O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Love Game - Página 4 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Love Game - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Love Game - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Love Game - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Love Game - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Love Game - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Love Game - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Love Game - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Love Game - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Love Game

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Lun 10 Mar 2014, 3:40 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Si! Acepto! The Love Game - Página 4 1857533193
Adoré el cap! :D
Seguilaaa! :)
:bye:
tenia que aceptar jajja!!! quien podria decirle que no...

mas tarde subo capi!!!
The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Lun 17 Mar 2014, 12:35 pm

Capítulo 9
 
_____
 
Me quedo mirando el teléfono con incredulidad. Dejé Brooklyn hace seis semanas y ahora, sólo ahora, mi hermano, Pearce, se acordó de mí. Este mensaje de texto es la primera vez que hemos hablado desde que llegué a Berkeley. Bueno, la primera vez que ha hablado. Envié un mensaje de texto cuando llegué aquí para hacerle saber que estaba a salvo, y luego eso fue todo. Hasta hoy en día.
 
Miro de número en mi teléfono. No sé por qué me esperaba algo diferente de él. Él sólo se pondría en contacto siempre y cuando quisiera algo. Y como siempre, es dinero. No quiero saber para qué lo quiere, pero a juzgar por el hecho de que ha pedido ochocientos dólares, yo diría que su alquiler. Todo porque su arrogante, egoísta culo no puede mantener un trabajo lo suficiente para apoyar a nuestro padre suicida.
 
Froto mi frente y trato de bloquear los recuerdos, diciéndole a Pearce que llamaré al banco y enviare el dinero a la cuenta de papá. No es que eso hiciera una diferencia. Pearce lo utilizará en lo que quiere de todos modos, los pensamientos de papá secundan.
 
Una ola de culpa me atraviesa por dejar a papá, pero me recuerdo a mí misma que es lo que quería, lo que ella hubiera querido para mí. Pearce ha sido siempre demasiado ensimismado para hacer algo con su vida. Tengo el cerebro, y es por eso que ella guardó el dinero para mí para tener acceso cuando cumpliera dieciocho años.
 
Mi fondo de la universidad, ella lo llamó un día. Dijo que había estado ahorrando desde que sabía que iba a venir, que ella quería que yo tuviera una buena vida. Había estado ahorrando para Pearce también, pero se compró un coche y Dios sabe qué más. Estaría avergonzada si lo viera ahora. Ella estaría tan enojada.
 
Cierro los ojos con fuerza, desterrando esos pensamientos de mi mente. Tres años y la herida es todavía demasiado reciente, demasiado cruda. El dolor aún gotea sangre como de un corte de papel, pero es soportable. Es sólo una parte de mi vida. Otra parte que debería haber dejado atrás cuando dejé Brooklyn. Pero, como todas las buenas tragedias lo hacen, me siguió.
 
Decido saltarme sobre ir a la biblioteca para mi hora libre, eligiendo trabajar desde la burbuja de seguridad de mi dormitorio. Además, ir a la biblioteca significa toparse con Harry.
 
El equivalente californiano de mi hermano.
 
Mis pensamientos caen en nuestra "cita" mañana por la noche. Él debe querer meterse en mis pantalones si todavía está esperando. Por lo general, se colgará durante media hora, si demuestras interés, bien. Si no es así, es a la siguiente. Sí, no se puede negar que no pierde el tiempo en lo que respecta a su vida sexual. De hecho, una parte de mí casi lo respeta por ir tras lo que quiere.
 
Una parte del tamaño de mi dedo pequeño del pie. El resto de mí todavía cree que es un cerdo.
 
Me pregunto lo que mamá pensaría si supiera que estaba haciendo este desafío. Como una mujer independiente y fuerte, probablemente estaría un poco orgullosa de que lo voy a poner en su lugar. Como madre, me advirtió sobre tener cuidado y no perder mi corazón en el proceso. Resoplo ante la idea. ¿Perder mi corazón con Harry Styles?
 
Nunca va a suceder.
 
*****************************************************************************************
 
—Casual —grita Kay desde el baño.
 
—No, elegante casual —afirma Cindhy, sacudiendo la cabeza.
 
—Cindhy, están yendo a una bolera. —Megan resopla—. Ella tiene que estar casual pero cómoda. Yo diría que un vestido casual o una linda blusa y los vaqueros ajustados que tienes.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Los que levantan el trasero? —Alzo una ceja.
 
—Sí. Tenemos que mostrar lo que se ofrece. —Ella se mueve hacia mis cajones.
 
—Me hacen sonar como una publicidad de Target, ¿por qué no? — Ruedo mis ojos—. Además, pensé que estábamos haciendo que se enamorara de mí, no convertirlo en una erección caminante.
 
—El camino al corazón de Harry es a través de su polla. —Toma los pantalones, cerrando el cajón con la cadera, y me los pasa.
 
Kay ríe a carcajadas y vuelve a entrar en la habitación.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Harry tiene un corazón? —Rie—. Divertido, Megs, divertido.
 
—Hey. —Megan se da vuelta y la apunta con su dedo—. Lo tiene. Sólo que está en látex y por lo general entre las piernas de una chica.
 
—Lindo —murmuro, tomando los vaqueros.
 
Cindhy me da palmaditas en el brazo con simpatía.
 
—No va a ser tan malo, _____ —me tranquiliza—. Además, si le dices que quieres volver a la fiesta después, vamos a estar ahí y podemos escapar por unos minutos.
 
—Pero van a ser como, dos horas. —Miro a Megan revolver mi armario—. Sola dos horas con Harry. Esto va a ser una tortura. Ustedes ni siquiera lo entienden.
 
—No lo puedes odiar tanto, Mads. —Megan gira—. ¿O si?
 
Suspiro, mirando a la alfombra.
 
—No tienes ni idea. No estaba bromeando cuando dije que era todo lo que odiaba.
 
—Entonces no lo hagas. —Kay me atraviesa con la mirada—. Ríndete. Déjalo. —Se encoge de un hombro.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Qué? —Frunzo el ceño.
 
—Si es tan malo, entonces retrocede. No vamos a obligarte a hacerlo, pero te estarás preguntando si habría funcionado o no.
 
—No me des basura de psicología inversa, Kay. —Inhalo, levantándome y me dirijo a mi armario. Saco un largo top blanco con un diseño floral y agarro mis sandalias de gladiador blancas—. Todas ustedes saben que no voy a renunciar. Voy a tener que sufrir por su diversión.
 
Me doy vuelta y entro en el baño para cambiarme. Salir. Puedo estar molesta de tener que hacer esto, pero no voy a renunciar. Dije que lo haría, y lo haré.
 
Me cambio rápido, me cepillo el pelo y hago una cola de caballo con una banda. Una rápida capa de rímel en mis pestañas, un toque de bronceador por mis mejillas seguido de una mancha de brillo en los labios, y decido que es lo mejor que voy a tener.
 
