O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Miér 05 Mar 2014, 12:36 pm

Blue sky escribió:
Uno conoce a las mejores personas donde menos lo esperamos 
Es mejor que se diera cuenta de que no era su amiga, a seguir con su compañía
Me gusto el capitulo, se nota el amor de familia


si, estuve buscando por horas la novela y no la encontré, pero que bueno que ya todo se haya resuelto 
Abrazos

Bien dicen que conoces realmente a las personas en las situaciones difíciles, al final te das cuenta de quienes valen la pena y quienes no.
Lo sé, esa chica nos tuvo buscando a todas.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Miér 05 Mar 2014, 12:38 pm

Paola De Horastypaylikson escribió:
OMG!! PERO QUE HERMOSOOOOO


Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Tumblr_mgd990rpJS1rihz2vo1_500


ME ENCANTO EL PLAN DE NIALLER, EDWARD Y ALE *---*


Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Tumblr_m61p99wpif1qdgnb0


PERO QUE MAL QUE COMENZO A LLOVER, PERO AUN ASI ESTUVO HERMOSO TODO
Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Url


Y ME ENCANTO MÁS PORQUE SE DIERON UN BESO DEBAJO DE LA LLUVIA


Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500


POBRE DE HAROLDO QUE LLORO DEMASIADO PENSANDO QUE LOUIS SE HABIA CAIDO FATAL, ÉL ESTABA COMO


Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Tumblr_mvmbfgIUJI1rx3hhso1_250


PERO LOUIS LO RECONFORTO Y LE DIO UN BESITO 


Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Tumblr_mhba4bdoRg1qdrqujo1_500


EL PLAN NO SALIÓ DEL TODO BIEN PERO FUNCIONO, ALE YA ESTABA MURIÉNDOSE, PERO CUANDO LOU LE DIJO GRACIAS LA ALEGRO DE UNA VEZ


Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Tumblr_m865znJW3k1rus3py_large


SIGUELAAAA PRONTOOOO


Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Tumblr_inline_mfvze9Vv4u1rb6cgt

A pesar de que el plan no era necesario, supongo que estuvo demasiado bien.
Te mando miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Miér 05 Mar 2014, 12:42 pm

pattyguzman escribió:Wassaap anne!! OH POR DIOS XDD EDWARD ES UN CONDENAO XDD PERO UN BUENISIMO ACTOR CONTRA *O* HASTA YO ME LO CREI XDD PERO POBRE HAROLD CREYENDO QUE ERA VERDAD HASTA LAS LAGRIMAS SE LE SALIERON :'3 QUE LINDO Y LLEGO DONDE LOU TODO ASUSTADO Y AWWWWW LE DIJO "CARIÑO" Y "AMOR" Y LE BESHO X_X OMG SON TAN TIERNOS :3 X_X Y POBRE ALEX HAHAHAHHA CASI LE DA UN INFARTO XDD, Y ESA AMIGA DE ELLA ¬¬ DESGRACIADA YO HACE AÑOS LE HUBIERA DADO SU "VETE AL DIABLO" CON UN PUÑO DE REGALO ¬¬ ALEX ES MUY LINDA AL HACER ESO POR HAROLD Y SU PADRE :3, Y OMG HAROLD CUANDO LA CONSOLO AUN SIN SABER PORQUE ESTABA TRISTE :3 OMG ANNE ME ENCANTA ESTA NOVELA AL IGUAL QUE "LA LUZ DE TU MIRADA" DIOS X_X MUERO, Y ALLA POBRE LUCHO :C TENDRA QUE MOVER CIELO Y TIERRA PARA QUE GEMMA LE DEJE ENTRAR Y HABLAR CON HAROLD :C BUEH ANNE BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO *-*

Jajaja no sé que hace trabajando con Harry si actua tan bien.
Creo que ya lo puse antes, los amigos quedan reflejados en ese tipo de situaciones. Sólo los que te apoyan son los reales.
Me alegro de verdad de que disfrutes de ambas novelas a pesar de que son tan distintas.
Te mando un enorme abrazo.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Miér 05 Mar 2014, 12:44 pm

Me encantó!!!
Tú novela es perfecta!!
Espero que la sigas pronto

Oww muchísimas gracias por eso.
Te mando miles de abrazos.  :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Miér 05 Mar 2014, 12:47 pm

DianaJonasdeMisifus♥️ escribió:Hola anne hace tanto que no te publico, es por falta de tiempo, porque de echo si he revisado la nove y he ido al corriente de los capitulo, de echo me entere de lo de la chava que hizo con tu novela fue mega injusto de su parte, digo robar la novela que con tanto esfuerzo hiciste me molesto demasiado porque es tu esfuerzo salio de tu mente como para que lleguen personas asi como asi :c me moleste.








