O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Love Game - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Love Game - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Love Game - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Love Game - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Love Game - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Love Game - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Love Game - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Love Game - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Love Game - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Love Game

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Zarek Lun 17 Feb 2014, 6:00 pm

Mas lendo, síguela. Ese Zayn quiere con todas, yo lo se.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 18 Feb 2014, 7:07 pm

Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Miér 19 Feb 2014, 8:25 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Mas lendo, síguela. Ese Zayn quiere con todas, yo lo se.
tienes toda la razon... es todo un jugador
The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Miér 19 Feb 2014, 8:26 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Me encantó el cap!
Seguilaaa! :D
:bye:
que bueno que t gusto...

mañana nuevo capi...

The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Jue 20 Feb 2014, 8:32 pm


Capítulo 5
 
_____
 
Me desvío al dormitorio después de mi clase de la mañana. Cierro la puerta tras de mí con fuerza y me apoyo contra ella, sacudiendo la cabeza. Estoy a punto de ir a una cita con Harry Styles, residente playboy, todo por culpa de un estúpido desafío. Pero ¿Es el reto estúpido, o yo por estar de acuerdo con él? Creo que voy a votar por ambos.
 
Paso el cepillo por mi cabello y retoco mi maquillaje, echando un vistazo a la hoja en la pared.
 
Etapa uno, acoplamiento.
 
La meta de hoy es dejarlo queriendo un poco más, para hacer que vuelva mañana. Suspiro y salgo de la habitación, corriendo por las escaleras y salgo hacia sol de California. Mi falda vaporosa se mueve mientras camino hacia el Starbucks del campus, las mariposas volviéndose locas en mi estómago ¿Por qué tengo mariposas? Odio a este tipo. Ni siquiera es una cita real.
 
Ese pensamiento no detiene el latido extra fuerte de mi corazón cuando lo veo. Está apoyado contra la pared de afuera, con auriculares, y su cabeza se mece con lo que sea que escucha. Tiene sus manos en los bolsillos de sus ajustado jeans azul oscuros. Como si pudiera sentirme mirándolo, levanta la vista y sus eléctricos ojos verdes chocan con los míos.
 
Sonríe mientras me acerco a él, y las mariposas se vuelven una estampida de elefantes. Me siento mareada.
 
—Hola ahí, Ángel. —dice Harry y llega a abrir la puerta para mí.
 
—Hola —le respondo, caminado a través de la puerta—. Gracias.
 
—De nada —pone su mano en mi espalda y me guía hacia el mostrador—. ¿Qué vas a querer?
 
—Un frappuchino grande doble con chispas de chocolate, por favor. —Sonrío a su cara confusa—. ¿Qué?
 
     ¿Chispas de chocolate en el café? ¿Por qué?
 
     ¿Por qué no? —Me encojo de hombros—. Es bastante rico.
 
—Bien, voy a probar eso.
 
     ¿Qué es lo que quieres normalmente?
 
—Uh, café normal. Ya sabes, ¿Cómo bebe una persona normal? — se ríe.
 
     ¿Dices que no soy normal? —levanto una ceja mientras llegamos al mostrador.
 
—No, en absoluto —sonríe—. Hola, ¿Puedo tener, er, que era? —me mira tímidamente.
 
Suspiro, ruedo los ojos y niego con la cabeza.
 
     ¿Podemos tener dos Fraps grandes dobles con chipas de chocolate, por favor?
 
—Y dos muffins de arándanos —añade Harry, mirándome.
 
Me sonrojo un poco, y desliza su mano alrededor por lo que sostiene mi cintura. La camarera roba miradas hacia él mientras prepara nuestras bebidas. Todo lo que puedo hacer es no rodar los ojos de nuevo. Tomamos nuestras bebidas, Harry paga.
 
     ¿Siempre es así para ti? —le pregunto mientras nos sentamos.
 
     ¿Así como?
 
—Las chicas mirándote fijamente.
 
     ¿Quién me estaba mirando fijamente?
 
—La camarera ¿No te diste cuenta?
 
Se encoje de hombros despreocupadamente.
 
