O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Love Game - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Love Game - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Love Game - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Love Game - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Love Game - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Love Game - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Love Game - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Love Game - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Love Game - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Love Game

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Zarek Jue 26 Dic 2013, 7:48 pm

Ok, espero el capitulo con ansias.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por isabellita102 Miér 22 Ene 2014, 8:28 pm

hola quiero ver el primer cap yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ejejejjeejejejej
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Mar 28 Ene 2014, 5:37 pm

hola!!!!!!

espero qe aun les interese la historia y perdon por el retraso...


contando los votos las cosas quedaron asi:


Protagonista: Harry
Amigo 1: Niall
Amigo 2: Liam
Amiga: Cindhy Parthenopaeus.

aun queda el espacio de la segunda amiga de la protagonista, asi que si a alguien le interesa dejar su ficha, antes de mañana...

PD: Cindhy como vez no quedo Louis,  asi que cuál de los dos chicos te interesa: Niall o Liam??

Mañana primer capi!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 



The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Lun 03 Feb 2014, 4:56 pm


Hola Chicas!!!!
 
Por fin regrese a México!!!!! Yeeeeeiii!!!!


Mañana inician las clases, así que antes de empezar con los trabajos y presiones escolares les dejo capi y una disculpa porque en estas vacaciones no subí nada de esta historia como lo había prometido… pero espero volver al mismo ritmo que antes…


Espero que disfruten el capi!!!!


Besos!!!
 






Capítulo 1
 
_____
 
Lo odié a simple vista.
 
No soy una persona odiosa. De hecho, soy realmente muy amable, pero algo acerca de Harry Styles me rozaba de la manera equivocada. Lo hace desde que lo vi por primera vez hace cinco semanas.
 
Tal vez es la arrogante sonrisa de satisfacción en su rostro cuando las chicas lo miran con admiración, o tal vez es la manera de desnudarte con los ojos, cosa que él hace a dichas chicas. Tal vez es el alarde, la actitud de no-me-importa-una-mierda o el conocimiento de que puede conseguir a cualquier chica en el campus. O, mejor dicho, cualquier chica del estado.
 
Tal vez es porque me siento atraída hacia él cuando definitivamente no quiero estarlo, combinado con el hecho de que me recuerda todo lo que dejé en casa en Brooklyn. Sacudo fuera esos pensamientos y continúo mirando alrededor de la habitación de la casa de fraternidad, como si él no existiera. Es difícil de hacer, especialmente cuando tiene a tres chicas en sus brazos y otras en partes del cuerpo innombrables ¿He mencionado que el tipo es pecaminosamente caliente?
 
Tiene este desordenado pelo castaño, con rulos naturales por lo que la mayoría de las chicas, yo incluida, pagan una fortuna. Sus ojos son tan verdes que son casi eléctricos, y su piel es bronceada natural por el sol de California. Estoy segura de que no necesito mencionar su perfectamente delgado y musculoso cuerpo porque, después de todo, esto es California y el surf desde que puedes caminar, es un requisito para la vida.
 
—Deja de comerlo con los ojos —Kayleigh se para junto a mí y golpea mi hombro.
 
—Eso es tan probable como yo haciendo striptease por toda la casa —respondo.
 
—Cariño, puedo nombrar a varios chicos que no se alejarían de eso.
 
Zayn me guiña un ojo a través de la barra de la cocina y suspiro
 
—Pueden seguir soñando. Jamás sucederá, Kay.
 
—Es una pena —Me sonríe—. No puedo decir que me alejaría tampoco.
 
Niego con la cabeza, pero estoy sonriendo. Desde el día en que Kay entró en nuestra habitación de la residencia hace cinco semanas, ha sido abierta acerca de su sexualidad. Es bisexual y no le importa quién lo sepa. La respeté desde el momento en que nos conocimos. Su transparencia es refrescante para mí.
 
—Eres incorregible. —Me burlo reprendiéndola.
 
     ¡Hey, y si el zapato encaja! —Guiña un ojo y chasquea los dedos hacia Zayn —¡Bebidas, mofo!
 
—Espera tu turno, si dolor —responde él, vertiendo dos chupitos de vodka y entregándolos a alguien al extremo de la barra.
 
—Apuesto a que él habría saltado si le hubieses preguntado — susurra ella no tan silenciosamente.
 
—Ahora estás hablando, Kay —Zayn se da la vuelta y me golpea con su sonrisa de mil voltios — ¿Te gustaría tomar una copa, chica hermosa?
 
—Estoy bien, gracias. —Le sonrío educadamente—. Estoy segura de que Kay quiere uno, sin embargo.
 
—Y una mierda. —Kay se inclina hacia delante y golpea una mano sobre la superficie de la barra—. Cuatro tragos de vodka, Zayn. Esta noche estoy mostrándole a la señorita _____ como se hace.
 
     ¡Ahora mismo! —Se gira y alinea cuatro vasos de chupitos.
 
—Kay —siseo—. Ya sabes que no bebo.
 
—No lo hacías —corrige—. No bebías. Ahora lo haces.
 
—Kay.
 
