O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 12:43 pm

Ficha de la novela.:

REGLAS:
1: No guardo personajes, Son audiciones.
2: Esta terminantemente prohibido usar a Jennifer Lawrence, Niall Horan como pareja o representante.
3: Si leiste hasta aca pone un gif de Aaron Johnson.
4: Respeto mutuo.
5: Si leiste asta aca pon un gif de Jennifer Lawrence.
6: Los gifs pedidos en spoliers.
7 : Las fichas tienen que consistir en: Nombre, Nombre del representante, Gif del personaje, Edad, gif de pareja, nombre de pareja, Historia(que tenga que ver con el personaje), Gustos, disgustos, Familia, edad, estilo, sexualidad, y si quieren pongan extras.
8: Pueden elegir al actor que quieran cantante etc.
9: Las fichas son mejores aceptadas si estan con code y me mandan el code en spolier.
10: TODAS las historias deben consistir en recuperacion y afrontacion de los problemas, ningun personaje puede acabar Fallesiendo.


ACA ESTAN LOS ROLES:


Autolesion |Ocupado|:



Deprecion |Libre|:



Embarazo no deseado |libre|:



Anorexia |libre|:



Bulimia | Libre|:



Gay o Lesbiana. | Libre |:



BESOS Y SUERTE POR SIERTO MI NOMBRE ES ANGIE Y TENGO 14 AÑOS u.u


Última edición por Jennifer-Lawrence-Love el Miér 29 Ene 2014, 5:28 pm, editado 2 veces (Razón : Ya cerre las audiciones tengo que habisar)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 1:21 pm

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_mdk3ajHI0e1qgxioxo1_500
SIPNOSIS:


Ninguno de ellos queria esa vida, no querian tener esos pensamientos, nadie los quiere tener, Tienen miedo , estan muy susstados, La vida es como quien la construye y no se basa en uno mismo, se basa en las personas que nos rodean, se basa en nuestras deciciones, si nosostros queremos que nos haga mal ese comentario, o si nosotros nos vemos de tal forma , cada uno tiene sus problemas y estos hay que resolverlos pero nada es facil, todo tiene sus pro y sus contras pero solo uno mismo es si decide rendirse o seguir adelante obio que todos nesesitamos ayuda de alguien asi que ¿Por que no pedir o aceptar ayuda? Siempre hay alguien que esta interesado en que tu tienes que seguir tu vida y seguir con lo que uno tiene.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 1:57 pm

hOLA PRIMERA LECTORA AUDICIONARE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 2:01 pm

LuciaLdemalik escribió:hOLA PRIMERA LECTORA AUDICIONARE
Espero tu ficha :3
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por bremusic97 Mar 24 Dic 2013, 2:09 pm

Hola! Quiero audiciónar pero tengo un problema
Me castigaron y estoy desde mi cel y entonces quiero saber si te puedo dejar fotos y darte la ficha normal... Puedo???
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 2:10 pm

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Becky+G+++play+it+again
Nombre: Sofia Lopez
 Nombre del representante: Becky G
 Gif del personaje: Arriba
 Edad: 15
 Gif de pareja: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
 Nombre de pareja: Louis Tomlinson
 Historia:Todo mundo diria que soy una persona normal pero no saben que sufro, que lloro y que me quisiera morir,ellos no saben que odio mi vida que ellos fueron los culpables de mi  desgracia, mi mama lo llama depresion pero yo lo llamo sufrimiento extremo y todo por querer encanjar pero me canse ahora si me voy del mundo me voy a suicidar ya lo decidi y nadie me va a detener.
 Gustos: La comida.
 Disgustos: El rosa
 Familia: Carmen (mama) eric (papa) sontiago (hermano)
  Estilo: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. 45589-40
 Sexualidad: Henterosexual
araol: adaeprecion


Última edición por LuciaLdemalik el Mar 24 Dic 2013, 2:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 2:14 pm

bremusic97 escribió:Hola! Quiero audiciónar pero tengo un problema
Me castigaron y estoy desde mi cel y entonces quiero saber si te puedo dejar fotos y darte la ficha normal... Puedo???
Claro no hay problema :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 2:16 pm