—No le presto mucha atención a eso. Si son lo suficientemente buenas para atrapar mi atención, entonces les prestó atención.
 
—Oh, me siento tan privilegiada —digo sarcásticamente.
 
—Hey —levanta las cejas—. Estoy en una cita contigo. Por lo que, no sólo eres lo suficientemente buena _____. De hecho, eres, probablemente demasiado buena.
 
Sorbo mi bebida y saco un pedazo de muffin, haciéndolo estallar en  mi boca.
 
     ¿Así que, porque estás aquí entonces? Si es que soy demasiado buena.
 
—Porque nunca lo sabré a menos que lo intente ¿No? —Pregunta—. Como este café. No conocía lo bueno que era hasta que lo probé. Nunca sabré si soy lo suficientemente bueno para ti a menos que lo intente.
 
Wow. Harry quiere entrar en mis pantalones. Mal.
 
—Tú ganas esa. —sonrío.
 
—Y Zayn tiene su ojo en ti. No lo hago bien con competencia.
 
—Ah, así que ayer era sobre eso.
 
¿Ellos estaban peleando por mí? Neandertales.
 
—Hay una pequeña posibilidad de que fuera por eso, hermosa. Yo diría que hay una muy buena posibilidad —suspiro
 
—. ¿De verdad estaban peleando por mí? ¿Yo? Wow —niego con la cabeza.
 
—No suenes tan sorprendida, _____. No somos los únicos chicos en esa casa que tenemos interés en ti —admite.
 
     ¿Sólo pensabas estar allí primero? —comento con ironía.
 
—Sí. Quiero decir, no. Mierda —se queja—. Esta no es la manera que quería que esto pasara.- Alzo las cejas y miro al reloj. —Sí. Pensé que tendría que estar allí primero, pero únicamente porque me pondría estúpidamente celoso si te viera con uno de esos chicos.
 
—Claro —le digo—. Tenemos que ir a clases. Empiezan en cinco minutos.
 
Harry suspira y los dos nos paramos. Envuelvo mis manos alrededor de la taza para llevar y salgo afuera por la puerta. Caminamos hacia el campus principal en silencio y casi desearía no tener una clase juntos. Esta cosa de no hablar es tensa, incluso si odio al tipo.
 
—_____ —dice, tirando de mí a un lado antes de que entremos en la sala—. No se suponía que sería de esa manera. Lo siento.
 
Miro hacia la puerta de clase abierta.
 
—No es gran cosa, Harry. Quiero decir, Tú no tienes citas ¿Verdad? Ahora sabes con seguridad que no lo haces.
 
Se adelanta y mete mi cabello detrás de mi oreja.
 
—Es una gran cosa, para mí lo es. Déjame intentarlo otra vez. ¿Por favor?
 
Estrecho mis ojos y lo miro.
 
     ¿Me estas pidiendo una segunda cita
 
—Sí —dice en voz baja—. Te pido una segunda cita.
 
—Voy a pensar en eso, y después te llamo.
 
—No tienes mi número —me da una pequeña sonrisa.
 
Camino hacia la clase y miro atrás hacia él cuando llego a la puerta. Todavía está de pie al lado, mirándome con esa misma sonrisa en sus labios.
 
—Entonces supongo que vas a tener que esperar ¿No? —sonrío y Megan gira en la esquina, sus ojos se disparan entre nosotros dos.
 
     ¿Hasta cuándo? —pregunta Harry.
 
—Tanto tiempo como sienta que tienes que esperar —mi sonrisita tonta cambia a una sonrisa—. Vamos, llegaremos tarde a clase.
 
Camino por la puerta con Megan y nos deslizamos en nuestros asientos.
 
     ¿Segunda cita? —susurra ella en mi oído.
 
—Sip —le respondo—. Sólo que no sabe eso aún.


The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 21 Feb 2014, 1:33 pm

Me encantó!
Seguilaaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Mar 25 Feb 2014, 3:59 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Me encantó!
Seguilaaaa! ;)
:bye:
ahora la sigo...
The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Mar 25 Feb 2014, 6:20 pm

Capítulo 6
 
Harry
 
La miro durante toda la clase. ¿Hacerme esperar? No hago esa mierda de esperar. Pero aquí estoy.
 
