O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 21 Mar 2014, 11:06 am

*-* Me encantó el cap JAJAJAAJ Nialler celoso xD me encantó <3
Oh-Oh Zayn admitió algo que ni siquiera fue verdad, muy mal, muy mal Zaynchu.
Jajajaj Tommo celoso de Lottie, pero osea Néstor no es como Dallas -.-
Uyy ya me pongo a hacer mi capítulo Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Vie 21 Mar 2014, 7:03 pm

Me a encantado el cp hehehe fue genial, enserio:plss: fue genial, Louis estaba como :duh: todos como pinguinos!! fue genial enserio, uh y perdon por arruinar tu  cap
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 22 Mar 2014, 1:47 am

Zoe Weasley. escribió:Me a encantado el cp hehehe fue genial, enserio:plss: fue genial, Louis estaba como :duh: todos como pinguinos!! fue genial enserio, uh y perdon por arruinar tu cap
jajajaja boba, sin problemas :)
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 22 Mar 2014, 1:48 am

Niall's Little Princess. escribió:*-* Me encantó el cap JAJAJAAJ Nialler celoso xD me encantó <3
Oh-Oh Zayn admitió algo que ni siquiera fue verdad, muy mal, muy mal Zaynchu.
Jajajaj Tommo celoso de Lottie, pero osea Néstor no es como Dallas -.-
Uyy ya me pongo a hacer mi capítulo Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 1857533193
jajajaja sí, Niall es un celoso por que te quiere :) Y pues quién sabe e.e Zayn nunca me ha dicho mentiras...Louis es muy malo :( ESPERO TÚ CAP baba
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Sáb 22 Mar 2014, 9:26 am

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Voz de Dave, padre de Alvin, Simon y Theodoro*

-.- maldito -.- y -.- mentiroso -.- pero -.- condenadamente -.- Zaynsual -.- negro -.-

EL ESTA MINTIENDO!!!! D:
Dice mentiras el muy sexy! Solo para que dejes de molestar XD

*-* TOMLINSON! Dios, NO PUEDES PROHIBIRLES EL AMOR!!!!!
Néstor quiere a Lottie, Lottie quiere a Néstor ¡¿Que problema hay en ello?!
Y conzco perfecto a Nes, el no hara lo que hizo Dallas  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 3912905262 

*Por cierto, maldito Dallas, y me las pagaras*

Ay Nialler, hahaha el duende quiere mucho a Azul, esta en su derecho de estar celoso! XD

hahaha me gusto XD

Espero el siguiente cap Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 1857533193

Un beso a toda/s, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!


Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 22 Mar 2014, 8:47 pm

Euu voy  subir mi capitulo mañana o el lunes, sprry es aue esyuce salienso cn mis amigos y no tuvd tiempo :/
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 24 Mar 2014, 6:06 pm