Bueno que te puedo decir tienes una magnifica manera de trasmitir los sentimiento que describes en la novela  dios cada capitulo tiene una pequeña lección por aprender,quiero que hagas maraton es que es inevitable dejar de leer y cuando veo que el capitulo termino lloro :'(


 Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 1857533193 



Porfavor siguela y aunque ya no me veas muuuuy seguido por aqui ten en cuenta que te sigo y que sigues teniendo a aquella lectora que te descubrió un día y que cambiaste su forma de pensar por tus novelas




te mando un fuerte abrazo deseo que te vaya bien en la universidad y que te encuentres bien.




Espero con ansias leerte pronto  :bye:

Sí, aquello de la chica fue un gran problema, más porque nos tuvo perdiendo el tiempo.
Haaaa jajajaja un maratón de esta novela me resulta casi imposible, la verdad, porque los capítulos cuentan con más de 10 páginas y eso sería invertirle demasiado tiempo que no tengo desafortunadamente. Pero veré qué puede hacer.
Sé que siempre estás presente, de eso no tienes porque preocuparte.
Te mando miles de abrazos. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Capítulo 13.

Mensaje por anne_mir Miér 05 Mar 2014, 12:55 pm

Autora: Este capítulo es un tanto cultural así que tienen derecho a saltarlo. Les dejo una imágen de ésta obra de Picasso y un enorme abrazo.

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 11c8vp1

Llevaba el enorme cuadro en sus manos forrado con papel impidiendo que se viera su contenido. Era demasiado grande y tenía que usar ambas manos para cargarlo, pero no importaba porque era un regalo.

Subió el enorme cuadro a la parte trasera de su auto asegurándose de que estuviera en la posición correcta para evitar cualquier daño. Cuando estuvo seguro de que nada movería la pieza de arte, salió del auto cerrando la puerta detrás para esperar a su hija que llevaba un pequeño retraso.

Se sentó en el asiento del piloto y miró el reloj relajándose porque aún quedaba algo de tiempo. Miró hacia el frente y vio a su hija salir corriendo de la entrada principal hacia el auto con una enorme sonrisa.


 
-          Lo siento – dijo la chica cuando se sentó a su lado en el asiento del copiloto.
-          Aún tenemos tiempo de sobra – comentó encogiéndose de hombros.


 
Encendió el auto y se puso en marcha.

Quería llegar temprano a la escuela de equitación para dejar a su hija con Niall y después dirigirse a la casa de Harry para sorprenderlo.


 
-          ¿Qué es eso? – preguntó su hija al notar el enorme paquete que se encontraba en el asiento trasero.
-          Un cuadro – contestó simplemente sin apartar la vista del camino.


 
Ella lo miró con el entrecejo fruncido porque era claro que ella sabía que se trataba de un cuadro, pero ese no era el punto al que la chica quería llegar.


 
-          Es un regalo para Harry – admitió para dejarla más tranquila.


 
Una enorme sonrisa se empezó a formar en el rostro de Alexandra, dejando a la vista sus perfectos dientes. Ella era realmente hermosa.


 
-          ¿Puedo ver?
-          Por supuesto que no.
-          ¿Por qué? – protestó.
-          No es para ti, Alexandra.
 

Ella se cruzó de brazos y miró hacia el frente dejándole claro que no estaba conforme con aquella respuesta y es que a decir verdad, si a él le hubieran contestado de aquella manera cuando tenía su edad, simplemente se hubiera puesto de peor humor.


 
-          Es un cuadro de Picasso.
-          ¿Original? – preguntó sorprendida.
-          Es una réplica, Alex - suspiró – Ya hemos hablado sobre los cuadros originales.


