar de leerla! ¿Si? Si no quieres que vaya a secuestrarte, ya tengo preparado un saco y todo ejem... digo... un saco para jugar a las carreras de saacos. No pienses mal. No te voy a raptar...
(de momento) Si no la sigues, no pasará nada (claro que pasará seré tu peor pesadilla) :twisted: :twisted: :twisted:

Síiiiiiiiiguela pronto PReCiooSa! :)

MuuuCHooS BeSoS & MuuCHoS aBRaaCiiToS oSo PaRa Tii!!! <3
lulu&mimi
lulu&mimi


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por lucy°london Jue 04 Abr 2013, 12:58 pm

lulu&mimi escribió:¡Hola! ¡HooooLaaa!

¡Aquí te aparece una nueva lectora! Fiell, Alocada y Pervertida LECTORA!!!
Me he leido la sipnósis y tuve ganas de empezar a leerla y cuando vi que subiste esos sensualones capítulos ¡Odié que ya no hubiera más!
¡¡Me Encantaaaaaa!! Siguela cuando puedas ¡No quiero dejar de leerla! ¿Si? Si no quieres que vaya a secuestrarte, ya tengo preparado un saco y todo ejem... digo... un saco para jugar a las carreras de saacos. No pienses mal. No te voy a raptar...
(de momento) Si no la sigues, no pasará nada (claro que pasará seré tu peor pesadilla) :twisted: :twisted: :twisted:

Síiiiiiiiiguela pronto PReCiooSa! :)

MuuuCHooS BeSoS & MuuCHoS aBRaaCiiToS oSo PaRa Tii!!! <3



hola gracias por leer y te preocupes pronto la seguire


lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por Andy_Payne Jue 04 Abr 2013, 7:57 pm

Holaa!! Oye necesitas chica para liam???!?! Si?!?! YO ME APUNTO SI TU QUIERES!!
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por Valeriia horan malik Lun 06 Mayo 2013, 4:46 pm

me enkantaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por alicia P.J Mar 13 Ago 2013, 3:21 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

solo simple niñeros? (one direction) Empty Re: solo simple niñeros? (one direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.