O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Dic 2013, 9:20 pm

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Gcny


Género: Romántico.
Advertencias: Escenas Violentas.
Autor:
Anne <3


Sinopsis.
 
Louis es un hombre viudo y exitoso empresario que queda a cargo de su hija la cual es su vida a pesar de su rebeldía pues es lo único que le queda después de la pérdida de su amada esposa.
Como todo responsable padre, tiene que hacerse cargo de todo, por lo cual un trabajo escolar de Alexandra lo lleva a una alejada escuela de Equitación de la cual el dueño es un hombre realmente apuesto que lo deja desconcertado por su hermosa sonrisa y la oscuridad en su mirada.

Después de un largo proceso descubrirá que el camino de la vida simplemente lo estaba empujando a un lugar en específico… un lugar a su lado.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por DianaJonasdeMisifus♥ Sáb 21 Dic 2013, 9:43 pm

Hola! Hola! Hola! Hola!


ahsgdhsbhdjsadjashbjdashbgdsgasgjhjshgasdhas Creo que soy tu primera lectora ♥️ ajsndjbh Sabes de tu galeria esta es era la primera que mellamaba la atencion ansbdmas  la sinopsis es taaan *o* 


BUUUUUENOOOOOO como sabes aqui me tendras comentando Todas las veces que subas capitulos y asi :3

Abrazos y besos apachurrables :3 ♥️ Te quiere Diana

 :bye:
DianaJonasdeMisifus♥
DianaJonasdeMisifus♥


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Dic 2013, 11:10 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:Hola! Hola! Hola! Hola!


ahsgdhsbhdjsadjashbjdashbgdsgasgjhjshgasdhas Creo que soy tu primera lectora ♥️ ajsndjbh Sabes de tu galeria esta es era la primera que mellamaba la atencion ansbdmas  la sinopsis es taaan *o* 


BUUUUUENOOOOOO como sabes aqui me tendras comentando Todas las veces que subas capitulos y asi :3

Abrazos y besos apachurrables :3 ♥️ Te quiere Diana

 :bye:
Ante eso te puedo decir que no eres la única. Muchas realmente deseaban que subiera esta novela antes que todas y en verdad espero poder terminarla antes de que inicie el año.
Te mando miles de abrazos y gracias por acompañarme en todos mis proyectos. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Prólogo

Mensaje por anne_mir Sáb 21 Dic 2013, 11:16 pm

Prólogo.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Jua

Prólogo.


Si pudiera describir su vida diaria, diría que es la más ajetreada del mundo.

Como todos los días, el despertador sonó a las 5:00 de la madrugada y él después de luchar con sus ganas de quedarse en cama, se había levantado para empezar a preparar el desayuno para dos personas.

Se consideraba todo un héroe, ser padre soltero no era algo que fuera fácil, pero ya había sobrevivido a eso durante 5 años y ante los demás su trabajo estaba completamente bien hecho, a pesar de la serie de problemas que se le habían generado por no poder entender del todo los problemas de las mujeres.

Sirvió tostadas y huevos fritos en dos platos y apenas colocó los vasos llenos de jugo de naranja recién hecho en la mesa, como si eso fuera su alarma, su hija de 15 años apareció por la puerta de la cocina frotándose los ojos con pereza.


 
-          Buen día, cariño – la saludó con una sonrisa.


 
Ella sonrió a medias y él no se sintió extrañado ante aquella acción, era normal en chicas de su edad que no fueran muy demostrativas en cuanto a sus padres. Con aquello había comprobado que aquello que mostraban en la T.V. era falso, jamás un hijo de esa edad saldría corriendo a sus brazos.


 
-          ¿Cuándo dejarás de hacer el mismo desayuno? – se quejó la chica mientras empezaba a juguetear con el tenedor lo que había en su plato.
-          Cuando aprendas a cocinar algo nuevo – soltó sentándose a su lado.


 
Alexandra soltó un bufido. Estaba claro que aquella no era su mejor mañana, y es que siempre tenía cambios de humor un tanto extraños, pero Louis había decidido pensar que era parte de su personalidad.


