O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por pattyguzman Jue 26 Dic 2013, 9:31 am

Wassaap! perdon por perderme :c crei que la ultima vez habia comentado pero cuando voy a ver ni comente y habias subido cap, ufff mas vale fue uno que terminada xdd, bueh hahaha pobre lucho que pena cuando se refirio a harry como recepcionista xdd, el que harry le huye es un antiguo amor? :C ojala lucho haga algo para salvarlo como "quien es usted? y que quiere de mi esposo" BUM! que se le salga de la nada e-e HAAHAHHAHAAH MUERO SI PASA X_X, pobre harold hasta pesadillas tiene :c pliss siguela pronto byee cuidatee 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Alice Carroll Jue 26 Dic 2013, 11:10 am

OH MI DIOS SIGUEEEEEE
WAAAAAAAAA
ES TAN INTRIGANT TODO
QUIERO VERLOS HABLAR MÁS
QUIERO SABER QUE PASA
MUJER ME TIENES SIN UÑAAAAASS
TE DOY LO QUE QUIERAS PERO SIGUEEEE
OH PLSPLSPLSPLS
ESTO NO ES REFRESCANTE
ES INMENSAMENTE ADICTIVOOOOOOOOO


TE ADORO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 11:18 am

Alice Carroll escribió:
OH MI DIOS SIGUEEEEEE
WAAAAAAAAA
ES TAN INTRIGANT TODO
QUIERO VERLOS HABLAR MÁS
QUIERO SABER QUE PASA
MUJER ME TIENES SIN UÑAAAAASS
TE DOY LO QUE QUIERAS PERO SIGUEEEE
OH PLSPLSPLSPLS
ESTO NO ES REFRESCANTE
ES INMENSAMENTE ADICTIVOOOOOOOOO


TE ADORO

Jajajaja subiré un pequeño OS y te prometo subir un nuevo capítulo hoy mismo. 
Tranquila hermosa Alice.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Blue sky Jue 26 Dic 2013, 11:27 am

Bueno, esta vez si me quede con una total intriga
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 12:56 pm

†Sujad† escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-* Pleaseee.  :wut: asdfghjk holius c:

Sigoooooooooooooo.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 12:58 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cada vez me me gusta mas!!!
Y eso que es el segundo capitulo!! :P

Ahora mismo la sigo.
Jajajaja me alegro de que te guste.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 1:00 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! perdon por perderme :c crei que la ultima vez habia comentado pero cuando voy a ver ni comente y habias subido cap, ufff mas vale fue uno que terminada xdd, bueh hahaha pobre lucho que pena cuando se refirio a harry como recepcionista xdd, el que harry le huye es un antiguo amor? :C ojala lucho haga algo para salvarlo como "quien es usted? y que quiere de mi esposo" BUM! que se le salga de la nada e-e HAAHAHHAHAAH MUERO SI PASA X_X, pobre harold hasta pesadillas tiene :c pliss siguela pronto byee cuidatee 

No tienes de qué preocuparte.
Creo que tus preguntas serán respondidas en el transcurso de los capítulos.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 1:01 pm

alep1Dforever escribió:
Bueno, esta vez si me quede con una total intriga

Esta es una novela llena de intrigas.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Capítulo 3

Mensaje por anne_mir Jue 26 Dic 2013, 1:07 pm

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 7yxz


Se encontraba sentado detrás de su escritorio mientras sostenía un bolígrafo con ambas manos, miraba a la nada y el café que su secretaria le había preparado con esmero se encontraba frío e intacto.

No podía sacar de su cabeza a Harry Styles, aquel chico que después de parecer ante él un completo bandido había resultado ser el dueño de tan gran negocio y, por supuesto, no podía apartar la imagen de él huyendo a toda prisa.

Su curiosidad se había despertado, es decir, después de que el chico se había retirado, él y su hija se habían dirigido a la recepción detrás de Niall a pesar de que éste les había pedido que esperaran y se toparon con el rubio discutiendo con un moreno que exigía molesto ver a Harry mientras Niall intentando permanecer sereno, le decía que no había visto al chico desde hacía años y que aquel negocio le pertenecía a un pariente cercano.

En los ojos oscuros de aquel hombre, Louis había podido notar un completo coraje e incredulidad. Se notaba desde grandes distancias de que no se tragaba del todo aquel cuento que el rubio le contaba, pero igual se podía ver que tenía demasiadas dudas en su cabeza.

Después de aquel incidente escuchó a Niall murmurar “si no lo mató antes, lo hará ahora… ese idiota” y cuando se percató de su presencia simplemente simuló otra sonrisa y él mismo los atendió puesto que entre la llegada de aquel hombre, había olvidado por completo mandar a alguien para estar con ellos.