—_____ —Imita mi tono de voz y acepta los vasos que Zayn desliza para nosotras —Uno, dos, bam. Así es como estamos haciendo esto, pequeña. Sin pensar, hacia abajo los dos.
 
—Esta es una mala idea —murmuro, agarrando los dos vasos de chupitos y mirando el líquido de fuerte olor—. Si vomito, tú limpias.
 
—Siempre. —Hace un guiño—. ¿Lista? Uno, dos, ¡bam!
 
Vuelco. Trago. Vuelco. Trago.
 
Mi garganta quema mientras el alcohol se desliza hacia abajo y me acaricio el pecho como si eso fuera a detener la sensación de rojo calor. Zayn me sonríe.
 
     ¿Pensé que no bebías? —Pregunta.
 
—No lo hago —contesto, bajando el vaso.
 
—Va a ser dura de roer. —Kay limpia su barbilla—. ¿Segura que nunca has bebido antes, _____?
 
Encojo un hombro, la mentira cae fácilmente de mis labios.
 
—Obviamente he bebido alcohol, pero no lo suficiente como para emborracharme.
 
     ¡Eso cambia esta noche! —Kay golpea la barra de nuevo—. Zayn, seis tragos más.
 
     ¿De?
 
—De lo que mierda quieras poner en los vasos.
 
—Que sean doce —dice Cindhy, deslizándose a mi lado—. Tres para mí, tres para Megan cuando llegue.
 
     ¿Doce? ¿Cuántos vasos creen ustedes que tengo chicas?
 
Bromea Zayn y abre otro armario. Hay un estante de vasos de tragos perfectamente alineados.
 
—No me gustaría ser la que los limpiara mañana —digo.
 
—Harry —ríe Zayn. —Yo sólo consigo servirles a sus hermosos rostros. Mala suerte para él, pero sin duda buena suerte para mí.
 
Se inclina hacia delante y coloca tres vasos delante de mí con una sonrisa que derretiría cualquier corazón de una chica. Levanto una ceja y espero pacientemente a que me entregue cada uno de los tragos.
 
     ¿Me he perdido algo? —Megan se mete entre Cindhy y yo, su cabello rubio balanceándose mientras salta con entusiasmo —. ¿Oh, tantos tragos? ¿Cuál es la ocasión?
 
—_____ esta emborrachándose —anuncia Kay, levantando la primera copa.
 
     ¡De ninguna manera! —Megan inclina su rostro hacia mí — ¿En serio?
 
—Aparentemente —contesto secamente.
 
—Ah caray, _____ ¡Es divertido!
 
Menea su cuerpo y los ojos de Zayn se mueven a su pecho. Megan está muy bien dotada en el departamento de tetas y le gusta que el mundo lo sepa.
 
—Basta de hablar —resopla Cindhy, agarrando un vaso. —Uno dos, tres, bam.
 
     ¡Yah, duh! —Kay se ríe y toma el segundo vaso.
 
Tomo un respiro y agarro dos vasos ¿Qué diablos está mal conmigo esta noche? No bebo, al menos, no de esta forma. No puedo estar fuera de control.
 
     ¡Bam! —Grita Kay.
 
Uno. Dos. Tres. Fuego.
 
Whee.
 
Parpadeo un par de veces y trago
 
—Caraj… mierda.
 
—Está funcionando. —Se ríe Cindhy—. _____ no jura, jamás.
 
—No, no juré —protesto—. Mierda no es una mala palabra.
 
—Bien, casi juraste —rueda sus oscuros y delineados ojos. — Voy a tener una palabra traviesa de esos bonitos labios rosados antes de que la noche haya acabado.
 
Resisto la tentación de rodar los ojos.
 
—Me gustaría un par de cosas de esos bonitos labios rosados — comenta Zayn, guiñándome un ojo.
 
—Cerdo de mierda —Kay golpea su brazo por encima de la barra.
 
—Jesús, Kay. ¿Tu puño esta hecho de maldito hierro? —Se frota el brazo.
 
—Para ti, Zayn cariño, mi puño puede ser lo que quieras que sea —le guiña un ojo y se pone de pie, agarrando mi mano. —Adelante, vamos, pequeña, ¡vamos a sacudir nuestros traseros!
 
Le disparo a Cindhy una mirada de “ayúdame” y tiro de la camiseta de Megan.
 
     ¡Woah, está bien, ya voy! —Ella se gira y arrastra a Cindhy también.
 
La habitación principal está llena de gente. La música bombea de los altavoces y los cuerpos se mueven en el centro de la pista. Una pareja esta besándose en el sofá y ¡Oh Dios mío! No, eso definitivamente ha ido más allá de besarse. Aparto la mirada y dejo que las chicas me arrastren a la masa retorcida de personas. El alcohol se está extendiendo a través de mi cuerpo, y me relajo un poco, sabiendo que he terminado por la parte del alcohol esta noche. No hay punto en empujar mi suerte.
 
Megan agarra una de mis manos y me ínsita a bailar, a dejarme ir. Locura. Eso es lo que esto es. Beber y ahora bailar. Estas chicas me están arruinando.
 
—Relájate pequeña —grita Kay. — ¡El propio Señor Styles está mirando tu pequeño cuerpo sexy!
 