Capítulo 030

Azul Simpson | Niall Horan

Anoche fui a una fiesta de la familia de Isa, estuvo muy buena porque a pesar de que fuera formal, estaba con mis amigos y eso lo hacía más divertido. Había ido vestida con un vestido rosa y blanco que marcaba bien mis curvas, tacones en punta brillantes que combinaban con el cintito del vestido y un collar de oro que había usado. Desperté porque sentí algo áspero pero a la misma vez suave por mi cara.
— Niall, no molestes— balbuceé con los ojos cerrados. Anoche mi novio se quedó a dormir en mi casa ya que cuando me vino a traer de la fiesta su auto se quedó sin batería, por lo cual no arrancaba.
— ¡A PAN!— escuché una voz muy aguda y nuevamente esa rara sensación por mi cara, abrí los ojos y me encontré con mi primito de apenas dos años de edad—. ¡Alul! ¿pan?— gritó y me puso el pan en la cara.
— No Maxi, no quiero pan— bostecé y me senté en mi cama, refregué mis ojos y ahora si comprendí la situación... ¡¿Qué hace Max aquí?! Pegué un brinco y bajé corriendo las escaleras, me dirigí a la sala en la cuál escuchaba unas risas—. Holus chicos— los saludé, estaban: Niall y mi hermano.
— Hola— dijo mi hermano normalmente.
— Hola princesa— el rubio se levantó de la silla y caminó a mi, me abrazó por la cintura y nos besamos lentamente, reí.
— Mis papás nos pueden ver— susurré.
— Ya saben— dijo Facu detrás de nosotros y abrí los ojos cómo platos.
— ¡¿Qué?!— abrí mis ojos cómo platos y miré a mi novio.
— Yo les dije— lo miré aún más asombrada, mis padres siempre fueron muy sobreprotectores y papá es demasiado celoso, recuerdo cuándo decía que no tendría novio hasta los treinta y cinco—, se alegraron y nos felicitaron— estabá muy sorprendida, eso era raro. ¿Ellos felices porque yo tengo novio?—, les caí bien y entonces tu papá dijo "Un chico así me gustaría cómo yerno" y yo le dije "Que bueno que este conforme conmigo suegrito"— ambos reímos por la mala imitación de Niall—, entonces les conté que nos hicimos novios el viernes—
— ¿Dónde están ellos ahora?— pregunté.
— Salieron con la tía Ana y el tío Pablo, ellos estarán de vacaciones por todo un mes recorriendo Europa y se quedan tres días acá— explicó mi hermano.
— ¡Ay!— grité cuándo sentí unos dientes en mi muslo derecho, bajé la mirada y me encontré con mi primito aferrado a mi pierna—. Máximo— lo reté y el rió al igual que los otros dos—, bueno lo voy a llevar a pasear— dije y le tendí mi mano derecha dudarlo la tomó y volvió a reír.
— Te acompaño— dijo mi novio abrazándome por la cintura del lado izquierdo.
Fui a mi habitación y rápidamente me vestí con un jean rasgado, una campera multicolor con capucha, una remera de batman mangas largas color gris y unas vans del mismo color.
***
Estábamos en una plaza sentados en un banquito blanco tomando unos cafés que habíamos comprado en Starbucks. Max se encontraba jugando con dos hermanitos en la arena.
— Es muy tierno— dijo Niall mirándolo, Max era de tez blanca, cabello marrón y ojos cafés, al igual que yo, él era uno de los pocos de mi familia paterna que no había heredado el cabello rubio y los ojos azules o en algunos casos verdes.
— Todos los Simpsons lo somos— dije imitando un aire de egocentrismo y reí.
— Lo sé— se acercó a mi y nos besamos—, ¿sabes que sos perfecta?— me sonrió.
— No, soy perfecta, lo perfecto es aburrido— hice una mueca rara y ambos reímos.
— Sos mi princesa perfectamente imperfecta— dijo y volvimos a reir, era increíble cómo el tiempo pasaba volando cuándo estábamos juntos.
— Ahora sí— acaricié su mejilla—, y vos sos mi príncipe verde perfectamente imperfecto—
— ¿No se supone que es el príncipe azul?— preguntó confundido.
— Si, pero azul es cómo mi nombre— le expliqué.
— ¿Y por qué verde? Tu color favorito es el turquesa, ¿no?— 
— Ajam, es mi color favorito, pero el verde es el color de la esperanza y además también es uno de mis colores favoritos— terminé de explicar.
***
Nuevamente estaba con mi maleta llena de ropa para volver al internado, lo llamaría cárcel pero pensándolo bien no fue tan malo cómo pensé, mamá tenía razón; a veces los cambios son buenos. Si no hubiera sido por la empresa, no hubiera venido a Londres y tampoco hubiera conocido a mi duende ni tampoco a mis amigos. En la tarde hablé un ratito por Skype con los chicos pero no fue mucho ya que tenía que hacer tarea de matemática, geografía e historia. Sentí que la bocina de la camioneta de papá sonó por segunda vez y bajé las escaleras -impaciente- pensé. Me despedí de mamá y de las empleadas, salí por la puerta principal y cómo siempre me subí en detrás del asiento del copiloto.
