O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Cursed." - Louis & Evie. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Cursed." - Louis & Evie.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Bree. Vie 27 Dic 2013, 5:36 pm



CURSED.


   
   
   
Daisy y Phoebe Tomlinson están desaparecidas. Pero antes de que te explique cómo pasó, debo explicarte por qué.
¿Has oído hablar de Meave Creek? No, probablemente no. Descuida, no tiene nada de malo. De hecho, creo que es mejor que nunca te enteres de ese pueblucho en medio de la nada, pero ya que estás aquí supongo que no te haría daño aprender un poco de este pueblo. Después de todo, si piensas leer ésta historia necesitas saber lo que pasa dentro de este territorio, ¿verdad? Meave Creek es un pequeño pueblo ubicado entre Ipswich y Andover, en Massachusetts.
La leyenda cuenta que Meave Creek es un pueblo "maldito". Si alguien está vagando en el bosque al lado de la gasolinería después de las doce de la noche, se supone que aquella persona no vuelve a aparecer nunca. Nadie cree que sea cierto, pero por lo menos no son tan estúpidos como para comprobarlo por sí mismos. La electricidad se va desde las tres hasta las seis de la mañana. El verano y la primavera parecen ignorar al pueblo entero. Las cosas se mueven sin tocarlas. En fin, te das una idea. Si no eres supersticioso, unos cuantos días en Meave Creek te harían cambiar de opinión. Los turistas van y no se quedan más de un día, los locales intentan escapar yéndose a trabajar o estudiar a otras ciudades, pero después de un par de meses todos, absolutamente todos, vuelven, alegando extrañar  su pueblo natal.
La historia de Meave Creek se remonta hasta el año 1692. ¿Te suena? ¿No? Deberías prestar más atencion en historia. Ese año se llevaron a cabo los juicios de las brujas de Salem, en las ciudades rodeando Meave Creek. Dicen que había una joven, de no más de veinte años, que fue condenada a morir colgada de un puente, para luego ser tirada al río. Antes de ésta bruja, a la que muchos llaman Sybil, hubo otras tantas condenas, y otras tantas después. Pero Sybil fue la única que al ser colgada no murió inmediatamente, y hay algunos libros que afirman que una maldición dirigida al pueblo salió de sus labios antes de que falleciera y desde esa noche la maldición cobró vida, llevándose las almas de los que vagaban por el bosque pasada la media noche y esas otras cosas de las que ya te comenté. Así que ahí lo tienes, la historia de Meave Creek.
Claro que eso es sólo lo que la gente susurra y lo que algunos escritos dicen. No hay manera de saber si Sybil existió, o si la cantidad de cosas raras que ocurren en el pueblo es debido a ella. Pero una cosa es segura: ahora todo mundo sabe que la maldición es real, y tienen más miedo que nunca. En la noche del dieciocho de Septiembre, Daisy y Phoebe Tomlinson salieron al bosque por la noche en busca de luciérnagas. Sus hermanos y sus padres les advirtieron que deberían volver antes de las doce, pero nunca volvieron.
Un año después sus papás han perdido las esperanzas. Sus hermanas también. El pueblo entero, incluyendo a la policía, las dan por muertas. Todos excepto una persona: su hermano Louis, que no está dispuesto a aceptar la pérdida de sus hermanitas tan fácil.
¿Y qué va a hacer? Va a juntar a un montón de adolescentes completamente inexpertos, impulsivos y algo tontos, para iniciar una búsqueda que bien podría salvar la vida de sus hermanas, o acabar con la de ellos.



Nombre: Cursed.
Autor: Bree.
Adaptación: Nope.
Género: Terror/Suspenso.
Advertencias: No necesitaré chicas.
Otras páginas: Nope.


Última edición por Bree el Sáb 11 Ene 2014, 7:59 pm, editado 6 veces
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Zarek Vie 27 Dic 2013, 5:45 pm

Me encanto, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame. Debes de seguirla, realmente lo ame. Escribes muy genial. Nunca dijo estos, porque tiendo a aburrirme fácilmente, pero Fiel Lectora por aquí.
Espero capitulo pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por peralta. Vie 27 Dic 2013, 6:08 pm

Bree "Cursed." - Louis & Evie. 961472736 amé la sinopsis, me preocupe por Daisy y Phoebe "Cursed." - Louis & Evie. 1926951358 pero Louis va a su rescate junto a los chicos :aah: Espero el primer capítulo "Cursed." - Louis & Evie. 2841648573 ¡Besos!
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Bree. Vie 27 Dic 2013, 7:21 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto, lo ame, lo ame, lo ame, lo ame. Debes de seguirla, realmente lo ame. Escribes muy genial. Nunca dijo estos, porque tiendo a aburrirme fácilmente, pero Fiel Lectora por aquí.
Espero capitulo pronto.