LuciaLdemalik escribió:
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Becky+G+++play+it+again
Nombre: Sofia Lopez
 Nombre del representante: Becky G
 Gif del personaje: Arriba
 Edad: 15
 Gif de pareja: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
 Nombre de pareja: Louis Tomlinson
 Historia:Editando
 Gustos: La comida.
 Disgustos: El rosa
 Familia: Carmen (mama) eric (papa) sontiago (hermano)
  Estilo: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. 45589-40
 Sexualidad: Henterosexual
Antes de aceptar la ficha nesesito la historia y el rol que quieres tener en en la historia, no la denego solo nesesito eso para poder aceptarla
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por CataMalikHoran Mar 24 Dic 2013, 2:31 pm


Effy Hendrix

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_mbpd1hEoy51r7g9fpo1_500>

Estefania Amanda Biersack  Hendrix
Bisexual


Effy
La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
21
La anorexica

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Andy_biersack_edit_5_by_misserbk-d5vfkxg
Chico:Andy Biersack; Reprentante:Amanda Hendrick.

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m4k3oaMUkk1qb2wvoo1_500
Mide 1.75 de estatura, pesa 56 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. 
 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 





No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.




Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.


I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m4k3qctljl1qb2wvoo1_500


OPV`s Effy

Recuerdo tomar los libros que mis padres dejaban olvidados encima de mesas o pianos. Pero por sobre todas las cosas: no tenía amigas. Literalmente y no estoy exagerando, no tenía una puta amiga. Siempre fui demasiado buena, creo que ese fue mi problema. Lo que decían de mí me afectaba absolutamente demasiado y, seamos sinceros, los comentarios de los infantes pueden ser muy destructivos. Sobretodo si tenés doce años y pesas 64 kilos.
Sí. 64 kilos. Medía poco más que un ficus enano y ya pesaba más que mi viejo. Era candalosamente gorda. Abominable. Bueno, no tanto, pero esa imagen pensaba YO que los DEMÁS tenían de mí. Hasta hace poco creí que mi imagen personal era buena, que mi autoestima era elevada y reposaba en límites correctos o esperados. Pero después me di cuenta de que no era que no tenía amigas porque era gorda: sino que era gorda porque no tenía amigas. Espero que se entienda. Es decir, no me gusta explicar mucho todo. Soy más de tirar y esperar a que se entienda, pero como recién estamos empezando, prefiero explicar, solo por las dudas. En realidad yo no me veía mal, pero sí me sentía mal entonces todo lo que hacía era COMER. Mis compañeras del colegio jugaban a la soga y yo comía, mis compañeros jugaban fútbol y yo comía, ellos eran perfectos alumnos y yo comía. Mientras ellos juntaban flores yo me enamoraba estúpidamente de Harry Styles, un compañerito con anteojos que nunca me iba a dar bola. Simplemente porque pesaba 64kgs y seriamente: porque era rara. Y sí. Era la preferida de los profesores, nunca faltaba a clases, me pasaba los recreos caminando sola por el colegio sin emitir palabra y tocaba piano como los dioses.


¿Qué más puedo agregar?


Andy. Esta es la peor. Todavía no les conté pero me cambié de colegio cuatro veces. Verónica y Andy pertenecen a mi primer colegio. Yo ya me había cambiado al segundo colegio pero como mis primas seguían yendo al primero, decidí pasar a visitar. Sobretodo porque después de intentar convencerme para que no me cambien las maestras no tuvieron mejor idea que pedirme que las fuera a visitar. Entonces fui al maldito Pedagógico y sentí el olor de la humillación. Estaba más gorda que nunca. Me habían crecido unos pechitos de grasa que eran bastante desagradables. Era verano pero tenía vergüenza de mostrar mi cuerpo entonces tenía una remera de mangas largas. Todavía no usaba corpiño así que mis tetitas eran absolutamente antiestéticas. Me sofocaba el calor. No miento, me sofocaba. Entré sigilosamente al aula y no había nadie. Fui al patio y los vi a los chicos jugando al fútbol: sorpresivamente estaban acompañados de las chicas. En mi cabeza y hasta ese momento siempre había sido muy femenina, o al menos creía que lo era. No se me cruzaba por la cabeza la idea de jugar al fútbol, eso es cosa de hombres. Me invitaron a jugar y me negué (otra vez excluida). Me quedé sentada cortando pastito del patio del colegio; y digo patio para no tener que explicar que eran varias hectáreas de hermoso parquizado, lleno de árboles, pinos y demás. Después todos se fueron a trepar árboles: peligro. No sé trepar árboles. Es decir, sí sé, pero nunca me animaba. Tenía la estúpida idea de que el árbol no iba a poder soportar mi peso. Y de hecho... sentía que las ramas se derretían debajo de mí. Es por eso que otra vez, mientras todos los demás subían a los árboles y jugaban a ver quién llegaba más alto, yo quedaba excluida. Abajo. Con las hormigas. Y los seres humanos arriba. Y yo abajo.




