O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 30 Mar 2014, 12:59 pm

Lo esperamos anciosamente Fatuuuu Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 3:48 pm

Capítulo 031
Fátima Romano | Luke Hemmings.


Una suave llovizna caía sobre toda la ciudad de Londres cómo era de costumbre, las grises nubes parecían que nunca iban a moverse para darle paso al sol, ya que desde ayer que está lloviendo continuamente. Siempre me encantó el olor que producía la lluvia y el sonido de las gotas caer y chocar contra el techo, era tranquilizante para mí. 
La noche anterior había sido la fiesta de Isa, por suerte había comenzado antes de que se largara la tormenta. Estuvo bastante buena a decir verdad, allí estuvieron los demás chicos y solamente por ellos fui ya que mis planes eran otros, pues no era lindo tener a Sofy insistiéndome todo el día con que vaya. Estábamos todos elegantes, lo cual era raro, o al menos para mí ya que nunca fui una chica femenina ni mucho menos elegante. Pero a pesar de lo formal, no dejamos de ser los idiotas que somos juntos. Usé un vestido negro que me llegaba unos centímetros antes de la rodilla algo holgado, una camisa verde oliva encima desabrochada, unas medias de red negras y unas botas del mismo color que las medias y el vestido con tachas al borde. 
Unos ruidos se escucharon desde unas de las habitaciones de la casa, pues cómo mi familia se encontraba en Argentina, mi padre me pagó una casa para que me hospedara allí los fines de semana que tenía libre del internado. Ésta contaba con una cocina, un living, dos habitaciones, un baño y un pequeño patio, sí, al parecer mi padre tenía la idea que me quedaría aquí por mucho tiempo y posiblemente no se equivocó. Me alejé del ventanal en donde me encontraba mirando el agua caer para voltear ya que sentía pasos por el pasillo, era él. Me resultaba ilógico que se encontrara en mi casa siendo que un día antes éramos enemigos, y todo gracias a una fiesta. 

La gente se encontraba ya algo aburrida, eran casi las tres de la madrugada. Los chicos se encontraban con sus respectivas parejas mientras que Luke y yo éramos los únicos sin pareja que estaban sentados ocupados en sus celulares. Sinceramente no tenía idea de qué hacer con mi celular ya que crédito no tengo y mi mejor amiga, Andrea, se encontraba durmiendo de seguro. Por lo tanto, dejé mi teléfono sobre la mesa mientras recostaba mi cabeza en la mesa. Al parecer Luke estaba pasando por la situación que yo e hizo lo mismo, luego de eso quedamos los dos frente a frente aunque con una considerada distancia. 
No sé si era el hecho de que estaba pasada de copas o qué, pero sus ojos se veían más azules de lo normal, se veían hermosos. Lo admito, él podrá ser un estúpido odioso que me saca de las casillas pero tenía unos ojos increíbles. Su pelo había perdido esa forma de jopo que tenía al comenzar la fiesta, ahora se encontraba totalmente despeinado y sin ninguna forma determinada, lo cuál lo hacía ver tierno con la cara de niño enojado que tenía en ese momento. Largué una pequeña risita al darme cuenta de que era bastante gracioso y adorable verlo así, su mirada dejó de fijarme en la pista para posarse en mi rostro.


—¿Y a ti que te ocurre? —Preguntó arqueando una ceja.
—Tu cara parece la de un niño enojado —Me reí nuevamente mientras lo señalaba, una pequeña sonrisa apareció en su rostro. Lo cuál me sorprendió muchísimo— ¿Eso fue una sonrisa? ¿Acaso Luke Hemmings puede sonreír? 
—Que no sonría contigo no quiere decir que no pueda sonreír. Además, estoy muy aburrido cómo para pelear contigo. 
—Concuerdo en eso. ¡Sonreíste, no puedo creerlo! —Ésta vez una carcajada se escapó de su boca y yo lo acompañé y sin darnos cuenta, terminamos riendo juntos. 
—Eres una idiota.
—Igual que tú, ¿no? —Observé cómo Isa volvía de la terraza junto a Robert y tuve el presentimiento que esos dos estaban en algo.
—¿Estás aburrida? —Asentí—. Conozco un lugar que es más tranquilo y silencioso que aquí, ¿quieres ir? —Me encogí de hombros mientras me levantaba de la silla, él hizo lo mismo y juntos caminamos hasta Isa.
—¿Ya se van? —Preguntó ella—. Oh, de acuerdo, gracias por venir chicos. Nos vemos el domingo.
—Hasta el domingo.