Esperando.
 
Niego con la cabeza a mis pensamientos e intento concentrarme en la clase, pero es imposible. La chica que se supone que tengo que estar haciendo que se enamore de mí tiene la última palabra. Supongo que eso es lo que pasa cuando metes la pata en la primera cita ¿No?
 
Infierno de mierda. Esto es un desastre ya, y es sólo el segundo día ¿Y a dónde diablos se supone que voy a llevarla para una segunda cita?
 
La clase termina, y sigo a _____y a Megan afuera. Tiro del pelo de Megan al pasarla y deslizo mis dedos hacia abajo en el brazo de _____. Ella me mira y sonríe. Le guiño y camino en la dirección opuesta, hacia la casa de fraternidad.
 
Niall está sentado en el sofá con los pies en alto cuando llego allí.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Cómo te fue?
 
—La cagué, por supuesto —me siento a su lado—. No tengo ninguna maldita pista sobre esta mierda de citas, hombre. No puedo creer que me estés haciendo hacer eso.
 
—No te hago hacer nada —responde—. Estuviste de acuerdo con esto.
 
—Sí, bueno, suponiendo que ella acepte, tengo que encontrar un lugar para llevarla a una segunda cita.
 
Niall se ríe.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Qué es tan gracioso?
 
—Harry Styles pide consejos sobre citas —se ríe—. Nunca pensé que vería ese día.
 
—Nunca pensé que vería el día en que iría a una maldita cita. — Gruño.
 
—Prueba este viernes.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Viernes? Son cuatro días más y noche de fiesta.
 
 Qué mejor manera de demostrarle que eres serio que saltarte tu propia fiesta? —Niall levanta las cejas.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Y dónde puedo llevar a la princesa para nuestra cita?
 
—[size=9.33333]     [/size]¿A la playa? Tener un paseo bajo las estrellas —sugiere Niall en una voz femenina y suspira.
 
—Genial —murmuro—. ¿Y hasta entonces?
 
—Aparece cuando menos se lo espere. Pasa tiempo con ella —se encoge de hombros—. Esa mierda funcionó con Cindhy.
 
—Cierto. Dijo que pasa su tiempo libre entre clases en la biblioteca. ¿Eso?
 
—Pregúntale a Megan cuando es su tiempo libre, es decir, así no sospechará.
 
—Amigo, me dijo donde llevar a _____para nuestra primera “cita”. Estoy bastante seguro de que Megan tiene su propio maldito plan.
 
Me mira con complicidad.
 
—Entonces, asegúrate de mantener el nuestro y no caer en la de ellas.
 
—No me enamoro, Niall —resoplo ante la idea—. Y especialmente de Princesas como _____.
 
—Todavía estas dispuesto a pretender llevarla a la cama.
 
—Momentos desesperados requieren medidas desesperadas, amigo mío. Siempre consigo lo que quiero, y quiero a _____en mi cama.
 
—En ese caso, espero que sepas lo que haces. Todos sabemos como es Megan cuando se le pone una idea en la cabeza.
 
—Las ideas de Megan pueden mantenerse en su cabeza. Nunca presté atención a ellas cuando era un niño, y no voy a empezar ahora. Además, no es como si esta cosa con _____siquiera fuera real. Es todo un juego, hombre.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Un juego de amor? —Niall se ríe.
 
—Algo así. Excepto que el que se enamora, pierde.
 
—Y Harry nunca pierde ¿No? —Niall sonríe irónicamente.
 
—Correcto.