 
Desde que su hija era una pequeña, él había puesto todos sus esfuerzos en inducirle el amor al arte, ese mismo amor que él sentía y era por eso que le había hablado de ésta en innumerables ocasiones logrando que su hija aprendiera, claro, pero no que la amara tanto como él lo hacía. Ella había desarrollado sus gustos particulares muy independientes de todo lo que él hacía y eso estaba bien, por supuesto, pero en realidad, en lo más profundo de sí sentía que le hubiera gustado dejar algo más en su hija, un sentimiento más que un conocimiento.


 
-          Aun así debió de costar una fortuna – dijo en tono alegre.
-          No tanto como piensas – sonrió al mirar que se encontraban cerca – sabes que el precio depende de la obra.
-          No creo que sea cualquier obra – confesó a final de cuentas.
-          No es cualquier obra.


 
La chica soltó una pequeña risita divertida y es que Louis estaba consciente de que a su hija le alegraba el verlo de nuevo ilusionado por alguien y más si ese alguien compartía los gustos que su hija tenía.

Cuando llegaron al estacionamiento, él no apagó el auto como siempre lo hacía simplemente esperó a que su hija saliera y se despidió de ella con un movimiento de mano para alejarse por ese camino que sabía que llevaba a la enorme casa del chico de rizos que le robaba el aliento.
 


 
~*~
 


 
Caminó hasta la puerta de la recepción donde se encontraba Niall de pie completamente confundido al ver que su padre no se había bajado del auto y simplemente la había dejado ahí.


 
-          ¿Qué rayos? – preguntó el rubio cuando llegó hasta él.
-          Trajo un regalo para el Señor Harry – dijo encogiéndose de hombros.
-          ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Una semana? ¿Dos?


 
Ella levantó la mano mostrándole dos dedos dejándole en claro el tiempo.
 

-          Mierda, no quiero saber qué pasará al mes.


 
Ambos rieron y empezaron a caminar hacia los establos para empezar con sus actividades del día.
 


 
~*~
 


 
Estacionó el auto frente a las enormes escaleras de mármol y bajó de él para después extraer la enorme obra de arte que había llevado consigo exclusivamente para obsequiarla.

Subió con dificultad por el extremo cuidado que estaba teniendo para no golpearlo y dañarlo y cuando se acercó a la puerta para llamar, ésta se abrió sin dejarlo hacer movimiento alguno siendo envuelto seguidamente por unos brazos alrededor de su cuello.


 
-          Cuidado, Hazz – dijo alejándose un poco con una sonrisa para que el chico se diera cuenta de la obra que tenía en sus manos
-          Oh, lo siento – dijo avergonzado por su efusividad al notar el enorme cuadro.


 
Harry dio un paso hacia atrás para admirar lo que Louis tenía en las manos sin tener éxito ya que todo estaba forrado con una especie de papel.


 
-          Me costó mucho trabajo subirlo por las escaleras – sonrió – no querrás arruinarlo ahora.


 
El rizado rio y negó con la cabeza haciéndose a un lado para dejar pasar a su novio al interior de la enorme casa en la que sólo había estado un par de ocasiones.

Caminaron juntos hasta la enorme sala de estar y después de analizar el lugar, Louis sonrió enormemente al darse cuenta de que los colores del cuadro combinaban perfectamente con la casa y para mejorar las cosas, sobre la chimenea, había un espacio perfecto en el cual la obra se luciría con todo su esplendor.


 
-          ¿Qué es eso? – preguntó Harry, curioso, interrumpiendo sus pensamientos.
-          Es un regalo – le extendió el enorme cuadro, el cual Harry tomó con facilidad.
 

Miró al rizado apoyando el cuadro en uno de los sofás para empezar a quitar el papel que lo cubría, dejando a la vista de repente el juego de colores que le adornaban.

Harry admiró la figura en el lienzo con una sonrisa y después dirigió sus hermosos ojos verdes hacia él.


 
-          ¿Por qué es especial? – preguntó.
-          Oh… es una réplica de la “mujer sentada cerca de una ventana” de Picasso, fue la estrella de la temporada en la que la presentó – explicó sintiéndose un poco avergonzado por sus conocimientos – simple historia del arte.
 

