O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
abstract nonsense. |harry styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
abstract nonsense. |harry styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
abstract nonsense. |harry styles. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
abstract nonsense. |harry styles. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
abstract nonsense. |harry styles. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
abstract nonsense. |harry styles. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
abstract nonsense. |harry styles. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
abstract nonsense. |harry styles. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
abstract nonsense. |harry styles. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

abstract nonsense. |harry styles.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Lun 23 Dic 2013, 5:47 pm



Titulo: abstract nonsense. 
Adaptación: si.
G
énero: romance, suspenso. 
                                                     
Advertencias: violencia; escenas fuertes.


abstract nonsense. |harry styles. 2_zps9a133d04
Hubo un tiempo en que recé porque Rachel fuera real.
Hasta la noche en que me enteré de que siempre había planeado matarme.

                 Cuando Abby tenía siete años, se cayó de un edificio.
Nadie creyó su afirmación de que fue empujada por Rachel... su amiga imaginaria.
Llevó años de terapia convencerla de que Rachel no era real, y ahora, con diecisiete años, Abby quiere hacerse bailarina. Pero un accidente mortal le envía un mensaje aterrador: Rachel está de vuelta, es real, y no se detendrá ante nada para matarla. Para complicar las cosas, está Harry, el chico malo de la escuela que está siendo acosado por su propio némesis invisible de la infancia. Ambos unen sus fuerzas para aprender por qué sus torturadores imaginarios están de vuelta. Su investigación les lleva a un horrible descubrimiento... y a la terrible experiencia que los vincula entre sí.
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Lun 23 Dic 2013, 5:57 pm

Hola gente hermosa! alina aqui presente;                                                                                       
acá les traigo esta novela que en lo personal me ha encantado porque es muy diferente a las demas, la estaba leyendo en una pagina, porque originalmente es un libro o algo asi, la habia subido antes pero no la seguí por unos asuntos asi que acá estoy de nuevo por lo tanto es una adaptacion, espero les guste chicas xx



Última edición por Alina. el Lun 23 Dic 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por AbruDirectioner Lun 23 Dic 2013, 6:01 pm

Me gusta mucho, realmente es diferente, pero me encanta!! Siguela!!

AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por totoro. Lun 23 Dic 2013, 6:57 pm

Hola Alina, me llamo Bea aka segunda lectora. Dejame decirte que me encantó la sinopsis y todo el misterio, me mataste de verdad.
¿Cómo que Rachel siendo imaginaria es real y planea matar a Abby y a Harry? De verdad que sabes escribir estupendamente bien. Me dejaste super intrigada. Ya quiero saber más.
Síguela cuando puedas.
¡Besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Ale :) Mar 24 Dic 2013, 8:47 am

hola Alina!!
soy ale :33
jeje me encanto el prologo (?
siguela siguela!!
me encanto
PD:necesitas chica?
besos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 24 Dic 2013, 9:06 am

Awwww, me encantó en serio, y sí que es verdad que es diferente a las demás, por eso me gusta fajkdslfjkañs
Quiero que la sigas YAAAA! abstract nonsense. |harry styles. 961472736 
Besos cielooo


Mimi♡
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Mar 24 Dic 2013, 1:09 pm



Chicas acá esoy de vuelta, no eh podido contestarles bc estoy en mi cel y me desespera pero si lei sus comentarios, bienvenidas sean todas !! me alegro que les haya gustado en verdad abstract nonsense. |harry styles. 1857533193  abstract nonsense. |harry styles. 1857533193  mmm lo mas probable es que suba el primer capitulo el 26 o 27 ya saben por las fechas navideñas bla bla bla :aah: ; como se vaya desarrollando la historia le estaran agarrando el rollo a la trama, por el momento no necesitare chicas pero si ocupo no dudare en decirles. Por mi parte es todo, tengo que seguir ayudando a mi mamá para la cena de noche buena, disfruten de estos dias con sus seres mas queridos, mis mejores desos y feliz navidad xx
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Ale :) Mar 24 Dic 2013, 2:02 pm

okay no te preocupes sube cuando puedas!!
igual
FELIZ LOUISVIDAD!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por AbruDirectioner Mar 24 Dic 2013, 9:45 pm