Prometo hacer todo lo posible para no aburrirte <3 muchas gracias por leer c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Bree. Vie 27 Dic 2013, 7:22 pm

Alouette. escribió:Bree :rene:amé la sinopsis, me preocupe por Daisy y Phoebe :juay:pero Louis va a su rescate junto a los chicos :aah:Espero el primer capítulo "Cursed." - Louis & Evie. 2841648573¡Besos!

SUPER 1D AL RESCATE(? Gracias por leer "Cursed." - Louis & Evie. 961472736 
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 8:44 pm

Bree Bree Bree "Cursed." - Louis & Evie. 961472736 ¡New Reader! idk dije que talvez me pasaria por tu novela y termino enganchandome e.e siguela ¿como se llama la cancion? esta divina "Cursed." - Louis & Evie. 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Abru Malik Vie 27 Dic 2013, 9:00 pm

New reader here, bitches!! I love it!! La historia es muy atrapante!! Siguela!!
Abru Malik
Abru Malik


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Bree. Dom 29 Dic 2013, 12:43 pm

Kimstyles escribió:Bree Bree Bree "Cursed." - Louis & Evie. 961472736 ¡New Reader! idk dije que talvez me pasaria por tu novela y termino enganchandome e.e siguela ¿como se llama la cancion? esta divina "Cursed." - Louis & Evie. 4098373783

Kim "Cursed." - Louis & Evie. 3212464482 bienvenida(?) la canción es Kill Of The Night de Gin Wigmore c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Bree. Dom 29 Dic 2013, 12:44 pm

Abru Malik escribió:New reader here, bitches!! I love it!! La historia es muy atrapante!! Siguela!!

Gracias <333
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por FearlessStayer Dom 29 Dic 2013, 1:01 pm

Me encantó la sinopsis :D No suelo encontrar muchas novelas de suspenso sobre One Direction, y presiento que esta no me va a decepcionar. Me gustó mucho tu estilo de escritura y redacción, algo también difícil de encontrar. En fin, me gustaría seguir leyendo :) 
Mar.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:45 pm

Bree escribió:
Kimstyles escribió:Bree Bree Bree "Cursed." - Louis & Evie. 961472736 ¡New Reader! idk dije que talvez me pasaria por tu novela y termino enganchandome e.e siguela ¿como se llama la cancion? esta divina "Cursed." - Louis & Evie. 4098373783

Kim :ala:bienvenida(?) la canción es Kill Of The Night de Gin Wigmore c:
Bre "Cursed." - Louis & Evie. 3212464482 si "Cursed." - Louis & Evie. 4098373783 me encanta esa cancion "Cursed." - Louis & Evie. 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Bree. Dom 29 Dic 2013, 7:23 pm

FearlessStayer escribió:Me encantó la sinopsis :D No suelo encontrar muchas novelas de suspenso sobre One Direction, y presiento que esta no me va a decepcionar. Me gustó mucho tu estilo de escritura y redacción, algo también difícil de encontrar. En fin, me gustaría seguir leyendo :) 
Mar.

Graciaaaas <3 estoy a punto de subir el prólogo, espero no decepcionarte c:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Bree. Dom 29 Dic 2013, 7:24 pm

Kimstyles escribió:
Bree escribió:
Kimstyles escribió:Bree Bree Bree "Cursed." - Louis & Evie. 961472736 ¡New Reader! idk dije que talvez me pasaria por tu novela y termino enganchandome e.e siguela ¿como se llama la cancion? esta divina "Cursed." - Louis & Evie. 4098373783

Kim :ala:bienvenida(?) la canción es Kill Of The Night de Gin Wigmore c:
Bre "Cursed." - Louis & Evie. 3212464482 si "Cursed." - Louis & Evie. 4098373783 me encanta esa cancion "Cursed." - Louis & Evie. 961472736 

ASkdjasklsad es cúl.
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Bree. Dom 29 Dic 2013, 7:25 pm





Para escuchar la música de este capítulo, tendran que pausar la de la sinopsis y presionar play acá <3


PRÓLOGO.