Fantástico. Justo lo que quiero, pasar a ser la próxima en su lista de tareas. La siguiente en una muy larga, larga lista.
 
—Él puede seguir mirando —contesto, viéndolo mirando desde la esquina de la habitación—. Mirar es lo más cercano que va a conseguir. —Le doy la espalda, y Cindhy sacude su pelo oscuro, avanzando hacia mí.
 
—Alguien tiene que tomar su culo y bajarle los humos —dice ella—. Dios sabe que golpea todas las ramas en el camino hacia el hermoso árbol, pero está seguro encaramado en la parte de arriba de su ego.
 
—Correcto. —Megan está de acuerdo—. Pero el siempre ha sido así. Es sólo Harry.
 
Megan y Harry los dos vienen de la misma cuidad y por lo que ella dice, sus padres son muy cercanos, así que crecieron juntos. Salvo nosotras, es la única chica en la fiesta que no se está cayendo a sus pies.
 
     ¿Sabes qué? —Dice Kay
 
Miramos hacia él y otra rubia se envuelve a su alrededor.
 
     ¿Qué? —digo y me alejo de él con una mirada de disgusto en mi cara.
 
—Ese chico tiene que saber lo que se siente al hacer lo que él hace ¿Qué se siente ser usado para sexo y ser botado?
 
Todos los ojos se vuelven hacia mí. Niego con la cabeza, dando un paso atrás.
 
     ¡Oh, no, no, no, no de ninguna manera! —Giro y salgo de la habitación, empujando mi camino a través de la cocina hacia el patio, las tres chicas siguiéndome.
 
     ¡_____, va a ser divertido! —Cindhy toma mis manos y rebota—. ¡Vamos!
 
—Um —Megan mira hacia la casa y luego a mí—. Supongo que no le haría daño.
 
—No —niego con la cabeza otra vez.
 
—Sólo tienes que joderlo una vez —razona Kay—. Además no es exactamente malo a la vista ¿Verdad? Puedo imaginarme golpeando ese culo.
 
     ¡Entonces hazlo tú!
 
—Oh, no —suspira Megan—. Ella no puede. Kay podría ser bisexual, pero todo el mundo sabe que ella prefiere a las chicas, porque lo que no irá allí. Cindhy tiene un novio que resulta ser su amigo y yo crecí con él. Es como mi hermano o algo así. Tú eres la única que puede hacerlo.
 
—No entiendo lo que vamos a conseguir de eso. —Miro a cada una de ellas.
 
—Satisfacción de saber que el chico finalmente quería lo que no podía tener. —Kay se encoge de hombros—. Vamos, _____. Tomará dos semanas, tres como mucho.
 
—Tal vez un mes —añade Megan—. Después de eso, se aburrirá y se rendirá o se enamorará de ti. Siempre te está mirando, _____. Incluso en clases cuando piensas que no lo está, y se niega a hablar de ti conmigo, así que sé que se siente atraído por ti. Por lo general, me da una ida y vuelta sobre sus conquistas de fin de semana.
 
—El plus es que Megan conoce como funciona su mente —dice Cindhy.
 
—Así que tenemos esa ventaja.
 
—No van a aceptar un no como respuesta ¿verdad? —suspiro y rastrillo mis dedos por mi cabello.
 
—No. —Kay niega con la cabeza.
 
—Oh, diablos. Tengo la sensación de que me voy a arrepentir de esto.
 
—_____ Stevens. Tu misión, si decides aceptarla —Ella sonríe y pone su mano. Cindhy y Megan ponen las suyas arriba de la de ella—, es jugar con el jugador con su propio juego ¿Aceptas?
 
Aspiro profundamente, cada pedazo de mi mente me grita que tengo que decir que no y correr. Jugar con el jugador. El chico que odio porque encarna todo lo que quería dejar atrás cuando me fui de Brooklyn. En lugar de correr, meto mi mano en la pila frente a mí
 
—Acepto.


The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 03 Feb 2014, 6:46 pm

Me encanta! Esta novela va a estar genial, estoy segura! ;)
Adoré el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Feb 2014, 4:35 pm

Mar_love1D escribió:Me encanta! Esta novela va a estar genial, estoy segura! ;)
Adoré el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
sí, esta bastante genial, ahora la sigo...


The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Feb 2014, 5:13 pm


Capítulo 2
 
Harry


 


No tengo ni puta idea de quién es esta chica que esta colgando de mi brazo. Estoy bastante seguro de que nunca la he visto en mi vida, pero está un poco caliente con buenas tetas, así que supongo que se puede quedar un poco. Sin embargo, no es lo suficientemente caliente para follar, así que no estará aquí por mucho tiempo.
 
La rubia presiona sus labios contra mi oreja y oculto mi estremecimiento examinando alrededor de la casa de fraternidad. Mis ojos encuentran a _____ Stevens, Princesa de la Universidad de California, Berkeley, está sentada en el bar con esa chica bi. Mierda ¿Cómo se llama? Oh, no importa, Megan y Cindhy están sentadas con ella, y veo que golpean un trago hacia atrás de lo que sea que Zayn está lanzando en sus gargantas esta noche. Ella sacude su pelo castaño rojizo y la bi la levanta.
 
