O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cursed Fate (Niall y Tú)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 07 Ene 2014, 9:02 am


Capitulo 7:
Parte II/III:


Narra Niall:
Despues de que Harry y Louis nos dejaran solos, no oodia hacer mas que mirarla, escuche cada palabra que me dijo, todo iba perfecto, hasta que me dijo lo que temia escuchar, sus acusaciones, soy conciente de que soy culpable de cada una de ellas, la hice neceitarme, y me fui, prometi volver, y luego de tres años ni siquiera pude llamarla, lo que no sabia es que ella me habia llamado, se supone que Camila deberia darme aviso de todas mis llamadas, cuando comenzo a hablar de nuevo no pude resistirme a besarla, la extrañaba, la necesitaba, la necesitaba mucho mas de lo que me habia dado cuenta...
- No lo hagas de nuevo- me dijo cuando se separo- por favor, estos tres años aprendi a estar bien sola...- mentia, lo note en su mirada, aun no lo consigue, no puede mentirme.
- No es sierto, _____, tu tambien me quieres, tu tambien me extrañas, igual que yo...- la mire, sabia que ahora se acercaba el momento, en el que dejaria su lado pasivo y comenzaria a enojarce, tal vez eso es lo que quiero, quiero que me grite, para saber que esto es real- no has conseguido olvidar nada de nosotros...
- Pasaron tres años- dijo cerrando los ojos, y yo retrocedi dos pasos- queria estar contigo hace dos años y medio, ahora solo quiero mantenerme lejos de ti, me alegra verte, porque se que estas bien, se que lo lograste, pero ya no mas Niall, ya no mas, ya estoy a salvo de necesitar a nadie...
- No es asi- le sonrei, sabia que era lo mas estupido que podia hacer, sonreirle, pero me alegraba saber que no me puede mentir aun- tu solo creaste otro muro entre nosotros, otra mascara que no permita ver a la chica debil que eres en realidad, me costo tiempo con el primero...
- Y no lo lograras con el segundo- diji fria, y admito que eso si me dolio, jamas habia hablado de anera fria, no conmigo, nunca, la mire a los ojos y senti un nudo en la garganta, esta vez si me costara, bastante.
- Voy a dar mi mayor esfuerzo, no me voy a rendir, eso te lo juro- dije forzando a salir las palabras, di media vuelta y volvi con los chicos, no se si su tono frio era real o no, pero si se que me congelo la sangre.
- ¿Que tal todo Nialler?- me pregunto Zayn.
- Necesito un receso, ¿podemos ir a casa? 
- Mas bien a nuestro apartamento, recuerda que...
- Donde sea, lejos de aqui- lo interrumpi.
- Mat, Niall no se siente bien ¿podemos irnos ya? malana arreglamos las cosas que nos faltan...
- No hay problemas, Harry, Liam, Louis, nos vemos mañana...- les dijo y los chicos dejarona  las chicas con las que conversaban, aun no se quien es quien, asi que solo me despedi y sali de ahi, no vi a _____ cuando llego, punto a mi favor, no se siente bien, le afecto tanto como a mi...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Meel Malik Mar 07 Ene 2014, 1:33 pm


oooooh pobre nialler :(  es verdad rayis si quiere estar con el, pero lo que le debe pasar a ella es que tiene miedo porque sabe que el esta ocupado y no puede estar con ella como antes cuando eran novios y por eso no quiere que le vuelva a pasar lo mismo, pero si lo extraña y lo quiere, pobre rayita también :_ va a costar que vuelvan a estar juntos, pero ojala que un dia este juntos otra vez :3


me encanto el capitulo linda, estuvo genial ;)  siguela prontooooooooo! besos. xx  :love: 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por bremusic97 Jue 06 Feb 2014, 2:23 pm

Seguíla!
Seguíla!
Seguíla!
escribiria más pero me duelen los dedos jeje te lo ruego seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 6 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.