O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Mar 24 Dic 2013, 6:01 am

Que la siga que la siga estoy esperando nuevo capitulo :(
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 24 Dic 2013, 7:46 am

Louis Tomlinson: Alexandra Snow
Harry Styles: Alejandra Alvardo
Zayn Malik: Antonia Andrade
Liam Payne: Alex Diaz
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Alexadetommo Mar 24 Dic 2013, 7:50 am

Anna Styles Malik escribió:Louis Tomlinson: Alexandra Snow
Harry Styles: Alejandra Alvardo
Zayn Malik: Antonia Andrade
Liam Payne: Alex Diaz
OH MY GAWWW TENGO AL LUCHO Y MAS EN SU DIA DE CUMPLE PERO BUENO ....
QUIERO CAPITULOOOOO O MORIRE
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Alexadetommo Mar 24 Dic 2013, 7:56 am

Capitulo capitulo capitulo
ahora se que me odias por la presion pero digamos que soy nueva lectora y mi prima se quedo con el personaje de modo que indirectamente Louis es mioooooooooooooooooo
Ahora te aguantas Girl
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 24 Dic 2013, 7:58 am

That's Girl escribió:Yo quiero saber por que esta novela es jodidamente buena en serio por que esta demasiado buena tienes que dejarla no debes seguirla
jajaja me moría por decir eso en una novela XD
naaa mentira si no la continuas mando a Elmo para tu casa y el sabe donde vives XD
no tranquila no soy tan macabra XD
Intentaré seguirla, tengo unos problemitas con internet pero veré que puedo hacer :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 24 Dic 2013, 7:59 am

Barby_Dreamer escribió:Me encanto el capitulo... !!!!
Tienes que seguirla.... es muy genial la novela...!!!
Siguela pronto..!!!!!
Me alegro que te haya gustado :D
intentaré seguirla en un ratito
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 24 Dic 2013, 8:00 am

That's Girl escribió:Que la siga que la siga estoy esperando nuevo capitulo :(
Si internet aguanta un poco más subo el capitulo :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Mar 24 Dic 2013, 8:01 am

Alexadetommo escribió:Capitulo capitulo capitulo
ahora se que me odias por la presion pero digamos que soy nueva lectora y mi prima se quedo con el personaje de modo que indirectamente Louis es mioooooooooooooooooo
Ahora te aguantas Girl
Holaaaa, la segiré en un ratito, o por lo menos intentaré seguirla ya que internet se me va y viene cuando le da la gana :D
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Mar 24 Dic 2013, 8:01 am

Anna Styles Malik escribió:
That's Girl escribió:Yo quiero saber por que esta novela es jodidamente buena en serio por que esta demasiado buena tienes que dejarla no debes seguirla
jajaja me moría por decir eso en una novela XD
naaa mentira si no la continuas mando a Elmo para tu casa y el sabe donde vives XD
no tranquila no soy tan macabra XD
Intentaré seguirla, tengo unos problemitas con internet pero veré que puedo hacer :D
 ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PUTA INTERNET 
PERDON POR MI VOCABULARIO INADECUADO ( SE PEGO LA TECLA DE LA MAYUSCULAXD)
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Mar 24 Dic 2013, 8:26 am