 
-          Había olvidado decirte que tengo que entregar un trabajo – comentó sin interés alguno.
-          ¿Acerca de qué? – se interesó.


 
Su hija no había tenido las mejores calificaciones últimamente y no solía pedirle ayuda para sus trabajos así que consideraba que aquel era un día de suerte y que tenía que prestar atención.


 
-          Era un tema libre – comentó – pero quise hablar sobre caballos.
-          ¿Caballos? – preguntó un tanto desconcertado.
-          Si no te parece la idea, no me ayudes – dijo dejando caer el tenedor en el plato causando ruido.
-          ¿Cómo quieres que te ayude? – preguntó ignorando aquel gesto grosero.


 
Sabía que ella sentía un profundo amor por esos animales. Le había comprado un enorme cuadro con un marco de madera tallado donde se podían ver un par de caballos corriendo por un pastizal, ese día ella lo había amado, pero ese amor había terminado una semana después cuando le impidió salir a media noche a una fiesta.


 
-          Leí sobre un lugar donde se dedican a dar clases de quitación y criar caballos – dijo tímida y él adivinó que tal vez no le gustaría lo que seguía – quisiera ir y habar con el dueño para que me permita convivir con los caballos y que me hable de ellos, ya sabes, hacer mi trabajo más real.
-          ¿Haces esto por las clases de equitación que no quise pagarte hace un año? – la miró con sospecha.
-          ¡Sabía que creerías que era una excusa! – se puso de pie – olvídalo, lo haré sola.


 
Sin esperar respuesta, se retiró del comedor completamente furiosa.

Louis soltó un suspiro pesado y decidió que ya no tenía ni pizca de hambre y también estaba seguro de que esa mañana no tendría que llevar a su hija a la escuela ya que ella no se lo permitiría. Limpió la cocina y después subió las escaleras de la enorme casa hasta la habitación principal que era la que le pertenecía, tomó una ducha completamente relajante y cuando empezaba a vestirse, pudo escuchar como la puerta principal se cerraba de golpe haciendo que los cristales de esta se sacudieran escandalosamente.

Negó con la cabeza un par de veces y cuando terminó de vestirse se miró en el espejo. Ese traje siempre lo odiaría, era lo peor y le hacía sentir incomodo, pero así era como debía de vestir un empresario como él: formal y elegante.

Bajó con tranquilidad y se dio cuenta de que el ama de llaves ya había llegado y empezaba a limpiar cada rincón de la enorme casa.


 
-          Mayra – la saludó con una enorme sonrisa.
-          Señor Tomlinson – le devolvió la sonrisa – miré a Alexandra salir murmurando cuanto le odia, ¿algo va mal?
-          Sólo es odio mañanero – comentó riendo – es hora de irme. Si no has desayunado, toma algo por favor. Regresaré a la hora de siempre.
-          De acuerdo.


 
Salió de aquella casa y se dirigió a su auto del año.

No pudo evitar pensar en el trabajo que le había costado continuar con su vida como la llevaba en ese momento, pero simplemente no había logrado detenerse después de esa gran perdida.

Avanzó por las calles de Londres tranquilamente mientras escuchaba algo de Coldplay, lo que su hija aseguraba que era ridículo a su edad, pero no podía evitarlo, simplemente disfrutaba de aquella música y amaba intensamente The Killers.

El edificio de diez pisos se erigía majestuoso frente a sus ojos. Era hora de trabajar. Estacionó donde siempre lo hacía y después de asegurar, se dirigió al elevador con paso decidido presionando el número 7 en el elevador, el cual le pertenecía a su empresa.

La espera fue completamente cansina, pero cuando por fin llegó, sonrió con alegría.


 
-          Hey, Lou – escuchó la voz de su buen amigo Liam llamándolo.


 
El solo hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo con el cual le indicó que lo siguiera hasta donde se dirigía y es que él era así, no era normal que fuera demasiado llevadero con sus amigos frente a los otros empleados ya que sentía que así perdería su autoridad.