Mis ojos acarician su cuerpo, y soy vagamente consciente de que La rubia está sentada en mi regazo. Dos globos duros presionan contra mi pecho, y sé al instante, que tiene tetas falsas. Eran demasiado buenas para ser verdad.
 
Megan toma la mano de _____, y ella sonríe, casi con timidez. Empieza a moverse al ritmo de la música y mierda, no hay nada tímido sobre eso. Pone su mano libre en su pelo, mira al piso y sus caderas se mueven perfectamente con ritmo. Levanta la vista a través de sus pestañas y sonríe de nuevo, con más confianza esta vez.
 
—Ella es tan jodidamente caliente —dice Liam, que aparece junto a mí.
 
Niall justo detrás de él.
 
—¿_____? —Le pregunto, mis ojos todavía en su cuerpo en movimiento.
 
     ¿Quién es _____? —Ronronea la rubia.
 
Mierda, ¿Ella todavía está aquí?
 
_____ mira hacia arriba, sus brillantes ojos verdes ven a la rubia sobre mí. Su labio se sacude con disgusto y se gira.
 
—Nadie de quien deberías preocuparte, nena. —Me despego de ella—. Sé una muñeca y tráeme una cerveza.
 
Ella revolotea las pestañas apelmazadas de máscara.
 
—Por supuesto. —Salta fuera de mí y le acarició el culo, volviendo mi atención hacia los chicos.
 
     ¿Quién es esa? —pregunta Niall.
 
—Buena pregunta, amigo. —Me encojo de hombros—. Algún polluelo.
 
Atrapo la visión de _____ abriéndose paso entre la multitud, Megan, Cindhy y la chica bisexual la siguen.
 
— Hey, ¿piensan que las chicas estarían enojadas si voy detrás de ella? —pregunta Liam, siguiéndola con la mirada.
 
—Megan patearía tu mierda afuera. —Niall le da un codazo y se apoya en el brazo del sofá—. Cindhy y Kay, también, en realidad.
 
Kay. Esa es la chica bisexual.
 
—_____ probablemente patearía mi culo, también —Agrego, mirándolos—. Necesitas llevar a esa chica hasta el altar antes de que deje caer sus pantalones por ti.
 
     ¿Matrimonio? Al diablo con eso. —Liam niega con la cabeza—. Soy demasiado caliente para esa mierda, amigo.
 
Él no está equivocado, al menos no ante los ojos de las chicas aquí. No es más que un rápido, una o dos veces los fines de semana.
 
     ¿Matrimonio? —Repite Niall—. No, sólo tienes que hacer que la chica caiga enamorada de ti. Hacer que se enamore y bam, ahí está. Pedazo de culo, y uno caliente, también.
 
Inclino un poco mi cabeza, estudiando a ambos
 
—Sin embargo, ella es como una maldita muñeca pequeña. Si lo hicieras con demasiada fuerza, ella se rompería.
 
—Yo la rompería —dice Liam —. Sólo sin la mierda del amor.
 
—Creo que tú podrías hacerlo —Niall toma un trago de cerveza y me mira.
 
     ¿Una semana? —Liam golpea su barbilla.
 
—Nah —digo.
 
—Un mes —dice Niall con firmeza—. Ella no va a ser fácil de romper, pero va a darse por vencida en un mes. Puedes hacerlo, Styles.
 
—Amigo ¿te das cuenta de que es amiga de tu novia? Estas pidiéndome que consiga que se enamore de mí y luego la deje. —No es que no me importaría la oportunidad de follar a _____ Stevens. De hecho, pagaría por esa maldita oportunidad.
 
Niall se encoge de hombros.
 
—Cindhy nunca lo va a averiguar. Está mierda queda entre nosotros tres. Styles Cox seduciendo a una chica no está exactamente fuera de lugar ¿No?
 
—Hazlo. —Sonríe Liam—. Haz que se enamore de ti. Si cualquiera puede, tú puedes.
 
—No sé. —Me inclino hacia atrás y miro a la pista de baile.
 
Ella está de vuelta. Las cuatro lo están. Está haciendo esa cosa con la cadera de nuevo, balanceándolas de lado a lado. Sacude su pelo y se ríe. Cindhy exagera un guiño a Niall y él sonríe. Cindhy se da vuelta y dice algo, haciendo que _____ mire por encima de su hombro. Sus ojos verdes se encuentran con los míos.
 
Sonrío lentamente, esa sonrisa que me consigue cualquier cosa. Le guiño. Un lado de su boca rosada brillante se levanta y mira hacia otro lado de nuevo, agitando su cabello con un movimiento de su cabeza.
 
     ¿Y bien? —Niall empuja mi cabeza —. ¿Lo vas a hacer?
 
—Desafío aceptado, chicos —digo, descansando mis brazos detrás de mi cabeza—. Un mes a partir de ahora, _____ Stevens estará enamorada de mí y en mi cama. Pueden contar con esa mierda.


