O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 10:11 am

That's Girl escribió:Primero ame el capitulo ,  me da mucha curiosidad el pasado de la rayita y que no se tan dura con Niall XD
y APARECIIIIIIIIIIIIIIIII APARECII BITCHES y me abraso el tommo sensual
tienes que seguirla de verdad la amo con todo mi corazón
y es por curiosidad si se puede saber de donde eres ? XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que te gustase el cap :D
no solo es dura con Niall, ella es así con todos los hombres 
¡¡apareciste!! la sigo prontito <3
PD: soy de España jeje
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 10:13 am

Barby_Dreamer escribió:Siguela...!!
Que mala rayita... pobre Nialler...!!!
Rayita mala... no me lo hagas sufrir...
Tienes que seguirla pronto...!!!
Pronto la sigo :D
jejeje tiene sus razones para tratarlo así,
 ya entenderás por que lo trata mal
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 10:14 am

Panquequito Horan escribió:
Siguela!!!!!!! Me encanto el capitulo esta muy genial! :3
Dios, lucho es tan encantador con Ale *-*
Debes continuar!
Besos xx
Me alegro que te gustas el capitulo :D
Ay, Lou es todo un encanto jeje
la seguiré prontito
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 10:15 am

emma_rogers escribió:Me encanta tu novela, es un poco diferente a lo común leer una novela con otro acento, igual me encanta el acento. Estoy entusiasmada para seguir leyendo amore mio... No se si sirva o no este dato pero no se porque todos les gusta apretar mis cachetes, yo me siento casi como una beba.. no me molesta o agrada. y para defenirme mejor me gusta preguntarle a la gente si cree que soy un caramelito, soy demasiado fan de los dulces.
Me alegro mucho de que te guste mi nove jeje
la seguiré prontitooo :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Capítulo 4

Mensaje por Anna. Sáb 28 Dic 2013, 10:53 am

Capítulo 4

-_____ ¿quién es ella? -preguntó Liam que venía detrás suya.
-Es... mi amiga, es como una hermana para mi y solo quiero lo mejor para ella...
-Pero no puedes protegerme de cada hombre que se me acerque... entiende que no todos son como Tom ni como.... -pero _____ la interrumpió.
-No menciones su nombre -le advirtió _____.
-¡_____, por dios! Eso pasó hace tres años, ¿no crees que ya es hora de que lo superes? -a _____ no le dio tiempo a contestar porque el teléfono de Alexandra empezó a sonar -Es Tom -dijo la chica asustada. _____ le quitó el teléfono
-¿Hola?... no, no soy Alexandra... ¿no te acuerdas de mi? Que mala memoria la tuya... la última vez que nos vimos te avisé de que como volvieses a molestarla te iría muy mal... ¿acaso lo pasaste tan bien en el hospital que quieres que te vuelva a mandar allí?... mira, idiota, te voy a avisar una última vez, vuelve a acercarte a ella, mirarla o llamarla y te enteras de lo que soy capaz -colgó.
Los chicos la miraban sin entender que acababa de pasar.
-Tranquila, este capullo no volverá a molestarte -dijo entregándole el teléfono.
-Gracias, _____, en verdad estaba empezando a asustarme...
-¿Queréis que nos vayamos? -les preguntó Louis.
-Esa decisión es vuestra, nos iremos cuando vosotros queráis -dijo _____.
-Por mi podemos irnos ya -dijo Harry.
-Pues venga, nos vamos -dijo Zayn.
-¿Quieres que te llevemos a casa? -le preguntó _____ a su amiga.
-¿Puedo quedarme en tu casa esta noche? No quiero estar sola -le preguntó la chica.
-Claro que puedes. Venga, chicos, a casa... -les dijo _____.
Tras dejar a Alexandra y a _____ en casa de esta última los chicos se fueron.