Kay silba cuando camino de vuelta a nuestra habitación.
 
—[size=9.33333]     [/size]¡Chica sexy! —Guiña y esbozo una sonrisa para ella.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Lo suficientemente bueno? —Me giro y hago una reverencia.
 
—Perfecto —declara Megan—. Harry no será capaz de resistirse.
 
Me camino hacia el espejo y muevo un poco mi flequillo. Eso es lo que me preocupa.
 
Una bocina suena y Cindhy chilla, corriendo a la ventana.
 
—[size=9.33333]     [/size]¡Él está aquí!
 
—Genial —murmuro, agarrando mi bolso—. Diviértanse sin mí, y traten de no pensar en mí demasiado, ¿bien?
 
—Vas a estar bien, pequeña. —Kay me sonríe—. Agita tu culo, tócate ligeramente el pelo y bate las pestañas un par de veces. ¡Haz eso y lo tendrás en la bolsa!
 
—De acuerdo. —Suspiro, despidiéndome sobre mi hombro mientras cerraba la puerta detrás de mí.
 
Salto las escaleras, no queriendo prolongar la "cita".
 
Puedo ver a través de la ventana de la puerta principal. Tiene las manos en los bolsillos en otro par de jeans oscuros, una camisa negra que cubre su torso musculoso. Abro la puerta, y me sonríe, sus ojos verdes brillan bajo su pelo chino.
 
Entiendo por qué las chicas caen sobre él. Esa sonrisa es encantadora.
 
—_____. —Dice mi nombre en voz baja—. Te ves hermosa.
 
Está usando su encanto esta noche, aparentemente.
 
—Gracias. No te ves tan mal.
 
—¿Quieres decir que puedes tratar con ser vista en público conmigo? —Levanta las cejas, y me sonríe, dando un paso hacia el sol de la tarde.
 
—Puede ser… aunque, ten cuidado, si vemos a alguien que conozco voy a ocultarme. —Lo sigo a su auto, un Jetta negro.
 
Por supuesto.
 
Apuesto a que no paga la factura, sin embargo.
 
Él abre la puerta para mí, y subo, hundiéndome en los asientos de cuero.
 
Elegante.
 
—Bonito auto. —Lo felicito cuando llega a mi lado.
 
—Gracias. —sonríe—. Regalo de graduación. He trabajado duro por este bebé. —Acaricia el salpicadero y el motor arranca, alejándose de mi bloque sin problemas.
 
—Estoy segura de que sí —murmuro, mirando por la ventana.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Qué? —Me mira rápidamente.
 
—Nada. —Ojalá lo hubiera retirado antes.
 
En tres días he tenido dos oportunidades de lanzar mis manos y decir "llénalo", y no lo he hecho. ¿Por qué? Porque estoy probablemente clínicamente loca. De no ser así, sólo soy malditamente estúpida.
 
Escuchar a Pearce ayer acaba de remodelar a Harry en mi mente.
 
Cuando lo miro, veo todas las cosas que mi hermano le hizo a mi mejor amiga. Respiro hondo y suelto el aire lentamente. No voy a pensar en eso hoy. No voy a pensar en la forma en que lo vi destruirla y nuestra amistad en el proceso.
 
—Parece que estás pensando demasiado, Ángel. —Harry se desplaza en su asiento, y me doy cuenta de que hemos llegado a la bolera.
 
Me dirijo a él.
 
—Sólo pensando en mi familia, eso es todo —le respondo, desenganchando el cinturón de seguridad. Escucho la puerta abrirse y cerrarse luego la mía se abre. Está jugando el juego del caballero—. Gracias —le digo y acepto la mano que me da.
 
—Lo siento —dice, cerrando el auto y poniendo una mano en mi espalda—. Se me olvida que eres de Brooklyn. Debe ser difícil estar lejos de tu familia.
 
Lo que queda de ella.
 
—A veces. A veces me alegro de la libertad que tengo ahora.
 
—Lo apuesto. —Sonríe hacia mí—. ¿Hablas mucho con ellos?
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Es esto veinte preguntas? —digo divertida.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Te molesta si dijera que sí?
 
—No, en absoluto. —Dejo escapar una pequeña risa—. Lo último que supe, fue que una chica es afortunada si Harry Styles pregunta su nombre.
 
Me sonríe y hala hacia el mostrador.
 
—Entonces deberías considerarte muy afortunada. —Mira a la chica detrás del mostrador que le sonríe, girando su pelo alrededor de su dedo y sacando el pecho.
 
Está claramente es una cita. ¿Estas chicas no tienen ninguna moral? No es que me moleste. Es simplemente repugnante.
 
—Tengo un carril reservado para las seis y media. A nombre de Styles —dice, haciendo caso omiso de sus intentos evidentes en conseguir su atención.
 
Woah, es bueno.
 
—Por supuesto, tenemos un reservado aquí. De hecho, creo que tomé la llamada. —Senos sonríe aún más y cruza su nombre de la lista con broche de oro.
 
Ugh. Ve a mirarte en un espejo y practica ser una Barbie. Ella es prácticamente una de tamaño natural de todos modos.
 
—Estoy seguro de que sí. —Harry sonríe educadamente, aunque forzada.
 
No se ve forzado. Whoa, espera allí. ¿Podría el Sr. Playboy odiar toda esa atención? Seguro que no. Otra mirada a él. Sip. Él definitivamente no se impresionó. Archivo ese pedacito de información para la disección de la cita de mañana con las chicas. Interesante.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿_____? —Golpea mi lado—. ¿Qué tamaño de zapatos necesitas?
 
—Oh, um, un siete, por favor. —Sonrío dulcemente a Senos.
 
Ella me da una mirada helada y agarra un par de zapatos. Puedo ver el tamaño cuando ella los desliza hacia mí
 
—. Son un nueve —le digo—. Dije siete.
 
Ella los arrebata y me pasa otro par. Siete.
 
—Gracias. —Le doy otra dulce sonrisa y sigo a Harry a los asientos opuestos a cambiar nuestros zapatos.
 
—Que carácter —susurra cuando nos sentamos.
 
—Me dio la talla equivocada. —Pongo mis calcetines de mi bolso—. Además estoy bastante segura de que ella está celosa.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Oh, esto otra vez? —Me guiña su ojo.
 
Ruedo los ojos y le entrego mis sandalias cuando nos levantamos listos.
 
—Trata de no dejarte atrapar por su pecho cuando los devuelvas.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Por qué?, _____. —Da un paso más cerca de mí, enganchando un dedo debajo de mi barbilla e inclinándola hacia arriba—. ¿Estás celosa?
 
Muevo mis pestañas dos veces.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Te molestaría si dijera que sí?
 
Se ríe a carcajadas y desliza su pulgar por mi mandíbula.
 
—No, Ángel, no estaría molesto. De hecho, estoy bastante seguro de que me gustaría que estuvieras celosa. Eso, y puedo ver que los celos te ponen loca y sexy. Probablemente tendríamos que salir si lo hicieras.
 