Entró en su oficina, la cual era la más grande de todo el piso seguido de su amigo y su secretaria quien siempre se encontraba completamente estresada.

Se sentó detrás de su escritorio y le indicó a Liam con una mano que podía sentarse en los asientos libres frente a él.


 
-          Señor Tomlinson – empezó a narrar la chica su agenda como todas las mañanas – las piezas nuevas llegaron y ya están en camino, no tardarán en estar en la sala de juntas para su aprobación.
-          De acuerdo, sólo dime cuando estén aquí y por el momento puedes retirarte.


 
Ella asintió rápidamente y segundos después desapareció detrás de la puerta.


 
-          ¿Mala mañana? – preguntó Liam leyéndole la mente.
-          Discutí con Alexandra – soltó.
-          Si no lo hacían en la mañana, lo harían por la tarde así que es mejor temprano, así tienen el resto del día tranquilo – dijo como si fuera lo más obvio - ¿por qué fue esta vez?
-          Le dejaron un trabajo escolar y me pidió ayuda.
-          ¿Y la discusión fue porque…? – preguntó sin entender.
-          Podía elegir cualquier tema, pudo elegir Arte que es mi fuerte, pero eligió caballos… sé que es una maldita venganza por no haber aceptado que tomara esas clases de equitación hace un año.
-          ¿No crees que simplemente lo hace porque le gustan los caballos?
-          Eso no sería algo que ella haría, siempre hay una doble intención. Desde que cumplió 15 años disfruta de tirar los tenedores en el plato y alejarse enojada del comedor sin terminar lo que se le sirve.


 
Liam rió divertido ante aquello y Louis no hizo más que fruncir el entrecejo al no encontrar lo gracioso.


 
-          Está creciendo, Lou. Relájate.
-          En caso de que sea eso, espero que pronto deje de crecer y no lo digo por ser un padre protector que no acepta su edad – ambos rieron.
-          Sólo tienes 30 años, tuviste a Alexandra cuando eras demasiado joven, sé que no estaba en tus planes y después el empezar a hacer todo solo no ayudó, pero deberías de buscar a alguien que sea tu apoyo.
-          Tengo suficientes problemas con Alexandra, Liam – dijo derrotado – no necesito una relación para generar más.


 
Liam suspiró y negó con la cabeza un par de veces puesto que ya llevaba cuatro años insistiéndole en rehacer su vida amorosa.


 
-          ¿Y qué quiere Alexandra? No creo que se haya enojado sólo por tu desacuerdo con la temática del trabajo – retomó el tema.
-          Encontró un lugar donde crían caballos y dan clases de equitación… quiere que la lleve ahí a hablar con el dueño para que la deje estar con los caballos y “hacer su trabajo más real”.
-          Creo que es una gran idea, podría tener una gran calificación después de esa mala racha de pésimas calificaciones.
-          ¿Eso crees? – preguntó sorprendido y Liam simplemente asintió - ¿No piensas que es uno de sus juegos sucios? – Liam negó levemente.


 
Louis suspiró y después de pasarse las manos por el rostro, tomó el teléfono para pedirle a su secretaria que lo comunicara a su hogar, después de unos segundos se encontraba hablando con Mayra para que entrara a la recamara de su hija a buscar algún folleto o página de internet guardada en su computador.


 
-          No te arrepentirás – le aseguró Liam cuando colgó el teléfono.


 
Las piezas de arte llegaron a la sala de untas y fue ese momento en el que se tuvo que levantar de su asiento dejando a su secretaria en espera de la llamada de Mayra para recibir toda la información encontrada.

Después de una larga reunión, asigno a cada uno de sus chicos una pieza de arte para restaurar y eligió a uno de ellos para organizar el evento de presentación de las piezas en cinco meses.
 


-          Señor Tomlinson – llamó su secretaria antes de que volviera a su puesto de trabajo – aquí tiene los datos.
 