El tema es que después se cansaron de los árboles y caminamos todos juntos por entre los árboles arrancando hojitas y pastos y buscando flores de sapo (así les llamábamos a las amarillas chiquitas q apestan). Me sentía bien. Todos estábamos abajo. Cuando de repente Andy no tuvo mejor idea que hacer un comentario filoso. ¿Ya les dije que me gustaba Andy? Por eso cuando me miró y abrió la boca mi corazón se empezó a mover con más ganas (además de que estaba caminando a una velocidad considerable para mis 64 kgs. de grasa). Andy me miró y me dijo: “Y pensar que cuando éramos chicos eras la más linda. Eras hermosa”. Yo me sonrojé y dije bajito “gracias”. Entonces Andy  prosiguió: “¿Cómo cambia la gente, no?”.Mi mundo se disolvió. Esperé unos cuantos minutos antes de ponerme a llorar. Esperé estar sola, claro. Quizás si alguna vez después de este libro me cruzo de nuevo con Andy o Verónica o alguno de los otros, me digan que no recuerdan para nada estas anécdotas. Así es el ser humano: subjetivo y con memoria selectiva. No recuerdo mucho acerca de ese colegio ni de sus integrantes; pero cuando mucho después me preguntaban por qué era anoréxica y no me creían que había sido gorda, yo pensaba para mis adentros: “ja... pregúntenle a Verónica o a Andy”.



I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m9qpx48KQn1rfx1zso1_500


edito-

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor[/size]


estilo:


[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria  un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah


Última edición por CataMalikHoran el Mar 24 Dic 2013, 2:37 pm, editado 1 vez
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por CataMalikHoran Mar 24 Dic 2013, 2:35 pm

hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m9fmai7Rtu1rq7hrbI'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m832clzX4p1rrsltx
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por bremusic97 Mar 24 Dic 2013, 2:42 pm

¤|Nombre
Alexandra Di Salvo Quevedo

¤|Nombre del Representante
Ellizabeth Gillies

¤|Gif del personaje
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/
Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like
+Elizabeth.jpg

¤|Edad
18 años pero puedes cambiarla

¤|gif de pareja
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20121213013320/onedirection/images/thumb/a/a7/Zaynmalik.png/480px-Zaynmalik.png

¤|Nombre de Pareja
Zayn Malik

¤|Historia
Nací en Italia y crecí rim saber quien es mi padre. Cuando cumplí 7 años me mude a Londres junto a mi madre y hermanos, Aarón mi hermano gemelo, Mariana mi hermana mayor y Daniel y Lucas mis menores y hermanos gemelos. Siempre fui problemática pero buena estudiante, mi madre me regañaba pero me dejaba hacer lo que quisiera por ser buena estudiante. Fui a una fiesta con mi hermano Aarón y conocí a Zayn, quien al darse cuenta que no era fácil acostarse conmigo me dio muchas bebidas las cuáles yo acepte y terminamos teniendo sexo sin protección. Pasado un mes no me llegaba la regla y me hice una prueba, comprobando que estaba embarazada. Al principio nadie me apoyo solo mi hermano y amigas, y Zayn no quería saber nada mi hasta que tuvo una pelea con mi hermano y tomo consciencia haciéndose cargo. Mi madre finalmente acepto el embarazo pero no acepto ayudarnos con el bebé. Nació un 26 de Enero y lo llamamos Kamil y durante su primer como tuvimos muchas peleas ya se Zayn me dejaba todo el trabajo hasta que un día dejé la casa y volví a Italia, donde Zayn me fue a buscar. (no se si estará bien así xD )

¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no
vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o
pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos
que me encanta. Hablo inglés, francés,
alemán y hebreo (y por mi nacionalidad
Italiano). Me encanta aprender a tocar
muchos instrumentos con el piano, guitarra,
bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el
clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy
buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies.
También se arqueria y artes marciales mixtas.
Amo actuar y mi obra favorita es Romeo y
Julieta *-*

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que
tienen mil novias) la traición. Falsas
esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No
me gusta que sean bipolares o muy pegados
a mi porque siento que me dejan sin aire.
ODIO el rosa y la música de reggeaton

¤|Familia
Nella (Mamá 38)
Mariana (hermanastra 20)
Aarón (hermano gemelo 18)
Diego (hermano 7 años)
Lucas (hermano 7 años)

¤|Edad
18 años

¤|Estilo
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?
id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?
id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?
id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?
id=28653781
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?
id=72037732
http://www.polyvore.com/black/set?
id=72400451
http://www.polyvore.com/fantastic/set?
id=26695432
http://www.polyvore.com/sin_título_283/set?
id=76360281
http://www.polyvore.com/sin_título_279/set?
id=76358990
http://www.polyvore.com/sin_título_267/set?
id=76344944
http://www.polyvore.com/sin_título_261/set?
id=76221454
http://www.polyvore.com/sin_título_257/set?
id=76219147
http://www.polyvore.com/sin_título_250/set?
id=76138410
http://www.polyvore.com/sin_título_243/set?
id=76027157
http://www.polyvore.com/sin_título_229/set?
id=75827986
http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?
id=75823917
http://www.polyvore.com/sin_título_223/set?
id=75823238
http://www.polyvore.com/sin_título_221/set?
id=75819912
http://www.polyvore.com/music_love/set?
id=23245960
http://www.polyvore.com/ehhhhhhhhhhh/
set?id=81953354&lid=2541890
http://www.polyvore.com/bree/set?
id=81952063#fans
http://www.polyvore.com/elegante/set?
id=81952556
http://www.polyvore.com/
one_direction_for_ever/set?id=82669340
http://www.polyvore.com/mi_ropita/set?
id=82667789

¤|Sexualidad
Heterosexual
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 2:46 pm

CataMalikHoran escribió:
Effy Hendrix

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_mbpd1hEoy51r7g9fpo1_500>

Estefania Amanda Biersack  Hendrix
Bisexual


Effy
La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
21
La anorexica

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Andy_biersack_edit_5_by_misserbk-d5vfkxg
Chico:Andy Biersack; Reprentante:Amanda Hendrick.

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m4k3oaMUkk1qb2wvoo1_500
Mide 1.75 de estatura, pesa 56 kgs. y tiene la tez blanca a pesar de que procura asolearse. 
 Un verdadero torbellino descontrolado,  Effy es lo que llaman un puro nervio. Tiene una reserva de energía física, mental y emocional que le hace sumamente imprevisible y activa; todo lo hace rápido, todo lo hace a lo bestia, si quiere algo va a por ello en el momento sin esperarse a que venga por él mismo. Su personalidad dura e inaccesible es un reflejo ante su situación familiar; la ausencia de su padre, al que admira y quiere a pesar de que se muestre fría y hostil con él, ha hecho que se cree una coraza para protegerse, ocultando sus sentimientos y fingiendo que nada le importa y que puede ella sola con el mundo. No le es muy difícil gracias a su gran cabezonería, uno de sus rasgos más notables por las dimensiones épicas de la misma. No hay manera humana de hacerle hacer o decir algo que no quiere, y siempre seguirá su camino sin atender a razones. No se arredra ante nada ni ante nadie, y morirá si hace falta antes de doblegarse o huir de alguna situación, aunque sea por la mayor chorrada, ya ni hablemos de las grandes causas. Tiene unos ideales fuertes y marcados a fuego por los que dirige su vida, y que defenderá a capa y espada. 