Le entrega los zapatos a Senos y vuelve a mí, deslizando su brazo alrededor de mi cintura.
 
—Eso sería lamentable —le susurro, mordiéndome el labio para no reírme.
 
—No desde mi punto de vista —dice en mi oído con voz ronca.
 
Juega. El. Juego.
 
—Entonces podría estar celosa.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Lo estás? —Levanta las cejas.
 
—Sí, pero hay una bola de bolos por ahí con mi nombre en ella y un hombre de pie junto a mí, cuyo culo tengo que patear. Así que sí, irnos sería lamentable. —Me giro de su asimiento y camino hacia atrás, sonriendo.
 
Sus labios se curvan en una sonrisa divertida, con los ojos brillantes.
 
—Entonces vamos a hacer un trato. Si pateas mi culo, toco el tuyo.
 
Aquí vamos. Ronda uno, ding ding.
 
—Harry, no pierdas entonces —digo inocentemente, con la mano en la bola azul que siempre uso.
 
—Lo sé. —Se detiene frente a mí, y me muerdo el labio superior. Mira hacia mi boca—. No me gusta perder.
 
Libero mi labio y mi corazón late. ¿Eso es un desafío, o una promesa?
 
—Yo tampoco —le susurro—. Así que prepárate para que te patee el culo.
 
Arrastro la bola desde la base y de vuelta a nuestro carril. Siento que tira de mi pelo mientras viene detrás de mí.
 
—Voy a disfrutar tocar tu culo, _____.
 
—Voy a disfrutar patear tu culo, Harry.
 
—Carácter —repite, sonriendo de nuevo.
 
Sonrío y paso al frente para tomar la primera bola. De una manera indirecta, esto es en realidad un poco divertido.

The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 27 Mar 2014, 5:31 pm

jajja! Me encantó el cap! The Love Game - Página 4 1857533193
Siento no haber comentado, recién vi el cap. :/
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Dom 30 Mar 2014, 4:26 pm

ᴍᴀʀ. escribió:jajja! Me encantó el cap! The Love Game - Página 4 1857533193
Siento no haber comentado, recién vi el cap. :/
Seguilaaa! :D
:bye:
yo pense que nadie la leia por eso ya no habia subido, ademas que he estado ocupada con la universidad, pero ahora subo capi!!!!


The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Dom 30 Mar 2014, 4:39 pm

Capítulo 10
 
Harry
 
_____ extiende la mano y retira el cabello de su hombro. Sus rizos rojos ardientes forman un abanico alrededor de sus hombros, estableciéndose con una última despedida por su espalda. El final de su pelo está a centímetros de su culo, el culo que tengo que tocar, por las condiciones de ganar.
 
Ganó, pero lo hice para llegar a tocar ese culito respingón, por lo que yo llamaría a eso una situación de ganar-ganar.
 
—Entonces —empiezo a medida que caminamos por la arena—. No has contestado a mi pregunta anterior.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Qué pregunta? —Ella me mira con sus grandes ojos verdes.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Hablas mucho con tu familia?
 
—Mi padre y yo hablamos una vez por semana, generalmente el domingo. Se ha convertido en una especie de hábito. ¿Mi hermano? No tanto. —Se encoge de hombros.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿No son cercanos?
 
Resopla, sacudiendo la cabeza.
 
—Tan cercanos como dos polos opuestos.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Qué hay de tu madre? ¿Alguna vez hablan?
 
Se detiene en el borde del agua, trazando una línea en la arena con la punta del pie. Sus ojos se empañan un poco, y me muevo a su lado. Ella levanta la vista, y hay puro, crudo dolor en sus ojos. Dolor que no puedo ni siquiera comenzar a comprender.
 
—Mi madre murió hace tres años —me susurra suavemente, dejando caer los ojos de nuevo—. Fue víctima de un tiroteo.
 
Mierda.
 
—Lo siento —le digo sin convicción. ¿Qué carajo dices a eso?
 
—No lo hagas. —_____ me mira—. ¿Tú le disparaste? No. No es tu culpa. No te disculpes por lo que alguien más hizo.
 
Extiendo la mano y meto el pelo detrás de su oreja. ¿Qué pasa con su pelo?
 
—Siento que hayas tenido que pasar por eso.
 
Sus ojos son sorprendentemente claros mientras acepta mis palabras. No se inmuta, no llora, y no se rompe. ¿Es su corazón de piedra?
 
—Yo también —finalmente responde—. Pero ya está hecho. No hay ningún punto en pensar en lo que podría tener, debería tener, o pudiera haber sido, porque eso no significa que sea mejor para todos. De hecho, probablemente lo hace peor. Se ha ido. No puedo cambiar eso, sólo puedo vivir con ello. Y yo —continúa, lentamente—. Vivo con ello todos los días, y siempre voy a echarla de menos, pero el hecho de que se haya ido no significa que no puedo ser la persona que estoy destinada a ser.
 
Mierda, eso es profundo. ¿Qué dices a eso? ¿Cómo es esta chica capaz de dejarme sin palabras? Tengo una respuesta para todo.
 
Por supuesto, por lo general es una mala palabra o relacionada con el sexo, pero aun así es una respuesta.
 
Deslizo mi mano de su hombro hasta su brazo. Entrelazando mis dedos con los suyos y aprieto suavemente.
 
—Eres muy fuerte, ¿lo sabías?
 
—No. Sólo soy yo.
 
—No lo cambia. Eres fuerte.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Qué hay de ti? —dice de pronto, la niebla despejando sus ojos.
 
Eso es todo lo que voy a obtener de ella hoy. Pero si se abre, confía en mí, ¿verdad? ¿Eso es lo que significa? Y la confianza conduce al amor. ¿Dónde está Megan cuando la necesito? Mierda. Soy un idiota por pensar en esa mierda cuando sólo desnudó su alma para mí.
 
—No hay mucho que contar. —Empezamos a caminar de nuevo, con las manos entrelazadas balanceándose ligeramente entre nosotros—. Crecí en Palm Springs con Megan, viví una vida buena y fácil, a continuación, extiendo mis alas y entro a la universidad.
 
—Con Megan.
 
—Sí. Hicimos un pacto que iríamos juntos a la universidad. Soy sólo dos meses mayor que ella, y nos veíamos todos los días a medida que crecía. Ella es como mi hermana.
 
_____ asiente, y puedo decir que entiende. Es un alivio, ya que va a hacer todo el asunto de "citas" más fácil, pero ni siquiera los chicos entienden por qué soy tan protector sobre ella. Del tipo de protección tócala y te mueres.
 
—Creo que es bueno que estés tan cerca —dice—. Echo de menos tener esa cercanía con alguien. Tal vez lo encontraré de nuevo algún día.
 