Le extendió una pequeña nota y el la tomó entrando a su oficina. Se sentó de nuevo detrás de su escritorio y en bolígrafo negro se leía “Equitación Cox” y lo único que pasó por su mente fue que ese sería un largo mes.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por LidiaStyles Dom 22 Dic 2013, 3:28 am

¡Como no me avisas que tienes novela nueva! Esta genial, siento si el comentario es corto pero estoy algo enferma. Cuando me encuentre mejor vengo aquí y a LLDTM y te comento bien :S Y espero que en este fic, por una vez Harry sea mayor que Louis. Te quiero Anne.


Última edición por larryforever el Dom 22 Dic 2013, 11:09 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Alice Carroll Dom 22 Dic 2013, 6:11 am

HOLAAAA, LLEGÓ LA LATOSA ALICE
HE PENSADO SERIAMENTE EN DEJAR DE COMENTARTE
PUES SÉ QUE DEBE SER HORRIBLE PARA TI TENER A UNA PERSONA QUE CONSTANTEMENTE TE PIDE QUE SIGAS LO QUE ESCRIBES
ODIO PRESIONARTE
ASÍ QUE SOLO ME LIMITARÉ A DECIRTE QUE ME PARECE INCREÍBLE ESTA HISTORIA
Y SUPONGO QUE ME ENAMORARÁ COMO TODOS TUS PROYECTOS
TE QUIERO MUCHO
BESOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 10:23 am

Hola Hola
bueno aquí estaré molestándote
me parece muy interesante,espero ansiosa a que la sigas
abrazos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por pattyguzman Dom 22 Dic 2013, 10:55 am

Wassaap anne! e-e aqui esta la mameeeh de patty okya.-. la nove :C, pobre lucho, alexandra es muy macriada :c al principio cuando lei que tenia unos cambios de humor raros, creia que se drogaba ahhahahaa es mentira verdad? O_O, ok, y cuando lei que la cosa esa de los caballos el dueño era el harold, no pense como lucho, lo primero que se me vino a la cabeza fue "OMG llego la hora e-e lucho quedara babeando apenas vea a harold" e-e hahahhaha, me imagino que cuando se lo cuente a alexandra, ella le abrazara y le dira que lo quiere :D bueh, pliss siguela pronto anne :D byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Dom 22 Dic 2013, 8:34 pm

larryforever escribió:¡Como no me avisas que tienes novela nueva! Esta genial, siento si el comentario es corto pero estoy algo enferma. Cuando me encuentre mejor vengo aquí y a LLDTM y te comento bien :S Y espero que en este fic, por una vez Harry sea mayor que Louis. Te quiero Anne.

Oww no tienes de qué preocuparte, ahora sé que me lees y eso me deja tranquila.
Espero que te recuperes pronto hermosa.
Te mando miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Dom 22 Dic 2013, 8:36 pm

Alice Carroll escribió:
HOLAAAA, LLEGÓ LA LATOSA ALICE
HE PENSADO SERIAMENTE EN DEJAR DE COMENTARTE
PUES SÉ QUE DEBE SER HORRIBLE PARA TI TENER A UNA PERSONA QUE CONSTANTEMENTE TE PIDE QUE SIGAS LO QUE ESCRIBES
ODIO PRESIONARTE
ASÍ QUE SOLO ME LIMITARÉ A DECIRTE QUE ME PARECE INCREÍBLE ESTA HISTORIA
Y SUPONGO QUE ME ENAMORARÁ COMO TODOS TUS PROYECTOS
TE QUIERO MUCHO
BESOS

Amo verte comentando hermosa, no tienes por qué dejar de hacerlo.
Créeme que esa presión de que me pidan que siga es lo que me tiene aquí, por eso agradezco que me presionen.
Te mando miles de abrazos.  :hug: 
Te adoro Alice.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Dom 22 Dic 2013, 8:37 pm

alep1Dforever escribió:
Hola Hola
bueno aquí estaré molestándote
me parece muy interesante,espero ansiosa a que la sigas
abrazos 

