O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 18 Mar 2014, 6:12 pm

Capítulo 028

Isabella Finnigan | Robert Pattinson



Caminar por la lluvia helada no es nada agradable, para nada, ni tampoco ver a la persona que pensaste que querías y que el también “Te quería” estuviera besándose… o mejor dicho tragándose en un callejón con su ex novia «pero ¿Por qué tuve que estar caminando por un jodido callejón?—Pensé yo—Fue traumatizante y no porque me haya dolido, si no porque parecía que nunca tuvieran suficiente ni siquiera tragándose uno al otro. Asqueroso» no sabia por donde iba corriendo, no sabia donde pararía, no tenia ningún lugar en la mente para ir hasta que llegue a la casa de los O’Brien, donde estaba el árbol con la llanta, escuche unos cuantos pasos que venían hacia mi.
 
—¿Isa? ¿Por qué estas en la lluvia? ¿sabes? Eres una idiota—dijo una voz muy reconocida y amigable, me puso una mano en el hombro y me obligo a verlo— Niña tonta vamos adentro.
 
Tenia mucho frio, tiritaba del frio y mis dedos dolían hasta para moverse, de seguro que pescare un resfriado, entramos ala casa yo con la ropa escurriendo de agua, dos personas estaban tiradas en el sillón comiendo papitas, me miraron y de inmediato los reconocí, mis otros primos favoritos, Zayn y Clary.
 
—¡Dios! Bella ¿Cómo estas?— dijo Zayn levantándose del sillón, tirando las papitas al piso, clásico, siempre venia acá cuando estaba aburrido y más tarde sería la fiesta de la familia, espero que mis padres no vengan.
 
—Mojada—dije yo quitándome mis zapatos preferidos, mis converse—Y con mucho frio ¿Tengo los labios azules?.
 
—No me refería a eso…—dijo agarrando mi cabello mojado y dejándolo caer poco a poco, se veía muy gracioso.
 
—No hagas eso—dije en defensa propia quitándole mi cabello—y aparte no es de tu incumbencia.
 
—Tomare un baño— dije exprimiendo mi cabello, todos se me quedaron mirando— No les diré.
 
—Hey traviesa, no importa—dijo Dylan tratando de no reírse de mi, yo le pegue en el hombro— ¡Ay, duele!, por cierto no tengo pareja y mi madre se pondrá como loca así que isa… ¿Tienes pareja?.
 
—No—conteste—claro, la tia se pondrá como loca si no tengo pareja, mas bien se pondrá histérica y nos castigaría prefiero ir contigo a que nos este regañando.
 
Subí las escaleras y tome un baño con agua caliente y me [url=file:///C:/Users/Daphne Garcia/Documents/fiesta familear.htm]cambie[/url] Zayn y yo invitamos a los chicos, con la condición de que fueran “elegantes” o por lo menos formal, seria muy, muy raro verlos con traje, demasiado.
 
Baje para hacer algo, estaba muy aburrida, y me daba miedo pensar demasiado, tan rápidamente que me asustaría, mi tía estaba como loca corriendo sonoramente con sus tacones por todas partes, mi tío estaba sentado en una silla tratando no dormirse, era deprimente y aburrido, todo era aburrido hasta que decidí ir ala azotea, abrí la puerta y… ¡OH DIOS SANTO, QUE ASCO!, estaba una pareja fajándose ahí mismo, ¡Horrible!, cerré la puerta de un portazo y corrí hasta que llegue alas grandes escaleras, si me hubiera puesto otros tacones estuviera muerta pero estos son muy cómodos, la imagen venia a mi mente… era perturbadora, decidí aparta eso de una vez de mi cabeza y subí al cuarto de Dylan, abrí la puerta y Dylan se ponía los pantalones, entre y cerré la puerta, lo había visto hasta sin ropa, pero eso había sido hace… ¿12 años?, si por ahí, me tire en la cama y Dylan termino de subirse el sierre.
 
—¿Qué te trae al cuarto de Dylan o’sexy?—pregunto tirándose también.
 
—No hables n tercera persona de ti tonto— dije cerrando los ojos—mire a unos chicos fajándose en la azotea, fue horrible.
 
—¿En serio?—dijo y después de eso se echo a reír fuertemente, su risa me ponía feliz y empecé a reír—Me imagino lo perturbador que fue, encontrar a dos personas, en sus cosas privadas… bueno me pondré la camiseta y todo eso.
 