The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 05 Feb 2014, 7:20 pm

Siento que odio a Harry! No puede hacer eso! Aunque algo me dice que él también termina enamorado.  The Love Game - Página 2 2278276204 
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Zarek Miér 05 Feb 2014, 8:02 pm

Hey, hey, siento no habe comentado. Me encantaron los capítulos, debes de seguirla.

Harry no terminara enamorado, el ya lo esta

siguela pronto
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Feb 2014, 4:21 pm

Mar_love1D escribió:Siento que odio a Harry! No puede hacer eso! Aunque algo me dice que él también termina enamorado.  The Love Game - Página 2 2278276204 
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
:bye:
no lo odies, ambos se estan metiendo en un problemon...

mañana la sigo!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Feb 2014, 4:23 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Hey, hey, siento no habe comentado. Me encantaron los capítulos, debes de seguirla.

Harry no terminara enamorado, el ya lo esta

siguela pronto
no te preocupes yo tambien anduve muy ausente...

mañana subo capi!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Miér 12 Feb 2014, 7:29 pm


Capítulo 3
 
_____
 
Me doy la vuelta, haciendo una mueca por la luz que entraba por las cortinas. ¿Cuánto bebí anoche? Demasiado, claramente.
 
     ¡Buenos días, sol! —grita Kay y patea la puerta cerrada del dormitorio.
 
—No, no vengas aquí. —Me entierro de nuevo bajo mis sábanas.
 
     ¡Tengo café y muffins! —Tira de las mantas hacia abajo y me quejo, abriendo mis ojos.
 
     ¿Por qué? ¿Por qué?
 
     ¿Por qué, qué?
 
     ¿Por qué me siento como si me hubiera atropellado una manada de ñus?
 
—Uno, no tengo ni idea de lo que es un ñus, y dos, se llama resaca
 
Kay tiene un vaso de Starbucks para llevar y mi muffin de arándanos favorito. Me siento y los tomo.
 
—Gracias. ¿Por qué no te sientes de esta manera?
 
—Soy una de los afortunados. —Se ríe disimuladamente y se lanza en su cama—. No tengo resacas. Tú, en cambio, lo haces, por lo que parece. Megs también. Ella normalmente estaría en la cama todo el día.
 
—Me parece bien —Tomo un sorbo de café.
 
—Pero no hoy —canta—. Hoy estamos poniéndonos manos a la obra.
 
     ¿Manos a la obra?
 
Levanta sus cejas hacia mí.
 
     ¿Recuerdas nuestro trato anoche? Su misión, ¿Sra. Bond?
 
Ah. Jugar con el Jugador.
 
—Pensé que estábamos bromeando.
 
     ¿Cuándo he bromeado sobre algo tan serio como el sexo?
 
—Está bien, está bien. —Cedo y suspiro—. ¿Qué quieres decir, manos a la obra?
 
     ¡Tenemos que elaborar un plan de ataque! —Cruza las piernas, al estilo indio, y rebota dos veces en la cama.
 
—Un plan de ataque —repito tontamente.
 
     ¡Uh, duh! ¿Crees que podemos entrar en este escondite? ¡Oh, no, cariño! —Ella niega con la cabeza—. Harry Styles tiene más encanto que los leprechauns irlandeses…
 
—Que no existen.
 
—Y eso quiere decir que él es peligroso. Estás tratando de hacer que se enamore de ti, sin embargo, si se pone en ello podrías terminar enamorada de él.
 
—No habrá ningún follar y dejar, lo que sería contrario al objetivo de jugar con el jugador. —Suspiro.
 
     ¡Precisamente! —Aplaude una vez—. Así que tenemos que realizar un plan infalible que asegure que él está perdiendo su corazón, no que tu estés perdiendo el tuyo. Porque eso sería desastroso.
 
—Kay, no lo sé. —Suspiro de nuevo. —Harry Styles no se enamora. Tiene un libro de reglas, eso es todo, justo encima de la regla que dice que las reglas son para los perdedores. Tengo un mes para hacerlo, ¿verdad? No sé cómo va a ser posible.
 
—Nada es imposible si crees en ello lo suficiente.
 
—Pero yo no sé si creo en eso.
 
—Lo harás. —Ella dice con confianza—. Lo harás.
 
—Espero que tengas razón —le respondo—. Porque este plan es una falla antes de que incluso comience.
 
—Golpea, golpea en su pene
 
Cindhy abre la puerta y Megan le sigue, un gran rollo de papel y bolígrafos bajo su brazo.
 
     ¿Qué es eso? —Le pregunto, agarrándolo.
 
—Operación Jugar con el jugador —Megan responde, sentándose en el suelo entre nuestras camas.
 
Ella desenrolla el papel, utiliza dos libros para mantenerlo plano y escribe “OJJ” – Operación Jugar con el Jugador” en la parte superior de la hoja. Sacudo mi cabeza con incredulidad. ¿Estoy realmente haciendo esto? Estaba bajo la impresión de que la universidad significaba crecer, pero me equivoqué. Siento como si tuviera trece de nuevo y tratando de engañar a mi eterno enamorado para que admitiera que estaba enamorado de mí también.
 
—Deja de sacudir la cabeza — Cindhy salta en la cama junto a mí—. Todo va a estar bien. Tú puedes hacer esto.
 
