O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pictures of You.  { Ed Sheeran. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of You. { Ed Sheeran.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Arkasia. Sáb 21 Dic 2013, 11:27 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Pictures of You.
• Autor: Ale aka Malec.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance.
• Contenido: Romance; Vida adolescente.
• Advertencias:  Ninguna a la fecha.
• Otras páginas: No.





Pictures of You.  { Ed Sheeran. Fj1wb2F

Audrey tuvo siempre una fiel compañera; su cámara fotográfica.  El último regalo de su padre antes de fallecer, fue una de éstas compañeras eternas que ella tanto adoraba. Al morir su padre tras el desastroso accidente que le arrebató la vida a su madre, debe volverse independiente a los dieciocho años mientras apenas comienza a conocer el gigante, desconocido y peligroso mundo de la universidad de Missouri. Pero así como entre gota y gota sale el sol, entre risa y risa llega el llanto. Los desastres no terminarán allí para ella, y su vida penderá de un hilo, una vez más. Pero ésta vez, tendrá una mano que la rescate.






¡Hey! ¿Qué tal, cómo estáis?
Me presento. Soy Ale, tengo 13 años, pronto a cumplir 14 si todo va bien y no muero.  Pictures of You.  { Ed Sheeran. 88550944 
Me he partido la cabeza pensando en una buena fic, de Ed. Porque la zona de One Direction, como puedo ver, está extremadamente sobrecargada y no me gusta ese desorden.
Como sea, espero que os guste y comentéis, que se aprecia. ^^
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 11:30 pm

omfg.
hermanaaaaaaa.;_;
mirad con lo que me he encontrado godness.
está hermoso. fic hermoso, encima de ed.;_;
eres la primera, luego de taaantos meses, que leo, y primera, de ed.;_;
sigue sigue, ya la amé.Pictures of You.  { Ed Sheeran. 3373640616
ciao.<33 Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
pd. brujillizas ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:16 am

Hola Ale, Nueva y fiel lectora :)
Amé lo que llevas de ella, es tan asdfghjklñ
Ya la quiero empezar a leer!
Tienes que seguirla en cuanto podas :3

Besos  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Arkasia. Dom 22 Dic 2013, 11:13 am

Val escribió:omfg.
hermanaaaaaaa.;_;
mirad con lo que me he encontrado godness.
está hermoso. fic hermoso, encima de ed.;_;
eres la primera, luego de taaantos meses, que leo, y primera, de ed.;_;
sigue sigue, ya la amé.Pictures of You.  { Ed Sheeran. 3373640616
ciao.<33 Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
pd. brujillizas ah.

Vali. Pictures of You.  { Ed Sheeran. 3275125450
Sólo sirvo para fics de Ed. Pictures of You.  { Ed Sheeran. 4222964207 dsjfbsdkfs, ilyilyily:cc<3.
la sigo prontou:c.<3
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Arkasia. Dom 22 Dic 2013, 11:16 am

AriiHoran escribió:Hola Ale, Nueva y fiel lectora :)
Amé lo que llevas de ella, es tan asdfghjklñ
Ya la quiero empezar a leer!
Tienes que seguirla en cuanto podas :3

Besos  :bye:

Hoooooooooooola<3. Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
Gracias por leer y pasarte, la seguiré muy pronto. Probablemente hoy.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 12:42 pm

Malec. escribió:
Val escribió:omfg.
hermanaaaaaaa.;_;
mirad con lo que me he encontrado godness.
está hermoso. fic hermoso, encima de ed.;_;
eres la primera, luego de taaantos meses, que leo, y primera, de ed.;_;
sigue sigue, ya la amé.Pictures of You.  { Ed Sheeran. 3373640616
ciao.<33 Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
pd. brujillizas ah.

Vali. Pictures of You.  { Ed Sheeran. 3275125450
Sólo sirvo para fics de Ed. :hee:dsjfbsdkfs, ilyilyily:cc<3.
la sigo prontou:c.<3
kjakhajhsd, pos somos dos, solo que los fics de ed nunca los subo. u-u
okaaaaaay, ily hermana.<33 Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Arkasia. Dom 22 Dic 2013, 3:23 pm



Condado de Clark; Missouri. Dos años atrás.