Se inclinó hacia adelante dejando el bolígrafo a un lado y tomó el teléfono de su oficina.


 
-          Eliza – llamó – hoy me iré temprano. Mañana en la mañana quiero los informes de los avances en las obras sin excusas. Dile a los chicos.
-          De acuerdo señor Tomlinson.


 
Él sabía que aunque ella no estuviera de acuerdo, diría lo contrario sólo por conservar su trabajo en la empresa.

Se levantó de su asiento rápidamente dando gracias de que ese día Alexandra no tuviera clases y en menos de dos minutos ya se encontraba en el elevador con el botón del estacionamiento presionado.

Bajó a gran velocidad y se adentró en su bonito auto. Apenas era la una de la tarde cuando normalmente salía a las tres, pero en esa ocasión quería llegar temprano, algo debía de investigar acerca de ese chico de la sonrisa fingida y la mirada muerta.

Cuando llegó a casa Alexandra se encontraba sentada frente a su ordenador tecleando todo lo que tenía escrito en el pequeño cuaderno que llevaba consigo a las visitas a “Equitación Cox”. Se encontraba completamente concentrada, ni siquiera había notado su presencia y de vez en cuando fruncía el entrecejo.


 
-          Estoy en casa – anunció.


 
Ella saltó en su lugar y lo miró sorprendida después de verificar la hora en el reloj.


 
-          Llegas temprano – observó.
-          Lo sé – suspiró – tomaré una ducha rápida para que nos vayamos. Compraremos comida en el camino.


 
Alexandra abrió los ojos aún más y asintió levemente. No era normal que su padre se viera tan interesado, pero secretamente, esa faceta de él le agradaba.


 
 
*
 


 
Harry se encontraba en la recepción mientras Niall estaba tirado perezosamente en uno de los sofás.


 
-          Entonces dices que el empresario escuchó lo de ayer – dijo con la mirada perdida en algún punto de las paredes de madera.
-          Si – Niall se encogió de hombros – no me percaté de su presencia.
-          Creo que eso es lo de menos en este momento – su ánimo había decaído totalmente.
-          Yo creo que ese empresario es demasiado guapo – dijo el rubio intentando hacerlo sonreír.
-          ¡Vamos! – se quejó – sabes que lo que menos deseo es enamorarme.
-          Mirar no es amar.


 
La carcajada del rizado inundó el lugar por aquella ocurrencia de su mejor amigo.


 
-          En ese caso… si, es apuesto – dijo mirando a otro lado mientras sonreía e intentaba ocultar su sonrojo.


 
Ese fue el turno del rubio de reír a carcajadas.


 
-          Se ve decente – empezó el rubio – se ve más inteligente que el idiota con el que te envolviste antes.
-          Y es casado.
-          Es verdad – recordó – su hija.


 
Harry asintió levemente y volvió al trabajo, tenía que ordenar a las nuevas personas que se habían inscrito en su escuela de equitación por días en los que asistirían y horarios. Solamente podía tener a cinco ya que era el número de sus maestros y no todos trabajaban a las mismas horas… todo era un desastre.


 
-          Hola – escucharon la voz de una chica.


 
El de ojos verdes apartó la mirada de los papeles y Niall de un salto quedó sentado decentemente en el sofá.


 
-          Hola, Alexandra – saludó el rubio con una sonrisa y después miró su reloj - ¿no es un poco temprano?


 
Ella rió y asintió con alegría.


 
-          Mi papá salió temprano de las oficinas y me trajo antes.
-          ¿Y dónde está? – en esta ocasión fue Harry quien preguntó.
-          Aquí – dijo Louis entrando.
-          Empresario – le saludó el rizado con una sonrisa.


 
Louis negó levemente con la cabeza y sonrió ampliamente.


 
-          ¿Tienen tiempo? – preguntó a los chicos.


 
Harry sabía que era la hora en que Niall tenía que retirarse pues era la hora de comer. Miró los papeles e hizo una mueca. El trabajo de papeleo era demasiado aburrido.


 
-          Estarán conmigo el día de hoy – soltó sin más.
-          ¿No tendrás que salir corriendo? – preguntó Louis levantando una ceja.
-          A menos que usted me asuste, no lo creo – soltó divertido.


 
La chica se rió divertida ante su comentario y minutos después se encontraban en el establo, tal como lo habían estado el día anterior antes de que les interrumpieran de tan desagradable manera.

Abrió una de las puertas de los caballos y extendió una mano hacia Alexandra que lo miró sorprendida al entender qué era lo que quería hacer.


