O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
when i was yours {audiciones. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

when i was yours {audiciones.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Zayn Malik & Coraline Blood.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♡ Nombre: Coraline Blood.
♡ Representante: Kaya Scodelario.
♡ Chico: Zayn Malik,
♡ Capítulo: Edito<333.
♡ ¿Por qué quieres quedar?: Edito<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por Nothing. Dom 22 Dic 2013, 11:47 am

GreenSky♥ escribió:
SamanthaM. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre: Samantha O'Conell
Representante: Lily Collins
Chico: Niall Horan
Capítulo: 
"La despedida":

¿Por qué quieres quedar?: La verdad es que nunca eh participado en una novela colectiva, hace mucho que estoy queriéndolo hacer pero ninguna novela me a llamado demasiado la atención como para participar. Encontré esta y cuando vi los roles, al leer el de Niall vinieron muchas ideas a mi cabeza y me dije ¿porque no hacerlo?. Y aquí estoy arriesgándome porque me daba mucho miedo hacerlo y que mi escritura fuera un asco. Pero ya me decidí a audicionar por primera vez. Espero y les gusté :D

"I miss you":


Audición Aceptada


Me gustó mucho tu audición, querida. Escribes realmente bien, a pesar de tener unos cuantos errores relacionados con los acentos, nada grave. Me alegra saber que te has animado a audicionar en una colectiva por primera vez, y me halaga demasiado saber que es ésta.
¡Mucha suerte!
 Gracias por aceptarme<3!. Y siempre me fallan los acentos, es algo de mi vida, siempre me lo dicen.
Esperaré resultados :3
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por Sunrise. Dom 22 Dic 2013, 3:49 pm

oh, yo quiero :c idk, me gusto mucho la idea. me parece muy linda y triste a la vez, no sé :c supongo que leí muchas historias así y quiero hacer una yo misma. creo que iré por el libre, después dejo todo. i miss you.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por demons. Dom 22 Dic 2013, 5:30 pm

ya contesto y acepto todo. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por demons. Dom 22 Dic 2013, 5:34 pm

paularamirez escribió:
Oh dios, May, Leilus when i was yours {audiciones. - Página 2 3275125450 no se como decirles lo mucho que la idea me encanto asdfgh <3 convulsiono (?) Pronto dejo mi audicion, termino un capitulo, y hago la audicion when i was yours {audiciones. - Página 2 2278276204 voy por Liam o Zayn bc los roles de ellos me fascinaron asasdfg <3 ademas de que amo con toda mi vida a Bruno Mars.
¡Pau! omg, si no mandaste tu audición ya, la esperamos. <3 asdasd tengo mucho que aceptar así que idk. |?|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por demons. Dom 22 Dic 2013, 5:37 pm

Lilian. escribió:
when i was yours {audiciones. - Página 2 1455854798 omg, audicionaré por zayn when i was yours {audiciones. - Página 2 1857533193 me ha encantado todo, srsly, absoultamente todo, la idea es perfecta, no saben cuánto me ha encantado. esperen mi audición when i was yours {audiciones. - Página 2 1857533193 les dejaré el gif de brunito mars junto con la ficha when i was yours {audiciones. - Página 2 1857533193 i miss you when i was yours {audiciones. - Página 2 1857533193 
nadie se resiste al malik. when i was yours {audiciones. - Página 2 285151902 gracias. <3 creo que ya mandaste la audición so idk. when i was yours {audiciones. - Página 2 3305821808
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por demons. Dom 22 Dic 2013, 5:49 pm

AnaPaulaHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Bárbara Collins.
Representante: Cara Delevingne.
Chico: Sam Claflin.
Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres quedar?: Odio que me pidan estas cosas... Pero igual llegará mi inspiración y les pondré la Biblia entera. Primero que nada amé la idea, srsly, fue perfecta. Además me gustan las novelas en las que se odian y luego se aman, es hermoso. Amo escribir y esta novela me encantó y me gustaría escribirla con uds. Soy mala para esto de dar explicaciones.