Oki.. Sube cuando puedas.. Estaré esperando!! :)
AbruDirectioner
AbruDirectioner


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Sunrise. Mar 24 Dic 2013, 9:51 pm

omg, amo este tipo de fics y el tuyo no será la excepción. siempre me gusto el misterio o el terror y la trama me atrapo cuando nombro a reachel abstract nonsense. |harry styles. 2841648573 bueno, pos yo ya odio a reachel .l. (?) ahque. idk, soy Mia, Argentina y acá tenes a una nueva lectora, ojalá la sigas pronto. besos.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Miér 25 Dic 2013, 8:39 pm

O'shea. escribió:
omg, amo este tipo de fics y el tuyo no será la excepción. siempre me gusto el misterio o el terror y la trama me atrapo cuando nombro a reachel :AA:bueno, pos yo ya odio a reachel .l. (?) ahque. idk, soy Mia, Argentina y acá tenes a una nueva lectora, ojalá la sigas pronto. besos.

Hola Mia, bienvenida seas; estoy igual que tu estos tipo de tramas me atrapan y no me sueltan, me alegro que tambien te gusten no soy la unica wohoo. mmm a lo mejor subo en un rato o mañana pero estoy muy segura que no pasara de mañana. cuidate x
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Miér 25 Dic 2013, 8:42 pm

AbruDirectioner escribió:Oki.. Sube cuando puedas.. Estaré esperando!! :)
Hola, subire en un rato o mañana; mmm no te conosco hay que hablar ¿como te llamas?
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Miér 25 Dic 2013, 8:44 pm

*Ale Directioner escribió:okay no te preocupes sube cuando puedas!!
igual
FELIZ LOUISVIDAD!!
Ale ¿no?; subire dentro de muy poco, no pasara de mañana lo prometo abstract nonsense. |harry styles. 1857533193 
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Jue 26 Dic 2013, 9:47 pm

                                                                       Prólogo                                                                                                                                 

Abby wells

Hubo un tiempo en el que recé porque Rachel fuera real.
 
Durante esas largas noches sola en el hospital, cuando mamá y papá se iban para pelear en la privacidad de nuestro hogar, cuando todo lo que podía sentir era dolor, y dormir permanecía fuera del alcance —la cuerda de un globo rebotando contra el techo—, deseé y deseé, y recé porque Rachel fuera una chica real.
 
Me mantenía bien quieta, concentrándome con todo lo que tenía hasta que podía distinguir su vestido y la parte de atrás de su brillante cabello castaño, hasta que podía ver esos traviesos ojos azules dándome un vistazo sobre su hombro. Sabía que estaba sonriendo, aunque nunca veía su rostro.
 
Sus ojos me decían que estaba sonriendo. Hacían promesas que sabía que ella iba cumplir. Prometían diversión, carcajadas y escape de un mundo de afiladas agujas y comida con sabor a alcohol y a malvaviscos quemados. Durante un año, todo había tenido un sabor carbonizado, arruinado. Papá dijo que era un efecto secundario de los medicamentos que usaban para hacerme sentir mejor. Dijo que el helado sabría bien de nuevo una vez que estuviera bien. Una vez que estuviera bien, bajarían mis dosis y vería cuán maravilloso sabía todo, cuán maravilloso olía todo, cuán maravilloso sería comer, correr, jugar y ser la niña sana que nunca había sido.
 
Pero no estaba bien.
 
Las palpitaciones cerca de mi corazón —pájaros atrapados en una jaula de huesos— se estaban debilitando, pero parecía estar tomando demasiado tiempo. Tenía siete años de edad. Un mes era demasiado tiempo. Un año era una eternidad. Había estado atrapada por una eternidad en esa cama con sábanas rasposas, en esa habitación con el suelo frío que podía sentir incluso a través de mis pantuflas y la enfermera de noche, que olía tan fuertemente a café que parecía que se había bañado en él.
 
Quería salir. Quería una forma de olvidar. Rachel me dio las dos.
 
