O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unlikely Love {Larry Stylinson}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta Larry?

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l100%Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l1062%Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 62% 
[ 8 ]
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l108%Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 8% 
[ 1 ]
Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l1030%Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Vote_l10 30% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Printsessa. Jue 26 Dic 2013, 4:37 am

ayludanae escribió:me encanto el capitulo seguila pronto por fabor subi capitulos seguido

:( nadie me lee, pero bueno si comentan los subo seguidos, se siente feo ser ignorad@
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Printsessa. Jue 26 Dic 2013, 4:38 am

AlbertoDirectionerBoy escribió:Bueno ya me pase por aqui esta guay la novela esta gadhsfhhfdhg  :wut: e visto esto de los smile y me encantan 🍌

Ay! estás aquí -bueno no, tu me entiendes-
Gracias por pasarte  :hug: te lo aagradezco
enserio está "ksdhfghja" la nove?
 creepygusta Que bueno que te gustan, a mi también, algunos son graciosos XD
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Estefan DBoy Jue 26 Dic 2013, 4:41 am

Hola!
Nuevo lector
Robas novelas...naa mentira, no te enojes
Que haces?
Soy Estefan, tu mejor amigo por si no te acuerdas de mi ;)
Estefan DBoy
Estefan DBoy


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por AlbertoDirectionerBoy Jue 26 Dic 2013, 4:46 am

Pues claro esta genial  :suspect: :suspect: estos smile no me dejan poner los quiero :-(
AlbertoDirectionerBoy
AlbertoDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Printsessa. Jue 26 Dic 2013, 4:51 am

Estefan DBoy escribió:Hola!
Nuevo lector
Robas novelas...naa mentira, no te enojes
Que haces?
Soy Estefan, tu mejor amigo por si no te acuerdas de mi ;)

AHSFJKGAJGFG ESTEFAN!!!!!!
MI mejor amigo -novio- !!!!!
NI TE CREAS ESO DE "NOVIO" EH...
TE ACLARO QUE yo dije "quien sepa quien escribio la novela, me lo haga saber" y... tu sabes??, no verdad??
No me as dicho si te gusta la novela ¬¬

Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Printsessa. Jue 26 Dic 2013, 4:53 am

AlbertoDirectionerBoy escribió:Pues claro esta genial  :suspect: :suspect: estos smile no me dejan poner los quiero :-(

Oww! Gracias :eaea: 
Pues diles que te dejen ?)
Bueno..  Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 3614813375 que haces??
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por AlbertoDirectionerBoy Jue 26 Dic 2013, 4:56 am

Mariana Malik S. escribió:
AlbertoDirectionerBoy escribió:Pues claro esta genial  :suspect: :suspect: estos smile no me dejan poner los quiero :-(

Oww! Gracias :eaea: 
Pues diles que te dejen ?)
Bueno..  Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 3614813375 que haces??

Yo aqui que quiero leer otra novela de Larry ¿tu sabes alguna que no este resien empesada?
AlbertoDirectionerBoy
AlbertoDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Printsessa. Jue 26 Dic 2013, 5:35 am

ammm... mira te dejo este link, son muchas novelas de larry, no se si estén terminadas https://onlywn.activoforo.com/search?mode=searchbox&search_keywords=larry+stylinson+termin&show_results=topics
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por moonstone Jue 02 Ene 2014, 10:04 pm

Hola! Lamento haber desaparecido pero aquí estoy :D feliz año y Navidad y cumpleaños y todo!
Me encanto síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Jue 02 Ene 2014, 10:16 pm

Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :DD me llamo la atencion el nombre de la nove y wao mejor que toque el link me guta aunque solo tenga 1 cap :D FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD!! pobre harold su vecino es el bravucon de la escuela que le hace bullying :c pobre y se puso a llorar porque lucho le dijo "maricon" :c me dan ganas de meterme a la nove y darle un par de patadas a lucho ¬¬ xdd see soy loca xdd pero pobre harold :c y anne no se da cuenta o que? :C pero como va a sospechar de tu vecino si parece un angel ese culon del tomlinson ¬¬ xdd bueh hermana pliss siguela pronto en serio em guto :DD bueh byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Printsessa. Vie 03 Ene 2014, 7:11 am

moonstone escribió:Hola! Lamento haber desaparecido pero aquí estoy :D feliz año y Navidad y cumpleaños y todo!
Me encanto síguela!
Xx

Gracias! :D que bueno que estás here :) ya la sigo
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Printsessa. Vie 03 Ene 2014, 7:16 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! me llamo patricia pero dime patty :DD me llamo la atencion el nombre de la nove y wao mejor que toque el link me guta aunque solo tenga 1 cap :D FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ NAVIDAD!! pobre harold su vecino es el bravucon de la escuela que le hace bullying :c pobre y se puso a llorar porque lucho le dijo "maricon" :c me dan ganas de meterme a la nove y darle un par de patadas a lucho ¬¬ xdd see soy loca xdd pero pobre harold :c y anne no se da cuenta o que? :C pero como va a sospechar de tu vecino si parece un angel ese culon del tomlinson ¬¬ xdd bueh hermana pliss siguela pronto en serio em guto :DD bueh byee cuidatee

Hola!! aksdhdagjh gracias, lucho es  un salvaje, XD 
Igual a ti 
Anne es muy linda y pues tienes razón el lucho es un culon sensual 
Ya la sigo 
Enserio!? que bueno que tocaste el link, hafjfggdfhda espero tener más lectoras por que las que estaban ya casi no comentan, aunque bueno, no eh subido cap. XD
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Printsessa. Vie 03 Ene 2014, 11:51 am