Nos dirigimos a la salida de la casa, estaba nublada la noche y parecía que iba a llover. Caminamos hasta su auto, me abrió la puerta del copiloto y luego se subió en el lugar del conductor. Unos segundos después arrancó el motor y emprendió viaje a quién sabe donde, ya que nunca me dijo cuál era ese lugar. Durante todo el viaje nadie dijo ni una sola palabra, de vez en cuando lo miraba por el rabillo del ojo. Su perfil era algo inexplicable, su nariz era recta y respingada levemente en la punta, de un tamaño que asentaba perfectamente en su rostro. No tenía idea de porque me encontraba analizándolo detenidamente pero era entretenido y él parecía no darse cuenta, pues estaba concentrado manejando. El trayecto de la fiesta de Isa hasta el misterioso lugar, duró unos veinte minutos. Cuando finalmente llegamos, miré por la ventana y sonreí. Estábamos en la playa, una vez que estacionó su auto ambos bajamos del vehículo y nos dedicamos a admirar la belleza nocturna del mar. Solamente nos iluminaba el farol que se encontraba al lado nuestro, esa era toda la luz con la que contábamos. 
Me deshice de mis botas y las dejé en el techo del automóvil y corrí a la orilla del mar a sentarme en la arena sin importarme mi vestido, estiré mis piernas y eché mi cabeza para atrás. Luke no tardó mucho en aparecerse a mi lado, con los pantalones arremangados hasta las rodillas y sin saco ni zapatos. Se echó en la arena al igual que yo.

—¿Y que dices? ¿Este lugar está mejor? 
—Absolutamente. Adoro la playa, ¿y tú? 
—Es mi lugar favorito en todo Londres. Aquí vengo cuando necesito paz y tranquilidad, casi nadie anda por esta playa por lo que mejor para mí. 
—Es hermosa... No pensé que pudieras llegar a ser así.
—¿Así cómo?
—Agradable. Pensé que eras el estilo de chico irritable que se cree rudo y esta semana me demostraste eso pero... Me agrada este Luke. 
—Gracias, creo. Y... ¿Eres amiga de Irwin?
—Sí, lo conocí el primer día. Es muy agradable, al igual que tu hermano. Él me devolvió una pulsera que se me cayó.
—Sí, James suele ser así de gentil. Todos lo toman cómo “el gemelo bueno” y a mí…
—Cómo “el gemelo malo”. Ya lo sé, me lo advirtieron apenas entré. 
—Mucho caso no hiciste.
—No le hago caso ni a mis padres, ¿y crees que te obedeceré a ti? ¿A un chico que acababa de conocer y que parecía el típico niño de mamá que se cree rudo? 
—Yo no me creo nada, ese papel se lo dejo James. ¿De acuerdo? 
—De acuerdo, cómo digas, Hemmings 

Un silencio se presentó y permaneció entre nosotros por unos cuántos minutos. No era uno incómodo, al contrario, era uno... agradable. De esos en los que las palabras sobran y las miradas lo dicen todo, y así estábamos, ambos mirando el mar y cómo las olas rozaban nuestros pies descalzos. 
De la nada, Luke se puso de pie luego de recoger algo de arena en su mano, tenía un mal presentimiento por lo que me tapé la cabeza con mis manos, no tardé mucho en sentir la arena en mi cabello. Sentí su sonora risa, me estaba cayendo bien hasta ahora. Traté de calmar mis ganas de ahorcarlo ahí mismo, por lo que simplemente me dediqué a mirarlo de tal forma, él captó mis deseos y se contuvo la risa.

