O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I don't like her | Ed Sheeran  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I don't like her | Ed Sheeran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I don't like her | Ed Sheeran  Empty I don't like her | Ed Sheeran

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 5:57 am

  I don't like her | Ed Sheeran  Tumblr_mp9ooz6w0N1stfsh3o1_500
I don't like her

Ficha.:




Sinopsis

No sé cuantos años han pasado ya desde nuestra separación cuando pienso en ti, mis lágrimas no dejan de caer ¿por qué te extraño hoy más que nunca? el sonido de la lluvia afuera de mi ventana, estremece mi corazón Por ti también lloré mucho, por ti también reí mucho, por ti creí en el amor, por ti, por ti perdí todo es realmente opresivo, sofocante, asfixiante el mundo sin ti Estropeó mi corazón, aplastó mi orgullo destrozó mi corazón, ¿por qué me dejaste? 
***
Yo era muy joven en ese entonces, sólo pude verte No necesito nada si podríamos estar juntos Hemos luchado mucho por cosas que no eran de gran cosa Cuando pienso en ello, sólo me causa risa A veces soy tan curiosa por saber más de ti, que podría hasta morir Pero no hay nada que pueda hacer al respecto ahora A veces pienso en ti y te extraño mucho Pero me limitaré a enterrar todos aquellos hermosos recuerdos Primer amor, mi amor inolvidable ¿Por qué duele tanto? ¿Soy la única que lo recuerda? Primer amor, te llamó con esa voz desesperada Hasta poder llegar a ti, hasta siempre



Mi primer novela de Eduardo :3  espero que les guste ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't like her | Ed Sheeran  Empty Re: I don't like her | Ed Sheeran

Mensaje por Zaira. Miér 03 Jul 2013, 7:18 am

ME ENCANTÓ *-*
LA SINOPSIS ES DFKJDKLJFSDLKFLÑSKFLÑSKDÑ.
Quiero primer capi ya, guapura<3333
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

I don't like her | Ed Sheeran  Empty Re: I don't like her | Ed Sheeran

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 5:25 am

Zaira. escribió:ME ENCANTÓ *-*
LA SINOPSIS ES DFKJDKLJFSDLKFLÑSKFLÑSKDÑ.
Quiero primer capi ya, guapura<3333

 Ahora la pongo :333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't like her | Ed Sheeran  Empty prologo.

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 6:43 am

I don't like her | Ed Sheeran  El-primer-beso
Prologo


 Bueno nacida en Halifax, Reino unido en 1991 pequeña e risueña como ninguna era yo ____. 
Taylor & John Monsem padres, mis padres murieron a lo largo de los tiempo, Taylor mi madre falleció cuando nací y después de 2 años mi padre de un paro cardíaco. Tomaron mi custodia Sunny & James Rice mi tíos viví en aquel auto rodante llamado "Beibi"
A los 5 años nos mudamos a una casa verdadera en Londres dejando Halifax. 
______________________________
Esperaba que aquella escena no viera, siempre era lo mismo. Salía lastimada yo podría haberle dicho a Rose que el chico me gustaba o eso creía. El sentimiento o la palabra "enamorarse" nunca la había experimentado.
Pues creo en un punto si, a los 9 años vivía junto a mi tía en aquella casa rodante antes de vine aquí, Londres.
El era un chico raro colorado nunca había visto uno así como el. Yo en aquel momento era mi amigo solamente mi amigo pero, cuando sientes mariposas y cuando ya estás cerca de el late tu rápido tu corazón es así? Fue el mi primer beso mi primera risa. Y saben no puedo recordarlo están difícil. Su enorme sonrisa inunda mis pensamientos, también los pensamientos por querer acordarme tu nombre.
Mis otros amoríos solamente dudaron 3 semanas a lo mucho, en la secundaria amores y desamores. Cuantos? 12 veces porque? Solamente quiero ser tu amigo Es feo ese sentimiento del rechazo. 
Pánico, pánico que alguien más me rechazara. Hace poco 2 años atrás antes que falleciera mi tía o como solía llamarla Mamá. 
Me había dicho que mi amigo me andaba buscando cual? el pelirrojo bien parecido Así que mi tía lo veía guapo a "el pelirrojo" 
Bueno me halló aquí debatiéndome entre mi corazón y mi pensamientos en ir o no a aquella "cita". Que diría de mi Te extrañe __! 
Estás cambiada hace mucho que no lo veo. 
Solo nada, falta pocos minutos para que pase por ahí el pelirrojo que tanta veces me gustaba verle, en aquella plaza. 