—Estoy seguro de que lo harás. ¿Quién sabe? Podríamos estar tan cerca un día. —Dios, realmente estaba exagerando hoy.
 
Ella se vuelve hacia mí, con una sonrisa en los labios y sus cejas arqueadas.
 
—Presuntuoso.
 
—Prefiero esperanzado. —Sonrío. Se ríe y niega con la cabeza—. En serio.
 
—Está bien, Harry. —Aun sacudiendo su cabeza—. Será un milagro si esto... —Señala entre nosotros—...dura más allá de esta noche.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Es eso lo que piensas? —la desafío, deteniéndome frente a ella y sosteniendo su otra mano.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Por qué no lo estaría? He tenido tu atención por oh, seis días. Eso es un milagro en sí mismo.
 
Niego con la cabeza. Es jodidamente inteligente, y ahora tengo que jugar igual de inteligente. Es todo un juego. Amar o ser amado. No hago lo primero, por lo que va a tener que ser lo segundo. Megan me hizo ver bastantes películas para mujeres en mi vida. Puedo fingir esta mierda blanda.
 
—Ángel —le digo en voz baja, pasando mi pulgar por su mejilla, a través de las diminutas pecas que nunca he notado hasta ahora—. ¿Y si te pido que me des una oportunidad?
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Una oportunidad? ¿A qué?
 
—Una oportunidad de ser más que tu amigo.
 
Sus ojos recorren mi rostro, revisando mi sinceridad. Menos mal que soy bueno en mostrar una máscara en su lugar.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Y? —pregunta.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Y qué?
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Y si te equivocas? ¿Qué, entonces? —_____ mira hacia abajo.
 
—Entonces te doy el permiso para que Kay golpee mi culo —le digo en voz baja, levantando su rostro—. Te lo prometo. No soy perfecto, _____, no soy nada perfecto, y soy el primero en admitirlo. Pero, si me lo permites, voy a tratar de ser perfecto para ti. Así que puedes tener esa cercanía que quieres.
 
Soy un idiota.
 
—Bien —dice después de un momento—. Una oportunidad, Harry. Eso es todo.
 
Sonrío lentamente hacia ella y descanso mi frente contra la suya. Mi aliento corre por su boca y cierra los ojos. Bésala, y cierra el trato.
 
Bajo mis labios a los de ella, y suena mi teléfono de mierda. Suspiro y me alejo, poniéndolo en mi oído.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Qué? —espeto.
 
—Ajá, ¿He interrumpido algo? —Niall ríe.
 
—El peor momento. — Echo un vistazo a _____ y se sonroja un poco, mirando a otro lado.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Lo hice ahora?
 
—Sip. ¿Qué quieres, idiota?
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Van a venir aquí? Cindhy quiere saber cómo fue tu cita. Está teniendo maldito gatitos aquí, hombre.
 
Cubro el fondo de mi teléfono con la mano y busco a _____.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Quieres regresar a la casa? Las chicas ya están allí.
 
—Por supuesto. —Me sonríe.
 
—Estamos en camino —digo en el teléfono—. Nos vemos en un rato. —Cuelgo y empujo de nuevo en el bolsillo—. Idiota.
 
_____ muerde el interior de su labio para controlar su risa.
 
—Hey. —Le doy un codazo y tomo su mano en la mía de nuevo—. No te rías.
 
—Lo siento. —Sus ojos brillan con diversión.
 
—No, no lo haces.
 
—Tienes razón. No lo hago. —Se encoge de hombros y sonríe, tirando de mí—. Vamos. ¡Apuesto a que Kay tiene mis tragos alineados, y los va a beber si no lo hago yo!
 
Levanto la vista y niego con la cabeza, siguiéndola a mi auto. Tengo una novia. Una novia falsa, pero sigue siendo una novia.
 
¿Quién coño iba a pensarlo?

The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 31 Mar 2014, 4:13 pm

Aww! Son novios! The Love Game - Página 4 1857533193
Que inoportuno Niall! jajajaj!
Adoré el cap! ;)
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Vie 11 Abr 2014, 6:19 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Aww! Son novios! The Love Game - Página 4 1857533193
Que inoportuno Niall! jajajaj!
Adoré el cap! ;)
Seguilaaa! :D
:bye:
sí, empieza el juego para esos dos...

Niall solo queria fiesta jajjaja!!!!

ya se que la tengo muy descuidada la nove pero a sido una semana loca... pero gracias por comentar!!!!!

ahora la sigo!!!

The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Vie 11 Abr 2014, 6:20 pm

Capítulo 11
 
_____
 
Entramos en la casa, y la música golpetea en nuestra contra. Harry alcanza por mi mano, uniendo sus dedos con los míos. Lo permito, apretando ligeramente su mano, y él me saca a través de la sala repleta. Nos asomamos en la cocina donde Kay, Megan, y Cindhy están sentadas en el bar.
 
—Voy a ir a buscar a Niall. —Él se inclina y susurra en mi oído—. ¿Esperas por mí en la barra?
 
Asiento y da un paso adelante, liberando su mano. Le sonrío por encima de mi hombro, y él guiña un ojo. Jesús. Han pasado veinte minutos y ya, estoy cansada de pretender que me importa una mierda nada de eso. Aunque, estoy cuestionando por qué me abrí a él antes. Tal vez sea porque no me importa y sé que es vital para él caer por mí.
 
Lástima, ¿verdad? Pobre pequeña _____.
 
Me burlo de mí misma.
 
Megan desliza su brazo a través del mío al segundo que la alcanzo.
 
     ¿Y bien?
 
—El Juego comienza —le susurro, sonriendo con suficiencia a Cindhy y Kay.
 
     ¡Hurraaaaaaaaaaaa! —Grita Kay y le dice a Zayn—. Ocho disparos, dos cada una, uno dos ¡bam!
 
— ¡Ya lo tienes! —Zayn me guiña el ojo.
 
 Yo sonrío educadamente a él.
 
En cuanto a la Universidad de California, Berkeley se preocupó, estoy en una relación con Harry Styles. No es que Zayn vaya a entender eso.
 
     ¿Buenas noches? —pregunta mientras él desliza las copas para nosotras.
 
—Yo diría que lo son —se ríe Cindhy, sujetando un trago.
 
Todos nosotros agarramos un vaso y bebimos rápido, seguido por el segundo.
 
     ¿Y por qué es eso? —Se inclina hacia delante, moviendo su rostro hacia el mío.
 
—Porque ella tiene un novio. —Megan sonríe y se gira.
 
—Estás bromeando —dice Zayn inexpresivamente.
 
—Um, no. —Encojo un hombro.
 
     ¿Estás con Harry?
 
—Lo está —dice Harry, surgiendo detrás de mí—. ¿Algún problema, Zayn?
 
Zayn mira hacia arriba, y la rabia está escrita por todo su rostro.
 
—Sí, en realidad. Sí, lo hay.
 
—Entonces por favor, compártelo por qué eres mucho mejor que yo.
 
