O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

abstract nonsense. |harry styles.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Lun 13 Ene 2014, 1:02 pm

Capítulo 2
parte 1
abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 2_zps734ff12a
                                                                                                         Harry Styles


Por un segundo pienso en agarrarla y hacerla huir de eso. Podríamos salir de atrás del autobús y entrar en los bosques detrás de la escuela antes que alguien note que nos hemos ido. La alarma no funciona. Este es el mismo autobús que el equipo de lacrosse usa para ir a los partidos, y el entrenador desactivó la alarma la primavera pasada para que pudiéramos cargar nuestras bolsas de lona y equipo en la parte de atrás sin escuchar la cosa chillar. Abby y yo podríamos irnos. Huir. Escondernos

Podría forzarla a venir conmigo.

Ella es alta, pero delgada. Físicamente fuerte —pude sentirlo cuando agarré su muñeca—, pero emocionalmente débil. Casi pierde la compostura cuando su amiga la abandonó. Ella no lucharía o llamaría por ayuda. Y cuando le diga la verdad, incluso podría creerme.

Abby no es como los otros. Puedo decir que sabe lo que es estar asustado. Ella sabe cuántas cosas hay que temer.

Gracias. —Su voz es más profunda de lo que pensé que sería, pero bonita. Suena como que sería una buena cantante—. Soy Abby… supongo que sabes eso.

Por supuesto que lo sé. Ella es pálida y un poco demasiado delgada, y nunca usa una falda o maquillaje, pero es una de las chicas más bonitas de la Preparatoria Madisonville. No es caliente, pero es hermosa en un modo sencillo. Sus grandes ojos cafés observan todo y su cabello es brillante como el de esas chicas en los comerciales de champú. Siempre me he preguntado si es tan suave como parece. Aún puedo oler el jabón, la menta y las flores mezcladas en su perfume. O quizás es sólo champú. No parece ser del tipo de chicas que usa perfume. Ella no se esfuerza en eso. Es parte de lo que la hace interesante.

La mayoría de las personas en la Preparatoria Madisonville no notan a Abby, pero yo sabía su nombre y algunos detalles básicos unos pocos días después de matricularme. Sé que tiene una madrasta rubia y bonita que la recoge después de la escuela y un gran médico como papá, que es un Donante Principal. Sé que ella es algún tipo de bailarina y que sería una de las primeras personas apuntadas para este estupido viaje.

Sabía todo esto incluso antes de que el hombre con su foto me diera quinientos dólares para que me asegurara de que se subiera al autobús.

No estaba planeando ir a Nueva York antes de eso. Es el último día de escuela antes de vacaciones. ¿Quién quiere hacerlo más largo de lo que tiene que ser? Especialmente para ir a un museo o algún musical con cien Santa Clauses bailando o haciendo lo que sea que se haga en esa cosa de Radio City. Pero entonces, el martes pasado, el hombre me dio el dinero. Quinientos dólares. Más dinero del que alguna vez tuve.


Voy a una escuela cara con una beca y vivo con personas que nunca han ganado más de veinte mil al año y no les gusta gastar mucho de eso en mí. Pago por mucha de mi propia comida, y compro mi propia ropa y uniformes con el dinero que gano trabajando en la construcción durante el verano. Me rompo la espalda trabajando por tres meses, así puedo pasar el resto del año escolar rompiendo el resto de los huesos de mi cuerpo. Jugar tres deportes no deja mucho tiempo para un trabajo después de la escuela. Mi consejero dice que al final valdrá la pena. Conseguiré una beca, cambiaré mi vida, y finalmente me convertiré en algo más que un chico adoptivo o un “sobreviviente del abuso”. Soy un gran jugador. Los cazatalentos ya lo están notando, incluso aunque sea sólo un junior.


Al principio, pensé que el hombre era un cazatalentos de la universidad. Él estaba vistiendo un traje de calentamiento verde, lentes, y una gorra. Estuvo en nuestro juego de fútbol entero contra la Preparatoria Ithaca, incluso cuando comenzó a llover a mitad del partido. La mayoría de los padres se habían ido a sentar en sus autos al final, pero el hombre se quedó. Y me dio dinero para ir a un viaje escolar. Y asegurarme de que Abby Wells viniera también.

¿Tú eres Harry, cierto? —Ella se quita la piel alrededor de su cutícula. Puedo ver sus dedos de reojo. La estoy poniendo nerviosa.

Todavía no he dicho nada. No sé qué decir.

Corre. Tenemos que conseguir salir de este autobús.

Ella pensará que estoy loco. Tal vez lo estoy. Quizás nada vaya a pasar.

Cierto. Un hombre extraño con lentes oscuros te da dinero para asegurarte que una chica bonita se suba a un autobús escolar para ir a la gran ciudad. Nada va a pasar, no hay forma que él vaya a agarrarla y encerrarla en algún sótano y hacerle cosas.

Cosas incluso peores de las que te hicieron.

El autobús retumba y se tambalea hacia adelante. Huelo combustible y mi estómago se aprieta. Mis dedos se hunden en mis propios brazos. Es demasiado tarde.

Siempre es demasiado tarde.