—Ustedes se dan cuenta de que, en términos de amor y relaciones, un mes es corto, ¿no? Y en términos de Harry Styles, ¿un mes es de por vida? —Pregunto—. ¿Quién dice que él no se aburrirá después de una semana y va a buscar a una de sus rameras para calentar su cama?
 
—Tienes que detenerlo de hacer eso —Megan dice en voz baja—. Tienes que hacer que él nunca te quiera lejos de su lado. Te doy una semana para cazarlo, conseguir que se interese, y luego está en la bolsa.
 
     ¿Una semana?
 
—Si tú puedes conseguir que él esté junto a ti en una semana, se enamorará en tres —aclara, destapando un bolígrafo azul—. La primera etapa. Acoplamiento. —Anota en el papel, y me da hasta el próximo domingo.
 
—Espera, ¡esto ni siquiera comienza hasta mañana!
 
—Mal —Kay niega con su cabeza.
 
Cindhy asiente de acuerdo con Kay.
 
—Los chicos están teniendo un partido de fútbol en el patio de la casa de la fraternidad más tarde. Todas vamos a estar ahí.
 
Me enfado.
 
—Está bien. Empieza esta noche.
 
Megan me lanza una sonrisa, bolígrafo verde en la mano.
 
—La segunda etapa, la próxima semana, es la apreciación del público y el apego.
 
     ¿Que se traduce a qué, en mis términos? —Frunzo el ceño.
 
—Tenerlo en la mano, besos públicos, la exclusividad.
 
Resoplo.
 
—Ustedes tienen un montón de maldita fe en mí, lo saben.
 
—La tercera etapa, tres semanas —continúa Kay—. Casi sexo y público conocimiento de la relación.
 
     ¿Todos tienen que saberlo?
 
—Bueno, sí —Cindhy levanta una ceja—. Follarlo y abandonarlo será mucho más satisfactorio si lo sabemos todos, y algo más, conocedor.
 
—Parece un poco... duro.
 
—Hay que ser cruel para ser amable, pequeña —dice Kay.
 
—Está bien —Megan está de acuerdo sin levantar la vista del papel—. No me gusta mucho la idea de hacerle daño, pero él necesita ordenar su cabeza. Si es así en estas cinco malas semanas en la universidad, me da miedo como va a ser en dos años. Tiene que tener un mensaje claro y pronto.
 
     ¿Por qué no solo hablar con él? —Trato—, ¿Por qué ir a las medidas extremas?
 
—Porque Harry Styles sólo entiende las cosas en medidas extremas.
 
—Está bien, así que supongamos que esto funciona. —Toco mi dedo contra la cama—. Y él acaba enamorándose de mí. Lo follo y lo dejo y ¿luego qué? Tú sabes que no sólo lo puedo dejar. Él va a luchar para tenerme de regreso. ¿Qué debo hacer entonces?
 
Todo quedan en silencio, y Megan se sienta de nuevo, poniendo el extremo del lápiz en su boca. Kay inclina su cabeza hacia un lado, y Cindhy muerde la uña de su pulgar.
 
—No pensé en eso —dice Megan en voz baja—. Si Harry tiene una cosa a su favor es…
 
     ¿Aparte de lo obvio? —Ríe disimuladamente Cindhy.
 
—Aparte de lo obvio —Megan sonríe—. Es que persigue lo que quiere. Chicas, odio decirlo, pero _____ tiene un punto. Si él se enamora de ella y ella se aleja, irá como un loco tratando de recuperarla. No va a dejar que se vaya fácilmente. En absoluto.
 
Mis ojos se abren.
 
     ¿Pero qué si _____ se enamora de él? —Pregunta Cindhy—. ¿Y si ella no puede follarlo y dejarlo?
 
—Por favor. —Sacudo mi cabeza. —Harry encarna todo lo que odio. Es arrogante, egoísta, y un cerdo. Resulta improbable que me enamore de él.
 
—Pero también es divertido, muy cuidadoso y detrás de su puto hombre exterior, es el tipo de chico que llevarías a casa a conocer a tu madre. —Suspira Megan—. Lo conozco, _____. Si quiere algo, hará lo que sea para tenerlo.
 
—Así que le recordaremos a ella cada día por qué lo odia —Kay se encoge de hombros.
 
—Puede que no sea suficiente.
 
—Lo será —respondo con firmeza—. Lo será.
 
—Bueno, volvamos a la cuestión inicial. Si él se enamora —Cindhy se mueve de atrás hacia adelante, balanceando sus piernas.
 
—Luego nos ocuparemos de eso cuando llegue —Kay se encoge de hombros—. No sé qué más podemos hacer. Ugh.
 
—Está bien, ¿cuál es la última etapa? —Pregunto.
 
—Cuarta Etapa, follar y abandonar —Megan escribe y lo subraya con un adorno—. No creo que necesite idear algo sobre eso.
 
—No. —Estoy de acuerdo—. No es necesario.
 
Miro por encima de su hombro a la pieza colorida de papel en el suelo. Está dividida en cuatro colores coordinados, y cada etapa está explicada. Suspiro, preguntándome en qué demonios he dejado que me convenzan en este momento.