Gabrielle y John Stewart admiraban como su hija, con apenas dieciséis años, abría con claro nerviosismo el sobre de admisión universitaria. No se trataba de una prodigio, pero en cambio, un aplicable a una beca en cuanto saliese de la preparatoria. Audrey sostuvo la hoja de papel en sus manos durante un momento, aún asimilando el sello de admisión de la Universidad Central de Missouri. Nunca había estado en Jefferson, la capital, pero dentro de unos cortos dos años, estaría acomodando sus cosas en una de las habitaciones de la gran universidad que supondría su carrera como fotógrafa. Sin embargo, ese día, Audrey podía ver a sus padres, juntos, despidiéndola desde la entrada, y jamás pasó por su mente hasta ese día, que eso no ocurriría.

El ambiente era alegre dentro de la casa de los Stewart, mientras Audrey y su padre hablaban de todas las posibilidades que deparaban ahora que había sido aceptada en la universidad. Aunque la lluvia caía fuerte sobre el tejado de madera e interrumpía de vez en cuando la conversación, nada impedía que Gabrielle, su madre, fuese por un regalo para su hija. Gran error.

Condado de Clark; Missouri. El año anterior.

No hacía falta mencionar que desde el día en que su madre falleció desastrosamente en aquella carretera, bajo la lluvia que le impedía ver si algo se imponía en su camino, Audrey había dejado de ser la mejor estudiante y más sociable chica de la preparatoria de Clark.
Pero nada se comparaba con el estado de su padre. John Stewart, tras recibir la llamada con tono afable y acogedor, creyendo que sería cualquier otro familiar cercano queriendo enterarse de la gran beca que la pequeña Audrey había conseguido, se llevó la peor de las decepciones. La voz del oficial de policía no comunicaba ni por cerca una pregunta ansiosa. Sino más bien una afirmación decepcionante.  Gabrielle Stewart, madre y esposa, había muerto.
Un año y cinco meses después, se había vuelto tan deteriorado que un día, como si su cuerpo no soportase ni un minuto más la pesadez, dejo de respirar sin más. Sin objeciones, sin prejuicios. Sin planes.

Cuidad de Jefferson; Missouri. Hoy.

Audrey soltó un suspiro mientras se aferraba a sí misma. En ningún momento creyó que llegaría a estar en la entrada de su universidad soñada, por poco a estudiar lo que siempre había querido. Pero completamente sola. Nunca había querido más que sus padres estuvieran ahí como en ese momento.
No sólo por el hecho de que era una adolescente de dieciocho años, que de alguna forma había conseguido mantenerse con vida estando completamente sola durante más de seis meses. Sino por el hecho que las pocas amistades que había conservado en los últimos dos años se encontraban a muchos kilómetros de allí. Y no había nada que le aterrara más, que tener que empezar una relación, desde cero.






¡He ahí el prólogo tan esperado por nadie! (?)
Espero que os guste,  y dejéis un comentario, que se aprecia muuuucho<3.
→GIF HECHO POR MI. NO DISTRIBUYAS. NO COPIES.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 3:43 pm

Omg <3
Amé el prólogo, escribes tan bien.
Tenes ese no se qué que hace que quiera seguir leyendo mas y mas
Ahh te quedó hermoso el prólogo y ya me imagino como va a ser la nove: Perfecta

Seguila Pronto
Besos. Tu fiel lectora Ari Pictures of You.  { Ed Sheeran. 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Arkasia. Dom 22 Dic 2013, 6:49 pm

AriiHoran escribió:Omg <3
Amé el prólogo, escribes tan bien.
Tenes ese no se qué que hace que quiera seguir leyendo mas y mas
Ahh te quedó hermoso el prólogo y ya me imagino como va a ser la nove: Perfecta

Seguila Pronto
Besos. Tu fiel lectora Ari Pictures of You.  { Ed Sheeran. 1608199403

Muuuuuchas gracias<3.
Pronto, en cuanto la gente se digne a llegar. (?)
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 9:47 pm

ay bebé gkajgkjaffas.
me encantó. Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
sigue sigue, está hermoso.;_; <33
ily sis.<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por totoro. Lun 23 Dic 2013, 3:46 pm

Nueva lectora reportandose. Me encantó el prólogo y la manera en la que escribes. Ya quiero saber más sobre la historia de la pobre Audrey. Síguela pronto Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
¡Besos!
p.d: Me llamo Bea.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 2:51 pm

sigue. Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Arkasia. Jue 26 Dic 2013, 11:33 pm

Val escribió:ay bebé gkajgkjaffas.
me encantó. Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
sigue sigue, está hermoso.;_; <33
ily sis.<33

la seeeeeeguiré bb, es sólo que he estado a lirel bit ocupada con las festividades y esas cosas.<3<3
ilysm.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Arkasia. Jue 26 Dic 2013, 11:34 pm

Auditore escribió:
Nueva lectora reportandose. Me encantó el prólogo y la manera en la que escribes. Ya quiero saber más sobre la historia de la pobre Audrey. Síguela pronto Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
¡Besos!
p.d: Me llamo Bea.