Creo que esta novela tendrá más potencial para atraparlas que "La luz de tu mirada", pero ya veremos.
Te mando miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Dom 22 Dic 2013, 8:39 pm

pattyguzman escribió:Wassaap anne! e-e aqui esta la mameeeh de patty okya.-. la nove :C, pobre lucho, alexandra es muy macriada :c al principio cuando lei que tenia unos cambios de humor raros, creia que se drogaba ahhahahaa es mentira verdad? O_O, ok, y cuando lei que la cosa esa de los caballos el dueño era el harold, no pense como lucho, lo primero que se me vino a la cabeza fue "OMG llego la hora e-e lucho quedara babeando apenas vea a harold" e-e hahahhaha, me imagino que cuando se lo cuente a alexandra, ella le abrazara y le dira que lo quiere :D bueh, pliss siguela pronto anne :D byee cuidatee

Jajaja Alexandra no es una drogadicta, es sólo una chica rebelde que perdió a su madre y así tiene que vivir todos los días.
Ya veremos que sucede cuando se conozcan.
Te mando miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Capítulo 1

Mensaje por anne_mir Dom 22 Dic 2013, 9:34 pm

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Yfn


Miró el reloj mientras se encontraba al pie de las escaleras vestido con su traje formal. Llevaba más de quince minutos esperando a que su hija bajara las escaleras para dirigirse juntos a “Equitación Cox”.

Según las instrucciones del GPS, el camino no era muy largo, aproximadamente se llevarían dos horas en carretera, pero no quería llegar tarde.

Cuando Alexandra bajó, no se dirigieron la palabra. Esperaba que con la sorpresa de que su capricho sería cumplido, su actitud hacia él cambiaría un poco, pero en realidad, aquello era pedir demasiado cuando se trataba de su hija. Jamás sabría la forma en la que reaccionaría ante las situaciones.

En el camino, su mente daba mil vueltas, pero principalmente no paraba de preguntarse la razón por la que su hija había elegido poner música molesta a sus oídos en lugar de elegir algo que a ambos les agradase. Pero ella era así, mientras más tiempo pudiera molestarlo de las formas menos imaginables, era mejor.

Después de aquella discusión y de haber robado los datos del lugar al que su hija quería ir, había conseguido hablar con el encargado del lugar. Había sonado demasiado agradable al teléfono y por supuesto, muy amable. Le había fascinado la idea de que su hija trabajara con los caballos que ellos poseían y le dio una hora exacta para encontrarse y según su reloj, iban a tiempo.

Tomó una desviación y en seguida pudo ver un letrero en forma de un arco que anunciaba el nombre del lugar, lo cual le hizo suspirar de alivio pues sin su existencia, estaría demasiado confundido de su ubicación a pesar del GPS.

Había una gran cantidad de terreno perfectamente podada y en ciertas secciones se podían ver hombres explicando apersonas cómo subirse a los caballos que esperaban mansos a que algo sucediera.

Por primera vez en una semana, vio una enorme sonrisa dibujarse en el rostro de su hija mientras seguía avanzando por ese camino que por un momento pensó que no tendría fin.


 
-          Hemos llegado – anunció cuando miró un estacionamiento repleto de autos lujosos.


 
Cuando por fin se estacionó, su hija bajó de un brinco del auto admirando la enorme casa que se encontraba a una distancia considerable del lugar, pero que aún así parecía pertenecer al mismo. Frente a ellos se encontraba una cabaña de madera perfectamente construida y elegante en la cual había espacio para una considerable cantidad de personas.

Quiso tomar la mano de su hija para avanzar, pero en seguida supo que eso no sería aceptado por ella así que simplemente empezó a caminar después de lanzarle una mirada para que lo siguiera.

Miró al interior de la cabaña y notó que se encontraba desierta, aunque tenía música de ambientación ya que por donde miraran se notaba que aquella era la recepción de ese enorme lugar.


 
-          Creo que no hay nadie – murmuró su hija al darse cuenta de lo mismo que él.


 
Asintió levemente y soltó un suspiro. No podía ser que ese viaje no valiera la pena.


 
-          ¿Señor Tomlinson? – escucharon una voz a sus espaldas.