Zayn me echa un vistazo a mí, y doy un paso al lado.
 
—Animales —murmuro.
 
Cindhy asiente con acuerdo.
 
—No, _____. —Harry me mira—. Quiero saber lo que cree que él puede darte que yo no puedo.
 
—Har... —advierte Megan.
 
     ¿Qué puedo darle que tú no puedes? Tal vez una relación segura llena de confianza, donde ella no estará preocupada si vas a salir corriendo y coger a una de tus putas. —Zayn lo mira con asco—. Y lo demás, simplemente no hay suficiente tiempo en un día para describir como de idiota eres con las chicas.
 
     ¡Hey! —Protesta Megan, golpeando sus manos sobre el mostrador—. Eso está fuera de lugar, Zayn.
 
—Él preguntó.
 
     ¡Sí, y ahora te digo que eso es suficiente!
 
—No, Meggy, déjalo que continúe. —El rostro de Harry está como una piedra.
 
     ¿No vas a intervenir? —susurra Kay.
 
     ¿Cuál es el punto? —Me encojo de hombros—. Ellos todavía tendrán este concurso de meadas. Además, vamos a conseguir lo que queremos.
 
     ¿Qué es eso?
 
—Atención sobre nuestra relación.
 
Ella golpea mi hombro.
 
—Chica inteligente.
 
—Harry, todos sabemos que no vas a perder el tiempo por ella. Sólo quieres follarla y seguir adelante. Tú eres una mierda en el zapato de alguien. ¿Por qué no dejas que ella tenga a alguien quien la tratará bien y no como una de tus putas? —dice Zayn en voz alta.
 
Harry se lanza encima de la barra, tirando una botella de vodka por ahí y enviándolo con éxito contra el suelo. Él agarra la camisa de Zayn y lo sujeta a la pared.
 
     ¿Quieres jodidamente repetir eso, Zayn? —sisea Harry entre dientes.
 
—Oh, bien —suspira Megan, sacudiendo su cabeza.
 
—Lo haría, pero creo que me escuchaste la primera vez —responde Zayn—. Además, no muestra exactamente a tu chica cuánto de un novio decente eres, ¿verdad?
 
—Sí, Zayn, es cierto. Mi chica. _____ es mía, y no olvides eso. — Harry lo suelta y se le queda mirando—. Intenta algo con ella y una botella no será la única cosa que conseguirá acabar malditamente roto.
 
—Está bien. —Niall se desliza sigilosamente—. El espectáculo acabo, muchachos. Bésense y hagan la pases o aléjense el uno del otro.
 
—Oh, mejor tarde que nunca —murmura Cindhy—. Él estaría tarde hasta en su propio maldito funeral.
 
Resoplo y cubro mi boca con mi mano. No es el momento. La dejo caer y miro hacia Harry.
 
Megan le dice algo, y él se vuelve para mirarme, una pizca de arrepentimiento en sus ojos verdes. Sostengo mi postura, manteniendo su contacto visual. Megan dice otra cosa, y él asiente, moviéndose hacia adelante. Él toma mi mano silenciosamente y me lleva de la habitación.
 
—La fiesta continúa, chicos. ¡No hay nada que ver! —grita Niall mientras nos dirigimos arriba.
 
Harry me lleva por dos tramos de escaleras y desbloquea una puerta. Su habitación.
 
Es impecable. Por alguna razón, me sorprende, y lo miro rápidamente. Las fundas oscuras en la cama destacan contra las paredes blancas estándar y un escritorio amontonado de libros se asienta en la esquina. La única manera que puedas decirle que es un cuarto de chico adolescente es por la gran pantalla de televisión conectada a la pared por sobre una Xbox. Naturalmente.
 
     ¿_____? —Cierra la puerta y levanta una mano hacia mi rostro—. Lo siento, Ángel. No pretendía que eso sucediera.
 
—Pareces hacer un montón de cosas que no quieres, Harry — contesto.
 
—Lo sé. Siempre a tu alrededor. —Sonríe irónicamente. Encojo un hombro—. No quiero que pienses de manera diferente de mí por eso.
 
Sigue el juego, _____.
 
     ¿Debido a qué?
 
Levanta una ceja y sonríe.
 
—El hecho de que casi le di un puñetazo en la cara.
 
     ¿Por qué iba yo a pensar de manera diferente? ¿No es eso lo que tú supones que haces? —Mis ojos parpadean a nuestras manos entrelazadas y de regreso a él.
 
—Creo que sí.
 
Me río.
 
     ¡Guau!, realmente no tienes novias.
 
—No, no lo hago. No sé si lo notaste, pero la mitad de las personas abajo acaban de verme que voy todo protector sobre ti.
 
—Ah, sí. La actuación cavernícola. Yo, Harry. _____, mía. ¿Eso?
 
Se ríe.
 
—Sí, eso.
 
—Bueno dudo que alguien vaya a tratar de tomarme ahora —le digo—. Creo que es un poco obvio que piensen que pertenezco a ti.
 
     ¿Qué piensen? —Él da un paso más cerca.
 
—Sí, piensan. —Entrecierro mis ojos lentamente—. Yo no pertenezco a nadie más que a mí misma. Mi cuerpo y mi vida son mías para controlar y ser la novia de alguien no va a cambiar eso.
 
—Usualmente, en este punto, me gustaría admitir cuán excitado estoy pero creo que voy a ir sólo por esto: _____, eres mía. Te guste o no, lo eres. —Él acuna mi mejilla.
 
—Tu novia. Eso es todo. Aún no te pertenezco.
 
     ¿Por qué estás convirtiendo esto en una discusión? —gruñe.
 
     ¡No lo estoy! —Protesto—. Simplemente no hago esa cosa cavernícola, ¿de acuerdo?
 
     ¡Lo estás!
 
     ¿Ahora quién está discutiendo?
 
—_____.
 
—Harry.
 
     ¿Nunca te callas?
 
—No. No lo hago.
 
—Fantástico. Tuve que elegir a la chica quién siempre habla.
 
     ¡Entonces iré a hablar con alguien quien escucha que no está atascado en la edad de piedra! —Quito mi mano de la suya y giro hacia la puerta.
 
     ¡No, tú no irás! —gruñe de nuevo y me pega a la puerta. — ¿Me estas dejando ya? —Está irritado.
 
¿Por qué estoy haciendo este estúpido reto de nuevo?
 
—No, sólo me preguntaba si eres mejor besando de lo que eres hablando. —Sus ojos se fijan en mis labios y mi lengua se mueve rápido, mojándolos.
 
—Tal vez lo soy, pero si sigues hablando nunca lo descubrirás, ¿verdad?
 
Deja caer su cabeza y suavemente presiona sus labios contra los míos. Una de sus manos se desliza alrededor de mi cintura, tirando de mí contra él, y la otra se desliza a través de mi cabello. Suspiro cuando chupa suavemente mi labio inferior, y toma su oportunidad, deslizando su lengua en mi boca. Mis manos agarran sus brazos, deslizándose a través de sus hombros, y enlazándose detrás de su cuello.
 
