O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Lun 23 Dic 2013, 11:20 am

Vale, ya tengo a las chicas (lo se soy muy eficiente jaja)
bueno lo primero antes de nada: las que quedaron y las que no pliiis que no dejen de leer la novela, ya me a pasado un par de veces eso y me pone triste. Lo segundo: las que no quedaron con los chicos pueden ser antagonistas si lo desean, serian novias de Harry Louis y Zayn, claro que serian las porristas malas, por eso mismo puse que solo seran antagonistas si lo desean... Vale ahi van los resultados..
Tun tun tun tun tun tinoniiii tinoniiii (lo siento me vine arriba jeje):
Zayn: Catalina (o Cat, como prefieras)
Liam: Clara (no me especificaste chico, espero que no te moleste)
Harry: Elisabeth (o Beth, como gustes (oh Dios que refinada soy XD))
Louis: Alexandra (o Alexa, como quieras (como vereis mi vocabulario es amplio)) jaja
Niall(no entraba en audiciones porque es mio, me hacia ilu ponerlo *.* jiji): Noelia (o Noe, como pone en tu tatuaje)(oh si babes tengo un tatuaje, soy malota lo se)
repito: las que no quedaron pueden ser antagonistas, o aparecer solo momentaneamente, o leer (eso mola mas, me gusta leer +.+)
besazoos chicas
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Riddikulus. Lun 23 Dic 2013, 11:50 am

Oh, geniaaaaaaaaaal!!! Yeiiiiiiii, estoy con Liammmm!
Bueno, espero el primer cap super ansiosa!!! Y, sí, muy eficiente con los resultados, jajajj!
Besooos! Clari
<3
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por CataMalikHoran Lun 23 Dic 2013, 12:38 pm

gracias linda!!yeii aparecere con malik y obvio sere tu lectora por siempre hasta el final a si que me tendras a seguido comentando y aburriendote:)
besos y abrazos xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por bett1D Lun 23 Dic 2013, 1:24 pm

GRACIAAS LINDAA, QUEDEE CON MI SENSUAAL HARRY
wiwiwiwiwiw *baile de cinco segundos*
Thaaaankkks


pd: me puedes llamar Beth, ami me gustaa más


besooos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Miér 25 Dic 2013, 6:11 am

Bueno lindas, antes de irme al pueblo os cuelgo el primer capi!! Asique ahorita lo pongoo
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Miér 25 Dic 2013, 6:16 am

Cap 1:


Me levanté con el sonido de I LOVE ROCK AND ROLL, me puse mi uniforme compuesto por una pollera que me llegaba hasta debajo del culo, unas medias rojas  y una falda roja hasta debajo de las rodillas, mis piernas no es que fueran las mas bonitas, estaban llenas de heridas gracias a mis meses de aprendizaje por las noches en el taller de Jordi.


Me puse mis gafas sin graduar y mi aparato de quita y pon que en realidad no necesitaba, baje a desayunar lo de siempre: una tostada, un bollito y un cola cao.


Me dirigí a la escuela como cada mañana de instituto, me monte en mi bicicleta y en menos de diez minutos ya estaba estacionándola en un lugar a las afueras del instituto que servía para ello, caminé hasta la puerta, intentando divisar a algunas de mis amigas, éramos como una piña de Nerds, en nuestro antiguo instituto, el Palas Atenea, éramos unas de las más populares, estábamos nosotras y después las porristas, quienes odiaban a todo aquello que no fuera su esclavo, y claro está, que nosotras no lo éramos; habían muchos conflictos entre nosotras, hasta que un día se enteraron de nuestro secreto y nos expulsaron del instituto, así que decidimos venir a este, pero con los papeles cambiados, de Populares a Nerds, nadie imaginaría que unas chicas como nosotras harían algo semejante, pero solo cambiábamos en el instituto.
Por las noches cambiábamos nuestras gafas y aparatos por los vaqueros ajustados, las chaquetas de cuero, nuestros cascos y nuestras amadas Harley, todas eran iguales, pero cada una tenía un toque propio, la mía tenía unas alas a cada lado y debajo un lema que ponía: no conduzcas, vuela.


Mire y mire, pero no encontraba a ninguna de ellas, donde se habrán metido? Las mande un mensaje ayer diciendo que hoy empezaban las clases, seguramente se habrán dormido. Anduve poco a poco hasta la entrada, había llegado diez minutos pronto, odiaba llegar tarde por lo que siempre procuraba llegar pronto. Me adentré en el pasillo hasta que llegué  mi casillero, el 6900, lo se, era irónico que una Nerd como yo tuviera ese numero de casillero, pero yo no lo elegí.