—¿Tengo al menos cinco segundo para correr? 
—Tres.
—Perfecto —Se echó a correr, me levanté inmediatamente y lo perseguí. El muy maldito era muy rápido—. ¡Tenía tres segundos tramposa!
—¡Púdrete, Hemmings!—Estaba a tan solo unos metros de él, por lo que opté tirarme encima. Mala idea, caímos los dos al suelo y para el colmo, yo arriba suyo—. Estabas cayéndome bien, pero con cada cosa que haces me doy cuenta de que realmente te odio.
—Al menos el sentimiento es mutuo —Guiñó su ojo derecho.
—Idiota —Susurré al mismo tiempo que intentaba levantarme pero su brazo me lo impedía—. Suéltame en este mismo instante.
—¿Y si no quiero? ¿Me pegarás?
—Faltas no me ganan, créeme. Ya, déjate de pelotucedes, suéltame —Intenté nuevamente pero volví a fallar— Luke, suéltame. 
—Ya te he dicho que no lo haré, me gusta estar así. ¿A ti no?
—No. ¿Se puede saber por qué de repente esta actitud? ¡Eres realmente bipolar! —Cómo pude me zafé de su agarre algo molesta y confusa, realmente este chico me confundía— No te entiendo, enserio. Primero dices que soy una idiota, me tiras arena en el cabello y sales corriendo, caemos y dices que te gusta estar así. ¿¡Puedes claro por una puta vez en tu vida!? 
—¿En serio eres tan ciega para no darte cuenta? —Se puso de pie también confundido y molesto. 
—¿Darme cuenta de qué?
—¡Me gustas! ¡Me gustas, maldita sea! ¿Por qué crees que me pongo de mal humor cuando hablas con James o cuando estás todo el maldito tiempo con Irwin? ¿Por qué crees que siempre trato de alejar a mi hermano de ti? ¿Por qué crees que quiero matar a Irwin cada vez que estás con él? —Simplemente las palabras no salían de mi boca y al parecer, no saldrían. Era imposible. ¿Él? ¿Molesto porqué hablo con su hermano? ¿Él gustar de mí? Claro, y los chanchos vuelan— ¡Di algo, por favor!
—Yo... No... Lo siento —Fue lo único que pude pronunciar antes de darme media vuelta y comenzar a caminar hacia la carretera. Había avanzado unos metros y ya casi llegaba al asfalto pero en ese entonces siento cómo alguien me toma del brazo, volteo y me encuentro con esos ojos azules a centímetros de distancia. 
—Sé que suena loco porque te trato comúnmente mal, pero créeme que realmente me gustas.
—Lu… —No pude decir más palabras ya que sentí el impulso de sus labios contra los míos. ¿Qué mierda? Los primeros segundos no reaccioné pero luego me dejé llevar. Sus manos pasaron de estar en mis brazos a mis manos y las entrelazó. El beso duró unos segundos hasta que la falta de aire se hizo presente— ¿Qué fue eso? 
—Te dije que realmente me gustas —Pintó una pequeña sonrisa que marcó su único hoyuelo—. ¿Qué me dices de ti? 
—Eres un idiota y quisiera matarte en algunas ocasiones, pero también me gustas. ¿Contento? 
—Demasiado —Dijo antes de besarme nuevamente. Durante el beso, pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo grisáceo. Luke se separó y miró hacia arriba—. Creo que el clima de no está de humor, mejor vamos antes de que se largue peor. 

Corrimos hasta el auto con nuestros zapatos en mano y ya algo mojados. El rubio al igual que cuando veníamos, se colocó de piloto y yo de acompañante. Estaba por arrancar el auto cuando me mira fijamente.


—¿Y ahora qué? 
—Dime tu dirección, porque adivino no soy.
—A dos cuadras del centro comercial, no me preguntes la dirección porque no la sé —Rió y finalmente encendió el motor.


La lluvia cada vez era más fuerte, por lo que mucho no podía ver por la ventanilla. El viaje fue silencioso nuevamente pero es que, simplemente las palabras sobraran en ese momento. Pasaron unos minutos y caí dormida en el asiento, estaba cansada ya que en la tarde había estado corriendo junto a mi amigo Ashton y además no había dormido bien la noche anterior. Al llegar, Luke me despertó y me di cuenta de que la lluvia pasó a ser una tormenta prácticamente, no iba a dejar que conduciera con semejante clima y además, con unas copas encima. Por lo que lo invité a quedarse a dormir. 

Y así fue cómo pasamos de ser enemigos a admitirnos que nos gustábamos mutuamente. Me sigue resultando ilógico, nunca me pasó de que me guste mi "enemigo". 
Los pasos se acercaron más y más hasta dejar ver su figura con una ropa cómoda que de suerte encontré, su pelo rubio se encontraba totalmente despeinado y sus ojos aun adormilados. Dejé escapar una leve sonrisa al verlo parado ahí al comienzo del pasillo mientras frotaba sus ojos, él lo notó y sonriendo negó con la cabeza. Obviamente que dormimos en habitaciones distintas, él durmió en la de huéspedes y yo en la mía, después de casi treinta minutos intentando convencer a Luke, logré que durmiera solo.
Arrastrando los pies, se acercó hasta donde estaba yo y me abrazó colocando su barbilla en mi cabeza, pues era mucho más baja que él, bueno, considerando que él era cómo una jirafa andante. 