El fue hacia su armario y saco una camisa y una corbata negra, la verdad es que todos mis primos (Zayn, Clary y Dylan) nos habíamos visto alguna vez hasta desnudos, era ya de confianza, nada pervertido, pero a nosotras nos daban mas privacidad.
 
—Bueno, ¿Qué te parece?—dijo el levantando sus brazos y dando una vuelta—¿estoy guapo?
 
—Claro—dije sentándome en la cama—hasta eres sexy, sino ¿Por qué eres mi pareja? Conmigo solo vienen chicos sexys y guapos.
 
—Ándale sueña cariño—dijo el sonriendo pícaramente—de suerte vienes conmigo.
 
—Ponte un cinturón—dije agarrando sus pantalones y bajándolos—Si no quieres que pase esto.
 
—Hay, hay, hay que graciosita—dijo subiéndose sus pantalones—vamos por Zayn.
 
Salimos de la habitación camino ala de Zayn, unos padres estaban enfrente de la habitación de Dylan caminando y nos miraron raro «Yo se lo que piensan—pensé en mis adentros—hasta los padres son unos malpensados», mire a Dylan  y el pensaba lo mismo porque estaba tratando de no tirarse al piso reír, y hasta llorar de la risa, finalmente… llegamos ala habitación de Zayn y Dylan abrió la puerta sin tocar, Zayn y Sofy estaban a punto de besarse “Tiernamente” y voltearon inmediatamente ala puerta y los dos se sonrojaron, mucho, Dylan los miro y puso una mano en su boca, estaba haciendo intentos por no reírse pero al final estallamos los dos en risas.
 
—Dylan… ¿Qué no tienes modales?—dijo el todavía sonrojado, eso solo causo que riera mas fuertemente, y yo pare de reír y los mire severamente, después estalle otra vez en risas.
 
—Ni…Q, que tu tu-tuvieras tan, buu-buenos modales—dije entre risas, Zayn me miro sonriente.
 
—por lo menos yo no vuelvo ala casa todo mojado—dijo el, Dylan y yo paramos de reír, lo arruino.
 
—No, no Zayn—dije y el dejo de sonreír.
 
—Eso, no tiene gracia—dijo Dylan y Sofy nos dio un asentimiento, haciendo que Zayn se encogiera de hombros, justo en ese momento los tres estallamos en risas, y Zayn nos miraba confundidos—¡SE LA CREYO!—Grito otra vez Dylan señalándolo burlón, en ese mismo momento entraron los chicos (Azul, lottie. Néstor, Fátima, Niall, Robert y Luke/o su gemelo)
 
—¿Qué pasa aquí?—dijo niall sonriendo, todos paramos de reír—¿Por qué esas caras tan…?
 
—¿Quién los dejo entrar?—pregunto Zayn confundido.
 
—Clary nos dejo entrar—dijo Fátima, todos venían muy formales, la verdad es que no parecían ellos mismos.
 
—Isa… ¿Podemos hablar?—dijo el.
 
—Claro—dije yo fría y saliendo—Adiós chicos.
 
La fiesta ya había empezado y las copas de champan se movían con su liquido burbujeante y dorado, risas por todos lados y miles de colores, con la clásica música de la edad media, todo era tan formal, las copas, los traje, vestidos… Absolutamente todo era perfecto… o casi todo, llegamos ala terraza de afuera donde nadie estaba y aquí vamos, la misma discusiones la explicación…
 
—Isa, lo que viste no es como tu piensas—dijo el empezando—yo no la quiero de verd…
 
—¿Ah no? Se estaban tragando mutuamente—dije muy enojada—no me digas que…
Era demasiado tarde me callo con un beso, pero no en este momento, no era el adecuando, lo aparte inmediatamente y le dije:
 
—Robert no creo que sea el mejor momento de discutir sobre esto—dije dando unos pasos atrás, el brillo de sus ojos fue desapareciendo conforme me alejaba—no ahora…
 
—en serio yo no lo quería hacer—dijo el acercándose—no pensaba en lo demás, solo pensé en tu y Logan…
 
—Logan es un amigo… se podría decir—dije yo mirando las estrellas del cielo—y no lo bese desenfrenadamente como tu, celoso.
 
—Yo, yo pensé que no me querías…—dijo el bajando la mirada—Que ya me habías olvidado así de rápido.
 