Es suave aunque inquisitivo cuando me besa, y no puedo evitar el sprint que en mi corazón ha entrado. Simultáneamente lo odio y lo quiero, y esos sentimientos chocan en mi interior, mezclando hacia algo indiscernible. El calor se propaga a través de mi cuerpo, y Harry tira de mí aún más cerca de él. Estoy nivelada contra él, sintiendo cada curva y definición de los músculos en su torso. Desenlazo mis manos y las deslizo hacia arriba en su cabello, envolviendo mis dedos alrededor de ellos.
 
—_____ —susurra contra mi boca, tirando ligeramente hacia atrás—. Tenemos que parar, o no voy a ser capaz de hacerlo.
 
¿Parar? ¿Parar qué? ¿Los besos? Oh. ¿En serio?
 
—Está bien —le respondo.
 
—Ángel, es sólo porque sé que no eres como la mayoría de las chicas. Iremos más lejos cuando estés lista, ¿de acuerdo?
 
Asiento, y me besa de nuevo, un toque prolongado en mis labios hinchados. Desliza su mano abajo así que están ambas en mi espalda y mete su cabeza en mi cuello. Enterrando su rostro en mí cabello, y vuelvo mi cabeza a él, dejando que me sostenga.
 
En este segundo, no estoy pensando en el reto. No estoy pensando en Brooklyn, o por qué odio a Harry. Todo lo que estoy pensando es que ese beso era el mejor maldito beso que jamás he tenido.
 
Y eso podría ser un problema.
The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 13 Abr 2014, 6:39 pm

Mmm... el mejor beso! Me gusta! Esto se está poniendo bueno! The Love Game - Página 4 1857533193
Harry habrá pensado lo mismo del beso? The Love Game - Página 4 3232760151 

Pobre Zayn! No tenían por que tratarlo así. :( 
Me encantó el cap! The Love Game - Página 4 4098373783
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Mar 22 Abr 2014, 5:11 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Mmm... el mejor beso! Me gusta! Esto se está poniendo bueno! The Love Game - Página 4 1857533193
Harry habrá pensado lo mismo del beso? The Love Game - Página 4 3232760151 

Pobre Zayn! No tenían por que tratarlo así. :( 
Me encantó el cap! The Love Game - Página 4 4098373783
Seguilaaa! :D
:bye:
ya veremos que piensa Harry sobre todo esto...

y Zayn no se lo merecia, pero su relación no va ser muy amistosa...

ahora subo capis!!!!


The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Mar 22 Abr 2014, 5:32 pm

Capítulo 12
 
Harry
 
Me despierto y niego mi cabeza a mí mismo. Lo de ayer corre a través de mi mente pasando rápido, y recuerdo
 
— Tengo una novia.
 
Joder. Eso es raro.
 
Y luego estaba Zayn. El tipo se cree la octava maravilla de verdad sobre que yo esté con _____, y no es que lo culpe, si fuera él, probablemente también lo haría. Sé lo que la mitad de las personas en la fiesta de anoche estaban pensando. Ellos preguntaban por qué _____ es tan diferente a las demás y lo que es tan especial acerca de ella. Las chicas estaban maldiciéndola por tomar lo que querían, y los chicos estaban escabulléndose de nuevo en sus rincones oscuros, sus posibilidades de seducirla estaban arruinadas.
 
Bueno, a la mierda todos.
 
     ¿Bien? —Niall abre la puerta.
 
—No te molestes en llamar —digo sarcásticamente, poniendo mi teléfono abajo—. Me encanta cuando los pendejos irrumpen.
 
—Uh, sí. —Él levanta una ceja y cierra la puerta, sentándose en mi silla de escritorio—. ¿Qué fue esa mierda?
 
—Estaba a punto de besarla. El sello del acuerdo en este desafío, entonces tú, maldito me llamaste.
 
—Mierda, hombre. Lo siento. Si lo hubiera sabido…
 
—Serías un maldito psíquico. —Me río y me incorporo en la cama—. Eso no importa.
 
     ¿Lo sellaste entonces?
 
—Anoche después de mi actuación cavernícola.
 
     ¿Actuación cavernícola? —Ríe disimuladamente.
 
—Sus palabras, hombre, sus palabras. —Sonrío con suficiencia y agarro mi teléfono, agitándolo en su dirección—. ¿Te importa? Tengo que enviar un texto a mi novia.
 
Niall suelta una fuerte carcajada y da una palmada en su pierna.
 
—No me jodas, eso es una buena idea. ¿Acabas de decir novia?
 
     ¿Eres sordo? Claro que lo hice.
 
—Espera, ¿hablas en serio? —Deja de reír.
 
—Amigo, somos oficiales. Deberías haber sabido que no me habría tomado mucho tiempo para hacerlo exclusivo. —Meneo mi meñique hacia él—. ¿Ves esto? Ella está envuelta justo alrededor de él.

The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Mar 22 Abr 2014, 5:33 pm

Capítulo 13
 
_____
 
     ¿Ves esto? —Muevo mi dedo alrededor de la habitación. —Él está envuelto alrededor de esto.
 
—No lo dudo —sonríe Megan. —Lo vi enloquecer con Zayn, ¿recuerdas?
 
Kay se recuesta en su cama, cruzando los brazos detrás de la cabeza y suspira felizmente.
 
—Esta mierda es entretenida. Y tan jodidamente satisfactoria.
 
     ¿Satisfactoria? —Cindhy la mira.
 
—Sí. Harry Styles, el Sr. Playboy envuelto, él mismo alrededor del dedo pequeño de _____. Es como una mosca en una telaraña.
 
—Excepto que no voy a comerlo para la cena —le recuerdo—. No soy un caníbal.
 
—Bueno. —Ella se da la vuelta y menea levemente las cejas. — Podrías siempre…
 
—Detente —ordena de Megan. Ella sostiene su mano—. No más, Kayleigh. Eso es más que suficiente.
 
—Mente sucia. —Cindhy ríe.
 
Sonrío y Megan saca el plan OPTP.
 
—Así que, estamos un día antes del horario. —Pasa un dedo por él.
 
—Bien hecho, ___. ¿Qué está pasando hoy? ¿Van a salir?
 
—Uh, no estoy segura. —Sonrío tímidamente. —Pero finalmente le di mi número. —Kay salta—. Así que probablemente llame o algo así.
 
Mi teléfono suena, y lo alcanzo.
 
—Hablando del diablo —sonríe Cindhy.
 
Buenos días, Ángel. ¿Estás libre hoy?
 
Levanto la vista del mensaje, agito el teléfono y sonrío.
 
—Bingo.
 
Lentas, sonrisas maliciosas estallan en los tres rostros en frente de mí, y sé que están a punto de bajar. Megan lame sus labios.
 