—¿Cómo dormiste? —Le pregunté besando su mejilla.
—Mal, los truenos me despertaban a cada rato. ¿Sabías que tengo que abrazar a alguien para poder dormir? 
—Lastima, me hubieras pedido mi osito de peluche.
—¿Y si tú eres mi osito de peluche?
—Luke, no empieces como anoche...
—Ya, perdón. ¿Tienes hambre? —Asentí—. Hagamos el desayuno.
—¿Juntos?
—Aja, ¿por qué no? —Dijo con una sonrisa.
—Primero llama a los bomberos para avisarles de que los necesitaremos —Rió, aún seguíamos abrazados. Creo que Luke se volvió a dormir, ya que desde que apoyó su barbilla ni se movió—. Luke.
—¿Qué?
—Nada, pensé que te volviste a dormir. Cómo ni siquiera te movías.
—Estoy despierto, pero me gusta abrazarte. Eres tan pequeña y tu cabeza me llega justo a la pera. 
—Perdón si no soy una jirafa andante, ¿viste? Es que ninguno de mis padres es alto. 
—Igual dije que me gusta que seas así, peleadora —Comentó luego de que deshizo el abrazo en el que estábamos. Reí y le saqué la lengua, algo infantil pero a decir verdad, ninguno de los dos éramos maduros—. ¿Sabes? Déjalo ahí, me gusta que seas así y punto. Ahora hagamos el desayuno antes de que muera de hambre.

***

Me encontraba nuevamente empacando para volver al internado mientras la voz de Ed Sheeran sonaba de fondo con la canción Lego House. Mientras metía mi ropa en la valija tarareaba la letra, esa canción realmente me podía. Al terminar de meter todo en la maleta, la cerré y me dirigí con ella hacia el comedor, el cuál se encontraba totalmente vacío. A decir verdad, todo lo estaba, la casa me parecía enorme siendo que soy la única que vive aquí. 
El reloj marcaba las seis de la tarde cuando siento la bocina de un auto, miré por la ventana para cerciorarme qué era el taxi que había pedido minutos antes, estaba en lo correcto. Tomé mi maleta, apagué todas las luces y cerré todo antes de abandonar la casa. Subí mi equipaje al baúl con ayuda del chofer y luego, abordé el automóvil para finalmente emprender camino hacia el internado. 
Viajamos por aproximadamente diez minutos, al llegar, le pagué el viaje y bajé mi equipaje. Ya había varios alumnos rondando por las instalaciones del edificio, ingresé e inmediatamente me dirigí a mi habitación, la cuál se encontraba con una nota en la puerta. La tomé y decía que tendría una nueva compañera de cuarto ya que mis dos antiguas compañeras se retiraron del internado. Cuando la terminé de leer la guardé en mi bolsillo delantero y entré finalmente. Dejé mi equipaje por un lugar de la habitación, con que ahora solamente seríamos dos chicas... Espero al menos que no sea rubia o al menos, engreída, no las soporto. 
Pasaron unos cuántos minutos que estuve acomodando mi ropa, cuando siento que golpean la puerta, dejo de hacer lo que estaba haciendo y me dirijo a la puerta, al abrirla me encuentro con una chica un poco más alta que yo, cabello castaño oscuro algo ondulado, piel blanca y ojos cafés. Lucía tímida aunque agradable.

—¿Habitación 525?
—Sí, ¿tú eres la nueva chica, no? —Ella asintió tímidamente y le di paso para que entrara—. Solo seremos tú y yo, así que… Elige cualquiera de las dos camas. Oh, por cierto, soy Fátima pero dime Fati.
—Demetria, pero dime Demi —Sonrió, parecía ser una buena chica.
—Y… ¿De dónde eres? 
—California, aunque nací en Nuevo México. ¿Y tú? 
—Argentina.
—Lindo país —Asentí mientras dejaba sus maletas en la cama al lado—. 
—California lo es también —La puerta se abrió dejando ver a la secretaria con su cara de siempre (horrible). Nos miró a ambas y luego a mí para terminar levantando una ceja.
—Están las dos, presiento que tú me darás muchos problemas —Dijo mirándome severamente.
—¿Por qué lo dice?
—No creas que no me di cuenta que tú y Hemmings participaron de la bromita, eh. 
—¿Perdón? ¿Puede probar eso acaso? ¿No? Pues entonces cierre la boca, ¿okay? —Iba a decir algo pero se lo ahorró y finalmente salió de la habitación. La risa de Demi no tardó en sonar— Cambiemos de tema, ¿tienes hambre?
—Uff, sí. Espero que al menos sirvan comida.
—Sirven algo que parece comida —Nos levantamos de nuestras camas y salimos de la habitación para ir a recorrer los pasillos.