Muchas gracias, Bea<3. Pictures of You.  { Ed Sheeran. 2841648573
Hay mucho sobre Audrey que contar, lol.
Me gusta tu nombre, btw. :c

Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Arkasia. Lun 30 Dic 2013, 3:21 pm



capítulo uno.


Audrey suspiró pesadamente mientras se aferraba a su bolso en el salón de clases de la Universidad. Había llegado temprano, como solía hacer siempre cuando iba a todo lugar, aunque ese día en específico dedicó unos horrendos diez minutos a pensar y detallar las diecisiete mil y un formas en que algo podría salir mal. Sin embargo, todo iba bien. Por ahora.
Las clases se volvían frustrantes cuando redundabas en que estudiabas fotografía, y te preguntabas constantemente  por qué estabas en un salón de clases con otros setenta y cinco estudiantes en lugar de estar tomando fotografías en el campus de la universidad a algún desprevenido con alguna pose ridícula. La historia de la invención de la fotografía no le interesaba demasiado realmente.
No era demasiado dada para conocer a las personas, y aunque se había dicho a sí misma que hablaría con la primera persona que se sentara a su lado en las largas mesas en las que se dividían los estudiantes en el salón. Sin embargo, cuando un chico de cabello oscuro y ojos de un color oscuro al igual se sentó a su lado y se presentó como Marcus, no supo exactamente qué decir, por lo que sólo sonrió en un principió, y después de un momento, se dio cuenta de que debía decir algo.

—Audrey.  —Masculló—.  Stewart.
—Vale, Stewart. Bienvenida al horror de la vida universitaria.  —Él rió, sin embargo, una pregunta pasó inmediatamente por la mente de Audrey. Y como cualquier otra cosa que pasara por su mente, debía decirlo—.
—¿No eres nuevo aquí, entonces?
—Problemas con gente problemática que causa problemas, ya sabes.  —Sonrió—. Estoy haciendo el año de principio a fin.

El resto de la conversación estaba compuesta por susurros, risas y la descomposición de la antisocialidad de Audrey, una propuesta a recorrer el campus y una invitación aceptada. Sabía perfectamente que debía prestar atención a su nuevo profesor con su gran pizarra y su constante muestra de cansancio en el rostro, pero a quién le interesaba en año en que la cámara había sido inventada. Creyendo que estaría en aquél momento tomando fotos hasta a la más pequeña piedra fuera, en los jardines, había traído su cámara incluyendo estuche. Todo un desperdicio.

Mientras más avanzaban las clases, una tras otra tenían un poco más de su atención, eran menos aburridas según pasaba el tiempo, pero cuando por fin llegó el esperado momento en que terminaban las clases por la tarde, y todos podían irse a hacer lo que se les diese la gana. En específico, Audrey iría a conocer la gigantesca universidad junto con su nuevo conocido, Marcus, quién había dicho que le mostraría y había mencionado algo sobre un café a lo que Audrey no le prestó atención.

Se preguntó si así como había logrado conocer a alguien en la primera hora de estancia, lograría hacerlo con el resto de su clase, o si sólo había sido completa suerte. Se dio a la segunda opción. Para cuando las clases habían terminado, y hacía su camino hacia donde había quedado verse con Marcus, el seguía siendo el único que conocía allí.

—Pensé que no vendrías al final.  —Comentó él, ella rió—.
—No conozco éste lugar, ¿qué esperabas?
—Una becada que se pierde, interesante.

Audrey rió sonoramente con su comentario. No era la primera vez que le decían algo así. Calló su risa al ver a un grupo de personas acercarse a ellos. En un comienzo llegó a pensar que serían el “comité de bienvenida” que cada universidad tenía: un grupo de populares de último y penúltimo año de la universidad, ricos, que se encargaban de ahuyentar a los débiles de su zona. Pero al ver que Marcus alzaba una mano hacia ellos en un saludo, y ellos sonreían de vuelta, la idea se esfumó de su mente.