 
Louis y su hija voltearon topándose con un rubio sonriente que caminaba hacia ellos desde la entrada. Sus ojos eran azules, vestía con una camisa a cuadros y pantalones vaqueros y un sombrero de paja tejido, como cualquier otro chico de campo que pintaba en la tv.


 
-          Sí – afirmó sin quitar su tono formal y profesional.
-          Soy Niall Horan – se presentó – hablamos hace unos días.
-          ¡Oh! Es un placer conocerte – tomó su mano educadamente.
-          Puede tutearme – pidió - ¿Ella es su hija?
-          Si, es Alexandra.
-          Será un gusto tenerte aquí trabajando con nuestros caballos – soltó sonriéndole – no es normal que nos pidan ese tipo de cosas, pero siempre estamos dispuestos a colaborar con las labores escolares – sonaba divertido.
-          ¿Tú eres el dueño? – se aventuró a preguntar, Louis.
-          Para nada, pero dirijo este sitio como si lo fuera.


 
Asintió levemente entendiendo y después de eso, Niall los invitó a seguirlo.

Atravesaron la cabaña y al encontrarse al otro extremo pudieron ver los establos y una serie de motonetas colocadas en fila.


 
-          Este es un lugar demasiado grande – explicó el rubio – para movernos con facilidad tenemos que usar esas – señaló las motonetas – o simplemente ir a caballo.


 
Louis observó el enorme terreno y estaba claro que eran enormes distancias y estaba convencido de que el dueño de ese lugar había invertido una fortuna en todo eso.


 
-          Hay un problema – soltó Niall cuando estuvieron frente a las motonetas – usted viene vestido demasiado formal y en realidad se puede ensuciar. Será mejor que en las siguientes ocasiones venga con ropa distinta.


 
Nial empezó a ayudar a Alexandra a subir a una de las motonetas mientras le entregaba los equipos de seguridad.


 
-          Aquí no hay espacio para trajes de etiqueta y zapatos bien limpios – explicó.
-          En dado caso… esperaré en la recepción.


 
Nial asintió levemente antes de subirse frente a la chica. Estaba claro de que no dejaría que ella manejara una motoneta, podría matarse o simplemente perderse ante tan gran terreno.

Louis caminó de regreso a la cabaña y se dejó caer en uno de los sofás que se encontraban ahí. Distraídamente empezó a pasear la mirada por las paredes hasta toparse con la recepción de la cual salió un chico de facciones finas. Tenía un pañuelo alrededor de su cabeza que detenía sus desastrosos risos. Usaba una camisa de abotonar de color negro con los primeros botones sueltos dejando ver una serie de collares colgando de su cuello, llevaba unos vaqueros negros ceñidos y un pequeño arete con una cruz colgando de él en el odio izquierdo.


 
-          Hola – saludó con una sonrisa - ¿ya le atendieron?


 
Para Louis, ese chico lucía demasiado informal y su forma de hablar era demasiado confiada. Su facha daba demasiado que desear.


 
-          Eh… si – contestó mientras cruzaba una pierna sobre otra – Niall se hace cargo.


 
El chico de los rizos asintió levemente como si estuviera procesando aquella información.


 
-          Lindo traje – dijo después de analizarlo de pies a cabeza mientras tomaba una serie de papeles que se encontraban esparcidos frente a él – pero aquí no es el lugar más apropiado para ese tipo de vestimentas. Luce como todo un citadino señor…
-          Tomlinson.
-          Señor Tomlinson – terminó con una sonrisa - ¿Es empresario o algo que se le parezca?


 
Louis dudó en contestar. Aquel chico que era claro que trabajaba en aquel lugar tenía pinta de un total bandido.


 
-          Tengo mi propia empresa.
-          Interesante – soltó con los ojos pegados a sus hojas.
-          ¿Y… tú?
-          Oh, es verdad – dijo con una sonrisa mirándolo por unos segundos – mi nombre es Harry Styles.
-          Me refiero a… ¿te dedicas a algo aparte de trabajar aquí como recepcionista?