El sudor se reúne entre mis hombros. Dejo caer mi frente en la fría ventana y respiro, mirando arboles convertirse en casas, casas convertirse en restaurantes de comida rápida y restaurantes de comida rápida desvanecerse en arboles otra vez mientras nos fundimos en la carretera dirigiéndonos al sur. El sol está tan brillante que el hielo en los campos al lado del camino hace que mis ojos duelan. Es un día perfecto y todo está yendo bien.

En verdad, todo estará bien. Firmé para el  espectáculo de Radio City. Voy a seguir a Abby y su amiga y sentarme unas cuantas filas detrás. Si ella se levanta para ir al baño, voy a ir con ella. Si ella y su amiga van de compras, iré también. Seré su sombra, listo para patear el trasero de ese hombre si se presenta y trata de agarrar a Abby. Soy más grande que él. A menos que tenga una pistola, no hay manera de que sea capaz de agarrarme.

Guardé el dinero antes de pensarlo mejor, pero lo he hecho ahora.

Como sea, hice lo que me pidió que hiciera. Me aseguré de que el nombre de Abby  estuviera en la lista del viaje y agregué el mío en el último espacio. Ambos estamos en el autobús dirigiéndonos a Nueva York. Nunca le dije al maniático que lo dejaría secuestrarla, o tocarla, o incluso mirarla de cerca.

Cerca. Estamos cerca. Nuestros hombros están apenas tocándose. Ella no se alejó de la forma que creí que lo haría, pero sé que no puede estar cómoda. Nunca la he visto tocar a alguien excepto a esa chica gótica de quien es amiga, y no tiene un novio. En el entrenamiento de lacrosse el año pasado, Louis dijo que pensaba que ella era lesbiana. Él no estaba siendo cruel, sólo hacía una observación, pero lo he recordado desde entonces.

Apuesto mi pierna a que a Abby no le gustan las chicas de ese modo. Pero no le gustan los chicos tampoco. A ella no le gustan las personas, al menos no cuando están demasiado cerca. Necesita su espacio. Es como yo. Repentinamente, quiero saber qué le pasó para hacerla como yo. Pero entonces, rápidamente decido que no. Tengo suficientes malos recuerdos por mi cuenta, no necesito recoger los de alguien más.

Sin embargo, nunca imaginé que terminaríamos sentados juntos. Eso nunca pasó por mi mente. Me pregunto si es una señal de que mi instinto es correcto y necesito vigilarla. Si es así, sería una buena idea dejar de actuar como un imbécil. De otro modo, ella estará tan asustada de mí como de algún acosador lo suficientemente viejo para ser su padre.

Sólo pregúntale qué va a hacer en las vacaciones, o dile que te gusta el olor de su…

No, no le digas eso. No le hablas a una chica como Abby de la forma en que huele. Dile que la has visto en la escuela. Pregúntale en qué grado está. Dile que tú…

Di “hola”, idiota. Di “¿Qué tal?” ¡Algo! O sólo gira y mírala. Deja de contemplar la ventana como un perdedor o va a ser demasiado tarde.

Demasiado tarde. Veo los faros viniendo, pero mi cerebro no registra qué son hasta después. Están demasiado altos, demasiado intensos. Incluso en la luz del sol en la mañana, brillan lo suficiente para cegarme. Entrecierro los ojos y giro hacia Abby, planeando preguntarle si sabe qué son.

Apenas me he girado de la ventada cuando hay un golpe en la mitad.





+ Niñas lo siento por no haber subido, aqui les dejo la primera parte del capitulo 2                                                                                                                                       Bienvenida seas lorena  abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 1857533193  abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 1857533193
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Sunrise. Lun 13 Ene 2014, 1:06 pm

dios, no comente abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 3212464482 y lo peor de todo es que el miércoles me voy a vacaciones otra vez .l. ame el segundo capítulo, ali. y sí malik, sos lindo cuando dormís, siempre sos lindo, asdfghjkl, ahque. ahora leo la segunda parte abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 2841648573
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 8:49 pm

omfg. nueva lectora, me llamo Barbara adjaksjdajdk. la novela está buenísima, me encanta. seguila cuanto antes<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Jue 16 Ene 2014, 10:47 pm

O'shea. escribió:dios, no comente :ala:y lo peor de todo es que el miércoles me voy a vacaciones otra vez .l. ame el segundo capítulo, ali. y sí malik, sos lindo cuando dormís, siempre sos lindo, asdfghjkl, ahque. ahora leo la segunda parte abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 2841648573
no te preocupes mia cuando puedas abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 1857533193 por dios ¿quien no piensa que zayn es lindo? es ilegal eso. me alegro que te gusto el capitulo mañana subo la segunda parte.
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Jue 16 Ene 2014, 10:49 pm

Catwright. escribió:
omfg. nueva lectora, me llamo Barbara adjaksjdajdk. la novela está buenísima, me encanta. seguila cuanto antes<3
hola barbara y bienvenida. no sabes lo mucho que me alegra que te este gustando abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 1857533193 abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 1857533193
mañana la sigo linda sin falta.
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Sunrise. Dom 16 Feb 2014, 7:13 pm

ali :c soy mía, la o'shea (?) que siempre quiere leer más. ¿vas a seguirla? :c
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. - Página 3 Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.