O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Hop. Mar 24 Dic 2013, 9:48 am

Por Dios Malik se va a casar...  La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 961472736  La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 961472736  La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 3258640905  La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 3258640905  La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 3258640905 No eso no puede pasar....
Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Hop. Mar 24 Dic 2013, 9:49 am

Te pase de pagina  La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 1857533193 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Königain. Mar 24 Dic 2013, 9:50 am

Síguela Pronto Bebé:33
Te Amo, Yo Se Que Aún Me Amas e.é
Con Amor, Katia*-*
Königain.
Königain.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por .Irlanda. Mar 24 Dic 2013, 1:48 pm

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQFlfziBIbr078wvpH9tVm6yp4odgMBGikFGcqyJ5ro1p0mRyAqHg


Capítulo 3


Sé que lo que hice fue algo completamente estúpido no sé cómo se me ocurrió regresar, si Zayn se va a casar ¿Qué hago aquí? Bueno si sé que hago solo quiero verlo por última vez, que me explique como que el planeaba casarse y no decirme nada y lo más horrible de todo ¡Querer estar conmigo! Claro no puedo evitar que pase por mi cabeza la idea de que esta es una farsa, no es por ser egoísta pero sé que Zayn no se casaría.
Estoy completamente desesperada por saber de él, llevo seis días en Londres y no he podido ni comunicarme con Zayn ni con Louis o alguno de los chicos o tal vez Andy , siento un gran vacío en mi pecho, ¡Zayn se casa en quince días! Detesto pensar en que hijos tendrá con esa pe***, que los amara, que los cuidara, que simplemente esos niños tendrán todo lo que Amy no y eso me duele... ahora me encuentro tirada en mi cama, no he salido en tres días, si me di por vencida en tres días de no encontrarlo.
-Ya me canse de ti __ - dijo mi madre entrando a la habitación.
-¿De qué hablas?- dije secándome las lágrimas.
-¿De qué hablo? De que abras los ojos no eres una adolescente para ponerte en el papel de una chica que ve fotos de ella y su ex mientras sufre todo el día, ___ tienes una hija, Amy no sabe nada de lo que pasa, dime ¿algún día le dirás lo de Zayn? O dejaras que sea solo un recuerdo –
-No quiero volver a recordarlo por nada en el mundo así que no- dije.
-¡Es su padre!- dijo enojada.
-¡Me rompió el corazón!- dije volviendo a llorar.
-No hija tú se lo rompiste a él, Zayn solo reacciono de una manera que podría ser muy lógica para explicar tu partida-
Mi madre tenía razón, yo le había hecho tanto daño a Zayn este tiempo que ahora yo la estaba pagando, simplemente me quede en silencio.
-Cámbiate y ve con Amy al súper mercado- dijo saliendo de la habitación.
Sin muchas ganas tome cualquier cosa y me la puse, tome a Amy de la mano y salí con ella, estaba nublado.
Ya había conseguido todo lo que necesitaba para la comida de hoy así que lleve a mi hija a que comprara dulces, me sentía mal la había abandonado todo este tiempo, pobre de mi pequeña, mientras Amy veía que comprar, alguien paso a nuestras espaldas, yo lo conocía sabía quién era, tome a Amy y lo seguí, si era él.
-¿Me puedes explicar porque no contestas mis llamadas? ¿Por qué no he sabido nada de ti?- dije con los ojos llorosos, él se giró para verme.
-__- sonrió
-¡Tío Louis!- dijo Amy feliz, al parecer ella era la única con una sonrisa, Louis no se notaba tan feliz.
-Hola Amy- dijo cargando a mi hija- Pequeña Malik- le dijo, eso me causo un no sé qué en el estómago.
-¿Qué?- Amy no entendió.
-Nada- dijo abrazándola, luego me abrazo a mí también- las hemos extrañado- dijo mirándome.
-¿El... también?- pregunte, Louis asintió con la cabeza- pero no tiene sentido él se va a casar
-Oh, es verdad- ¡Mi corazón! ¡Mi corazón! Se destruyó por completo, creí que obtendría un eso es una farsa él te ama pero no... Zayn se va a casar.
-¿Crees que pueda verlo? – el me miro algo raro- solo para felicitarlo por su... boda- las palabras casi no podían salir
-¿Vas a llevar a Amy?- pregunto
-No- 
-Llévala- dijo
-Él no sabe no tiene caso que la vea y menos su pro...me...tida- dije, el me miró fijamente.
-___, Zayn ya..
-No Louis, no me digas que...- el solo asintió con la cabeza
-Si- dijo, Zayn ya lo sabía, ¡lo sabía y y... no le importo! ¡Nunca me busco!