The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Zarek Miér 12 Feb 2014, 7:46 pm

Harry no va a enamorase. EL YA ESTA ENAMORADO.

Al igual que la rayis, eso solo sera la confirmación de lo que es obvio para todos menos para ellos.

ME ENCANTO, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Dom 16 Feb 2014, 9:52 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Harry no va a enamorase. EL YA ESTA ENAMORADO.

Al igual que la rayis, eso solo sera la confirmación de lo que es obvio para todos menos para ellos.

ME ENCANTO, síguela.
no se si enamorado, pero sí bastante interesado...

mañana capi!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Lun 17 Feb 2014, 5:44 pm


Capítulo 4
 
Harry
 
Froto mi rostro con la parte inferior de mi camiseta. Las altas temperaturas del otoño no son el tiempo para jugar futbol para la mayoría de los chicos en esta casa, incluso me cuesta a veces y he jugado desde que pude arrojar la maldita pelota.
 
—Descanso —dice Tony Adams—. ¿Por favor?
 
Sacudo mi cabeza.
 
—Eres un maldito débil, Adams.
 
—Lo siento, soy de Maine y no estoy acostumbrado a estas temperaturas de desierto.
 
—Nosotros no vivimos en el desierto, idiota —Zayn golpea la parte posterior de su cabeza y nos dirigimos de vuelta a donde todas las novias y _____– están sentadas.
 
—Joder podría ser igual —se queja Adams.
 
Sacudo mi cabeza, agarro una botella de agua y me dirijo hacia Megan y las chicas con Niall.
 
—Señoritas. —Le sonrío a _____, y ella sonríe.
 
—Reduce el encanto, Casanova. —Ríe Megan y me jala para que me siente—. Nadie de aquí está interesado.
 
—Excepto yo. —Le guiño a _____.
 
—Sí, Harry, todos sabemos acerca de tu interés en ti mismo —dice Cindhy y rueda sus ojos.
 
—Niall, controla a tu chica —bromeo.
 
—Cuidado, Styles —responde Cindhy—. O voy a controlar tu culo a Tombuctú.
 
Sonrío y capto la mirada de _____. Se ríe en silencio, luciendo caliente como el infierno en un vestido corto de sol que muestra sus delgadas piernas largas.
 
—Así que, _____. —Me apoyo.
 
—Así que, Harry —contesta, mirándome a través de sus gruesas pestañas rizadas.
 
—Mueve tu culo —dice Zayn, sentándose a mi lado—. Hola, chicos, _____. —Asiente con la cabeza hacia ella.
 
—Zayn. —Le sonríe ampliamente y mi enfado aumenta un poco.
 
Sabía que el tipo era grosero, pero jodido infierno.
 
     ¿Cómo estás, preciosa chica?
 
—Genial, ¿tú?
 
—Mejor al verte, eso es seguro. —Le guiña y ella sonríe.
 
Entrecierro mis ojos un poco y Megan me da un codazo.
 
     ¿Celoso, Harry?
 
Resoplo.
 
     ¿Por Zayn? Sí, claro.
 
—Está bien —susurra con incredulidad—. Pero te estás convirtiendo en un monstruo andante de ojos verdes.
 
—Lo que sea, Meggy.
 
—En serio, Harry, si quieres hablar con ella, sólo habla. No te morderá.
 
—Me puede gustar si lo hace.
 
     ¡Eres un cerdo! —Niega con la cabeza—. Puedo ver que estás interesado en ella, así que invítala a salir.
 
—No tengo citas, Meggy, sabes eso. Si decidiera llevarla a algún lugar, no tendría ni idea de dónde.
 
     ¿La invitarás a salir? —Sonríe.
 
—No voy a decir que sí o no —le respondo—. Pero podría considerarlo.
 
—El Starbucks. Le gustan los muffins de arándanos —sonríe, satisfecha y divertida—. Sólo déjala que te conozca. No al caliente andante Harry, al verdadero Harry.
 
—Tal vez —Miro hacia _____, y ella está mirándome a mí y a Megan con los ojos ligeramente entornados.
 
Sacude su cabeza y miro a Megan de manera inquisitiva. Mira hacia otro lado, y sacudo mi cabeza. Chicas. Joder Nunca voy entenderlas. Una cita. ¿Por qué no me considere esa mierda cuando acepté el plan de Liam y Niall anoche? ¿Por qué creí que las citas no entrarían en él? Por supuesto que ellas lo joderian, y ellas lo hacen.
 
Liam pide que empecemos a jugar de nuevo, y me levanto, entregándole a _____ mi botella de agua con un guiño. Ella medio sonríe mientras la toma, y puedo sentir sus ojos en mí mientras vuelvo a jugar. Zayn tira su camiseta por sobre su cabeza, y sé que esto se ha convertido en un concurso de meadas.
 
No es ningún secreto para cualquiera de nosotros que Zayn tiene la vista puesta en _____, y si quiero completar el desafío que los chicos establecieron, tengo que llevarlo a un nivel superior.
 