The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty The Love Game Harry Styles y tu

Mensaje por Isabela85 Mar 04 Mar 2014, 4:18 pm

[size=13.3333]Capítulo[/size][size=13.3333] 7[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]_____[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Llamo a la puerta de Cindhy y Megan antes de abrirla. Ambas están tendidas en la cama haciendo el trabajo escolar, me dejo caer a mí misma en el suelo entre ellas, dejando que la puerta se cerrara en sí.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Dónde está Kay —pregunta Cindhy, mirándome.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Ella, um, entreteniéndose.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Oh. —Su boca se abre ligeramente.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Sí. Oh.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Quién es esta vez? —Megan se da la vuelta.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Darla algo. —Me encojo de hombros—. No tengo ni idea, y prefiero no saber para ser honesta. No es como si fuera a verla de nuevo.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Ella asiente.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Mmm. ¿te llamó Harry?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Por qué tendría? Él no tiene mi número de celular.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Por qué no? —sonríe Cindhy.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Porque me estoy resistiendo a él.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Porque el jodío la primera cita, le pregunto por una segunda, y ella no le ha contestado todavía —aclara Megan.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿No lo hiciste? —exclama Cindhy—, oh, qué bien, _____. Eso sin duda va a conseguir que el vuelva.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—No se trata de eso. —Recojo algo de pelusa en mis pantalones—. Veo la forma en que anda por todas las chicas, y me pone enferma. No voy a ser así, corriendo y cayendo a sus pies solo porque el infame Harry dice mi nombre. Si voy a jugar con este tipo en su propio juego y hacer que se enamore de mí, me va a respetar mientras lo hace. [/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Megan sonríe.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Y eso, cariño, es porque eres la chica perfecta para el trabajo.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Cindhy asiente de acuerdo.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Es cierto, y es por eso que va a funcionar. ¿Sabes lo que estás haciendo? Porque yo sé cómo manejar testarudos, culos masculinos arrogantes.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Lo que sea. Sólo quiero lograr que se haga. La idea de fingir enamorarme de él me hace sentir enferma.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]El teléfono de Megan suena y lo agarra por el lado. Ella sonríe a lo que sea que está en la pantalla y escribe de vuelta rápidamente.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Algo interesante? —le pregunta Cindhy.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—No —responde ella, rodando sobre su espalda—. Así que, ¿dónde estábamos en OPTP?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Extendiendo la segunda cita. Haciéndolo sudar. —Me apoyo contra la cama, y ella toma la notebook. — ¿Y cuándo vas a darle una respuesta?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Umm. —No había pensado en eso. En todo—. Miércoles, supongo.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Ambas inclinaron la cabeza.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—El miércoles está bien. Eso le da tiempo para planear algo para este fin de semana.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Pero, ¿no se supone que debemos ser 'exclusivos' la semana que viene? —Miro entre ellas, confundida.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Van a ser. —Megan asiente cerrando su notebook—. Tienen dos clases juntos, ¿verdad? Por lo que podrán verse el uno al otro y luego en uno de sus períodos de partidos libres.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Después?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Cindhy gime.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Alguna vez has salido antes?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Una vez —reconozco.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Una vez. —Ella se sienta—. ¿Sólo una vez?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Sí.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Por qué?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Debido a que todos los chicos de Brooklyn eran maquinas.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Sólo... Porque.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Espera un minuto. —Megan se sienta y me mira—. _____, cariño. ¿Eres virgen? Porque si lo eres no vamos a hacer que hagas esto.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Ahí está. Mi salida. Por alguna razón, sin embargo, no voy a tomarla.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—No —le respondo con una sonrisa—. No soy virgen.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Uf. —Ella se deja caer hacia atrás—. Nunca te haría perder tu virginidad de esa manera.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Qué hacemos entonces? —Pregunta Cindhy—. ¿_____ y Harry pasaran tiempo no-citas juntos?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Sí —responde Megan—. A partir de mañana. Voy a cambiar asientos con él en inglés. Se sienta con Liam y estoy segura de que no va a tomar mucho para convencer a Liam que estoy interesada. —[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Ella arruga su nariz.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿No lo estás? —le pregunto—. Él es un poco caliente.