 
Si Louis no se hubiera perdido observando los caballos tallados en un largo trozo de madera, hubiera visto la sonrisa burlona que se había formado en el rostro de Harry después de sorprenderse ante aquella pregunta.


 
-          No en realidad – soltó.


 
Louis se sorprendió y miró al chico que se encontraba concentrado en los datos que se encontraban en el ordenador después de compararlos con las hojas que tenía en las manos. Al parecer en ese lugar era más complicado ser recepcionista que en cualquier otro ya que el chico realmente lucía completamente ocupado.


 
-          Quiero suponer en ese caso que aquí pagan bien a los empleados.


 
Harry lo miró por unos segundos y sonrió levemente.


 
-          Claro. Todos son profesionales y siempre se busca darles todas las regalías posibles a parte de un buen sueldo.


 
Louis asintió levemente mientras analizaba el rostro del chico. Era demasiado fino y delicado, tanto que ni siquiera se aventuraría a decir con exactitud la edad que tenía. Se hacían unos adorables hoyuelos en sus mejillas cuando sonreía y lo más importante era que contaba con unos hermosos ojos verdes que simplemente contradecían a la sonrisa que mostraba, ya que se podían notar completamente vacíos y llenos de algo que no podía ni siquiera describir.


 
-          ¿Cuál es el motivo de su visita, señor Tomlinson? – sonrió – las personas aquí suelen venir a cabalgar un rato, no a encerrarse en la recepción.
-          Bien… mi hija tiene un trabajo escolar y decidió que quería hablar sobre los caballos. No tengo idea de cómo pasó, pero consiguió los datos de este lugar. Me puse en contacto con el encargado y estuvo de acuerdo.


 
Harry se detuvo unos momentos como si recordara algo y después asintió levemente.


 
-          Niall me comentó.


 
Louis se sintió desconcertado. ¿Por qué el encargado tendría que decirle al recepcionista algo como eso? Seguramente se trataba de un lugar donde todos los trabajadores se enteraban de lo que sucedía sin importar su posición.

Cuando quiso argumentar algo, de repente escuchó la risa de su hija. Volteó a mirar como regresaba alegre anotando unas cuantas cosas en su cuaderno mientras el rubio seguía hablando a su lado, diciéndole algunas cosas que ella parecía memorizar.


 
-          Señor Tomlinson, hemos terminado – anunció Niall al mirarlo.
-          ¿En serio tardaron una hora? – preguntó Harry sorprendido haciendo notar su presencia.


 
Niall miró distraídamente su reloj de mano y después de eso asintió.


 
-          Así es – miró a la chica – Alexandra, quiero presentarte a Harry Styles. Él sabe demasiado de caballos, creo que te sería de mucha ayuda tener una sesión con él.


 
La chica asintió energéticamente al pensar en los caballos y después miró a su padre.


 
-          ¿Volveremos, papá?


 
Las miradas se clavaron en él y se sintió completamente presionado.


 
-          Claro.
 

Louis se levantó del asiento y después de quedar de acuerdo con aquellos chicos sobre los días en los que regresarían, salió de la cabaña, no sin antes soltar a Niall un halago sobre “su recepcionista trabajador y dedicado”.

Un Harry completamente divertido y un Niall confundido los miraron desaparecer en el auto.


 
-          ¿Recepcionista? – preguntó el rubio a su mejor amigo.


 

El rizado se encogió de hombros y soltó una carcajada completamente divertido.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Blue sky Dom 22 Dic 2013, 11:10 pm

El es el propietario? Harry?
Bueno no contestes eso
Louis es un hombre de ciudad pero no aria mal que se soltera más
Me gusto el capítulo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Lun 23 Dic 2013, 4:52 pm

alep1Dforever escribió:
El es el propietario? Harry?
Bueno no contestes eso
Louis es un hombre de ciudad pero no aria mal que se soltera más
Me gusto el capítulo

Creo que muchas preguntas las iré respondiendo en el transcurso de a novela en dado caso de que esta continúe.
Era la primera vez que Louis visitaba un lugar como ese, así que supongo que es de entenderse.
Te mando un enorme abrazo y gracias por leer. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.