Harry deslizó los dedos delicadamente sobre la pintura como si tuviera miedo de dañarla y a Louis se le pasó por la mente en que él trataba a Harry como si fuera una hermosa obra de arte, y es que él era tan delicado y dulce que sabía que cualquier persona amaría plasmarlo en un cuadro.


 
-          ¿Ella tiene historia? – preguntó sin dejar de mirar a la chica del cuadro.
-          Es Marie Therese – sonrió – era amante de Picasso.
-          Creo que eso lo vi en una película – soltó emocionado – pero jamás había tenido la oportunidad de verla así – movió las manos señalando al cuadro.
-          Bueno… esa película lo explica superficialmente.


 
El rizado tomó su mano con una sonrisa y empezó a arrastrarlo a uno de los sofás que estaban libres invitándolo a sentarse a su lado mientras lo miraba con admiración.


 
-          Cuéntame – pidió cuando Louis se dejó caer a su lado.
-          Eh… es aburrido, Hazz.
-          No importa – sonrió – todo lo que sepas me resulta interesante.


 
Sintió un calor en el estómago, ese que había empezado a sentir desde el momento en que había empezado a estar junto a Harry. En realidad, sentía una explosión dentro de sí que le era imposible expresar con palabras.
 
-      
    El 8 de Enero de 1927 fue cuando ella conoció a Picasso – empezó – era sueca y tenía 17 años en esa fecha. Ella ignoraba la fama de Picasso cuando él se le acercó para decirle que su rostro le resultaba interesante y que quería retratarlo después de salir de las galerías Lafayette en París.
-          ¿Era bonita?
-          Tal vez – sonrió levemente – Para ese tiempo Picasso estaba casado y tenía 45 años.
-          ¡Maldición! – dijo sorprendido.
-          Lo sé – soltó al saber a qué se refería – Marie Therese ceptó la invitación de Picasso, y unos días más tarde se presentó en su estudio en la rue de la Boétie. El artista le pidió que volviera al día siguiente. Y al siguiente... De aquellos encuentros surgió uno de los romances más intensos y celebrados de la historia del arte – miró el cuadro con detenimiento - La relación discurrió al principio en secreto, y su nueva musa se manifiesta solo de forma críptica en numerosas esculturas y dibujos de fuertes alusiones eróticas.
-          Pensaba que él era un buen hombre – soltó el rizado de repente.


 
Louis rió ante su comentario puesto que él también había creído que Picasso era un hombre con valores, pero después entendió que tal vez esas emociones fueron las que lo hicieron tan grande.


 
-          Picasso y Marie Therese tuvieron una hija en 1935, Maya, pero Con la llegada de la Guerra Civil española, el pintor había iniciado una nueva relación con la fotógrafa franco-yugoslava Dora Maar. El poeta Paul Élouard les presentó apenas unos meses después del nacimiento de Maya. Fue Dora quien fotografió el proceso de creación del «Guernica», una obra en la que tanto Olga como Marie Therese pueden identificarse entre los personajes.
-          No puede ser – dijo Harry divertido – eso es descaro.
-          Picasso intentaba evitar que sus amantes se encontraran. No siempre con éxito.
-          Era de esperarse.
-          Un año después de la muerte del pintor, le preguntaron a Marie Therese qué le venía a la mente al oír el nombre de Pablo Picasso y ella contestó “El secreto”.  En 1977, Marie Therese se quitó la vida. Muchos creen que nunca soportó la ausencia del hombre que había conocido hacía 50 años.
-          Ella lo amaba  - susurró el rizado – a pesar de todo.
-          Así es.
-          Es hermoso, Lou – soltó refiriéndose al cuadro.


 
El de ojos azules miró a Harry detenidamente y con lentitud se fue acercando hasta esos dulces labios que tanto amaba besar. Los rozó con dulzura para después atrapar el labio inferior del menor entre sus labios. Succionó su dulce miel junto con un cálido suspiro que el rizado dejó escarpar al encontrarse encerrado en esa dulce prisión.