 

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't like her | Ed Sheeran  Empty Re: I don't like her | Ed Sheeran

Mensaje por Zaira. Sáb 06 Jul 2013, 1:02 pm

Asndjgdjslakansks *-*
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

I don't like her | Ed Sheeran  Empty Capitulo 001.

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 1:34 pm

I don't like her | Ed Sheeran  Tumblr_mdjfhqGzIw1rknwivo1_500
Capitulo 001

Sus suaves manos hicieron tacto con la mía, se sentía bien. Fue subiendo hasta mi mejilla dándome besos, desde cuando me he vuelto una  chica que solamente se está bien cuando tiene sexo ¿cuando? Sus manos eran cálidas, estábamos juntos dos semanas y ahora estamos teniendo relaciones, si mi mamá supiera que desde hace 3 años ya no soy "pura"    
―¿Que te ocurre? ―dijo mi novio, Aron. 
Apuesto con un personalidad de hombre mayor para tener 24 años 
―Nada...sigue ―dije
Entre besos y besos, lo hice estaba feliz siempre que lo hago estoy feliz. 
―___ ―dijo y lo mire.
―Si? ―dije el se acerco lentamente hacia mi, y medio un beso. 
Siempre me han dicho que no soy nada romántica que solamente utilizo a los hombre para tener sexo sin sentimientos, pero ellos hacen lo mismo y no son juzgados ¿Porque yo? Tengo derechos, desde hace mucho quise hacer esto, el me hizo esto. 
―Te amo ―susurro. 
"Te amo" la única vez que la he escuchado fue de parte de el pero fue una mentira, y de parte de el de Aron. 
Que hora sera... son las 12 de la noche y ya el se había dormido; he conocido personas tiernas y las a vez estúpida como Tom ese era un patán de primera 
―Dale dale así es divertido ―dijo entusiasmado
―No quiero así ―le dije 
―Mira es divertido ―dijo y me dio un latigazo 
Masoquista el chico por suerte no lo hice con el, quería azotarme que loco era o es. Cuando estoy con alguien una vez ya no hay segunda, típico de mi hermano Ay hermanita seguís mis pasos, si tus pasos son quedarte donde mamá hasta morirte y llevar a tus mujeres allí y la verdad no tanto. 
Agarre el jeans azul con la camisa blanca, quisiera amar a alguien pero lastimosamente no. 
Bese su mejilla por ultima vez y salí de su vida, dos semanas duros teniendo una relación amorosa, mis sueños antes de aquel suceso era casarme tener hijos y tener un perro al cual llamarle "Bobby" uno de esos perros con su pelaje rubio anaranjado. 
Que estarán pensando de mi clementine que soy una puta zorra o cosas así, somos amigas desde hace 5 años y siempre nos hemos tratado mal y aveces bien. 
Clementine loca simplemente loca su casa llena de alcohol y su pelo un arcoiris, y prometida de Harry un antiguo mujeriego, como la a conocido Eh si quieres puedes pasar tengo mucho alcohol  ella si cree en el amor. 
Las calles están oscuras y sin una persona a la vista, venir a su departamento no fue la gran idea. Baje las escaleras para llegar a agarrar el subterráneo  mi cuerpo se está helando.
Hace mucho que no sé nada de el, desde que intente olvidarle, creo que funciono, creo. Solamente pocas cosas de el siguen en mi, sus rostro y lo que me ha echo. 
El sonido de mi celular "ultimo modelo" un nokia con linterna. 
Aron♥ 
Seguía sonando, no quería hablarle. Para esas cosas soy muy cobarde. Ahora llegan los mensajes
"―Donde estás?" "―Contesta mis llamadas, por favor!"
Y mi ultimo recurso es este
"―Estoy bien, solamente no me llames más" 
Y es cuando se pregunta Lo hice bien? las preguntas sobre si lo hace bien cuando tienen sexo. 
Bien no me he presentado solamente he dicho lo grandioso que está mi vida, soy Kate de 26 años vida sentimental mala vida sexual muy activa. 
Bien ha llegado el tren, entro cuando lo veo corriendo hacia acá realmente me amaba, casi nunca los chicos me buscaban solamente aceptaban el echo que los "utilice" y consiguen una mujer consoladora y no hablo de ese juguete, si no una prostituta. 
Siempre han recurrido a eso, hermana del medio una hermana de 23 años y se está por casar, hermana de 29 años y casada con 2 hijos. 
Si que están bien. 

  _______________________


Espero que les haya gustado c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't like her | Ed Sheeran  Empty Re: I don't like her | Ed Sheeran

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 5:38 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I don't like her | Ed Sheeran  Empty Re: I don't like her | Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.