No es una persona violenta por naturaleza, pero es tremendamente impulsiva y ha crecido en un entorno en ocasiones hostil, con lo que reacciona ante cualquier ofensa encarándose con el ofensor a la mínima, ya que cree que si deja que se le suban a la chepa acabarán por poder con ella. No es cruel ni malintencionada, pero, como su mellizo, tiene muy poco tacto a la hora de hablar, y siempre dirá lo que piensa sin tapujos. Aún sacando las espinas y alejando a todos de sí, en general se podría decir que es buena chica, y muchas veces se le ve el plumero y se cae esa fachada de dura insensible, sobre todo cuando tiene que ayudar a alguien.


La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).
-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.




Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.


I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m4k3qctljl1qb2wvoo1_500


OPV`s Effy

Recuerdo tomar los libros que mis padres dejaban olvidados encima de mesas o pianos. Pero por sobre todas las cosas: no tenía amigas. Literalmente y no estoy exagerando, no tenía una puta amiga. Siempre fui demasiado buena, creo que ese fue mi problema. Lo que decían de mí me afectaba absolutamente demasiado y, seamos sinceros, los comentarios de los infantes pueden ser muy destructivos. Sobretodo si tenés doce años y pesas 64 kilos.
Sí. 64 kilos. Medía poco más que un ficus enano y ya pesaba más que mi viejo. Era candalosamente gorda. Abominable. Bueno, no tanto, pero esa imagen pensaba YO que los DEMÁS tenían de mí. Hasta hace poco creí que mi imagen personal era buena, que mi autoestima era elevada y reposaba en límites correctos o esperados. Pero después me di cuenta de que no era que no tenía amigas porque era gorda: sino que era gorda porque no tenía amigas. Espero que se entienda. Es decir, no me gusta explicar mucho todo. Soy más de tirar y esperar a que se entienda, pero como recién estamos empezando, prefiero explicar, solo por las dudas. En realidad yo no me veía mal, pero sí me sentía mal entonces todo lo que hacía era COMER. Mis compañeras del colegio jugaban a la soga y yo comía, mis compañeros jugaban fútbol y yo comía, ellos eran perfectos alumnos y yo comía. Mientras ellos juntaban flores yo me enamoraba estúpidamente de Harry Styles, un compañerito con anteojos que nunca me iba a dar bola. Simplemente porque pesaba 64kgs y seriamente: porque era rara. Y sí. Era la preferida de los profesores, nunca faltaba a clases, me pasaba los recreos caminando sola por el colegio sin emitir palabra y tocaba piano como los dioses.


¿Qué más puedo agregar?


Andy. Esta es la peor. Todavía no les conté pero me cambié de colegio cuatro veces. Verónica y Andy pertenecen a mi primer colegio. Yo ya me había cambiado al segundo colegio pero como mis primas seguían yendo al primero, decidí pasar a visitar. Sobretodo porque después de intentar convencerme para que no me cambien las maestras no tuvieron mejor idea que pedirme que las fuera a visitar. Entonces fui al maldito Pedagógico y sentí el olor de la humillación. Estaba más gorda que nunca. Me habían crecido unos pechitos de grasa que eran bastante desagradables. Era verano pero tenía vergüenza de mostrar mi cuerpo entonces tenía una remera de mangas largas. Todavía no usaba corpiño así que mis tetitas eran absolutamente antiestéticas. Me sofocaba el calor. No miento, me sofocaba. Entré sigilosamente al aula y no había nadie. Fui al patio y los vi a los chicos jugando al fútbol: sorpresivamente estaban acompañados de las chicas. En mi cabeza y hasta ese momento siempre había sido muy femenina, o al menos creía que lo era. No se me cruzaba por la cabeza la idea de jugar al fútbol, eso es cosa de hombres. Me invitaron a jugar y me negué (otra vez excluida). Me quedé sentada cortando pastito del patio del colegio; y digo patio para no tener que explicar que eran varias hectáreas de hermoso parquizado, lleno de árboles, pinos y demás. Después todos se fueron a trepar árboles: peligro. No sé trepar árboles. Es decir, sí sé, pero nunca me animaba. Tenía la estúpida idea de que el árbol no iba a poder soportar mi peso. Y de hecho... sentía que las ramas se derretían debajo de mí. Es por eso que otra vez, mientras todos los demás subían a los árboles y jugaban a ver quién llegaba más alto, yo quedaba excluida. Abajo. Con las hormigas. Y los seres humanos arriba. Y yo abajo.