Su corazón latía con mucha fuerza y le daba miedo que se saliera de su pecho de repente sin poder detenerlo o que pudieran escucharlo a miles de kilómetros, cuando él quería que sólo Harry lo escuchara, porque eso le pertenecía.

Harry abrió la boca invitándolo a entrar y él no se negó. Exploró la dulce boca con la lengua y quiso que aquello durara para siempre, pero cuando la ausencia del aire se hizo presente, se vio obligado a separarse del rizado quien estaba sonriendo ampliamente con los labios brillantes, rojos e hinchados por los besos.

Unieron sus frentes sin dejar de sonreírse.


 
-          Hay que encontrar un lugar especial, Lou – susurró rozando su nariz juguetonamente.
-          ¿Qué te parece sobre la chimenea? – soltó una risa ligera uniéndose al juego.
 

El rizado asintió sonriente dejando un beso fugaz en sus labios antes de ponerse de pie, alejándose dejándolo completamente confundido y alterado.

Esperó unos cuantos minutos antes de ver como Harry regresaba con una escalera, un martillo y clavos, listo para poner el cuadro en ese mismo instante, como si no pudiera esperar más para tenerlo lejos de cualquier peligro.


 
-          ¿Me ayudas? – preguntó colocando la escalera y empezando a subir en ella hasta estar a una altura decente sobre la chimenea – pásame el cuadro, Lou – pidió dulcemente.
 

El de ojos azules no se hizo esperar y tomó el cuadro rápidamente para dárselo a su novio quien se encontraba colocando un clavo en la pared.


 
-          Aquí tienes – dijo cuándo notó que su novio había terminado su tarea.
 

Harry tomó el cuadro y lo acomodó de una forma en que quedara perfectamente centrado. Lo miró sonreír alegremente y coincidió en que se veía perfecto.

El rizado extendió los brazos hacia él y captando el mensaje, lo tomó de la cintura para cargarlo y bajarlo de la escalera.


 
-          Ya tengo algo dentro de casa que me recuerde a ti – dijo alegre.


 

No pudo evitar volverse a acercar para besarlo con todo el cariño que albergaba en su interior. En verdad sentía que se empezaba a enamorar de una manera inevitable de aquel chico que era tan especial.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 1:04 pm

Todo el cap fue tan tierno!!
Me encanta como es Louis con Harry!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Blue sky Miér 05 Mar 2014, 5:42 pm

Ahora e aprendido algo, no todo es simple superficialidad, me a gustado mucho el capitulo 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Alice Carroll Jue 06 Mar 2014, 6:15 am

Hola hermosa Anne, te va a parecer raro este mensaje y es porque estoy desde el celular xD
De todas las personas en el mundo pensé que Harry sería el más comprensivo en materia de infidelidades, no me entiendas mal, las odio con el alma, pero debido a la situación en la que el mismo se encuentra son otro que juzgar tan pronto a Pablo Pocasso, después de todo Harry sigue casado y tiene una relación con Lou, es que no todo es blanco o negro, los matices son nuestras propias realidades
Aún así ame que ambos dieran sus puntos de vista frente al tema y más aún ame como Harry se nutría de su Lou. Muy hermoso todo... Como siempre
Besitos
Te quiero
A
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por inmaaamlg Jue 06 Mar 2014, 9:52 am

awwwwwwwwwww qué bonito por favor!!!! me encanta tu historia de verdad, aunque debo admitir que cuando vi que Louis tenía una hija de Eleanor me dio asquito pero bueno por lo menos está muerta... soy un demonio
bueno por si no te habías dado cuenta soy tu nueva lectora :) así que te vigilo  Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 4229596405 
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Capítulo 14

Mensaje por anne_mir Dom 09 Mar 2014, 8:50 pm

Autora: Éste capítulo es el más corto de la novela porque es como una introducción para el capítulo 15 el cual es la historia de Louis. Espero no me odien por algo tan corto, pero repito, así es, así está diseñado. Un abrazo. 

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Qyzvjm

Sabía que su vida era demasiado ocupada, llena de responsabilidades y estar con Harry era algo difícil debido a las dos horas que tenía que hacer en carretera para verlo disfrutando de su presencia muy poco tiempo antes de volverse a marchar, pero había decidido darse un tiempo libre del trabajo y llegar más temprano para estar a su lado el mayor tiempo posible.