Llegué al internado, me despedí de papá con un beso en la mejilla, mi hermano y yo nos separamos ya que cada uno fue a su habitación. Abrí la puerta y maldije el momento en el que me di cuenta que Sofi aún no había llegado y la piraña estaba acostada escuchando música, por suerte no percató mi presencia, me puse a desempacar y guardé mi ropa en mi parte del armario. Quince minutos después la puerta se abrió dejando ver a la tercera compañera de cuarto.
— Hola Blue— habló Sofi, Zayn sacudió su mano en forma de saludo y le respondí con el mismo gesto—. Nos vemos después— besó los labios de su novio y entró a la habitación.
— ¿Sales con Malik?— preguntó Melissa, yo simplemente rodeé los ojos mirando por la ventana y So suspiró.
— Si, somos novios— contestó normalmente la castaña. Saqué mi libro que había comenzado a leer cuándo estaba en Argentina "Las ventajas de ser invisble" de Stephen Chbosky, lo empecé luego de haber terminado "Bajo la misma estrella" de John Green y estaba estancado ya que no había tenido tiempo. Había avanzado ya cuatro hojas cuándo el timbre sonó, gracias al reflejo logré ver que Sofi se levantaba a abrir.
— ¿Ya llegó Azul?— preguntó ese sexy acento irlandés. Luego se cerró la puerta y se escucharon pasos, el rubio se recostó a mi lado en la cama y besó mi cabeza—, ¿qué haces?— preguntó, era obvio leía.
— Estoy volando con Peter Pan yendo a buscar a mi unicornio para ir a Nunca Jamás y vivir los tres juntos felices por siempre— contesté con sarcásmo y Sofi rió.
— Voy a matar a ese Peter Pan— me rodeó con los brazos—, vos sos mía— levanté la mirada y me crucé con sus ojos azules como el mar mirando mis labios, luego miró mis ojos y decidí besarlo, al principio fue lento pero subió un poco de temperatura, cuando ya me estaba quedando sin aire nos separamos y reí al ver la cara de amargura de Morgan. Unos golpecitos en la puerta se escucharon seguidos de una femenina diciendo;—. Asistencia— miré a mi novio confundida.
— Siempre los domingos, vienen a tomar asistencia, habitación por habitación— me explicó, sin previo aviso la puerta se abrió y la amargada de la secretaria entró.
— ¿Qué se supone que están haciendo?— habló de mala ganas, ya que aún nos encontrábamos abrazados y muy cerca por el beso.
— Em...— balbuceé nerviosa, ¿que le digo?
— No me importa, no me hacen falta explicaciones— me interrumpió—. Sólo espero que no quede embarazada, dos estudiantes menos es dinero que nos descuentan a nosotros— dijo avariciosamente—. Entonces Simpson, Morgan, Carter y Horan están presentes— nosotros asentimos—, por cierto algo me dice que ustedes dos— me señaló a Niall y a mi—, están involucrados con la "broma" que sucedió el viernes—
— ¿Qué broma?— dijo mi novio levantando una ceja.
— Ustedes saben muy bien de que hablo, no se hagan los desentendidos— apretó su mandíbula.
— No sabemos de que está hablando, no debería culparnos de algo que no hicimos— me crucé de brazos, ella rodó los ojos y se fue.
***
— Señorita...— habló el profesor, Niall me codeó y levanté la mirada encontrándome con el profesor delante mio.
— Simpson, Azul Simpson— le contesté al profesor de Matemática.
— Bien Señorita Simpson, la note muy atenta y demasiado charlatana, eso significa que ya sabe todo, ¿no?. Pase a dar la lección— me dio un felpón indeleble negro.
— Em... no, yo no sé eso— admití encogiéndome de hombros.
— Pase— ordenó firmemente y me levanté de mi asiento, sentí cómo me decían cosas entonces acomodé un poco mi falda. -"Número de Oro o Divina proporción"- leí el título, luego vi unos cuantos gráficos y algo sobre "phy"—. Comience— exigió, mierda.
— Em... bueno, hoy vamos a aprender sobre el número de oro o divina proporción— comencé hablando, todos los alumnos me miraban, Harry reía junto con mi hermano y los fulminé con la mirada—. Yo no tengo la más mínima idea de lo que sea esto— confesé y todos rieron, mientras el Sr. Higgins me miraba mal—, entonces vamos a hacer un "Draw my life", estos son mis papis, que tuvieron a dos hijos, yo soy la bebé tierna y este es el aborto de mi hermano— hice algunos dibujos en el pizarrón—, cuando...— no pude seguir hablando.
— ¡Es suficiente!— gritó el profesor—, tiene un uno— anotó en su agenda—, es... es inaceptable, ¡salga de mi clase! y la próxima vez que quiera presenciar la hora de matemática compórtese— señaló la puerta molesto y todos los alumnos estaban callados—, ¿alguien quiere acompañar a la Señorita Simpson?— todos negaron con la cabeza—, eso pen— esta vez el fue el interrumpido.
— Si ella se va, yo también— Niall levantó su mochila junto con la mía, entrelazó nuestras manos y salimos del salón.
— Estas loco— dije riendo mientras caminábamos en dirección al patio.
— Loco por vos— me acercó a él y nos besamos, entre el beso podía sentir como él sonreía al igual que yo.