Caminamos hasta la cafetería, allí hicimos la cola correspondiente y luego escogimos una mesa algo aislada y vacía. Así las prefería yo y al parecer, también ella. 
Charlamos sobre cómo eran nuestras vidas y porqué estábamos aquí, también sobre lo que nos gustaba y lo que no. Era muy amigable, se reía del 99% de las cosas que yo decía y terminábamos riendo las dos. 
Durante la cena, además de que casi ni tocamos la comida, me sentía observada. Tenía una leve sospecha de quién podría ser, al voltear disimuladamente acerté con que era la persona que creía. Luke se encontraba tres mesas al costado, junto a su hermano y otro par de chicos más. Trataba de ignorar el hecho de su presencia y pasarla bien con Demi, pero me era imposible y más cuando el muy maldito me hacía caras. 

—¿Quién es él? —Preguntó Demi mirando a Luke.
—Un amigo, nadie importante. 
—De acuerdo… ¿Te puedo decir algo?
—Claro.
—De afuera se nota que él, al menos, no tiene intenciones de ser solo tu amigo. 
—¿Pero que dices, Demi? 
—La verdad, o al menos es mi punto de vista. ¿Y el chico de cabello azul? 
—¿Michael? ¿Qué con él?
—Nada, es lindo —Largamos una carcajada para luego marcharnos de la cafetería. 

***
El timbre finalmente sonó dando por terminada la clase de biología. Me uní a la multitud que se atascó en la puerta y luego salí a los pasillos, tenía unos minutos para buscar los libros de la siguiente materia por lo que me dirigí a los casilleros. Al encontrar el mío, un sobre estaba pegado a la puerta, tenía mi nombre pero no decía de parte de quién. Lo agarré y luego de poner los libros en mi mochila lo abrí:
“Te espero en el jardín a las 7pm hoy. Ve sí o sí” 
La curiosidad me entró apenas terminé de leer. ¿Quién era? ¿Para qué tendré que ir? Siempre fui curiosa y ésta vez no será la excepción, si quiero saber quién puso esta nota tendré que ir. 

Hola!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 31 Mar 2014, 4:36 pm

me ha encantado! Luke es tan j jtmudmd adoro a ese sensual rubio e.e xD ESPERO EL OTRO
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Mar 01 Abr 2014, 4:00 pm

Me encanto el cap! Dios santo Luke!!  :aah:  Luke y su lado tierno encantan, estoy segura que la persona que dejo la carta es el gemelo de Luke! estoy tan segura!!, La playa, eres un amor, me encanto enserio!! Demi!
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 4:06 pm

Gracias chicos :D Me alegro que les haya gustado<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Abr 2014, 7:28 am

¡AMÉ EL CAP! SINCERAMENTE CREO QUE FUE EL MEJOR CAP QUE ESCRIBISTE FATU, really. Tu forma de escribir mejoró bastante, cada día me gusta más :) perdón por no haber comentado antes, no tenía tiempo de leer :c 
¡AAAAY LUCAS! Jajajaja lo amo, es muy perfecto. Del odio a amor hay un solo paso, posta. 
jAJAJA una girafa andante xD, me encantó enserio.
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Abr 2014, 7:30 am

Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Abr 2014, 12:50 pm

¿Se pasan por la nove de mi firma?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 02 Abr 2014, 3:15 pm

Sofi se supone que tenes tiempo hasta hoy. Ya que Faty subió cap el domingo :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 04 Abr 2014, 6:18 pm

No se q van a haver, quien va a subir cap Sofi o Zoe? Sofy estamos esperando el tuyo hace tiempo....
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Zoe Weasley. Lun 07 Abr 2014, 9:51 pm

Chic@s lo siento estoy en examenes, creo que me pondré activa el jueves, no prometo nada pero no me pongan falta pls, soy muy cul para eso
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 08 Abr 2014, 7:46 pm

entonces... Quién sube? Yo? ._.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 09 Abr 2014, 1:45 pm

Queres subir vos Nestor ? :) asi no estancamos la nove
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 10 Abr 2014, 9:03 pm

vale subiré yo, pero informale a las demás para que no suban y yo tenga que borrar mi capítulo otra vez u.u
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 17 Abr 2014, 10:10 am

Alguno va a subor cap? Xq si jinguno va a subir x lo menos diganme asi subo cap yo para no estancar la NC
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Sometimes changes are good♥ ||N.C|| - Página 33 Empty Re: Sometimes changes are good♥ ||N.C||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.