La había seguido fuera de mi habitación antes, siguiéndola para aventurarnos en la cafetería cerrada o arriba, en el techo donde habíamos bailado bajo las estrellas, pero esa noche fue diferente. La apestosa enfermera estaba en su escritorio cuando Rachel se escabulló en mi habitación. Siempre había esperado hasta que la enfermera se iba para rellenar su taza antes de hacerme señas hacia el pasillo. No esta vez. Ahora, caminó directamente hacia el escritorio, agarró la taza de la enfermera, y la tiró.
 
El líquido caliente salpicó el frío azulejo. El rancio aire del hospital floreció con un intenso y amargo olor. La enfermera chilló y se dirigió para limpiar el desastre y casi me desmayé.
 
Esa taza de café lo había confirmado. Mi madre estaba equivocada. Rachel no era una amiga imaginaria. Rachel era real. La vi golpear un historial médico del escritorio, con asombro, más emocionada de lo que podía recordar.
 
Vamos, tonta. Escuché su voz en mi cabeza, más fuerte que antes.
 
Sus ojos azules destellaron por encima de su hombro antes de que se diera la vuelta y corriera. La seguí, deslizándome más allá de la todavía encorvada enfermera y perseguí a Rachel. Mi corazón retumbaba débilmente en mis oídos; mis pulmones luchaban por inhalar respiraciones más profundas de las que estaba acostumbrada. No era tan fuerte como Rachel, pero estaba más fuerte. La medicina estaba funcionando. Por primera vez, creí en la promesa de mi padre. Iba a estar bien. Iba a crecer para ser alta y fuerte y poner los miserables días de mi infancia detrás de mí.
 
Y Rachel estaría ahí conmigo, una amiga real que sólo yo podía ver, un pedazo de magia que sólo yo podía tocar.
 
Seguí su risa y el suave golpeteo de sus zapatos por un pasillo y luego otro, más allá de las habitaciones que olían a enfermedad y a dolor, más allá de los amortiguados sonidos de un desvelado niño viendo Bob Esponja después de hora, más allá de los pitidos de las máquinas, los zumbidos de las luces fluorescentes y las interminables paredes de concreto, con sus alegres murales pintados por niños que estaban muertos. Había fantasmas en el noveno piso del Baptist Memorial, el lugar donde los niños iban a morir, pero Rachel no era uno de ellos. Estaba más segura de eso que nunca.
 
Vamos, casi estamos allí. Podía oír el entusiasmo en su voz y me apresuré hacia las escaleras que marcaban Sin Salida, las únicas que llevaban hasta el techo y las estrellas. El hospital estaba apartado de la carretera, rodeado de grandes árboles de pino que se burlaban de los enfermos niños de adentro con su verdor. En una clara noche, siempre había estrellas.
 
Me pregunté ¿si íbamos a bailar esta noche? Me pregunté ¿si esta vez sería capaz de oír la música que Rachel oía? Ella había dicho que las estrellas podían cantar y un día yo las oiría.
 
Quería escucharlas. Mucho.
 
Me apresuré hacia la escalera de caracol, sin aliento y con un sabor salado en mi lengua en el momento en que llegué a la parte superior, y tiré de la puerta. De repente estaba terriblemente sedienta, pero ignoré la comezón en mi boca. No era una cosa inteligente por hacer cuando se tiene diabetes, pero no me importaba. No quería pensar acerca de estar enferma. Rachel era real, el mundo ya no era el mismo lugar aburrido y sin esperanza. Era algo más, algo encantado.
 
El gris ceniza del techo brilló ante mí a la luz de la luna, un camino cubierto de diamantes, un campo lleno de luciérnagas donde Rachel y yo podíamos jugar sin ser observadas. La vi de pie en el lado opuesto de la gran extensión. Por una vez, me miraba directamente en vez de asomarse sobre su hombro. Su cabello colgaba en brillantes ondas sobre su rostro, ocultando sus rasgos, pero sabía que iba a ser capaz de verla si me acercaba más.
 
No podía esperar para verla. Quería ver su sonrisa, quería reír y tirar mis delgados brazos alrededor de su cuello y girar. Nunca había tenido una mejor amiga antes. Quería agradecerle a Rachel por venir por mí, por elegirme a mí, de entre todas las otras pequeñas niñas enfermas en el mundo.
 