—No le escribas aun. —Destapa su bolígrafo. —Después de anoche, la segunda etapa debería ser bastante fácil. Estaba todo protector con tu bonito culo, y todo el mundo en la fiesta de fraternidad lo habrían visto, oído o escuchado.
 
—Nadie va a creerlo, sin embargo —Cindhy señala.
 
—Entonces, cada vez que está en público, asegúrate de que estas tocando, riendo, o besando. —Suspira Kay. —No tan duro, chicas. Jesús.
 
Megan le tira el bolígrafo.
 
—Actitud, Kayleigh.
 
—Cállate. —Kay se la tira de regreso.
 
—Chicas. —Me río. — ¿Cuál es el plan? Sé que hay uno.
 
—Lo hay. —Megan garabatea algo, poniendo un punto exagerado al final. —Vas a una cita doble con Niall y Cindhy una noche de esta semana.
 
     ¿Qué? —Cindhy y yo decimos al mismo tiempo.
 
—Vas a una cita doble con Niall y Cindhy —repite.
 
     ¿Qué?
 
—Tú. Irás. A. Una. Cita. Doble. Con. Niall. Y. Cindhy —dice Kay despacio, pronunciando cada palabra perfectamente.
 
—Lo escuché la primera vez —le digo con los dientes apretados. — Sin ánimo de ofender, Cindhy, pero si hay algo peor que salir con Harry Styles, es una cita doble con Niall.
 
—Eres realmente suertuda, es Niall —musita Cindhy. —Es un dolor en el culo, pero Liam es mucho peor.
 
—Eso es cierto —Kay está de acuerdo. —Pero Liam es un bufón caliente.
 
     ¿Pensé que preferías a las chicas?
 
—Lo hago. Pero eso no significa que no me guste un poco de…
 
     ¡Bien! —Interrumpo la risa de Kay. — ¿Cuándo es la cita? Tengo que prepararme mentalmente.
 
—Y escribirle a Harry —responde Megan.
 
—Oh, sí. —Desbloqueo mi teléfono y miro la pantalla. —Uh, ¿qué digo?
 
Todas suspiran.
 
     ¿Qué dijo?
 
—Me preguntó qué estaba haciendo.
 
—Entonces dile que estás libre.
 
—Está bien.
 
Buena mañana :) nada planeado. ¿Tu?
 
Pulso enviar y me encojo de hombros.
 
—Parece bastante fácil.
 
Tenía la esperanza de verte. ¿Tal vez podríamos hacer de nuevo lo del café? Responde.
 
Estoy segura de que podemos. ¿Nos vemos allí en media hora?
 
Nos vemos entonces.
 
—Me encontrare con él en Starbucks en una media hora —anuncio.
 
     ¡Yo voy! —Megan tapa el bolígrafo y sonríe.
 
     ¿Eso no interferirá con la cita? —Cindhy levanta una ceja.
 
—No.
 
     ¿Cómo no?
 
Megan suspira y rueda los ojos.
 
—Yo y Harry somos como familia, ¿no? Todo el mundo siempre piensa que hay algo entre nosotros, y no lo hay en absoluto, es como, ew, por lo que al vernos a los tres juntos, todo el mundo sabrá que son serios. Van a ver que no hay nada entre yo y Harry, pero sí entre él y ___, y que ella acepta la cercanía de la relación hermano-hermana no relacionados, por lo tanto, se solidifica la creencia de que Harry y _____ están saliendo. En serio saliendo.
 
—Pero no hay nada entre nosotros. —Confusa.
 
¿Recuérdenme por qué estoy haciendo esto de nuevo?
 
Porque odio todo lo que representa para las mujeres. Y es un buen besador.
 
Y eso es totalmente contradictorio.
 
—Ya lo sabes. Yo sé. Cindhy y Kay saben eso, pero, ___, Harry no.
 
Endereza su ropa.
 
—Tampoco lo hace el resto del campus —termina Kay. —Así que, para el resto del mundo, hay algo entre los dos.
 
—Muy bien. —Suspiro. —No podrían retarme a algo fácil o divertido, ¿no?
 
Porque absolutamente no me divertí anoche.
 
Maldición.
 
—Nunca. —Cindhy escribe un mensaje en su teléfono. —Todo el mundo va a la playa esta noche. Otra oportunidad para difundir la palabra de que Harry Styles está tomado.
 
Kay sonríe.
 
     ¿Correr la voz? Estoy en eso. —Ella agarra su teléfono, y yo sacudo la cabeza.
 
— ¿Vamos a dejarlas, Megs? —Me pongo de pie y agarro mis cosas.
 
—Se ven como si tuvieran todo bajo control.
 
Los ojos color azul claro de Megan brillan.
 
—Vámonos.

The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 25 Abr 2014, 3:18 pm

Me encantaron los capítulos! The Love Game - Página 4 1857533193
jajaja! Es tan gracioso ver como los dos creen que están engañando al otro y no se dan cuenta que de verdad están empezando a sentir algo por el otro.
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Dom 17 Ago 2014, 2:43 pm

Capítulo 14
 
Harry
 
Oigo la risa de Megan antes de verla y _____ gira en la esquina.
 
Compañía. Brillante.
 
Sé lo que está haciendo aquí. Meggy me dará el espeluznante silencio con sus ojos, es lo que hace. Haciendo caso omiso de mi mejor amiga de toda la vida, me centro en _____. Si iba a salir falsamente con alguien, entonces jódanme, elegí una joya con ella. Su figura es evidente incluso en una falda de mezclilla y una camisa sencilla, ella no es delgada y no demasiado curvilínea. Tiene una mezcla perfecta de músculo tonificado y curvas que me da ganas de pasar mis manos a través de cada centímetro de su piel desnuda. Ese beso de anoche no facilita las cosas. Sentir ese maldito cuerpo en mi contra.
 
Sacudiendo mis pensamientos pervertidos, sonrío cuando ella se detiene frente a mí. Me sonríe y me agacho lentamente, tomando su cabeza y capturando sus suaves labios con los míos. Una de sus manos descansa en mi cintura para sostenerse, y la otra agarra mi brazo. Ella responde al beso casi con entusiasmo, y no tengo ninguna prisa por alejarme.
 
Esta chica puede hacer locuras con su boca en la mía. No voy a mentir y decir que no quiero su boca en otra parte de mí, porque lo hago, pero hasta que eso ocurra podría estar aquí y besarla todo el maldito día.
 
Megan tose discretamente y libero a _____ a regañadientes.
 
—Buenos días, Ángel —le digo en voz baja.
 
—Buenos días. —Se muerde el labio superior y me mira con sus ojos muy pequeños.
 
—Buenos días, Harry. Me pregunto cómo estás hoy, pero pareces muy, muy bien, —dice Megan sarcásticamente.
 