El problema era que a mi lado izquierdo estaba el casillero del mítico Harry Styles, el chico cuyo lema era: folla ahora con las que puedas, pues cuando seas viejo no lo harás. Y a mi lado derecho el casillero del estúpido Niall Horan, él no era tan malvado, pero si quería ser popular no le quedaba de otra, a mi sinceramente no me importaba que su casillero estuviera a mi lado, puesto que no era culpa mía que fuera tan sumamente lindo, la verdad es que mis gustos siempre fueron muy explícitos: rubio con ojos claros, y la verdad el cumplía con todas mis expectativas aunque solo fuese físicamente.
Recogí mis libros de Biología y guarde mi mochila en mi casillero, me miré a un pequeño espejo que tenía al final de mi casillero y vi en el fondo a los cinco cínicos estúpidos y narcisistas que hacían mi vida algo más complicada, cerré mi casillero de un portazo, no me gustaba cuando me miraba así, como si fuera inferior, pero supuestamente, era inferior.


Harry: pero ira quien está aquí, la desgracia del instituto


Ya no me aguanté más, estaba cansada de todo esto, y no creo que sospechen si les contesto mal solo un poquito


Noelia (asi se llama el personaje): hablas de ti Styles?


Zayn: anda mira, si la Nerd tiene lengua para hablar, y te ha contestado Harry


Noelia: deja de ser tan cínico Malik


Liam: mejor cállate estúpida, y vete con tus libros a otra parte


Louis: eso, estate sola, como en la mayoría de tu vida.


Noelia: mejor sola que mal acompañada, no cree?


Me fui de allí y me dirigí a clase, el salón 9, el salón de Biología, amaba esta asignatura, y como en todas las demás no  hacía falta estudiar para sacar buenas notas, el profesor entró y empezó a explicar…
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Miér 25 Dic 2013, 6:16 am

Nos vemos en una semana! Besazoooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por bett1D Miér 25 Dic 2013, 12:47 pm

MEE HAAA ENCAANTAAADOOO EL CAPIITULLOOO
Buena de día, Malota de noche
No se si poodree esperaar
besos, Beth
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Emma Scott Vie 27 Dic 2013, 4:06 am

Linda, ¿aún sigues necesitando chicas?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Riddikulus. Sáb 28 Dic 2013, 9:13 am

Aaaaaaaaaahh... UUhhhhhhhhhhh...   Aaahhhhh... Uhhhhhh... Respira, Clari, respira, respira... AME EL CAPÍTULO DEMACIADO, NO PUEDO ESPERAR UNA SEMANA!! buaaaaaa!
No, ya, en serio, escribes muy bien, y la historia es buena (Uau, soné como crític literaria...). Además, es muy realista, yo siempre llego tarde el primer día de escuela!!! (Los otros no, solo el primer día y los días que hay actos a la mañana o algo, por lo que paso por es humillación de que elrector y la directora te estén mirando como "Ve a tu fila, o te mato!  Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 2278276204 " y yo como " :lloro: " y cuando llego por fin a la fila " :imdead: ") Okno, a ti no tiene por que importarte esto, jajjaja. Pasemos a otra cosa...

Quiero que vuelvas del pueblo, mujeeeeeeerrr!!!
Ah, y te avisho que en enero no podre comentarte musho! (por que hablo ashi???)

Besoooooooooteeeeeeesss!
 Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 3145614072
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Dom 29 Dic 2013, 9:38 am

Hola linduraaas!! Ya llegue del pueblo... Os parece normal... Que llego y... ME SALE SANGRE DE LA NARIZ! ok ya... Esque estoy enfadada los de clase son unos ovshaoabsgsvaksid !! No se les ocurre otra cosa de quedar y no avisarme! En fin... Respondo comentarios:
Beth: oh yeah baby ya estoy aqui jajaja si son unas
malotas y unas falsas... En fin ahora subo caaaap
Emma: lo siento pero ya no necesito chicas :(
Clara:omg! Me encanta que te halla gustado!! Oh si acepto criticas jajaja
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Dom 29 Dic 2013, 9:58 am

Cap 2:


Llegó la hora del receso y allí vi a mis cuatro estúpidas amigas, pero con cariño jeje


Noelia: hey! Por que no habéis llegado a primera hora Nerds?


Cat: lo sorry Noe, pero teníamos el despertador apagado, fue Beth quien nos despertó.