Corrí, saltando por encima de las irregulares partes del techo, llena de luz y alegría. Sabía que el final estaba cerca. Pronto estaría fuera del hospital para siempre, pronto estaría libre de los exámenes, medicamentos y dolores en la noche.
 
Quizás más pronto de lo que piensas. Ella levantó su rostro.
 
La luz de la luna era una mano atrapándola bajo su barbilla, sosteniéndola en su lugar, obligándome a mirar larga y fijamente, y verla por lo que realmente era.
 
Rachel —jadeé, una parte de mí pensando que, diciendo su nombre, arreglaría las cosas.
 
No podía.
 
Rachel estaba rota. Donde su boca debería haber estado, había sólo una delgada línea de color rojo, una herida que se abría y sangraba cuando sonreía. Rachel no era real, después de todo. Y ella no era mi amiga.
 
Para cuando vi el lugar destrozado en la pared alrededor del techo, el que Rachel había estado bloqueando con su delgado cuerpo, yo ya estaba volando a través de él. Me retorcí en el aire, tomando una respiración y sosteniéndola como si me mirara a mí misma desde la distancia. Podía ver el terror en mi propio rostro, ver mis brazos y mis piernas agitarse a través del aire en contra del fondo de completa oscuridad.
 
No había estrellas. Estaban ocultas detrás de las nubes, renuentes de ser testigos de mi asesinato.
 
Ella siempre había planeado matarme. Sentí la verdad en los impacientes dedos que usó para sacar mis manos de la piedra de la que había tenido la suerte de aferrarme. Ella negó con emoción mientras sus uñas se enterraban en mi piel. Me aferré y grité, largo, duro y fuerte, el sonido de la celebración de mi recién descubierta salud. Nunca había sido capaz de gritar así antes.
 
Creo que ese grito salvó mi vida. Ese grito hizo que una mujer dos pisos más abajo abriera su ventana y mirara hacia afuera, y arriba, justo a tiempo. A pesar de que estaba enferma —con un cáncer que después la mató—, me alcanzó. Y cuando sus brazos se cerraron alrededor de mi cintura, ella no me dejó ir, incluso cuando el impulso de mi caída casi la empujó fuera de la ventana.
 
El periódico lo llamó un milagro. Mi madre lo llamó un intento de suicidio. Mi padre lo llamó un horrible efecto secundario de una sobredosis de medicina experimental. Mis doctores cambiaron mi tratamiento, mi madre trajo a un psiquiatra, y aprendí a decir que Rachel era un producto de mi propia imaginación que no volvió nunca más.
 
Mentí.
 
Durante días, semanas —una segunda eternidad de estar acostada en mi cama rezando que no oyera los zapatos golpeando en el pasillo—, mentí. Pero ella siempre venía.
 
Al principio con amigables y traviesos ojos, tratando de atraerme como lo había hecho antes, y luego con cuchillos que había robado de la cafetería y jeringas con fluidos que intentaba deslizar en mi intravenosa. Dedicó su imaginaria existencia a mi muerte, y con cada intento conseguía acercarse más y más a matarme. Viví con temor de que, tarde o temprano, me atraparía distraída y nuestro terrorífico juego estaría acabado.
 
Entonces, un día, ella sólo… se fue.
 
Me tomó meses confiar en que Rachel realmente se había ido, años para convencerme a mí misma de que sólo había sido una loca niña enferma con una hiperactiva imaginación. Pero finalmente lo hice. Lo logré, me mejoré, salí del hospital y nunca miré hacia atrás.
 
El día antes del accidente era una niña con determinación promedio. Conseguía A’s y B’s y una ocasional C, estaba obsesionada con convertirme en una bailarina profesional, escribía cosas enojada acerca de mi madrastra, en mi diario, y soñaba con el día en que sería libre para ser todas esas cosas que iba a ser.
 
No soñaba con la muerte, pero parecía que la muerte había estado soñando conmigo.
 
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Alina. Jue 26 Dic 2013, 9:48 pm

acá les dejo el prologo, trataré de subir el primer capitulo mañana.
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

abstract nonsense. |harry styles. Empty Re: abstract nonsense. |harry styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.