 
-          Un momento – le detuvo Louis – es peligroso que ella monte ya que no sabe.
-          Relájese un poco, empresario – insistió – para entender a un caballo tiene subirse en uno… son leyes naturales que los hombres de oficina como usted no entienden.


 
Louis bufó y rodó los ojos para después cruzarse de brazos mientras miraba a Harry con su hija.


 
-          Te explicaré detalladamente – le dijo – para que puedas hacerlo sola en las siguientes ocasiones, ¿de acuerdo?
-          Si – asintió emocionada.
-          Primero debes de revisar si la silla está bien puesta. Miras por debajo y la mueves sobre el caballo – explicó mientras hacía lo que decía – para evitar accidentes. Te tienes que situar en el lado izquierdo del caballo – caminó con ella mientras la chica anotaba todo – Tomas la rienda, bozal o brida que son lo mismo y con la mano libre tomas la parte delantera de la montura, ya que estés segura de que estás bien agarrada, pones el pie derecho en el estribo y te impulsas para subir – subió al caballo con agilidad – sin soltarte.


 
Alexandra dejó de escribir por un momento para empezar a aplaudirle por la pequeña lección que le había dado.


 
-          Ahorra los aplausos – pidió -  aplaudiremos cuando tú estés sobre el caballo – dijo mientras se bajaba – es tu turno.


 
La chica asintió y le extendió a su padre el cuaderno de notas. Harry volvió a explicarle todo detalladamente y a la hora del impulso ayudó a la chica tomándola de las caderas para facilitarle el trabajo.


 
-          ¡Mike! – llamó a uno de los empleados que pasaba por ahí – deja lo que haces y acompaña a esta bella dama afuera, yo ayudaré a su padre.


 
El chico asintió rápidamente y corrió hasta donde se encontraba Alexandra en el caballo.


 
-          ¡No! – le detuvo cuando vio que Mike iba a tomar la rienda – sube en otro caballo y explícale cómo guiar. Ella tiene que hacerlo por su cuenta.
-          De acuerdo.


 
Mike tomó uno de los caballos del establo y se subió en el con agilidad y facilidad, como si eso fuera a lo que se dedicara todas las horas del día.


 
-          Alexandra – la llamó Harry – da dos golpes ligeros con el talón al caballo para que avance, en unos segundos estaremos contigo.


 
Alexandra hizo lo que Harry le pidió y su caballo empezó a avanzar mientras era seguida por Mike.


 
-          Es su turno – le dijo a Louis quien se había dedicado a observar todo aquel teatro.


 
Sacó otro caballo de su lugar en el establo y lo guió con la rienda hasta quedar a un lado de Louis.


 
-          Adelante – señaló con una mano el caballo que esperaba paciente.
-          Eh… de acuerdo – le miró dudar.
 

Siguió a Louis y lo miró seguir el proceso tal y como había explicado anteriormente cosa que lo sorprendió porque dejaba a la luz su gran inteligencia.

Frunció el entrecejo cuando vio la manera en la que había posicionado el pie en el estribo y antes de que pudiera decir algo, Louis se impulso para querer subir resbalando en el acto. Todo había pasado ante sus ojos en cámara lenta y antes de que el de ojos azules tocara el suelo él se había posicionado a sus espaldas y lo había agarrado fuertemente impidiendo la caída.


 
-          Gra-gracias – dijo Louis con dificultad agitado por lo sucedido.
 

Harry pudo sentir claramente como el rostro del apuesto hombre chocaba con su rostro y algo en su interior le gritaba una y otra vez que le besara, no tenía nada que perder.


 
-          Vamos a intentarlo de nuevo – dijo separándose un poco de Louis.
 

El hombre asintió y Harry lo tomó de las caderas tal como lo había hecho con Alexandra y cuando por fin logró que subiera sonrió en forma de burla.


 
-          Si lo necesita, puedo subir con usted.
-          No es necesario – soltó nervioso.


 
Harry rió animado y tomó a Molly que de repente había mejorado bastante, sin razón alguna. La hizo caminar hasta donde se encontraba Louis Tomlinson y movió la cabeza indicándole que lo siguiera.


 
-          El caballo irá en la dirección en la que tire de la rienda – explicó.


 
Louis asintió y dio dos pequeños golpes con el talón al caballo para que avanzara detrás de Harry.

No se dirigieron la palabra pues ambos aún podían sentir el contacto del otro por la cercanía que habían tenido en los establos. Los nervios les llenaban e invadían.


 
-          Ya estamos aquí – anunció el rizado animado – Mike, te puedes ir.


