O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cursed Fate (Niall y Tú)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 01 Ene 2014, 2:41 pm

Meel Malik escribió:
ajakajak me encanto demasiado el capitulo linda, niall y rayis se encontraron, que ira pasar  :jojojo:  jaja :3




seguilaaa lo mas pronto que puedas. beso  :bye: 

Hola... que bueno que te guste, gracias por comentar...
Ya la sigo...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Miér 01 Ene 2014, 2:46 pm

Capitulo 6 
Parte III/III
Narra _____:
Luego de alejar el pensamiento de Niall enamorado de mi cabeza, lo cual no consegui al 100% al menos controle las lagrimas y mi expresion, ya era hora para el almuerzo, y tenia que lograr que fuera lo mas divertido oosible para que las chicas disfrutaran mucho y asi siguieran actuando, me dirigi al restaurante en el que habiamos quedado, bastante lindo, acogedor, rustico, muy mi estilo, el tipo de lugar que escogeria para una cita ideal, cuando llegue estaban las chicas hablando con Mat, que es el nombre del señor Johnson, me uni a la conversacion esperando que llegaran los actores principales, Antonia estaba haciendo un comentario divertido acerca de cuando escribio el libro y todos reimos, hasta que levante la vista y los vi, recorri a todos con mi mirada pero me detuve en los ojos azules, como extrañaba mirarlo, borre inmediatamente mi sonrisa, y senti como las lagrimas se acumulaban en mis ojos, lo mire de pies a cabeza, a el y a sus casi hermanos, lo logro, lo que hice valio la pena, el cumplio su sueño, lo esta haciendo bien y es feliz, senti un nudo wn la garganta que no me dejaba hablar, tampoco tenia nada que decir, solo queria mirarlo, ya me estaba volviendo loca poder ver sus ojos solo en revistas y fotos, frente a frente, son un millon de veces mejores, el dejo de avanzar y sus amigos tambien, lo miraron confundidos, no saben nada de mi, eso esta claro, el jamas le ha hablado de mi a nadie, soy un capitulo superado en su vida, vi que sus ojos azules tambien se empañaban, Oh Dios el va a llorar...
- ¿_____?- preguntaron los cuatro chicos al mismo tiempo mirandome, no dijeron nada mas, solo me miraban, y en eso las chicas se voltearon y los vieron, gritaron de emocion, y los chicos no dijeron nada mas, hasta que Liam se acerco.
- Es un gusto conocerte al fin, eres mas linda de lo que Niall te describia- mi corazon termino de bombear sangre, Niall si les ha hablado de mi, si me recuerda- hola chicas, felicitaciones a todas...
- _____ ¿puedo hablar contigo un momento?- se me acerco Harry, yo algo confundida quite mi vista de Niall y me enfoque en el, asenti a penas y lo segui, Mat estaba conversando con el resto y Niall seguia de pie en el mismo lugar, con su vista clavada en sus pies- primero que todo, es un gusto conocerte...
- Lo... lo mismo digo...
- Ahora, ¿podrias darme tu historia? ya conosco la de Niall... tu... lo recuerdas ¿verdad?
- Es imposible olvidar a alguien como el, realmente imposoble...- baje mi vista a mis manos que permanecian unidas.
- ¿Por que no lo llamaste ayer cuando te dijo eso por television?- pregunto dudoso.
- Yo... no... ¿que me dijo por television?
- ¡No seas estupido Horan!- escuchamos afuera, Harry y yo nos miramos confundidos y el abrio la puerta.
- Es obvio Louis, no le intereso, no creo que no haya visto la entrevista de ayer...- dijo Niall, que estaba siendo literalmente arrastrado por Louis hacia nosotros.
- Harry, tenemos que ir a conversar con las chicas- Louis tomo a Harry del brazo y ambos se alejaron de ahi sumamente rapido, dejandome a mi y a Niall solos ahi...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Panquequito Horan Miér 01 Ene 2014, 4:43 pm


Siguela!!! Ame el capitulo esta demasiado genial, escribes bastante bien (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Meel Malik Miér 01 Ene 2014, 5:13 pm


aaaaah rayis pensó que no le interesaba mas a niall y se equivoco al igual que niall que pensaba lo mismo que ella, pero después se dio cuanta rayis de que nialler estaba llorando que lindooo :(   y ahora se quedaron solos que pasara ?  Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 3275125450  jaja


ame el capitulo seguilaaa ! me encanto como escribes, beso linda ;) 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por FearlessStayer Miér 01 Ene 2014, 6:33 pm

Ayyy me dejaste con las ganas de saber cómo sigue!! Niall, Niall, Niall... No seas tonto! Cómo no le vas a interesar? Y ella, cómo Niall se iba a olvidar? DGASHG Bueno, mejor me calmo. Seguila Pronto :D
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 04 Ene 2014, 5:54 pm

Panquequito Horan escribió:
Siguela!!! Ame el capitulo esta demasiado genial, escribes bastante bien (:
Besos xx
Ahorita la sigo....
muchas gracias, lo hago lo mejor que puedo para que les guste...
Las quiero muchote, ya la sigo
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 04 Ene 2014, 5:56 pm