Capítulo 02


Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Dark_louis

A la hora del almuerzo, Harry se sentó lejos de todo el mundo y se comió su almuerzo en paz. Se comió el almuerzo que le había hecho su madre. Claro, el ya era un chico bastante grandecito, pero a él le encantaba cuando su madre le hacía el almuerzo, venía con una nota que decía: "Querido Harry, no puedo creer que ya seas mayor! Espero que estés teniendo un gran día! Nos vemos cuando llegues a casa hijo!" -Con amor, Mamá
Harry sonrió cálidamente a la nota y la colocó junto a él mientras comía su sándwich de queso a la pancha con una botella de agua para beber. Mientras comía su almuerzo, pensó en el tema de que Louis sería su nuevo vecino. No sería tan malo ¿Oh sí?, pero como si lo hubiera invocado, Louis llegó con su sonrisa arrogante y sus amigos Stanley Lucas, y Niall Horan.
-Hola, Harold- Louis sonrió y se sentó junto a el, al igual que Stan y Niall. Ahora Harry estaba rodeado por esos idio.tas tatuados.
Maravilloso.. pensó Harry, bufó con molestia, también molesto por que Louis lo llamaba "Harold" -Oh, ¿qué es esto?-, preguntó Stan mientras recogía la nota que la madre de Harry le dió -N-Nada..es una nota- El corazón de Harry se encogió, intentando quitarle de las manos la nota al chico, pero no pudo alcanzarlo Harry entonces maldijo mentalmente para sí mismo. Stan leyó la nota y la sostuvo sobre su corazón. -Bueno, ¿no es realmente dulce?- Stan dijo y tiró la nota sobre Niall y Louis, quienes la leyeron de nuevo, riendo como locos -Wow, maricón! ¿Mami le escribe cartitas a su pequeño bebe?- Niall dijo con su acento irlandés, y rió
-B-Basta..- Harry gimió, deseando que todo esto se acabara, "¿De verdad creer que te vamos a dejar en paz idio.ta?" Louis elecó la voz y le arrebató
la nota a Niall y la rompió, lanzándo los trozos a la cara de Harry, Louis y los otros se fueron riendo
A Harry se le llenaron los ojos de lágrimas mientras miraba hacia abajo, Se abrazó a si mismo, y pensó -Por qué siempre me lastiman?- -Solo por que soy Gay, tímido y Nerd? A el le gustaba como era , ¿Por qué no pueden aceptar eso?-. Fue sacado de sus lágrimas y de sus pensamientos cuando la campana sonó para la última clase del día
AL FINAL DEL DÍA 
Harry salió de su última clase del día, ciencias, y se fue a su casillero mientras iba empujado por todo el camino. Cuando finalmente llegó a su destino empacó todo en su mochila, y lentamente se dirigió al de Louis
-Hey- Louis lo saludó ¿Quién era este Louis? Parecía tranquilo y no tan grosero -H-Hola- Harry respondió y miró al suelo mientras caminaban hacia la casa de Harry 
Una vez que estuvieron en casa, se sentaron en el sofá y comieron bocadillos -¿Por qué no eres malo conmigo?- Harry soltó de repente y miró a Louis -¿Por qué preguntas?, ¿Quieres que lo haga?- Louis respondió y miró a Harry -N-No, gracias- Harry susurró y se mordió el labio nerviosamente -Nunca eh tenido amigos cuando era niño, y mi padre me odiaba- Louis habló en voz baja -Oh- Harry asintió con la cabeza y escuchó, pensando que estaba apunto de obtener algunas respuestas. 
-Si, mi papá me odiaba por que yo era un niño afeminado, ya que eh crecido con cuatro mujeres en una casa. Así que al ser el más debil, y el niño femenino de la escuela, me sacó de la escuela. Ahí fue cuando me tatue y cambie mi peinado- Louis se encogió de hombros y se recostó. Harry pronto se encontró intrigado por sus tatuajes y se quedo mirándolo -De acuerdo, ¿quieres ver otra cosa?- Louis rió un poco. -Umm.. lo siento, claro veamos algo- Harry se sonrojó y Louis sonrió, de verdad, y cambió de canal. Esto no podría ser tan malo. Ambos se dijeron a si mismos.


{Comenten si les gusta  :sad: }
Printsessa.
Printsessa.


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Vie 03 Ene 2014, 1:16 pm

Wassaap!! OMG ANNE ES TAN TIERNA QUE HASTA LE HACE NOTAS A HAROLD EN SU LONCHE :3 QUE LINDA Y CLARO TENIAN QUE LLEHAR LOS 3 DESGRAS A DAÑAR EL MOMENTO DE HAROLD :C HASTA NIALLER ES MALO?? O_O ESE DUENDE YA VERA >:| xdd Y LUEGO EL LUCHO SE HACE EL BUENO.-. BUEH QUE IMPORTA AL MENOS NO GOLPEO O MOLESTO A HAROLD LE HABLO SOBRE SU INFANCIA OMG X_X YA PROGRESAN XDD BUEHH BYEE CUIDATE ME GUSTO EL CAP :D SIGUELA PRONTO PLISS AH POR CIERTO ME ENCANTA TU TU FIRMA HANNAH ES UNA DIOSA X_X ES TAN WRXDSSAHBVJNG LINDA :33 BUEH AHORA SI BYEE XDD
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por AlbertoDirectionerBoy Sáb 04 Ene 2014, 8:23 am

Me encanto el capitulo  :hug: 
AlbertoDirectionerBoy
AlbertoDirectionerBoy


Volver arriba Ir abajo

Unlikely Love {Larry Stylinson} - Página 2 Empty Re: Unlikely Love {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.