O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Miér 29 Ene 2014, 10:21 pm

Danam1D escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Danam1D escribió:ME ENCANTA!
SIGUELA SIGUELA!!
 ;) ;) 
La sigo mañana
el proximo es el tuyo.
Mandame un Gif como los que puse yo en los capitulos, alguno de tay o de Jade asi lo pongo mañana :D beso
Por sierto te mando lo que pediste en tu nove, ya quiero que sea jueves
Aqui te dejo el gif de Jade! :)
Jade :
Si ya vi que me lo madaste  ;)  ;) 
mañana dare resultados y quizas suba el 1 capitulo!  I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 1857533193  I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 1857533193  I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 1857533193 
asdfghjklñ Ame el video de Little me , YO SOY MIXER <3 EN ESE VIDEO COMO QUE ESTAN RE ASDFGHJKLÑ A como en todos.
HAY SI MAÑANA RESULTADOS
ESPERO QUEDAR :////////////////
BESITOS MAÑANA SUBO EL TUYO BAI
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por cipriano. Jue 30 Ene 2014, 7:13 am

Hgdsfmgh me encantan los capítulos, amo como escribis y ya quiero leer los demás capítulos!!!! Bajo la misma estrella  :ilusion: Seguila linda!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Jue 30 Ene 2014, 10:55 am

Belenstyles escribió:Hgdsfmgh me encantan los capítulos, amo como escribis y ya quiero leer los demás capítulos!!!! Bajo la misma estrella  :ilusion: Seguila linda!!!!
Me alegro que te gusten :3
Hoy la sigo beso !
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por I'm not Angel Jue 30 Ene 2014, 11:15 am

hola aquiii yooo que bonittooo espero que salggaaa yaaa mi capitulooo awww que ansiass besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Jue 30 Ene 2014, 11:26 am

Capitulo 3: Dana.

Dana intentaba bajar por la enredadera que llegaba desde la ventana de su habitacion hasta el frio pasto que en este momento estaba lleno de rocio, cuando toco el suelo salio corriendo, le dolia todo, y mas los moretones que le habia dejado su madre y padre despues de haber visto el celular y todos los mensajes que se mandaba con Taylor, Casi la matan, fueron unos cuantos golpes y luego la encerraron en su habitacion, Cuando verifico que la ventana estaba abierta tomo una mochila, guardo mucha ropa y se escapo, En estos momentos esta corriendo mas de lo que les daban las piernas magulladas por los golpes y moretones.
La casa de Taylor no quedaba tan lejos, no ahora que ya casi llegaba, cuando llego , dio la vuelta hasta ka habitacion de la chica, que no era tan alta, asi que solo salto y toco la bentana, cuando se abrio encontro a una teylor sonriente que la brazo y la beso como si nada ni nadie en el mundo pudiera separarlas, Dana dejo la mochila a un costado y se acosto al lado de Tayor, esta, le hacia carisias en el pelo, tan suabes que se ubiera dormido por no ser que ella le hablo.
- Mi mama - suspiro- se entero y me esta ayudando, esta con nosotras- Pronuncio Tay con esa vos que Dana tanto amaba.
-No puedo decir lo mismo de mis padres, Solo me pegaron y me dejaron tirada en el suelo de mi habitacion.
-Sabes que nunca nos van a separar ¿ Te amo si? Lo sigo haciendo como hace 2 años, nunca te voy a abandonar por mas que no nos acepten.
- Te amo Tay.
-Y yo a ti Dana, Y yo a ti.
Se besaron dulcemente para despues caer en varios minutos en los brazos de morfeo.

HOLA ! se que no es muy largo pero es que no estoy TAN inspirada ise lo que pude, Pronto seguire, El siguiente es el de Belen Brooks :3 Beso :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por Panquequito Horan Jue 30 Ene 2014, 12:05 pm

SIIII!!!! Muchas gracias por ponerme en la novela! te juro que no me habia dado cuenta de que habia quedado :o Gracias!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por I'm not Angel Jue 30 Ene 2014, 12:10 pm

OMGGGG POR DIIOSSSS QUE BONITTOOO ESPERO QUE LA SIGASSS PRNTOO POR SIERTO DANA ES LESBIANA VERDAD?
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por cipriano. Jue 30 Ene 2014, 2:33 pm

Pobre Dana :( ¿Sigo yo? Hsdhg ya quiero leer :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Jue 30 Ene 2014, 2:54 pm

mayumalik escribió:OMGGGG POR DIIOSSSS QUE BONITTOOO ESPERO QUE LA SIGASSS PRNTOO POR SIERTO DANA  ES LESBIANA VERDAD?
Si es lesbiana :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Jue 30 Ene 2014, 2:55 pm

Belenstyles escribió:Pobre Dana :( ¿Sigo yo? Hsdhg ya quiero leer :)
Si tu eres la siguiente :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 6:32 pm

Ouwww Que hemosooo! Amo Bajo La Misma Estrella y se que llorare con los capitulos de Isabella :ccccc . Siguela prontooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Jue 30 Ene 2014, 8:04 pm

Danam1D escribió:Me encanto el capitulo!
Pobre de mi  :lloro: :misery: :misery: 
Siguela siguela :) :) :)
Me alegro que te haya gustado.
POR FAVOR SUBE LOS RESULTADOS DE TU NOVE ESTOY MURIENDO PLIS ♥️
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Jue 30 Ene 2014, 8:06 pm

aitanadirectioner escribió:Ouwww Que hemosooo! Amo Bajo La Misma Estrella y se que llorare con los capitulos de Isabella :ccccc . Siguela prontooooo!
Como veras yo tambien amo bajo la misma estrella (lo digo por mi firma) ah
Dentro de un rato la sigo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. - Página 8 Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.