y el cap :(
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Capítulo 3

Mensaje por Anna. Jue 26 Dic 2013, 5:32 am

Capítulo 3


- Tienes que ser fuerte, ______ - volvió a dejar la foto en el mismo sitio y guardó la caja. Después empezó a revolver el armario hasta que por fin lo encontró, uno de los pocos vestidos que todavía conservaba de la época en la que era feliz, en la que se divertía con sus amigas, antes de cruzarse con él.
Eliminó esos pensamientos de su mente y comenzó a prepararse. El vestido era muy bonito, de color negro y, sobretodo, femenino.
- Quieren que me vista de forma femenina esta noche... pues se van a enterar - se puso el vestido y aplicó maquillaje. Y ya estaba lista. Por último buscó sus zapatos de tacón y, una vez puestos, salió de su casa hacia el coche de los chicos.
Desde el coche, los chicos, vieron como _____ salia del edificio. Estaba hermosa, tanto que parecía un ángel.
- Wow, está... preciosa - dijo el rubio mirándola de arriba a abajo.
- Sí, en verdad está hermosa... - agregó Liam.
- ¡Hey! ¿tardé mucho? - preguntó la chica entrando en el coche.
- Eh... no, para nada - tartamudeó Niall.
- Bien, entonces... ¿nos vamos? - preguntó _____ mirando a Harry, éste asintió y puso el motor en marcha. Poco tiempo habían llegado a su destino.
- Chicos, no os escapéis de mi vista, y ni se os ocurra iros sin avisarme ¿ok? - todos asintieron.
Una vez dentro, ______ caminó hacia la barra y los chicos se fueron a bailar. Pocos minutos después, la chica sintió unas manos rodeando sus caderas y un aliento en la parte de atrás de su cuello.
Desde una esquina del bar el rubio estaba viendo la escena, la cual no le gustó nada.
- Louis, mira a ese idiota - le dijo a su amigo.
- ¿Dónde? - Niall apuntó con su cabeza hacia la barra señalando a _____ y a aquel tipo.
Los dos se estaban acercando a la barra cuando se quedaron boquiabiertos al ver como la chica le retorcía el brazo detrás de la espalda al tipo aquel mientras él se quejaba de dolor.
- Vuelve a tocarme y te parto el brazo, idiota - le dijo _____ a aquel hombre.
- Lo.... lo siento, por favor suéltame, me lastimas - dijo el tipo tartamudeando. Finalmente, _____ lo soltó. Él se frotó el brazo mirándola con miedo.
- ¡Piérdete! - le gritó ella lo que provocó que el chico se fuese de allí corriendo.
- Vaya, creo que me dolió hasta a mi - dijo Louis riendo.
- Por esta razón odio usar vestidos, solo atrae a estúpidos babosos - comentó ella fastidiada.
- ¿Estás bien? - le preguntó Niall.
- Perfectamente - respondió seca, el rubio agachó la cabeza y se fue.
- No deberías ser tan dura con él, solo estaba preocupado por ti - le dijo Louis.
- No era mi intención ofenderle, lo siento - ambos estuvieron un rato más hablando.
- Oh dios, creo que me he enamorado... - susurró Louis mirando a una chica que acababa de entrar y parecía estar buscando a alguien.
- ¡_____! - la chica se giró - menos mal que te he encontrado - dijo una chica.
- Alexandra ¿qué pasó? ¿por qué estás llorando? - preguntó ______.
- Es él, me ha llamado, dice... dice que quiere verme - respondió sollozando la chica - te llamé y no respondiste el teléfono...
- Tranquila... no pasa nada - le dijo _____ abrazándola.
- No quiero verlo, _____, no quiero que vuelva a hacerme daño - la chica continuaba llorando abrazada a _____.
- No te preocupes, no permitiré que se vuelva a acercar a ti - le susurró.
Las dos chicas estuvieron abrazadas hasta que Alexandra se tranquilizó.
- Louis, puedes quedarte un momento con ella, necesito ver donde se metieron los demás - el chico asintió y _____ se fue.
- ¿Estás bien? - le preguntó Louis.
- Sí... estoy... estoy bien - tartamudeó. Louis la abrazó y una corriente eléctrica atravesó el cuerpo de ambos.
- ¿Qué te ha pasado? ¿por qué llorabas? - le preguntó él tiernamente.
- Mi ex-novio no para de acosarme...
- Tomlinson, saca tus manos de ella - dijo una voz femenina detrás de ellos.
- ¡_____! él no está haciendo nada malo, solo... me estaba consolando... no todos los hombres son iguales - dijo la chica.
- _____ ¿quién es ella? - preguntó Liam que venía detrás suya.
- Es... mi amiga, es como una hermana para mi.


Última edición por Anna. el Lun 21 Abr 2014, 10:12 am, editado 3 veces
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por That's Girl Jue 26 Dic 2013, 6:45 am

Primero ame el capitulo ,  me da mucha curiosidad el pasado de la rayita y que no se tan dura con Niall XD
y APARECIIIIIIIIIIIIIIIII APARECII BITCHES y me abraso el tommo sensual
tienes que seguirla de verdad la amo con todo mi corazón
y es por curiosidad si se puede saber de donde eres ? XD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
That's Girl
That's Girl


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Barby_Dreamer Jue 26 Dic 2013, 10:36 am

Siguela...!!
Que mala rayita... pobre Nialler...!!!
Rayita mala... no me lo hagas sufrir...
Tienes que seguirla pronto...!!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Panquequito Horan Jue 26 Dic 2013, 5:25 pm


Siguela!!!!!!! Me encanto el capitulo esta muy genial! :3
Dios, lucho es tan encantador con Ale *-*
Debes continuar!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por emma_rogers Jue 26 Dic 2013, 7:21 pm

Me encanta tu novela, es un poco diferente a lo común leer una novela con otro acento, igual me encanta el acento. Estoy entusiasmada para seguir leyendo amore mio... No se si sirva o no este dato pero no se porque todos les gusta apretar mis cachetes, yo me siento casi como una beba.. no me molesta o agrada. y para defenirme mejor me gusta preguntarle a la gente si cree que soy un caramelito, soy demasiado fan de los dulces.
emma_rogers
emma_rogers


Volver arriba Ir abajo

Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada - Página 4 Empty Re: Through The Dark (Niall&Rayita) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.