O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por .Irlanda. Vie 27 Dic 2013, 12:07 pm

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 1390519_341658069311765_816119154_n

Capítulo 4

~Horas después~
No sé en qué momento mi vida llego a ser así, todo era tan normal, tan fácil, ahora estoy sola con una hermosa niña que no conoce a su padre pero el a ella sí pero ahora su padre por una estupidez se va a casar con una mujer que ni el mismo conoce y ahora aquí me tienen a mí en el departamento del amor de mi vida mientras él está al lado de la persona con la que compartirá su vida entera.
Zayn no deja de mirar a Amy y ella lo mira a él y yo los veo a los dos, son tan iguales, mientras Emily cuenta historias sobre ella y Zayn  como si yo no supiera que esto es una gran mentira, me duele ver a Zayn, por dentro sé que él quiere soltar a Emily  y tener en sus brazos a Amy y ella quiere alejarse de mi para estar con la persona que se supone es su padre pero ella no lo sabe, aunque lo siente, lo sé.
-Por cierto __ ya que dices ser taaan amiga de Zayn creo que deberías ir a la boda y llevar a tu nena es muy bonita- dijo Emily mirando a Amy- deseo que nuestros hijos sean así de hermosos Zayn- dijo besando su mejilla, los celos me invadieron
‘‘Lo serán’’ pensé mientras abrazaba a Amy que era lo único que me quedaba como muestra del amor que Zayn y yo nos tuvimos alguna vez y sé que un sigue ahí.
-Claro mi... vi... Emily- dijo Zayn tratando de alejarse de ella- pero no creo que ___ quiera ir a la boda ella vive en Francia supongo que se regresara- dijo con lágrimas en los ojos mientras contemplaba a Amy, nuestra hija.
-Él tiene razón Emily, no sé cuánto tiempo estemos aquí en Londres- dije, claro que esa no era mi excusa yo no quería estar presente en el momento en el cual perdería al amor de mi vida.
-No ustedes son amigos y quiero que estés ahí, iré por la invitación- ‘‘amigos’’ ya ni eso éramos solo dos amantes en secreto. Mientras Emily fue por la invitación mi mirada con la de Zayn se cruzó con la mía y así permanecimos comunicándonos con tan solo vernos, deseando abrazarnos y besarnos como hace tiempo no lo hacíamos pero ya era tarde no tuvimos la culpa o tal vez si nunca hicimos algo para aclarar todo.
-Ten ___ espero que vayan sería muy lindo tenerte ahí aparte dijiste que eres fotógrafa quizá nos puedas sacar fotos a mí y a Zayn en la boda- dijo Emily entregándome la invitación.
-Lo intentare- dije mientras observaba la invitación ‘‘Zayn Malik y Emily de la Cruz’’ fue lo único que vi- es hora de irnos Amy- dije- despídete de Zayn.
-Adiós- Amy se puso de pie y camino hasta Zayn, él se inclinó y la tomo en sus brazos.
-Adiós hermosa espero verte pronto- dijo abrazando con todas sus fuerzas a su hija, mi Amy, no podía creer que esto estuviera pasando.
-Amy vámonos- dije tomando a mi hija de la mano- adiós Emi, adiós Zayn- dije despidiéndome de los dos, Zayn  me dio un beso en la mejilla causando que se me erizara la piel.
-Adiós- dijo mirándome a los ojos.
-Adiós- dije saliendo del departamento.
No quería ver la invitación, sé que sonara estúpido pero mi nombre debería estar ahí y no el de Emily, yo debería de estar en aquel departamento con Zayn y no ella, pero eso ya no se podía.
-Amy ve a dormir- dije, ella me hizo caso y se fue.
Mis padres habían salido a cenar así que me recosté en el sillón hasta que alguien toco la puerta.
-¿Zayn?- dije sorprendida
-Ya no puedo, no puedo estar sin ti- dijo cerrando la puerta a sus espaldas y comenzando a besarme...
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:23 pm

me muero muerta... :o..
dios
me
muero
quedo 
sin aire
tengo
la 
idea
que 
tu 
quieres
matarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Königain. Vie 27 Dic 2013, 12:26 pm

Síguela Achez ¿Te Acuerdas?
De Meli Cuando Aún No Sabia Hablar Bien xD
Ame El Capítulo, Ojala Tengan 1313 :o
Mejor Me Callo Jaja
Ojala La Rayis Reaccione.
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Dic 2013, 12:27 pm

:sersi:  :sersi: eeeaaa!! subiste capitulo jeje 
Espero que lo ultimo en verdad haya pasado y no sea un ilusión!! :/
Como sea, debes seguirla!! ;)
XoXo
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Coldplay. Vie 27 Dic 2013, 12:35 pm

!Siguela
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por karencita__mb Vie 27 Dic 2013, 12:56 pm

Ohhh Dios mioooooo!!!

Ojalá que todo sea verdad y no un suenooooooooo!!