   
   
   

Corre.

Daisy no encuentra a su hermana por ninguna parte.  Mira hacia todos lados, pero tampoco es como que eso la ayude mucho. Todo está oscuro, total y completamente oscuro. Hace unos minutos (¿o ya eran horas?) habían tenido luciérnagas para guiarles. Pero no calcularon el tiempo, y ahora no encontraba a Phoebe, y tenía que volver a casa. ¿Por qué no habían calculado el tiempo?

Más rápido.

Phoebe quiere dejar de lloriquear, pero no puede. Trata de encontrar a Daisy y la oscuridad se lo impide. Escucha pasos detrás de ella, y cae al tropezar con una rama. No quiere sollozar, pero lo hace de todas formas. ¿Ya eran las doce? ¿En qué momento habían pasado las horas sin que se dieran cuenta? Debía de haber llevado el reloj que le dieron de cumpleaños. Ahora estaban perdidas, y a pesar de su corta edad sabía que probablemente no saldrían del bosque. ¿Por qué no habia llevado su reloj?

No te caigas.

Daisy es buena en gimnasia. Nunca se cae. Pero ahora parece que no puede dejar de tropezar. ¿Dónde está Phoebe? ¿Por que no la escucha? Está segura de que está gritando tanto como ella, pero no la escucha. De hecho, ahora que lo piensa, no escucha nada más que los de sus pasos y los de alguien más. Ocasionalmente escucha alguna hoja seca quebrarse, pero extrañamente no puede escuchar nada más, como si alguien le hubiera puesto mute con el control a todo al rededor de ella. Se tropieza. Cae. Grita el nombre de su hermano, la persona que siempre la calma cuando tiene miedo.

No vas a lograrlo.

Phoebe es torpe. Siempre se cae sobre las superficies planas. Por eso decide que será mejor si gatea, aunque no vaya tan rápido. Quizá si la persona que la persigue va viendo al frente y no se le ocurre mirar hacia abajo, no la vea y decida alejarse. Quiere que todo sea una pesadilla, espera despertarse gritando y empapada de sudor, con su hermano a un lado calmándola. Pero esto no es una pesadilla. Sus piernas duelen demasiado para ser sólo un sueño.  Alguien agarra su tobillo. Grita el nombre de Louis, aferrándose a la raíz de un árbol.

¿Por qué te escondes?

Daisy se esconde dentro de un pequeño hueco formado por raizes y hojas. Tiene frío y está temblando. Está mojada... ¿llueve? No se había dado cuenta. Quiere irse a casa. Intenta calmarse para que la persona que la persigue no puede escucharla, y por un momento lo consigue. No escucha más pasos y cree que todo estará bien. Sólo tiene que encontrar a Phoebe y todo estará bien. Una figura oscurece su visión y grita. Grita hasta quedarse sin aire. No sirve de nada.

Ya deja de huir.

Phoebe forcejea. Hay uñas clavándosele en la piel de la pantorrilla y le duelen. Grita incluso más fuerte que antes. No puede verle la cara a la persona que se la lleva. La arrastra. Se araña los brazos y la cara. Se pega en la frente y la barbilla con cada roca y rama que pasan. No hay ningún ruido. No escucha cómo la arrastra, ni los sonidos característicos del bosque. Eso la frustra, quiere escuchar algo, lo que sea. Si es un auto, mucho mejor. Patea tanto como puede. No sirve de nada.

Te tengo.


El bosque está oscuro, pero una nube le abre paso a la luna y eso ilumina un poco el camino. Se escuchan búhos y grillos. Si prestas atención incluso escuchas algún coche. Las luciérnagas se encienden y vuelan por el claro. Todo está tranquilo. El olor a tierra mojada, fresca, es agradable. El bosque es agradable... ¿verdad?

Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por whisper Dom 29 Dic 2013, 7:50 pm

¡Bree!¡Nena volviste! Espero que no haya pasado nada malo, de verdad. ¿Como estás? Wohoo, estoy muy contenta de que hayas vuelto. ¿Vas a seguir el resto de las novelas o las vas a dejar?
Ah, por cierto, nueva y fiel lectora.
whisper
whisper


Volver arriba Ir abajo

"Cursed." - Louis & Evie. Empty Re: "Cursed." - Louis & Evie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.