Última edición por Directioner Boy:) el Mar 24 Dic 2013, 1:54 pm, editado 1 vez
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 1:53 pm

¡OMFG!
¡Tienes que seguirla!
No me hiciste caso con eso de que quería ser co-escritora u.u
¿Por que?  :lloro:  :wut: 


Okya.___.



¡Besos!



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por .Irlanda. Mar 24 Dic 2013, 1:55 pm

EmilydeStyles escribió:
¡OMFG!
¡Tienes que seguirla!
No me hiciste caso con eso de que quería ser co-escritora u.u
¿Por que?  :lloro:  :wut: 


Okya.___.



¡Besos!



Bunny xoxo
Adssfghjklñ
besoos<3
.Irlanda.
.Irlanda.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Invitado Mar 24 Dic 2013, 1:56 pm

Directioner Boy:) escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡OMFG!
¡Tienes que seguirla!
No me hiciste caso con eso de que quería ser co-escritora u.u
¿Por que?  :lloro:  :wut: 


Okya.___.



¡Besos!



Bunny xoxo
Adssfghjklñ
besoos<3
Estoy haciendo el cap. e.e Tú sales como...
Sexymentellorón(?)
xd Okya.___.



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por karencita__mb Mar 24 Dic 2013, 2:10 pm

Nooooo por queeeee piensaaaa que no la buscooo???

No la puedes dejar ahiiiiiiiiiioo!!!!!

Siguelaaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por CrisCauich Mar 24 Dic 2013, 7:43 pm

Hay dios, aveces pienso que rayita es e*t*p*d*(? porque actua por impulso no se pone a pensar, donde rayos Zayn la buscaria?

pero bueno aun asi me encanta siiguela pronto bye :*
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Coldplay. Miér 25 Dic 2013, 2:39 pm

!Síguela Estúpido && Sensual Vecino! La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 1857533193 
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 2:41 pm

Alejandra:) escribió:!Síguela Estúpido && Sensual Vecino! La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 1857533193 
Joder, ve a su casa y dile que si no la sigue y no se conecta ahora mismo lo vamos a castrar e.e 


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por mimi94 Miér 25 Dic 2013, 5:27 pm

ME ENCANTA!!!

FELIZ NAVIDAD:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Hop. Jue 26 Dic 2013, 3:49 pm

Siguela pronto
Quiero saber que pasara... 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por ILOVEYOU1D Jue 26 Dic 2013, 9:07 pm

siiiguelaaaa porque la dejas asi!? no te digo que solo me quieres matar verdad!? sisisi eso quieres.. eres malo:c okya siguela pronto:*
ILOVEYOU1D
ILOVEYOU1D


https://www.facebook.com/berenaayyz.ramirez?__req=53

Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 27 Dic 2013, 11:52 am

Wow...al fin,hasta que se entera de que Zayn ya sabe lo que ella sabe y que Louis también sabe...ok eso pff, no yo mismo e entendí XD pero buee espero que tu si entiendas LOL && sabes estoy de acuno piensa acuerdo con CrisCauich no piensa antes actuar :/ En finnn.....
F E L I Z  N A V I D A D [ATRASADO XD] Xoxo!!
&& obvio siguela <3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto  Cáp|| - Página 4 Empty Re: La pequeña Malik [ZM] ||Segunda Temporada|| ||Cuarto Cáp||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.