Beth: de nada, de nada…


Clara: de verdad lo sentimos Noe, pero el primer dia pues…


Noelia: el primer día hay que llegar bien para que los profes no te suspendan de antemano


Alexa: bueno, y que tal en Biología? Y antes de clase en los casilleros?


Noelia: bueno, Biología bien, pero antes de clase me encontré con la panilla de “los malotes” Jajaja (asi los llamábamos, pero en forma sarcástica)le plante cara a Harry y a Louis


Alexa: a mi Boo? Por que?


Clara: en serio Alexa, no te obsesiones, somos Nerds


Beth: habló la de “ohh Leyum!! Que lindo!! Ohh mi Leyum!!”

Clara: mi voz no es asi ¬¬


Cat: hablando de los reyes del instituto, por ahí llegan


Niall: hola nerds


Cat: que pasa? Que no podéis vivir sin nosotras y tenéis que estar pegadas a nosotras todo el día?


Todos se quedaron con la boca abierta, menos Alexa que levantó la mano para que chocaran, y así lo hizo
Liam: pero tú que te crees estúpida?


Clara: a quien le hablas a tu mami?


Noelia: Uuuuuuhhh!! Te hizo pupita Liam?? Hahaha


Harry: ya esta bien! Pero que se creen? Sois un estorbo en este instituto, nadie os quiere aquí, venís en vuestras bonitas bicicletas rosas! Ja! No tenéis ni un simple auto


Beth: no estés tan seguro, hay muchas cosas que no… auch!


Alexa: calla! (en un susurro para que solo las chicas lo oyeran)


Zayn: como sea, no tenemos todo el día, dadnos vuestra plata estúpidas


Cat: sí, estúpidas, pero sacamos matrículas


Louis: que nos deis la plata!


Y así hicimos, le dimos la plata, no llegaban a los veinte dólares entre todo, pero les llegaba para poder comprar algo en la cafetería, y como siempre, nosotras nos quedamos sin comer.


Clara: es que no lo entiendo, podemos hacernos las reinas de este sitio solo con traer a nuestros bebes, porque no podemos?


Alexa: Clara, sabes que no podemos, no queremos que nos vuelvan a echar y que la poli lo tenga fácil


Cat: no se, porque traigamos nuestros bebes y modelemos nuestra ropa tampoco creo que nos pillaran, no creen?


Beth: no se, quizá podamos


Noelia: pues ya esta my friends, esta tarde quedamos para modelar vestuario y poner a punto nuestros bebes, esta noche nos toca


Clara: uuhh!! PARTY!!

Cat: estas muy mal Clara, muy mal…


RIIN RIIN


Hora de la salida, las chicas se fueron todas a su casa, pero no se dieron cuenta de que habían dos ojos puestos en ellas, y dos orejas en su conversacion
Cher: que bebes? Son madres? Bueno, esto los guys lo tienen que saber, estoy segura que traman algo


Narra Noelia:


Me dirigí a casa y me quité el uniforme, me puse unos shorts y una pollera ajustada, esperé a que mis amigas llegaran, mientras tanto me estuve pintando las uñas de mi color favorito: 
http://2.bp.blogspot.com/-TzGlGauOBv0/UTimIPS-n4I/AAAAAAAAADQ/2XaFSHNjNf4/s320/tumblr_m91l19Q7h41qct5wdo1_500.jpg
 se veía genial por las noches, y eso lo hacía aún más interesante


Clara: estamos aca!!


Cat: traemos los uniformes para hacer magia con ellos Jajaja


Beth: manos a la obra!


Al final los uniformes quedaron súper sexys!! Mirar: 
http://camuigackt.files.wordpress.com/2009/10/uni41.jpg



les va a dar un infarto a los malotes cuando nos vean


Noelia: trajisteis a los bebes?


Alexa: porrr supuesto!!!


Bajamos a poner a punto nuestras lindas Harley, Esa noche era nuestra, como todas las del primer viernes del mes, y la del segundo, tercero… Jajaja
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por bett1D Dom 29 Dic 2013, 10:57 am

Mee haa encaantadoo el capiituloo
sigo pensaando que idiotaas, pero aquí llegamoos nosotras, no sabeen lo que se les viene encimaa muajajaja
sigeela lindaa
pd: me alegro de que ya estes aquí:)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Dom 29 Dic 2013, 3:23 pm

Beth: jajaja me encanto que te encantase!!
La sigo dentro de unos diaaas!
Pd: see ya estoy aca!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Lun 30 Dic 2013, 11:43 am

Si no comentais no subo capitulo, sienta mal escribir a fantasmas -.-'
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) - Página 2 Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.