Audición Aceptada


tocaya de mi esposa. <333
tranquila, lo de por qupe quieres quedar lo puse bc quedaba muy vacía la ficha, yo odio eso también. *cara de mala*
vas por el libre. omg, mi esposa va por jariana y mía quiere ir por él. when i was yours {audiciones. - Página 2 2785603980
pos me mato, bai. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por demons. Dom 22 Dic 2013, 5:56 pm

O'shea. escribió:oh, yo quiero :c idk, me gusto mucho  la idea. me parece muy linda y triste a la vez, no sé :c supongo que leí muchas historias así y quiero hacer una yo misma. creo que iré por el libre, después dejo todo. i miss you.
¿por el libre? when i was yours {audiciones. - Página 2 1129725545
okey, gracias, esperamos tu ficha. <3
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por demons. Dom 22 Dic 2013, 5:57 pm

esperamos que las demás manden y/o editen sus fichas. when i was yours {audiciones. - Página 2 3962251205
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por tobias. Dom 22 Dic 2013, 6:26 pm

GreenSky♥️ escribió:
AnaPaulaHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Bárbara Collins.
Representante: Cara Delevingne.
Chico: Sam Claflin.
Capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres quedar?: Odio que me pidan estas cosas... Pero igual llegará mi inspiración y les pondré la Biblia entera. Primero que nada amé la idea, srsly, fue perfecta. Además me gustan las novelas en las que se odian y luego se aman, es hermoso. Amo escribir y esta novela me encantó y me gustaría escribirla con uds. Soy mala para esto de dar explicaciones.

Audición Aceptada


tocaya de mi esposa. <333
tranquila, lo de por qupe quieres quedar lo puse bc quedaba muy vacía la ficha, yo odio eso también. *cara de mala*
vas por el libre. omg, mi esposa va por jariana y mía quiere ir por él. when i was yours {audiciones. - Página 2 2785603980
pos me mato, bai. <3

Pos me mato bc ellas son hermosas escritoras :c
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por demons. Dom 22 Dic 2013, 6:40 pm

vos también, y eso solo empeora la situación. when i was yours {audiciones. - Página 2 3258640905
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por tobias. Dom 22 Dic 2013, 7:02 pm

gracias, esposa de mi tocayis, me sonrojas  when i was yours {audiciones. - Página 2 4098373783 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por taeyong. Dom 22 Dic 2013, 7:04 pm

audiciono. when i was yours {audiciones. - Página 2 1857533193 me encantó la idea, demasiado. los reencuentros me encantan y sobre todo cuando el amor vuelve a nacer, poque el fuego se propaga y si nosotros ardemos tú arderás con nosotros. (?) ahque. ni miré quienes audicionan bc no quiero arrepentirme por el rol que voy. voy por el artista libre, y estoy entre hacer jakoirse o sastrid. aunque creo que quedará sastrid, aún no estoy segura. bueno, leí las reglas *inserte spoiler que dice 'i miss you' y un gif de brun mars* you know, no ando de ánimos y por eso mi comentario es tan caca, pero ten por seguro que me enamoré de la idea y pronto dejo mi ficha. te amo.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por taeyong. Dom 22 Dic 2013, 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Svetlana Lemkova.
Representante: Àstrid Bergès-Frisbey.
Chico: Sam Claflin.
Capítulo:
to change everything. | prólogo.:
¿Por qué quieres quedar?:  Casi todas las personas preguntan esto y una les dice: ¡amé la idea! porque uno lo hace, pero está un poco usado, ¿no? a decir verdad, sí amé la idea, porque es una trama completamente atrayente y bien planteada. Bien narrada, escrita y con la gramática perfecta. creo que eso y además la temática de los ex novios y los temas complicados me encantó y atrapó por completo. Más encima, que "renazca el amor" o revivan las emociones que ellos pensaban tener enterradas en el pasado es una idea interesante y me encantaría escribir de ello. Es original también, porque a mi parecer la nc tiene un poco de todo. Me encantaría tener la oportunidad de experimentar este tipo de situación y escribir sobre ello, por que o si no no audicionaría. No sé que más decir, ya que mi cabeza formula muchas respuestas, pero las palabras no pueden escribirlas.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 8:13 pm

¡NADIE SE MUEVA! YO ACEPTO LA FICHA DE EMS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

when i was yours {audiciones. - Página 2 Empty Re: when i was yours {audiciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.