—Buenos días, Meggy. —Envuelvo mi brazo alrededor de _____—. Estoy bien y excelente esta mañana. ¿Cómo estás?
 
—Oh, ¿me escuchaste entonces? —Ella rueda los ojos.
 
_____ sonríe junto a mí. Tiro de su pelo.
 
—Tendría que ser seriamente sordo para no oírte.
 
—Eso, o ocupado jugando un juego serio de tenis de amígdalas. —Ella abre la puerta a Starbucks y me guiña el ojo.
 
—No hay amígdalas involucradas —responde _____—. No he tenido mi café todavía. Si hubiera intentado eso, lo habría mordido.
 
_____ Stevens, ¿mordiéndome?
 
Sí. Jodidamente. Por favor.
 
—Suena prometedor —murmuro.
 
Megan me codea.
 
—Cerdo.
 
—Debes saber que soy un cerdo. —Nos acercamos al mostrador—. No sé por qué te sorprende.
 
     ¿Qué puedo hacer por ti? —dice la barista.
 
Creo que es la misma que el otro día, y es caliente. Oscura donde _____ es de fuego y tal vez un poco más de carne en sus huesos. Sin embargo, yo le daría un uno. O dos.
 
—Yo me encargo —le guiño a _____—. Dos Fraps grandes doble con chispas de chocolate.
 
—Impresionante. —Ella me mira y sonríe.
 
     ¿Estoy en lo correcto?
 
—Sí, pero se te olvidaron los muffins.
 
Me río y tiro de ella un poco más cerca de mí.
 
—Y dos muffins de arándano.
 
—Y yo voy a tener un Frap de caramelo con crema extra, —añade Meggy— El paga.
 
Me encojo de hombros como diciendo “¿Qué puedo hacer?” pero no me importa. Es café. La barista se apresura a hacerlos y los pone en el mostrador, pegando su pecho en mi dirección. Su etiqueta con su nombre me dice que ella es Amanda. Como si me importara, su nombre es irrelevante.
 
Tomo un café y se lo entrego a _____, tratando de ignorar la forma en que las tetas de Amanda están saliendo de su blusa. Joder, esta mierda de exclusividad es un trabajo duro. _____ toma el café y se mueve a mi lado, disparando a Amanda una mirada. Oh sí, la chica lo tiene mal por mí.
 
—Él tiene una novia, por supuesto. —Meggy coge su tasa—. No seas tan barata.
 
Sonrío y _____ se atraganta con el café que está tomado. Le froto la espalda con dulzura.
 
     ¿Estás bien, _____?
 
—Bien, —chilla. —muy bien.
 
Meggy sonríe a Amanda y se vuelve a los cómodos sofás de la esquina de la habitación. Llevo a _____ y me deslizo a su lado, por lo que mi pierna toca la suya. Ella deja su café sobre la mesa y toma su panecillo de la misma manera que lo hizo el martes, apareciendo pequeñas piezas entre sus labios. Me encantaría ser el panecillo en estos momentos. Miro, hipnotizado por la forma en que se lame los labios después de cada bocado, chasqueando la lengua delicadamente para limpiar las migajas. Me encantaría tener esas migas también.
 
     ¿Harry?
 
Me vuelvo a mirar Meggy.
 
     ¿Qué?
 
—Dije, ¿vas a la fiesta en la playa esta noche?
 
Una lenta sonrisa conocedora aparece en su cara. Me sorprendió viendo a _____. Atrapado.
 
—Depende, —le respondo, deslizando la mano sobre el muslo de _____.
 
Su piel es suave como la seda, como el mármol. Mi pene se mueve, y al instante me imagino esas piernas alrededor de mi cintura... mis piernas... mi cuello...
 
     ¿Por qué?
 
—Si mi chica va.
 
Mis ojos se encuentran con los suyos, y dibujo círculos suaves sobre su piel desnuda. Joder. En realidad estoy torturándome a mí mismo.
 
—Cindhy dijo previamente que ella y Niall van. No me importa, —dice ella— Podría ser divertido.
 
—Pues, sí voy —le digo a Meggy. Sus labios se fruncen en una sonrisa divertida, y rozo mis dientes a lo largo de mi labio inferior—. ¿Qué?
 
—Nada. —Ella se relaja en su asiento—. Nada en absoluto.
 
Mentirosa de mierda.
 
Se abre puerta y observo. Miro de nuevo, y una de las chicas es Blondie de la semana pasada. La que dejé. Esto podría ser un poco incómodo. Ella me mira y menea los dedos.
 
     ¡Hola, Harry!
 
Veo los ojos de _____ dirigirse hacia ella, de espaldas a mí, de nuevo a ella. Sé que está haciendo la conexión, y sé lo que está pensando. Mierda. Tomo mi mano de su muslo y entrelazo mis dedos con los de ella, llevo su mano a mi boca y presiono un suave beso en sus nudillos. Me mira y sus ojos son cuidadosos, endurecidos, y definitivamente no muestran el aspecto lúdico que tenían antes.
 
     ¿Siempre ignoras a las chicas con las que te acuestas? —pregunta en voz baja, mirando a un punto en la pared detrás de mí.
 
Meggy se levanta, murmurando algo sobre necesitar el baño de mujeres. Lo que sea.
 
—_____, no me acosté con ella. —Tiro su mano—. Ella lo intentó, pero no estaba interesado. No después de verte esa noche.
 
Al menos, eso no es una mentira. Sus ojos verdes chocan con los míos.
 
—No sé si creerlo o no. Ella parece conocerte muy bien.
 
—Si no lo hace es porque ella pasó la mayor parte de los veinte minutos frotando su cuerpo quirúrgicamente mejorado contra mí mientras yo te miraba.
 
Ella se burla y niega con la cabeza.
 
—Wow. ¿Es eso un cumplido o un insulto?
 
No creo tener que responder a eso. ¿O sí? Las chicas son jodidamente complicadas.
 
—Créeme cuando te digo que sólo tengo ojos para ti. No estoy interesado en alguien más. —Cuando estamos solos. Vuelvo su rostro hacia el mío con suavidad y me inclino—. Sólo tú, Ángel, ¿de acuerdo? No Blondie allá.
 
Froto sus labios con los míos. Esto podría ser un juego, pero me podría acostumbrar a besarla. Ella sonríe contra mi boca.
 
     ¿Blondie? ¿Ni siquiera sabes su nombre?
 
Me alejo para que nuestras frentes se toquen.
 
—No, como he dicho, estaba demasiado ocupado viéndote para que me importara si su nombre era Laura o Popsicle.
 
_____ ríe y yo sonrío.
 
—Está bien, —dice en voz baja—. Te creo.
 
—Bueno —murmuro y la beso de nuevo, por más tiempo esta vez.
 
Eso fue salvarse malditamente por poco.

The Love Game - Página 4 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Dom 07 Sep 2014, 4:46 pm

Si alguien aún lee esta nove prometo subir capi más tarde
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 4 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.