O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Dom 22 Dic 2013, 12:40 pm

nombre: nuestro estado retorico divergente (NERD)

Autor: yo
Adaptcion: no
Género: general, violencia y palabras groseras
Otras Paginas: no
ellas eran las cinco Nerds del instituto IES Las Veredillas, por la mañana recibían insultos por parte de cinco chicos y otras tres chicas, los Populares, pero por la noche, cambiaban sus gafas y sus aparatos por sus chaquetas de cuero y sus queridas Harley, quien necesita ser popular en un instituto para reirse por las noches? ganaban dinero y apuestas, pero un día habría algunas fotos, sobornos y palabras necias, que arían? no tenían muchas posibilidades, pero como dicen, si no puedes contra ellos, moriras en el intento, o quizas no.

Pd: son audiciones, pongan sus datos en las fichas, necesito chicas para los de 1D menos para Niall y otras tres que seran las antagonistas
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Lun 23 Dic 2013, 4:43 am

Oh, valla ni un comentario
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por bett1D Lun 23 Dic 2013, 5:35 am

Holaaaa,nueva y fiel lectoraaaaa, me encaanta la sinopsis,

puedoo estar con Harry???

thaaanks. Besos xx

pd: por cierto, me llamo Elisabeth pero me llaman Beth
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Lun 23 Dic 2013, 5:38 am

Holo Beth!!
Wiiii primera lectora!!
Mini Party Hard de 5 ssgundos!!
Claro que si linda, mandame la ficha y te pongo con Harry Sexy Styles
Besazooos
pd: Me llamo Noelia, pero llamame Noe (lo se soy una malota XD)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por That's Girl Lun 23 Dic 2013, 5:40 am

Puedo con Louis 
segunda fiel lectora XD
ame la sinopsis
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Lun 23 Dic 2013, 5:43 am

Hola chica que me pide a Louis! (no se tu nombre lo siento jeje)
mi segunda lectoraaaaaa! Wiiiiiii! Party hard oh yeah
ame que amases la psinosis
claro que puedes con Lou!!
Besazooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por That's Girl Lun 23 Dic 2013, 5:45 am

noelitah escribió:Hola chica que me pide a Louis! (no se tu nombre lo siento jeje)
mi segunda lectoraaaaaa! Wiiiiiii! Party hard oh yeah
ame que amases la psinosis
claro que puedes con Lou!!
Besazooos
Bueno tranquila llamame Girl XD
tengo a Lucho XD
sube capitulo 
ya te mando mi ficha
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por bett1D Lun 23 Dic 2013, 5:47 am

noelitah escribió:Holo  Beth!!
Wiiii primera lectora!!
Mini Party Hard de 5 ssgundos!!
Claro que si linda, mandame la ficha y te pongo con Harry Sexy Styles
Besazooos
pd: Me llamo Noelia, pero llamame Noe (lo se soy una malota XD)
 Ahora mismi te la manoo Noee
hahahaha:))
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por bett1D Lun 23 Dic 2013, 5:55 am

Mi ficha:

Nombre: Elisabeth Charlotte Lewis Smith
Apodo: Beth
Edad: 19
Chico: Harry
Frase: Creer es poder
Descripcion Fisica: Mido 1’70, piernas largas, y tengo curvas. Pelo rubio largo, liso pero a veces se me ondula, pero es bonito de cualquier manera. Ojos verdes, con azul celeste, y una pizca de gris, que vuelven locos a cualquier chico. Tengo una nariz de lo más normal, pero no me gusta. Unos labios algo gruesos, pero muy bonitos e irresistibles. Tez blanca, pero en verano, coge un color realmente bonito.
Descripcion Emocional: soy una chica alegre, divertida, despreocupada, me encargo de vivir la vida, no pienso en el futuro, ni en las consecuencias de esto. Tengo tendencia en meterme en problemas, los profes me tienen una manía terrible, no pueden ni verme, no hay uno que no me haya enviado a ver al director. Me gusta salir de fiesta, y ligar con los chicos, normalmente llamo su atencion, pero eso no significa que sea una chica fazil, pero tampoco inalcanzable. Soy así, no porque si, sino que no acabo de creer en el amor, y en algo que dice que durara para siempre, eso no existe, no quiero enamorarme para no sufrir. Hay una cosa que tengo clara, soy como soy, y si no les gusta, es su problema, no el mío. Tengo un don como para engañar a la gente.
Sueños: Mi sueño, tener una vida estable sin depender de nadie. Ser bailarina profesional.
Disgustos Y Gustos:
adoro bailar, cantar y tocar la guitarra, el chocolate, salir con los amigos, la libertad, las fiestas
odio las personas engreidas  que se creen superiores a los demas, odio a los payasos, y a los bichos, no me gustan las verduras
Historia: Nací el 18 de noviembre, en un hospital de Nueva York, con mis padres que me querían mucho, no es que fuéramos una familia muy adinerada, pero me daban todo el amor que necesitaba. Unos años después nació mi hermana América, la cual amaba con locura. Era feliz, viviendo en esa gran ciudad, pero de repente mi mundo se empezó a desmoronar, nuestros padres se divorciaron y se no se volvieron ha hablar. Nuestra madre ganó nuestra custodia, y se nos llevo a vivir a Londres, donde conoció a su actual marido, que intenta compararme con su dinero, y quiere substituir a mi padre, y por eso, lo odio, en cambio mi hermana cayo en sus redes a la primera igual que mama, que desde que esta con él, cambio mucho, sabía que nunca volvería a tener una familia. Hecho mucho de menos a mi  padre, ya que estabamos muy unidos.
Trabajo O Estudio: Las dos cosas, hago la carrera de empresariales porque mi madre no cree que pueda ganarme la vida con el baile. Trabajo para pagarme la escuela de baile a la que voy.
Cancion: Warrior de Demi Lovato
Estio: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99830550
http://www.polyvore.com/jwejvwep/set?id=99720983
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99037998
de fiesta:
http://www.polyvore.com/susan/set?id=99362115
http://www.polyvore.com/heeey/set?id=99722591


Última edición por bett1D el Lun 23 Dic 2013, 8:04 am, editado 1 vez
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por That's Girl Lun 23 Dic 2013, 6:31 am

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Maxresdefault

Nombre: Alexandra Gabriela Snow Montenegro
Apodo: Alexa y white Jaguar
Edad: 18
Chico: Louis Tomlinson
Descripción Psicológica: Es una muchacha tímida, misteriosa y muy silenciosa, Asocial, Estudiosa y muy aplicada, meticulosa, es una de las mejores del salón, ordenada, la típica nerd aburrida, lo que esconde esta fachada es a una chica arriesgada, atrevida, divertida, capaz de todo, sin miedo a nada, temperamental, capaz de hacerse notar una total fiera atrevida aun con su baja estatura
Historia: Sus padres se divorciaron cuando ella tenia 5 años desde ahí a vivido una vida muy enredada, estar de casa en casa, las peleas de sus padres, los nuevos noviazgos, en que lado prefiere, su padre es Norteamericano y su familia Los Snow prácticamente son muy callados y tranquilos mientras que Los Montenegro son bulliciosos por Venezuela, divertidos y alocados hasta el abuelo entonces como buena Venezolana se quedo con Los Montenegro ese tiempo fue la verdadera ella , divertida y alocada , claro su madre intentaba controlarla hasta que tuvo que mudarse a EE.UU ( o donde se desarrolle la novela) Donde convive con la familia paterna junto a la esposa de su padre Danielle Snow , quienes obligaron a la castaña ahora rubia a comportarse como una chica de sociedad , Ellos poseían Sellark Inc. Junto a la Familia Mellark , una Industria muy importante , ella se volvió durante las mañanas en un Ángel , una de las mejores notas del instituto y la esposa que cualquier madre desearía, estaba harta de ser la chica perfecta de su padre hasta que aparecieron sus 5 mejores amigas quienes la invitaron ser vivir un estilo de doble vida  Actualmente durante las noche salía esa verdadera Montenegro , conocida mejor como White jaguar ,Fanática de las carreras de Autos y Motocicletas , apostadora total y buena jugadora de Póker, Arriesgada sin miedo a nada , Claro si alguien se entera de ese pequeño secreto y sale a luz , causaría estragos , dejando una mala apariencia a Sellark Inc.
Metas: Graduarse de Criminalística o Diplomática
Datos:
-Actualmente mantiene clases de baile, tiro al arco y Tiro
-Tiene un perro llamado Emperador
-Es lectora 