Holis:
Max:
Ropa que usó Azul para la fiesta de Isa:
Ropa que usó Azul para pasear a Max con Niall:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Lun 24 Mar 2014, 7:47 pm

Ay dios hahahahahaha
¡Azul! ¡IDOLA!
hahahahahahahhahaha por dios esto ha sido grandioso, me ha ENCANTADO el capitulo!!!
hahahahahahahahaha


El duende siempre tan... EL!
Re tierno saliéndose con Azul Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 837735280
Oh, y la parte de Peter! aish lo amo! hahaha

... Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 285151902 Zayn y yo y beso y Morgana preguntona y hehehehehehehehehehhehe

Awwwsss Maxi me cayo bien XD todo mordelon hohohoh
Amo a los bebes, ah! Y mas si son juguetoncitos y.. ash! Los amo hahahahaha

PRINCIPE VERDE!!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 2529252940
Yo tengo un príncipe rojo *cof* *cof* Zayncho baba *cof* *cof* Y un príncipe BLANCO!!!! *Nes, tu sabes a quien me refiero ;) *

ay me encanto Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 961472736

Espero el siguiente cap! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 1857533193

Un beso a tod@s, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Mar 2014, 10:50 am

sogoca escribió:Ay dios hahahahahaha
¡Azul! ¡IDOLA!
hahahahahahahhahaha por dios esto ha sido grandioso, me ha ENCANTADO el capitulo!!!
hahahahahahahahaha


El duende siempre tan... EL!
Re tierno saliéndose con Azul Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 837735280
Oh, y la parte de Peter! aish lo amo! hahaha

... :1313:Zayn y yo y beso y Morgana preguntona y hehehehehehehehehehhehe

Awwwsss Maxi me cayo bien XD todo mordelon hohohoh
Amo a los bebes, ah! Y mas si son juguetoncitos y.. ash! Los amo hahahahaha

PRINCIPE VERDE!!! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 2529252940
Yo tengo un príncipe rojo *cof* *cof* Zayncho baba*cof* *cof* Y un príncipe BLANCO!!!! *Nes, tu sabes a quien me refiero ;)*

ay me encanto Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 961472736

Espero el siguiente cap! Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 1857533193

Un beso a tod@s, cuídense!

Sofy fuera, PAZ!
Jajajaj wow, que bueno que te haya gustado, a mi enserio no me convencía mucho :D
Re perfect el dundecitu  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 3275125450 Jajajaja yo amo a Peter Pan<3 JAJAJA una vez yo estaba leyendo Bajo la misma estrella y un primo me pregunta, ¿que estas haciendo? y yo lo mire tipo -.- y le dije "Montando a Dulce Princesa para irme a Nunca Jamás y vivir con mi novio, Peter Pan" JAJAJA XD 
Maxi, esta basado en un primito mio, osea mi familia es muy grande, pero hay un primito *hablo de los que son bebes* que me encanta :3 JAJAJA, eso es verdad, siempre me muerde. Y sobre el pan, eso, lo puse xq en verdad paso, yo estaba durmiendo y sentí algo rugoso por mi cara y cuando desperté el me ofrecia pan .-. y siempre anda mordiendo cosas y gente, creo que lo heredó de mi?)
El siguiente cap es tuyo Sofi JAJAJA si queres, podemos esperar hasta el viernes tu cap [mañana] y sino, subi dsps de Fati o dsp de Zoe :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Mar 2014, 10:50 am

¿Solo a Sofi le gustó mi cap?  :wut:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 10:57 am

Hola Blue! Lamento no haber comentado antes, lo leí pero de pasada xd Me encantó tu capítulo<3 Me morí de ternura con esos dos, son muy chu♥ Awww Max, a mi no me jodan, es el futuro hijo de Azul y Niall ;)
Lamento nuevamente no haber comentado antes es que estos días salí tarde por los contrahorarios y bueno, no pude comentar. Dejo la cuenta abierta pero en realidad está mi mamá en la compu .-. Pero en fin, me encantó tu capítulo♥ Escribes hermoso, nunca me voy a cansar de decirtelo♥ En fin, lo amé, besitos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Mar 2014, 11:20 am

mrs. hood ♡ escribió:
Hola Blue! Lamento no haber comentado antes, lo leí pero de pasada xd Me encantó tu capítulo<3 Me morí de ternura con esos dos, son muy chu♥ Awww Max, a mi no me jodan, es el futuro hijo de Azul y Niall ;)
Lamento nuevamente no haber comentado antes es que estos días salí tarde por los contrahorarios y bueno, no pude comentar. Dejo la cuenta abierta pero en realidad está mi mamá en la compu .-. Pero en fin, me encantó tu capítulo♥ Escribes hermoso, nunca me voy a cansar de decirtelo♥ En fin, lo amé, besitos♥
Tranquila, me pone feliz el hecho de que volvas a comentar el tema Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 1857533193 jajajaa 
Ay que bueno que te gustó  :P  jajajaja awww. Jajajaja nuestro futuro hijo?) Em escuchaste Nialler  Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 2686721104  Jajaja recien me doy cuenta que las caritas de wa estan acá tmb o.o Max en realidad es mi primito JAJAJA lo amo y em, no se pero siempre esta mordiendo cosas .-. lo sacó de mi?) 
Tranqui, te entiendo, por eso no te pongo faltas porque se que sos una buena escritora pero siempre tiene que estar el estudio primero. Muchisimas gracias, enserio ajajaja. Fatuu seria tu turno de subir cap porque Sofi no va a poder subir :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:00 pm

De acuerdo. Ahora sí, subo sí o sí, aunque me tenga que acostar a las tres de la mañana xd Tampoco tanto. Pero ahora me pongo a escribir Blue :)
pd: se deformó la página ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:00 pm

Quiero hacer spam para pasar de página ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:01 pm

Ignoren el hecho de que comento mucho, es que... Estoy haciendo spam para que pasemos de página porque si no no se entiende nada xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 31 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 34. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.