El tema es que después se cansaron de los árboles y caminamos todos juntos por entre los árboles arrancando hojitas y pastos y buscando flores de sapo (así les llamábamos a las amarillas chiquitas q apestan). Me sentía bien. Todos estábamos abajo. Cuando de repente Andy no tuvo mejor idea que hacer un comentario filoso. ¿Ya les dije que me gustaba Andy? Por eso cuando me miró y abrió la boca mi corazón se empezó a mover con más ganas (además de que estaba caminando a una velocidad considerable para mis 64 kgs. de grasa). Andy me miró y me dijo: “Y pensar que cuando éramos chicos eras la más linda. Eras hermosa”. Yo me sonrojé y dije bajito “gracias”. Entonces Andy  prosiguió: “¿Cómo cambia la gente, no?”.Mi mundo se disolvió. Esperé unos cuantos minutos antes de ponerme a llorar. Esperé estar sola, claro. Quizás si alguna vez después de este libro me cruzo de nuevo con Andy o Verónica o alguno de los otros, me digan que no recuerdan para nada estas anécdotas. Así es el ser humano: subjetivo y con memoria selectiva. No recuerdo mucho acerca de ese colegio ni de sus integrantes; pero cuando mucho después me preguntaban por qué era anoréxica y no me creían que había sido gorda, yo pensaba para mis adentros: “ja... pregúntenle a Verónica o a Andy”.



I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m9qpx48KQn1rfx1zso1_500


edito-

Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro
■ Toca la bateria a la perfeccion
■ no cree en el amor[/size]


estilo:


[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?
Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria  un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
                          FICHA ACEPTADA !
Ya estas participando!
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 2:50 pm

CataMalikHoran escribió:hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m9fmai7Rtu1rq7hrbI'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m832clzX4p1rrsltx


YA ACEPTE TU FICHA!!
asdfghjklñ es mi gif favorito de Jenn, Si tu quieres ayudarme y que tu personaje sea publicado por ti te lo agradeceria mucho no creo poder con todo :/ Besos espero tu respuesta.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por CataMalikHoran Mar 24 Dic 2013, 2:54 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
CataMalikHoran escribió:hola linda te deje mi ficha arribita quedo feita pero la hize con todo mi esfuerzo y sudor puedo hacerte una preguntita¿esta es una novela colectiva o no?si me falta algo me avisas:)besos y abrasos xoxo
I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m9fmai7Rtu1rq7hrbI'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Tumblr_m832clzX4p1rrsltx


YA ACEPTE TU FICHA!!
asdfghjklñ es mi gif favorito de Jenn, Si tu quieres ayudarme y que tu personaje sea publicado por ti te lo agradeceria mucho no creo poder con todo :/ Besos espero tu respuesta.
si muchas gracias:)la mia igual:)hay me enrede un poquito, los capitulos en donde aparesca las subo yo?no entendi muchito pero si quieres que escriba los capitulo en donde aparezca claro que te ayudaria:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por holmes. Mar 24 Dic 2013, 2:55 pm

bremusic97 escribió:¤|Nombre
Alexandra Di Salvo Quevedo

¤|Nombre del Representante
Ellizabeth Gillies

¤|Gif del personaje
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/81824765/
Winx+Club+feat+Elizabeth+Gillies+Like
+Elizabeth.jpg

¤|Edad
18 años pero puedes cambiarla

¤|gif de pareja
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20121213013320/onedirection/images/thumb/a/a7/Zaynmalik.png/480px-Zaynmalik.png