—Yo nunca te olvide Robert—dije yo mirando su cabellos, me daba la sensación de acariciar cada uno de los sedosos cabellos de el—Pase una semana buscándote y no te encontré nunca, ni en tu habitación, Liam siempre me decía que habías salido y no sabia a donde.
 
Entonces esa vez si deje que me besara, me beso por todos esos días que no lo hiso, de esos besos que nunca se te hacia suficiente, que solo estas tu y el, pasando mis manos por su cabello, agradecida de los tacones que traía, odiaba ser tan baja, no debí de haberle seguido el beso, pero eso no importaba en este momento, solo estábamos el yo…


Holis:
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Malik. Mar 18 Mar 2014, 6:34 pm

kdfjñdsklfalskdañlkñdlksñlkfds dios, AMO COMO NARRAS! AME EL CAPITULO!
MALDITO ROBERT! *te amo beibi, pero eso no se hace!*
AMO A DYLAN! Hahahaha Me caes bien chico! XD
TE AMUDORO ZAYNCHO!... MALDITOS USTEDES QUE INTERRUMPIERON NUESTRO "tierno" BESO!!!!... Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 285151902 hehehehehehehehe me dejaste con las ganas mujer!

XD hahahaha
lo admito, malpense eso de que llegaste toda mojada :xd: PERDON! Pero ya es parte de mi naturaleza, ah
hahahaha

Me encanto este cap! Mera creatividad la tuya chica!
Eso de Dylan O´Sexy me mató hahaha


Ooowww Bella! :(
La peque ta confundida *desde mi punto de vista*... esque Pattinson es un lsdkjfñlkdña que se besa con sus ex! *SEGURO Y ERA KRISTEN! GRRRRRRR*

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 2529252940 Elegantes, huh?.... hahaha me imagino a todos ahí cual pingüinitos formalones XD
A comparación de como estamos en el internado... tssssss hahahahaha

Aunque... no entendí esta parte:

—Ni…Q, que tu tu-tuvieras tan, buu-buenos modales—dije entre risas, Zayn me miro sonriente.





—por lo menos yo no vuelvo ala casa todo mojado—dijo el, Dylan y yo paramos de reír, lo arruino.





—No, no Zayn—dije y el dejo de sonreír.





—Eso, no tiene gracia—dijo Dylan y Sofy nos dio un asentimiento, haciendo que Zayn se encogiera de hombros, justo en ese momento los tres estallamos en risas, y Zayn nos miraba confundidos—¡SE LA CREYO!—Grito otra vez Dylan señalándolo burlón, en ese mismo momento entraron los chicos (Azul, lottie. Néstor, Fátima, Niall, Robert y Luke/o su gemelo)

***

Pero bueh! hahaha aun asi lo disfrute! *u*

Espero el siguiente Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 961472736


Un beso a toda/os, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 18 Mar 2014, 6:53 pm

Me re gusto el cap mañana edito esta caca de coment xq estoy desde la tablet y ahh es feo epfeo esvribir asi ajajja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 19 Mar 2014, 12:30 am

hola! Perdón puedo subir mi cap mañana en la noche? Es que aquí son las 3 am y muero de sueño, no he leído el capítulo. Mañana con tiempo leo y comento :( perdón en serio
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 19 Mar 2014, 12:38 am

me tomé unos minutos para leer el capítulo y pues lamento decir esto pero... Necesitare más tiempo, yo tenía escrito como comenzaba la fiesta etc y también que Louis,Lottie y yo íbamos a la casa por ropa y pues como según era mi turno... No esperaba esto. En serio perdón pero no fue algo que decidí yo
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 19 Mar 2014, 1:04 am

me tomé una taza de café (sí a está hora por que no creo poder escribir mucho mañana y tengo que cambiar todo) y leí tú cap pero isa... no entendí nada :( realmente, lo leí twice pero nada y no se como hacer ahora mi capítulo, sólo se que estamos en una fiesta :s
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 19 Mar 2014, 1:10 am

ush mierda! Estoy molesto no se que escribir no tengo ideas no se sí quiera donde estamos parados en la nove, o sea nada! No se suponía que la fiesta la organizábamos Louis y yo? Azul orientanme y tenme paciencia por favor
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 19 Mar 2014, 9:29 am

ayuda!
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Miér 19 Mar 2014, 10:06 am