—Espero que no te haya importado que haya invitado algunas personas. Me pareció que no se te hacía demasiado fácil conocer personas, así que… espero que no te moleste.

“Vaya, ¿Lo dejo tan claro a primera impresión?” A pesar de que estuvo a un segundo de emitir un “Gracias”, se dio cuenta a tiempo de que eso era en extremo patético. Así que sólo asintió y rió una vez más.
Era un grupo grande a su parecer. Tres chicas y cuatro chicos. Todos del mismo año que Marcus, y dejaban un aire despreocupado por donde pasaban.
Todos ellos saludaron  a Marcus con la mano, y sonrieron a Audrey. Una rubia de ojos oscuros, cosa que era poco común, fue la primera en hablar.

—Hola, soy Kath.  —Sonrió—. Medicina. Ella es Sky, de Diseño. Y Sarah, de Música.  —A Audrey le resultó un tanto extraño que les haya presentado, pero sonrió a cada una.
—Kath tiene un problema con hablar primero siempre.  —Interrumpió Marcus, quien recibió un golpe por parte de ella—. Como sea, ellos son Harry, Phil y Louis.

En el transcurso de la tarde se dio cuenta de que lo que le parecía una gigantesca universidad, necesitaba una descripción aún mayor. Tenía que ver mucho, pensó, el que haya conocido lugares de la universidad que no estén completamente “abiertos a los estudiantes” como decía Sky, pero que siempre podían “dar un paseo inocente”.
Todos y cada uno de ellos, agradables a primera impresión de Audrey. Sin embargo, no tardo mucho en notar que alguien faltaba en aquél grupo peculiar cuando todos se detuvieron en uno de los jardínes de la cafetería del campus, donde se acomodaron a hablar, y después de un momento de conocerse un poco más, se hizo la pregunta.

—Hablando de nuevos, ¿Y Ed?  —Referencia que no tenía sentido, por cierto—.
—Estará por allí en su lugar perdido, a quién le importa. Cuanto tenga ganas de aparecer, lo hará.  —Sarah se encogió de hombros, y recibió una mirada desaprobadora por parte de Phil—.
—A Sarah no le agrada Ed porque puede hacer mejores solos de guitarra que ella.
—¿Otro estudiante de música?  —Audrey preguntó, inocente. Y confundida ante la leve risa de todos—.
—Ed no estudia música. Ni estudia tampoco. Él se despierta por la mañana, va a clases a la facultad de literatura, sale, toma algún libro y se pierde en el campus y no lo verás a menos de que él quiera que lo veas.
—El tipo es un genio, Auds. —Bufó Marcus, con el apodo que había comenzado a decirle—. Él escucha, entiende y anota en su mente y no necesita volver a leerlo. Sin embargo, ¡Es el jodido rey de las fiestas de Alpha Phi!

Ups. Un tema que Audrey no había tocado, y ni siquiera había rozado su mente: Fraternidades. Se preguntó si ésta sería otra de esas universidades en las que debes estar en una para ser “aceptado” socialmente, como en las películas, o si eso, en la vida real, carecía completamente de importancia.

—Cierto, Audrey, ¿A que Fraternidad vienes?
“Mierda.”
—Pues…
—¡Miradlos! ¡Invitan a una nueva y no me invitan a mí! Qué mal, Marcus, qué mal.

Una despeinada melena de cabello rojizo fue lo primero que logró divisar. El resto, mientras se acercaba, pudo escuchar por las voces a su alrededor, se trataba de Ed. Un tipo de estatura mediana, con una camiseta de The Rolling Stones y un libro en sus manos, una sonrisa cómica que logró captar su atención y ojos azules.

—¡Míralo, Audrey! Es lo que te dije. ¿Lo haz visto llegar? ¡No! ¡No, joder, no!
—¿Audrey, eh?  —Sonrió él—. Ed, de Literatura. Líder de Alpha Phi.

“¿Líder?” Se preguntó. Lo único que le faltaba.




Bueno, pues ese fue el capítulo número uno.
Espero que os guste,  y dejéis un comentario, que se aprecia muuuucho<3.
→Aprovecho para decir, que éste fic contendrá larry, porque me gusta mucho y bc i can. No se centrará, para nada, en eso, sólo se mencionará y se hará saber. c:
No, los demás personajes de 1d no aparecerán. c:
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Pictures of You.  { Ed Sheeran. Empty Re: Pictures of You. { Ed Sheeran.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.