Última edición por That's Girl el Lun 23 Dic 2013, 7:10 am, editado 1 vez
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por CataMalikHoran Lun 23 Dic 2013, 7:01 am

hola linda me gusto muchito la sinopsis a si que te dejo mi ficha:) 
pd:nueva y fiel lectora!!


Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Frejapc


Catalina Estefania Hamilton del Rey

 Cat o Effy


 La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.


16


Cat es alta,  y de `piel bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes,Delgada y de contextura plana.




En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.


Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Freja+5



La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.

-Rolling Stones.

-Nirvana y Guns N roses.

-Ama el olor a pasto recien cortado.

-Leer un buen libro bajo a un arbol.

-Las frutas y verduras(es vegana).

-Su pecado el chololate caliente.

-Cigarro y alcohl.

-Todo lo psicodelico.



Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.

-Comer mucho y engordar.

-No ser aceptada por los demas.

-La vanidad y ego de muchas personas.

-Las personas que maltratan a los animales.



Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.

Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.

Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.


Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.




Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.




 Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar


■ Le encanta la pizza de piña

■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos 

■ Ama las motos tiene una que se llama bequi

■ su color favorito es el azul y negro

■ Toca la bateria a la perfeccion

■ no cree en el amor[/size]



Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Beatles-flowers-girl-look-lookbook-Favim.com-185144_originalNuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Look7567





Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Tqyl




[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?


Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria  un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Tumblr_mazj26gmRY1rajcl8o1_400



Representante:Freja Beha/chico Zayn Malik
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Riddikulus. Lun 23 Dic 2013, 7:05 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiis!! WOW, novela de nerds que luego son malotas! Yeiii,hacia bastante que no leia una asi de interesante!!
Tienes algun espacio libre para algun chico de 1D??
Aqui esta mi ficha:

Mi Supercalifragilisticoespialidosa Ficha:

Besooooooooos, bye!


Última edición por LoveUBooBear el Lun 23 Dic 2013, 10:13 am, editado 1 vez
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 23 Dic 2013, 8:50 am

Holi cielooooooo, me encanta el tema de la novela aquí te dejo mi ficha :)

Ficha :
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Argent Lun 23 Dic 2013, 10:10 am

Wow que de gente jajaja!
Bueno me leere las fichas y dare los resultados
aunque creo que tardare una semana o asi en poner el primer cap, porque aunque ya tengo hecho hasta el 10, me ire al pueblo y alli no tengo internet
bueno lindas
un besazo enorme y que paseis una linda NAVIDAD!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Riddikulus. Lun 23 Dic 2013, 10:14 am

noelitah escribió:Wow que de gente jajaja!
Bueno me leere las fichas y dare los resultados
aunque creo que tardare una semana o asi en poner el primer cap, porque aunque ya tengo hecho hasta el 10, me ire al pueblo y alli no tengo internet
bueno lindas
un besazo enorme y que paseis una linda NAVIDAD!!
Gracias e igualmente, Noe!
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD) Empty Re: Nuestro Estado Retorico Divergente (NERD)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.