Me encantó el capítulo Isa, escribes hermoso. Puto Robert -.-" Me encantó♥ Lamento el comentario tan pobre pero aghhh el maldito colegio no me da respiro, apenas tengo tiempo para entrar. Amo como escribes :3 
PD: Tengo la misma que Nestor, que no había una fiesta? No entendí mucho la historia ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Mar 2014, 10:29 am

~TwoFriends~ escribió:ush mierda! Estoy molesto no se que escribir no tengo ideas no se sí quiera donde estamos parados en la nove, o sea nada! No se suponía que la fiesta la organizábamos Louis y yo? Azul orientanme y tenme paciencia por favor  
Holus Nestor, primero perdon es que cuando vos escribias acá eran mas o menos las 5 de la mañana y yo estava muerta en mi cama :3 por suerte hoy sali temprano del cole, ¿tenes telegram? porque a mi se me rompio el celu, entonces en la tablet lo único que puedo tener es telegram, osea para comunicarme, si queres, descargatelo y te agrego al grupo en el que estoy con Sofy, asi seería más rapido ayudarlos y comunicarme con todos :) En fin, ahora... si te entiendo lo que decis, tenes hasta el viernes para subir tu cap :) tenes tiempo, en el cap de Isa/Zoe jaja ella contó sobre que estaba yendo a la casa de sus primos xq a la noche habría una fiesta, entonces ella nos invitó a nosotros pero debía ser formal, a si que todas las chicas estamos de vestidos y los chicos de traje, te puedo dar unas ideas por telegram, xq no se que le pasa a mi cosito de los mensajes que siempre los envia tarde :/ avisame cuando tengas tlgm y yo te meto al grupo :) Si, se suponia que Louis y vos hacían una fiesta, pero esta es otra, una que hacen siempre la familia de Zoe
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 19 Mar 2014, 11:19 am

oh vale ya medio entiendo. La app no me funciona es que mi primo le pareció gracioso tirar mi s4 a la piscina y ahora tengo un galaxy ace que es muy mala
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 19 Mar 2014, 12:40 pm

~TwoFriends~ escribió:oh vale ya medio entiendo. La app no me funciona es que mi primo le pareció gracioso tirar mi s4 a la piscina y ahora tengo un galaxy ace que es muy mala
Okus, si necesitas algo más decime :) jajaja yo que vos mato a tu primo XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Miér 19 Mar 2014, 2:11 pm

Holius perdon por no contestar ayer estaba tan dormida que ni me di cuenta, es solo una fiesta de la familia
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Mar 2014, 10:34 pm

hola! Ahorita lo subo :) por cierto ahora no se por que no funcina el code así que lo subiré y no más pueda lo arreglo :)
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Mar 2014, 10:34 pm

rel='stylesheet' type='text/
css'>
Capítulo 029div>
td>

Néstor Devine | Lottie
Tomlinson
center>

Estaba sentado en el sofá recién bañado y vestido con Lottie esperando a que Louis saliera del baño puesto que Isa nos llamó para invitarnos a una fiesta que su familia organizaba cada mes; gustosos aceptamos pues no teníamos nada más interesante que hacer, sólo estar jugando o viendo una película en la t.v; Isabella había sido amable al invitarnos.{Cuanto hace que no voy a una fiesta con amigos?} me pregunté, pues era un tema en el que me atrapaba cada noche de penumbra, pero esa era la razón por la cual me internaron, o bueno, esa fue la principal, mi manera asocial de ser le preocupaba a mi madre; nunca iba a fiesta, mis notas parecían una montaña rusa, prefería leer un buen libro que salir los fines de semana, como los chicos normales.
—En que piensas, Nestor? -
Interrumpió la chica con pelo de oro que se encontraba a mi lado silenciosa mirando la película anteriormente.
—Nada, pensando en como era antes de venir aquí, ya sabes, al internado -
Dije dándole una de las "sondisas de Nestu" como les dice mi hermana. —,Por cierto ayer no tuve mi beso, me lo debes! -
Continué provocando que ella soltará una pequeña risita.
— Come and take one -

Me dijo con su hermoso acento británico mientras inclinaba su cabeza para fundir nuestros labios en un tierno beso.
— SE PUEDE SABER QUE ESTÁN HACIENDO!?-
Nos preguntó una 3ª voz procócando que brincaramos y nos separaramos.
— Louis, uff... Me asustaste...-
— Cállate, Nestor! Se estaban besándo! -
Me interrumpió enojado, no le veía así desde que Dallas le rompió el corazón a Felicite, quizá esa es la razón, pero el sabe que soy mejor que eso, el lo sabe.
— Pero, Louis, eso hacen los novios, o no ? -

Le replique con un argumento... Aceptable.