Siguela yaaaaaaa plss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por CrisCauich Vie 27 Dic 2013, 1:35 pm

Mierda voy a.morir encerio!!

Nose me cae mal Emily!

Y Zayn con Amy fue tan lindo *u* casi mori en ese.instante y al final dime que es verdad y no una de los sueños de rayita *-*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por ILOVEYOU1D Vie 27 Dic 2013, 7:50 pm

dios dios!!! muero que hermoso zayn con su hija siguela siguela porfa!!:)
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Hop. Sáb 28 Dic 2013, 6:22 pm

Que lindo c: Zayn fue a buscar a rayis :3
Pero ahora que lo pienso solo fue su imaginacion y no quiero que sea asi


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por .Irlanda. Mar 31 Dic 2013, 8:56 pm

Feliz año nuevo hermosas, perdón sí no me EH conectado es Qué estoy en uk con mi familia y no tengo tiempo...
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 9:18 pm

¡OMFG!
Soy una verdadera perra roba maridos interesada en el dinero que solo se burla de _______ :c  :lloro: 
¿¡Por qué!?  :wut:  La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 1129725545 



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Coldplay. Mar 07 Ene 2014, 10:55 am

Hola chicas,  yo tuve que subir por qué Alex esta internado en la Clínica.

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQ2h8J255McMW4ecB3sKRrybCBpcwf5dCABSE5KmxBD-rCLqNEJ


Capítulo 5
-¿Zayn que rayos haces aquí?- dije separándome de aunque había deseado este momento por varias semanas.
-¿Qué hago aquí? Aquí es donde debería de estar no con una mujer que muy apenas se su nombre con la que no puedo ser yo, de la que no estoy enamorado, ni ella de mí, debería de estar contigo ___ tu eres mi vida, deberías ser tú la que dentro de unos días llevara puesto ese vestido blanco y ese hermoso ramo no ella.

-¿Cómo que no está enamorada de ti?-dije confundida-
-Ella está enamorada de Niall y lo menos que quiero es casarme con ella.
-Pero ahora así va ser Zayn  te vas a casar con ella- dije tratando de hacerme la fuerte.
-Pero yo no quiero- dijo abrazándome- quiero estar contigo.
-Solo conmigo- dije.
-Y con Amy... nuestra hija- eso me dejo congelada- ¿Por qué nunca dijiste nada?- me acaricio la mejilla.
-No lo sé- dije.
-Debiste hacerlo, me hubiera encantando estar contigo desde el momento en que te enteraste de tu embarazo- dijo besándome.
-Creí que no te harías responsable- dije con un nudo en la garganta- pero después me arrepentí- dije- no ha sido nada fácil vivir sin ti Zayn- dije con lágrimas en los ojos.
-¿Por qué?- pregunto llevándome de la mano a la sala.
-No fue fácil tenerla a mi edad Zayn y más porque me separe de ti- dije- casi moría cuando vi por primera vez a Amy y te vi a ti en toda ella- dije.
-¿Es muy parecida a mí?- pregunto.
-Como no tienes idea- dije riendo.
-Me hubiera encantado verla de pequeña- dijo abrazándome.
-Aquí tengo un álbum de fotos suyo- dije poniéndome de pie y caminando hacia un pequeño librero que había ahí- mírala- dije mostrándole algunas fotos.
-Siempre sonríe- dijo Zayn.
-Y siempre se miraba en el espejo- dije.
Zayn vio varias fotos de Amy en silencio por un gran rato.
-¿La puedo ver?- pregunto.
-Claro- dije- está en la habitación- supongo que jugando o durmiendo.
-Acompáñame- dijo y ambos subimos hacia la habitación, Amy aún estaba despierta.
-Hola hija- 
-Hola mamá- dijo Amy- Hola Zayn- dijo sonriendo.
-Hola pequeña- dijo- ¿Amy?
-¿Si?- 
-Ven- dijo Zayn extendiendo sus brazos hacia ella, luego la abrazo fuertemente y después la cargo.
-¿Mami?- me llamó Amy mientas estaba en los brazos de Zayn.
-¿Él es mi papá?- preguntó, Zayn me miró fijamente.

Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por mimi94 Mar 07 Ene 2014, 12:45 pm

me encanta parece que van a solucionar las cosas pronto sube :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por karencita__mb Mar 07 Ene 2014, 1:24 pm

Diossss!!!
ME
ENCANTOOOOOOO
sube prontooooo

Pd: que tiene Alex que está en la clínica? Que se mejore y pueda estar aquí con nosotras
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 07 Ene 2014, 4:58 pm

OMG!!
Literalmente mori con el capitulo jejej
me encanto...creo que voy hacer Party harda porque Amy por fin va a saber la verdad..ok no XD
En fin...agg no se que mas cometar.
P.D.: Mandale saludos&&bendicin a Alex de mi parte, se lo que se siente estar internada..es horrible asi que dile que le heche ganas y se recupere [porque obvio no se de que esta enfermo :/] Xoxo para Alex Y obvio para Alejandra por subir el capitulo!!
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 5 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.