Echo un vistazo por encima de mi hombro, y sus ojos verdes están sobre Zayn. Mierda no. Agarro la parte inferior de mi camiseta y lo jalo por encima de mi cabeza, estirándola después y arrojándosela a Megan. Ella arruga su nariz, y me río, notando que lo ojos de _____ han vuelto a mí.
 
Bien.
 
Zayn entrecierra sus ojos hacia mí, y sonrío con una sonrisa hambrienta de mierda, sabiendo que él se parece a un niño de diez años en comparación conmigo en topless. Todos nos ponemos en posición, y el juego comienza de nuevo. Zayn y yo parecemos venir cara a cara más que a menudo, y sé que él está tratando de hacerme quedar como un idiota. Afortunadamente, todos ya saben que soy único, y cuando se trata de fútbol, él puede besar mi maldito culo. Agarra la pelota, y le hago frente. Él cae de cara primero sobre la hierba y maldice.
 
     ¿Qué carajo, Harry?
 
—Deslizamiento. Lo siento. —Sonrío.
 
     ¡Deslizamiento mi culo! —Se levanta y viene hacia mí.
 
     ¡Wow, wow! —Niall salta en medio cuando mis músculos se tensan—. Tiren de la testosterona a un nivel bajo, chicos. Es sólo un partido de fútbol.
 
—Sí, Zayn, tírala —lo provoco.
 
—Si estás tratando de convencerla de que eres el mejor de los dos, entonces buena suerte. Ella no es tan estúpida como tus clientes habituales.
 
Empiezo a dar un paso hacia delante, y Niall pone una mano en mi pecho.
 
—Amigo, no. Ve y relájate.
 
Tomo una respiración profunda y asiento.
 
—Está bien.
 
Pateo el balón y giro de regreso hacia las chicas.
 
     ¿Ni siquiera puedes jugar un partido de fútbol sin convertirlo en un concurso de meadas, Harry? —Se ríe Megan.
 
Le disparo una mirada, agarro mi camisa, y tomo mi agua de _____.
 
     ¿Todo bien? —Pregunta en voz baja.
 
Bebo a sorbos el agua y la miro.
 
—Sí, todo está bien, Ángel.
 
—Bien. —Me sonríe y Kay suspira.
 
—Me haré a un lado —dice en un simulado tono molesto.
 
—Oh, Kay —digo y me siento en el lugar que acaba de abandonar—. ¿Cómo lo sabes?
 
—Te ves como si podrías apoyar tu espalda contra la pared. —Me guiña y Megan se ríe.
 
—O contra _____. —Ríe Cindhy.
 
Miro a _____ y sus mejillas se encienden un poco.
 
—Me gustaría descansar un montón de cosas en contra de _____, no apto para el público, sin embargo.
 
Su boca se abre y se cierra una vez. Megan, Cindhy y Kay todas rieron a carcajadas, le doy un codazo a _____.
 
—Lo siento. ¿Eso te avergonzó?
 
—No. —Chilla la palabra—. Para nada.
 
Me río y paso un brazo alrededor de sus hombros.
 
—Creo que lo hizo, y lo siento. Esa no era mi intención.
 
—Está bien —responde, un poco tensa en mi agarre.
 
—No, no lo es —insisto.
 
     ¡El juego ha terminado! —Megan llama, y todos ellos se paran.
 
Me levanto y le ofrezco a _____ mi mano. Pone la suya en la mía más grande, y tiro de ella hacia arriba, sonriéndole.
 
—Gracias. —Sonríe y quita su mano de la mía, por lo que sigue a las chicas.
 
     ¿Hey, _____? —pregunto.
 
Se detiene y volviéndose hacia mí, metiendo un mechón de pelo detrás de su oreja.
 
     ¿Sí?
 
—Tenemos Literatura Inglesa juntos mañana, ¿no?
 
—Sí.
 
     ¿Tienes una clase antes?
 
—No, normalmente me dirijo a la biblioteca a estudiar.
 
     ¿Haces una excepción mañana? —Le pregunto, apoyado contra la pared, frente a ella.
 
     ¿Para qué? —Sonríe un poco.
 
—Podríamos tomar un café antes de clase. Escuche que te gustan los muffins de Starbucks. —Tiro un mechón de su cabello, diversión brillando en sus ojos
 
—. Harry Styles, ¿me estás pidiendo una cita?
 
Levanta una ceja.
 
—Uh —Desvió mi mirada, Megan estaba a espaldas a mí. Ella asiente una vez, bruscamente—. Sí. Lo hago, sí.
 
—Dilo. —Exige.
 
     ¿Qué digo?
 
—Quiero escucharte decir que me estás invitando a salir, porque esto tiene que ser un momento histórico.
 
     ¡Hey! —Protesto—. Está bien. _____, ¿te gustaría ir a una cita para tomar un café mañana antes de Inglés?
 
Sonríe ampliamente.
 
—Me encantaría.
 
     ¿Nos encontraremos fuera de Starbucks alrededor de media hora antes de la clase, entonces?
 
—Es una cita. —Acepta y se da la vuelta, en dirección a las chicas.
 
Dejé escapar un suspiro y sacudo mi cabeza. Joder.


The Love Game - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 2 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.