 
El chico asintió y sin mas dio un golpe fuerte con el talón al caballo para hacer a éste correr, ya iba tarde a la clase que tenía que impartir, pero primero estaban las ordenes de su jefe.

Cabalgó lentamente con padre e hija por el enorme terreno mientras le explicaba ciertas cosas a Alexandra que ella encontraba completamente fascinantes logrando que preguntara más de lo que acostumbraba. Se notaba en ella que sentía un enorme amor por el tema del que estaba hablando en su trabajo y Harry se sintió totalmente identificado con su actitud cuando tenía esa edad.


 
-          Mi madre amaría esto – susurró ella mirando todo con ilusión.
-          Deberías de traerla mañana, la podemos hacer montar – comentó animándola.
-          Eh… ella… ella no… - ella empezó a intentar explicar sin encontrar las palabras correctas.
-          Murió hace cinco años – intervino Louis.
-          Oh… yo… no sabía… lo siento – se sintió tonto, pero ¿cómo podría imaginarse aquello?
-          Está bien – sonrió el de ojos azules tranquilizadoramente.


 
Harry sintió su corazón latir con fuerza y después asintió levemente para seguir con su pequeña clase.

Cuando terminaron se despidieron animadamente y Alexandra por el cansancio se adelantó al auto mientras el de ojos azules se despedía con más formalidad.


 
-          Muchas gracias por todo – le dijo al rizado recordando aquel incidente.
-          No hay problema – sonrió – esto es lo que amo y si lo puedo compartir, es un gusto.


 
Miró a Louis dudar, y supo que tenía algo que decir pero no se animaba.


 
-          ¿Puedo… puedo preguntarte algo?
-          Claro.
-          ¿Quién era el hombre que te hizo escapar de esa manera el día de ayer?


 
El cuerpo del rizado se tensó completamente ante aquella pregunta que no se esperaba y su cuerpo se estremeció.


 
-          Era… un amigo que no me apetece ver – Louis levantó una ceja con incredulidad y Harry se sintió débil. Soltó el aire con lentitud – Era mi esposo.
 



Louis abrió los ojos sorprendido y después de disculparse por su indiscreción, se despidió caminando a paso rápido hacia su auto.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Blue sky Jue 26 Dic 2013, 1:43 pm

FUE UNA BOMBA!
Lo juro jamás lo espere, que digo, espero ansiosa a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 1:48 pm

Yo que pensé que era un ex novio y resulto ser su esposo!
Me encanto el cap!
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por pattyguzman Jue 26 Dic 2013, 2:34 pm

Wassaap!!! e-e a mi no me engaña lucho el queria salir temprano para ver a harold ñ.ñ e-e, Y OMG NIALER GUSTA DE ALEXANDRA *-*que lindo :3, y OMG MY FEELS EN LA PARTE DONDE HARRY ATRAPO A LOUIS EN EL AIRE X_X MUEROOOOOOO, :c la mama de ale murio :c ya sabua pero :c pobre, y ese hombre era el esposo de harold? O_O OMG noc pero mi sexto sentido espero que no me engañe presiente que el hombre es zayn el negro ese xdd no quiero sacar conclusiones antes e-e pero eaeaea zarry e-e ahahhaha bueh byee cuidatee ys iguela pronto plis :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por LidiaStyles Jue 26 Dic 2013, 2:46 pm

Oh Dios mío. Zayn el esposo de Harry (?
Me da miedo saber todas las cosas que tuvo que haberle echo para que huya de esa manera, incluso cambiando el apellido.
Niall es lo mejor. Harry se fijo en Louis y Louis se fijo en Harry. Sólo que Zayn va a ser un gran problema.
Síguela cuando puedas, me encanta el rumbo que esta tomando.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por pattyguzman Jue 26 Dic 2013, 2:56 pm

De nuevo aqui xdd, estoy totalmente de acuerdo con lidia O_O que le habra hecho el negro si es que el era el esposo, bueno ex esposo de harold para que harry tenga tanto miedo de verle y se haya tenido hasta que cambiar el apellido ._. O_O Dios pobre harry, ahora tiene que vivir medio escondido de ese maniaco xdd pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Jue 26 Dic 2013, 7:47 pm

Oh dios mio O: esta historia es tan madura, yo crei que era un ex novio que no lo superaba o alguien que quería venganza, pero su esposo, dios! enserio, esta nueva Trama y todo me tiene tan atrapada querida Anne es por eso que amo tu trabajo, eres increíble haciendo lo que haces, esperare el siguiente capitulo c: con muchas ansias


Besos y abrazos aplastantes ♥ Diana (: 
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 3 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.