— Pues no deberían ser novios. -

Nos dijo y Lottie corrió abrazarme.
— Pero... Ella me gusta, Louis... -
Le dije con la voz rota, esto simplemente era inhumano; yo a ella la quiero mucho como para que Louis no nos deje estar juntos.
— No Nestor. No me quitarás a mi bebé, o peor, no le harás lo que Dallas le hizo a Fizzy.-
Ahora ya entiendo que estaba pasando, pero eso dolió en cierta manera; nunca haría eso, el sabe que soy incapaz; ha jugado conmigo desde 1º de primaria, hemos hecho más de 1.000 trabajos juntos y ahora me cree capaz de eso?
—Por dios, Louis! Sabes que nunca haría tal cosa, te consta. -
Me defendí mientras seguía abrazando a Lottie.
— Como sea. ya vámonos.- Dijo saliendo por la puerta.

~§§§~

Estábamos en el carro camino a la dista a la cual Isa nos había invitado, lo único malo era que teníamos que ir como pingüinos; no es que me moleste, sólo son algo incómodos pero, bueno, una vida formal no debe ser tan mala, aburrida... Pero no mala. vibró mi teléfono, pues me llegó un mensaje de Isa...

————————————

(07:28 pm)
de: Isa.
Sólo faltan ustedes. Apurense!
Así lo hicimos, nos apuramos y llegamos a la fiesta de la familia de Isa la cual se veía de clase alta y refinada, con muy linda ropa, por cierto, pero esto sólo fue en el exterior de la casa, ya estaba ansioso por entrar.
—Nestor,Louis, Lottie; hola, como están? -
Nos saludó amigablente Isa cuando llegamos a su casa. Nos invitó a pasar a lo que, obviamente, aceptamos.
La fiesta era animada: Gente charlando y bailando, champán y un ligero aroma a... Cupcakes de oro! Son los mejores pastelillos que hallan probado mi paladar, los padres de Isa, impresionantes y cordiales.
— Quiero bailar, Nestor.-

Me pidió Lottie removiendo mi cabello logrando despeinarme.

—Pues ven, bailemos un rato.-
Dije dije marcando el paso al son de la música mientras que otras parejas se acercaban a bailar también.
Baile un rato con Lottie y con Azul causando que Niall me fulminara con la mirada.
— Por que esa cara?-

Le pregunté riendo.
—Pues estabas bailando con mi novia, eso no me divirtió. -
Me dijo haciendo una mueca.
— Amigo, tranquilo. No me gusta Azul, aparte, a ti te gustaba Lottie. -
Dije volteando los ojos para luego reírme. Niall ha sido mi amigo desde 2º de prepa, el era el 'amor platónico' de mi mejor amiga en aquel entonces, ella me lo presentó y nos convertimos en buenos amigos, aunque el no se digne a darme nutella. — Nestor... Se que no me quieres hablar pero tienes un momento? -
Me pregunto una voz conocida... Era Sofía.
— Vale, vamos a fuera. -
Le dije y como sí fuese una orden ella y yo nos dirigimos al patio.
—Nestor, se quizás no me creeras pero... En serio no tuve sexo con Zayn.-
Me dijo en un tono sumiso, calmado; como sí nada pasara.
— De hecho, Sofía, Zayn me lo dijo.- Le dije seguro de mi mismo.
—Hahahahahahahahahah imposible, el nunca haría eso. -
Dijo sin creerme.
-*Flashback*-
—HEY ZAYN, Se puede saber por que tuviste sexo con Sofía EN MI CAMA? -
Le dije muy molesto.
— No debería decirte, no te incumbe. - Me dijo volteandose.
— Pues resulta que sí, ella ha sido mi mejor amiga desde que vino a Londres; Un cualquiera como tú no la merece sí quiera mirar. -
Le dije ya llegando al límite de mi enojo.
—SÍ LO HICIMOS, PERO ESO NO ES TÚ MALDITO PROBLEMA, NO ME INTERESA SÍ ES O ERA TÚ MEJOR AMIGA! -
Dijo y luego se retiro
-*flashback*-


Última edición por ~TwoFriends~ el Vie 21 Mar 2014, 1:48 pm, editado 1 vez (Razón : código añadido)
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 30 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.