-¿Qué será eso que le pasó a _____ hace tres años? -preguntó Liam.
-Algún idiota le habrá roto el corazón y por eso ahora odia tanto a los hombres... -dijo Louis.
A la mañana siguiente, el timbre de la casa de _____ sonó. Se levantó de la cama y, todavía en pijama, fue a abrir y se encontró con Louis, Niall y Harry.
-Hola... ¿qué hacéis aquí? ¿no habréis venido solos? -le preguntó.
-Tranquila, Preston nos trajo... y después se fue con Liam a no sé donde -dijo Louis- ¿Y Alexandra?
-Ella está dormida.
-No, ya no estoy dormida -dijo Alexandra entrando en la sala- el sonido del timbre me despertó.
-Hola... -le dijo Louis.
-Bueno... me voy a cambiar -dijo _____. Después se fue a su habitación. Se puso sus jeans apretados, una camiseta negra y su chaqueta de cuero.
Cuando volvió a la sala vio a Alexandra sentada en el sofá con Louis y ambos reían, y por otro lado a Niall hablando con Harry.
-Bueno, chicos ¿y qué necesitáis? -preguntó.
-¿Podrías acompañarnos a Niall y a mi a hacer unas compras? -le preguntó Harry.
-¿Y Louis? -les preguntó.
-El puede quedarse con tu amiga -respondió Harry.
_____ no quería dejarla sola con Louis, pero aunque ella no crea en los hombres su amiga si, así que si se va a enamorar de nuevo que sea de Louis que por lo menos parece buen chico. Así que finalmente aceptó que Louis se quedara.
Niall, Harry y _____ pasaron toda la mañana de compras. Ella odiaba ir de compras... pero esta vez no le quedó más remedio.
Niall era un chico encantador y además de eso tenía una hermosa sonrisa que volvería loca a cualquier chica, pero ella no estaba dispuesta a poner sus ojos en él y sufrir. Tenía muy claro que no confiaba en ningún hombre.
Mientras caminaban por la calle vieron que un coche iba en dirección contraria, otro coche intentó esquivarlo y en el intento chocó contra un muro. La gente de la calle estaba alborotada, pero a nadie se le ocurrió ayudar a la persona que iba en el coche. _____ corrió hacia el lugar mientras se escuchaban los gritos de Niall y Harry de fondo.
El motor del coche comenzó a arder, señal de que si no actuaban pronto el coche explotaría con la persona dentro.
-¡_____! ¿estás loca? Vuelve aquí, el coche va a explotar -gritaba Harry.
-_____, por favor, te puede pasar algo -decía el rubio desesperado mientras se pasaba una mano por el pelo.
_____ vio a un chico y a una chica dentro del coche. Abrió primero la puerta del conductor y sacó al chico, el cual pesaba bastante. Un hombre, al parecer policía, se llevó al chico lejos del coche. El fuego cada vez se propagaba más y más. El calor era insoportable, pero todavía había una chica, de unos 16 o 17 años dentro. _____ intentó abrir la puerta pero no fue capaz, estaba atrancada. Sin dudarlo rompió la ventanilla con su codo y quitó el seguro del coche.
Por otro lado, Niall y Harry estaban desesperados, temiendo lo peor. La policía había llegado y acordonaron la zona, por lo que ellos dos no pudieron pasar al lugar del accidente. Gritaban y grataban el nombre de _____. Una explosión lo sorprendió a todos, el coche estalló en mil pedazos.
El corazón de Niall dio un vuelco. Sintió las lágrimas resbalar por sus mejillas. A su lado Harry también lloraba. El rubio desesperado ignoró a los policías y saltó la vaya de seguridad llamando por _____ con todas su fuerzas. Harry también lo siguió. Niall se acercó al coche ardiendo, Harry intentó apartarlo, alejarlo de ese coche antes de que volviese a explotar. Niall miró hacia todos lados, cuando vio algo...
-No puede ser... -susurró entre lágrimas.



Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:14 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por emma_rogers Sáb 28 Dic 2013, 5:38 pm

¿Quienes serán?Quiero más.... Espero que esten bien, cada vez se pone más interesante.  Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 1903305068
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Barby_Dreamer Dom 29 Dic 2013, 12:08 pm

Carajo..!!!
Tienes que seguirla... es muy genial tu novela... es como... no se... GENIAL...!!!
Siguela pronto...!!!
Que rayos pasó???
Todo fue muy rapido...!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 04 Ene 2014, 6:17 am

emma_rogers escribió:¿Quienes serán?Quiero más.... Espero que esten bien, cada vez se pone más interesante.  Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 1903305068
Ya sabrás quienes son 
la seguiré en un ratito :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Sáb 04 Ene 2014, 6:22 am

Barby_Dreamer escribió:Carajo..!!!
Tienes que seguirla... es muy genial tu novela... es como... no se... GENIAL...!!!
Siguela pronto...!!!
Que rayos pasó???
Todo fue muy rapido...!!!
La sigo en un ratito!!
me alegro de que te parezca genial jeje gracias :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Capítulo 5

Mensaje por Anna. Sáb 04 Ene 2014, 7:20 am

Capítulo 5




-No puede ser... -susurró entre lágrimas- ¡_____! -corrió hacia los dos cuerpos echados en el suelo. Cada vez salían más lágrimas de sus ojos.''¡No! ¡ella no puede estar muerta!'' repetía en su cabeza una y otra vez. Envolvió a _____ en sus brazos y lloró mientras la abrazaba con fuerza. Harry ayudó a la otr chica que estaba en el suelo.
-¡Niall! ¿qué haces? ¡suelta! -se revolvió la chica de entre sus brazos - Joder, ¿y ahora por qué lloráis, par de nenazas?
-¡_____! ¡estás viva! oh, gracias a dios -Niall la volvió a abrazar.
-¡Pero me quieres soltar! ¡me vas a aplastar! -decía la chica intentando soltarse del abrazo de Niall.
La otra chica la cual estaba siendo ayudada por Harry abrió los ojos.
-¿Qué...? ¿qué me pasó? -preguntó. Harry la vio, pensó que era la chica ás bonita que había vista jamás.
-Tuviste un accidente -le dijo Hazza.
-¿Harry...? -susurró para desmayarse nuevamente.
-Vaya, parece que era fan vuestra -dijo ______.
______ se puso de pie al igual que Niall. Harry cogió a la chica en brazos y la llevó hasta la ambulancia. Allí los paramédicos la atendieron.
-Oh dios, _____ tu brazo... está sangrando -ella vio su brazo y efectivamente su codo sangraba y tenía algunos cristales de la ventanilla del coche incrustados.
-No es nada -dijo.
-Tienen que verte ese brazo, ______ -le dijo Harry. Uno de los paramédicos vio su brazo y lo curó, puso una venda alrededor de su codo y listo.
-¿Como está la otra chica? -preguntó Harry al chico.
-La chica está bien, no tiene nada grave, en cambio el hombre que iba con ella tiene una pierna y un par de costillas rotas -respondió - ¿Alguien vendrá con la chica en la ambulancia?
-¡Yo! yo iré -dijo Harry -Toma Niall, venid vosotros en coche -le lanzó las llaves de su coche a Niall y se montó en la ambulancia.
-Vamos, tenemos que seguir a la ambulancia -dijo Niall -¿estás bien?.
-Sí, tranquilo, estoy muy bien.
Mientras tanto en casa de ______. Louis y Alexandra charlaban animadamente. Louis estaba encantado con aquella chica, y Alexandra estaba algo embobada con él. Se reía con todo lo que Louis decía... era tan encantador...
Un llanto de bebé alertó a Louis.
-¿Qué fue eso? -preguntó.
-Eh.... no fue nada... -dijo Alexandra
-Claro que fue algo... sonaba como una bebé llorando -''¡mierda! ______, me mata'' pensó la chica.
Niall y ______ ya habían llegado al hospital. Iban a preguntar por la chica pero se dieron cuenta de que no sabían como se llamaba por lo que decidieron llamar a Harry. Él les dijo en qué habitación estaban y fueron hasta allí enseguida.
-Hola... -dijeron al entrar.
-¡Hey! tú eres la chica que me ayudó -dijo la chica desde la camilla.
-Eh... sí, soy yo.
-Muchas gracias, de verdad, ya me enteré que también salvaste a mi padre.
-No fue nada...
-Alejandra -terminó la chica.
-Pues mucho gusto Alejandra, yo soy _____ y él es...
-Niall Horan, lo sé, soy fan de estos chicos, ¿qué hora es? -preguntó.
-Las doce y media de la mañana -dijo Harry mirando el reloj.
-Oh.... mierda ¿chicos podemos ir a mi casa? -preguntó ______.
-Sí, claro.
Cuando los chicos y ______ llegaron a su casa vieron a Louis y Alexandra con una niña de unos dos o tres años llorando en sus brazos. ______ en cuanto la vio corrió y la cogió.
-¿Qué pasó mi pequeña? ¿por qué lloras? -le preguntó a la niña.
-Lleva así media hora, no hemos podido tranquilizarla -dijo Alexandra. ______ se sentó en el sillón y abrazó a la pequeña.
-Ya pasó, cariño, ya pasó, mami ya está aquí -le decía a la niña.
-¿Es.... tu hija? -le preguntó Harry.
-Sí, es mi hija -respondió ______.
-¿Y su padre...? -preguntó Niall.
-Mi hija no tiene padre, yo soy su padre y su madre -Niall se sorprendió por la fortaleza de ______. Apenas tiene 20 años y ella sola está sacando a una niña adelante.
-Por lo menos sabes quien es su padre...¿no? -preguntó Louis.
-Claro que sé quien es su padre, pero solo espero que ese cabrón esté muerto y nunca vuelva a aparecer en nuestras vidas -soltó con rabia.



Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:16 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 04 Ene 2014, 6:08 pm

uiiii rayita me dio miedo jejejej.... okno
siguela el cap esta genial.... debes seguirla ya, es una orden,...
Rayita explicame que demonios te paso, por no me hagas sufrir al enano, digo, al duende...
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por emma_rogers Dom 05 Ene 2014, 5:26 pm

Nuevo capitulo!!!!  Enseguida lo veo mejor y comento. Feliz año!!!
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por emma_rogers Lun 06 Ene 2014, 2:58 pm

Fue maravilloso!!! Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 961472736 
Quiero más,
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 06 Ene 2014, 3:13 pm

Hola!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años y AMO TU NOVELA!! eso es rayis se fuerte!! AH!! TIENE UNA HIJA!! NIALL ENAMORALA!! siguela siguela siguela!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Mar 07 Ene 2014, 10:39 am

Perdon por no haber comentado pero AMO TU NOVELA CADA VEZ MAS EN SERIO CREIA QUE ESTO ES IMPOSIBLE PERO  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA AMO LA AMO LA MAO YA ESTOY HASTA ESCRIBIENDO MAL DEBES CONTINUARLA EN SERIO O JURO QUE YO MISMA TE BUSCO

ATT:GIRL
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 5 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.