Ya no necesitaba que alguien le diera la autorización de entrar a los establos puesto que todos sabían de la relación que mantenía con el rizado. Así que esa tarde simplemente llegó ahí encontrándose con un Harry feliz, cantando mientras trabajaba.


 
-          ¿Esperas a alguien? – preguntó desde la enorme puerta de madera.


 
Miró como el chico saltaba de la impresión al escuchar su voz pues seguramente no esperaba su presencia a esa hora.


 
-          ¡Lou! – dijo emocionado al verlo – llegas temprano.
-          No podía esperar más para verte – confesó avergonzado antes de acercarse al más joven.


 
Ambos se miraron y sonrieron al encontrarse cerca.

Harry pasó las manos por la cintura del de ojos azules y este rodeó su cuello como era costumbre. Últimamente no habían podido estar demasiado tiempo sin tocarse así que simplemente habían creado esa rutina que les llenaba el alma.


 
-          Estaba apresurándome a terminar aquí para cuando llegaras – susurró Harry como siempre lo hacía al tenerlo tan cerca.
-          Lamento haber arruinado tus planes – respondió de la misma manera, con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.


 
El de ojos verdes rio y negó con la cabeza divertido.


 
-          No hay problema – soltó antes de darle un pequeño beso en los labios.


 
Louis se separó de él un poco para admirar su hermoso rostro y de repente recordó aquello que había estado rondando su cabeza durante toda la semana.


 
-          Hazz, en una semana será la exposición de arte en la que eh estado trabajando desde que llegué aquí – miró al rizado asentir porque sabía exactamente a lo que se refería – y… yo… bueno, me preguntaba si tú tenías tiempo libre para quizás acompañarme ese día que es tan importante para mí.
-          ¿Quieres que vaya contigo?- preguntó sorprendido.
-          Si… bueno, si tú así lo quieres.
-          Sí, sí, claro que quiero Lou – soltó emocionado.


 
El de ojos azules sonrió y deslizó las manos por los brazos de Harry hasta llegar a entrelazar sus dedos.


 
-          Podrías quedarte en mi casa esa noche para no tener que viajar dos horas de regreso – propuso.
-          Suena fantástico.
-          Será como nuestra primera cita – dijo Louis divertido.
-          Sabes que nuestra primera cita sería en un lugar como este si en mí estuviera organizarla – sonreía dulcemente – las ciudades no son lo mío – se encogió de hombros – siempre están llenas de personas.


 
Miró a Harry detenidamente y notó duda en sus ojos, pero no quería presionarlo para que le contara su historia, quería que él mismo lo hiciera cuando se sintiera preparado y para eso, sentía que lo correcto era contarle lo que él había vivido antes de conocerlo.


 
-          Eleanor igual amaba el campo – soltó para iniciar aquella conversación que sabía que tenía que llegar en algún momento.
-          Le gustaban los caballos, ¿cierto?
-          Amaba todo lo que tuviera que ver con la naturaleza.


 
Un pequeño silencio se formó entre ellos y sintió como el rizado se separaba con delicadeza de su cuerpo.
 


-          Nunca me has hablado de ella, Lou.
-          ¿Quieres que lo haga?
 


El rizado hizo una mueca para después asentir seguro de su respuesta.
 



-          De acuerdo…
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Blue sky Dom 09 Mar 2014, 8:58 pm

A pesar de que como ya dijiste es corto, es un buen inicio 
síguela cuando puedas 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 9:03 pm

Me encanto!!!
Yo sabia que lo invitaría y no me gusta me da mala espina!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por anne_mir Lun 17 Mar 2014, 9:18 pm

Estoy de regreso.
¿Me extrañaron?
Mil disculpas por mi ausencia, estuve de viaje y de verdad lo disfruté.
Les mando un enorme abrazo y prometo actualizar en esta semana.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Blue sky Lun 17 Mar 2014, 9:47 pm

Esta bien linda
Ojalá te la hayas pasado bien
Abrazos, espero ansiosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ... - Página 18 Empty Re: Pasos Hacia Ti [Larry Stylinson] ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.