¤|Nombre de Pareja
Zayn Malik

¤|Historia
Nací en Italia y crecí rim saber quien es mi padre. Cuando cumplí 7 años me mude a Londres junto a mi madre y hermanos, Aarón mi hermano gemelo, Mariana mi hermana mayor y Daniel y Lucas mis menores y hermanos gemelos. Siempre fui problemática pero buena estudiante, mi madre me regañaba pero me dejaba hacer lo que quisiera por ser buena estudiante. Fui a una fiesta con mi hermano Aarón y conocí a Zayn, quien al darse cuenta que no era fácil acostarse conmigo me dio muchas bebidas las cuáles yo acepte y terminamos teniendo sexo sin protección. Pasado un mes no me llegaba la regla y me hice una prueba, comprobando que estaba embarazada. Al principio nadie me apoyo solo mi hermano y amigas, y Zayn no quería saber nada mi hasta que tuvo una pelea con mi hermano y tomo consciencia haciéndose cargo. Mi madre finalmente acepto el embarazo pero no acepto ayudarnos con el bebé. Nació un 26 de Enero y lo llamamos Kamil y durante su primer como tuvimos muchas peleas ya se Zayn me dejaba todo el trabajo hasta que un día dejé la casa y volví a Italia, donde Zayn me fue a buscar. (no se si estará bien así xD )

¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque sin ellas no
vivo. Me encanta lo dulce como los dulces o
pasteles. Tengo un hámster llamado Bigos
que me encanta. Hablo inglés, francés,
alemán y hebreo (y por mi nacionalidad
Italiano). Me encanta aprender a tocar
muchos instrumentos con el piano, guitarra,
bajo, flauta traversa y estoy aprendiendo el
clarinete. Soy gimnasta y tengo una voz muy
buena, parecida a la de Ellizabeth Gillies.
También se arqueria y artes marciales mixtas.
Amo actuar y mi obra favorita es Romeo y
Julieta *-*

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players (chicos que
tienen mil novias) la traición. Falsas
esperanzas, mentiras. Arañas y oscuridad. No
me gusta que sean bipolares o muy pegados
a mi porque siento que me dejan sin aire.
ODIO el rosa y la música de reggeaton

¤|Familia
Nella (Mamá 38)
Mariana (hermanastra 20)
Aarón (hermano gemelo 18)
Diego (hermano 7 años)
Lucas (hermano 7 años)

¤|Edad
18 años

¤|Estilo
http://www.polyvore.com/sin_título_90/set?
id=72461152
http://www.polyvore.com/sin_título/set?
id=24940613
http://www.polyvore.com/purple/set?
id=26036365
http://www.polyvore.com/spongebob/set?
id=28653781
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?
id=72037732
http://www.polyvore.com/black/set?
id=72400451
http://www.polyvore.com/fantastic/set?
id=26695432
http://www.polyvore.com/sin_título_283/set?
id=76360281
http://www.polyvore.com/sin_título_279/set?
id=76358990
http://www.polyvore.com/sin_título_267/set?
id=76344944
http://www.polyvore.com/sin_título_261/set?
id=76221454
http://www.polyvore.com/sin_título_257/set?
id=76219147
http://www.polyvore.com/sin_título_250/set?
id=76138410
http://www.polyvore.com/sin_título_243/set?
id=76027157
http://www.polyvore.com/sin_título_229/set?
id=75827986
http://www.polyvore.com/sin_título_224/set?
id=75823917
http://www.polyvore.com/sin_título_223/set?
id=75823238
http://www.polyvore.com/sin_título_221/set?
id=75819912
http://www.polyvore.com/music_love/set?
id=23245960
http://www.polyvore.com/ehhhhhhhhhhh/
set?id=81953354&lid=2541890
http://www.polyvore.com/bree/set?
id=81952063#fans
http://www.polyvore.com/elegante/set?
id=81952556
http://www.polyvore.com/
one_direction_for_ever/set?id=82669340
http://www.polyvore.com/mi_ropita/set?
id=82667789

¤|Sexualidad
Heterosexual
FICHA ACEPTADA!!
Cuando puedas mandame los Gifs okay? Besitos y suerte :D
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada. Empty Re: I'Want help You | Uye de lo que te mata | Empezada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.