Meel Malik escribió:
aaaaah rayis pensó que no le interesaba mas a niall y se equivoco al igual que niall que pensaba lo mismo que ella, pero después se dio cuanta rayis de que nialler estaba llorando que lindooo :(   y ahora se quedaron solos que pasara ?  Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 3275125450  jaja


ame el capitulo seguilaaa ! me encanto como escribes, beso linda ;) 
Jajajja si, los dos pemsaban lo mismo del otro....
Ya se van a dar cuenta de todo... jejjejeje
que bueno que te guste como escribo, lo hago soempre lo mejor posible...
Ahorita la sigo...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 04 Ene 2014, 5:58 pm

FearlessStayer escribió:Ayyy me dejaste con las ganas de saber cómo sigue!! Niall, Niall, Niall... No seas tonto! Cómo no le vas a interesar? Y ella, cómo Niall se iba  a olvidar? DGASHG Bueno, mejor me calmo. Seguila Pronto :D
jejejeje ya se daran cuenta lo equivocados que estaban.... tranquila...
Ahorita la sigo....
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 04 Ene 2014, 6:01 pm

Capitulo 7
Parte I/III
Lo mire de pies a cabeza, mi primer impulso fue lanzarme a abrazarlo, y antes de que me diera cuenta eso hize, lo abraze con fuerza y respire su perfume, senti un hueco en el estomago al no recibir un abrazo de vuelta y me iba a separar cuando sus brazos me rodearon tambien, apoye mi cabeza en su hombro, lo extrañaba, lo extrañaba mucho, pero el estaba enamoeado, de otra chica, al recordarlo lo aleje y me miro confundido.
- Te ves... bastante feliz, me alegra haber hecho algo bien...- murmure.
- Podria ser mucho mas feliz- comento- si tu hubieras estado conmigo todos estos años...
- Cumpliste tu sueño- le dije con una media sonrisa- y lo has hecho maravillosamente, eres...- esto era dificil- amado por muchas chicas...
- Todo esto es gracias a ti, y... solo me interesa el amor de una chica... y por ella estoy dispuesto a dejar todo esto...
- Vaya...- comente, todo mi sacrificio el lo tiraria a la basura por otra chica, que lindo.
- No sabia que ibas a actuar en esta pelicula... cuando lei el libro de Antonia me acorde de ti... cuando te pasabas horas escribiendo historias, y cada una era mejor que la anterior, cada vez que tus personajes estaban apunto de ser felices les ponias algun problema, siempre te gusto dar problemas...- comento con una risa nostalgica.
- Si... era lindo saber que ellos podian superarlos, pero esto no es uno de mis libros, esto es la realidad... te espere tres años, espere aunque sea una llamada para saber como estaba, y tu nada, yo te llame, pero siempre estabas ocupado y me dejaban horas esperando... hasta que me di cuenta que lo lograste, me hiciste necesitarte... y te fuiste- las lagrimas se acumularon en mis ojos pero no perdi el contacto- no te confundas- le dije al ver que el tambien lloraba- estoy orgullosa de ti, has logrado todo, entiendo lo que hiciste, conmogo a tu lado no seria lo mismo, tus fans daroan problemas y...
- _____ tu eres la fan mas importante, tu me conociste cuando yo no era nadie, ayer... me acorde de ti todo el dia, recorde tus palabras el dia que nos conocimos... y decidi hacer algo, _____ de ti hable ayer en la entrevista, no hay otra chica, solo tu, siempre has sido tu...
- Niall, hay millones de chicas mejores que yo en...- el no me dejo terminar y me beso, al principio por la impresion no reaccione, pero despues le segui el beso, sus labios, como extrañaba sus labios...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Meel Malik Sáb 04 Ene 2014, 7:48 pm


aaaw muero que hermoso capitulo, me encanto demasiado linda ;)


aaii el sexy duende es un tierno :3 nialler beso a rayis que amor  :amor:     siguela prontooo :D  besos. xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Ene 2014, 9:08 am

Me encantó el capítulo :'D Ya quiero saber qué pasa! No creo que les sea tan fácil volver a ser como eran en un principio, además, falta toda la grabación!!! Me estoy emocionando, seguila Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 3275125450
 
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 06 Ene 2014, 4:00 pm


Ohhh al fin se encontraron y besaron y todo! Que genial te quedo el capitulo
A rayita le encantaba dar problemas 1313 (?)
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 07 Ene 2014, 8:53 am

Meel Malik escribió:
aaaw muero que hermoso capitulo, me encanto demasiado linda ;)


aaii el sexy duende es un tierno :3 nialler beso a rayis que amor  :amor:     siguela prontooo :D  besos. xx 
jajaja si, no quiero arruinarles la alegria, pero el proximo cap no es tan bonito...
Ahorita la sigo...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 07 Ene 2014, 8:55 am

FearlessStayer escribió:Me encantó el capítulo :'D Ya quiero saber qué pasa! No creo que les sea tan fácil volver a ser como eran en un principio, además, falta toda la grabación!!! Me estoy emocionando, seguila Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 3275125450
 
jajjaa si ¿eres adivina? jajaja
obvio que no sera facil...
ahorita la sigo...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 07 Ene 2014, 8:55 am

Panquequito Horan escribió:
Ohhh al fin se encontraron y besaron y todo! Que genial te quedo el capitulo
A rayita le encantaba dar problemas 1313 (?)
Siguela!
Besos xx
jajaja si... es una chica problematica jajaja...
ahorita la sigo...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cursed Fate (Niall y Tú) - Página 5 Empty Re: Cursed Fate (Niall y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.