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Admito que el pelo corto es un poco sexy, pero también es un poco de puta para un hombre heterosexual. Pasar tanto tiempo preparándose.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Cindhy gruñe.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Has conocido a mi novio? Niall es tan malo.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Siguen hablando de Liam y Niall, y zonas de salida, recojo mis uñas. Las primeras citas, ahora es el momento para salir de esto y disponer de asientos. Esto se está volviendo loco. Quiero decir, yo supuse que iba a suceder al final, pero es solo demasiado pronto. ¿Cómo se supone que voy a pasar tanto tiempo con un chico que odio?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]*****************************************************************************************[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Giro un mechón de pelo alrededor de mi dedo, tarareando en voz baja para mí misma cuando entro en la biblioteca. Un rápido vistazo al reloj marca las 10:55 am. Tengo cinco minutos antes para encontrarme con Megan, no es que signifique algo ya que siempre llega tarde de todos modos.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Me siento en mi usual mesa en la parte posterior y vuelco mi bolso sobre la mesa, golpeando un auricular fuera en el proceso. Con un suspiro, lo pongo de vuelta y saco mi trabajo de Inglés que he estado postergando. Si hay una cosa que odio, es a Shakespeare. Simplemente no lo entiendo. Hay demasiada tragedia en su trabajo. Definitivamente soy más de un Disney con pequeños felices para siempre.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Supongo que si has sufrido de suficiente tragedia en tu vida, felices para siempre se convierte en algo para llegar. Abro el libro en la página correcta y giro mi bolígrafo en mis dedos. Las cartas borrosas en frente de mis ojos, me froto contra ellas para aclararlas.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]No me puedo concentrar, y sé por qué. Es este desafío. Está llegando hacia mí. Él está llegando a mí. Maldito Harry Styles, malditas mis chicas, y maldito el que creó el campo minado que es el juego del amor. Claro que me encantaría dispararle a Cupido en el culo con su propia flecha.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Ese libro debe ser muy interesante. —Una voz suave y sedosa dice sobre mi hombro—. Lo has estado mirando durante cinco minutos.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Harry. [/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Reconozco, sin necesidad de mirar a ver si es él. Los pelos de punta en la parte posterior de mi cuello son indicio suficiente.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Quieres un poco de compañía, Ángel?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Se desliza en el asiento a mi lado. Lo miro.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Al parecer te vas a quedar, de todos modos.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Sus ojos azules brillan con diversión.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Eso es un sí?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Eso es un: voy a encontrarme con Megan, pero lo que sea.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—En realidad, no es así. —Empuja mi pie con el suyo. Frunzo el ceño—. Ella dijo que tenía que correr a algún lugar así que me pidió que viniera y te lo hiciera saber. Como tengo un periodo libre pensé en unirme a ti. Si no te importa.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]¡Pequeña bruja mentirosa![/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Supongo que no, entonces. Te advierto sin embargo, no hablo mucho cuando estoy estudiando.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Yo tampoco —me sonríe, y suspiro por dentro.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Parece que estoy suspirando muchísimo últimamente. Me puse mi iPod en mezcla y pongo el otro auricular dentro. Dirijo mi atención devuelta a Shakespeare. Mucho Ruido y Pocas Nueces e intento escudriñar a través de la lengua antigua.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Esto no va bien. He estado luchando en contra tres veces con mis chicas y roles por demasiado tiempo cuando siento el brazo de Harry descansar sobre el respaldo de mi silla. Agarra un poco de mi pelo, provocando que este entre sus dedos. [/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Lo ignoro.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]O, lo intento.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Está sentado junto a mí con tanta indiferencia. Mastica su bolígrafo y hojea las páginas de lo que parece ser un libro de química. También es ajeno al hecho de que lo estoy mirando. ¿Lo estoy mirando? Mierda. Vuelvo mi atención hacia el libro, con él aun jugando con mi pelo, a llevar a cabo la disección de la escena para el Señor Jessop. Un auricular se cae de mi oreja.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Lista? —pregunta Branden.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Para qué? —Frunzo el ceño.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Para ir a clase? —Él sonríe—, tú en realidad te pierdes estudiando, ¿no?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—A veces —respondo, empujando todo dentro de mi bolso. Me paro y él toma mi bolso por mí—. Puedo llevar mi bolso, ya sabes.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Lo sé. —Empieza a caminar, y yo le sigo, sacudiendo mi cabeza.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Tiene la puerta de la biblioteca abierta para mí, paso a través de él, estirando mi mano.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Bolso. Por favor.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Por qué no me dejas llevarlo?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Levanto una ceja.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Harry, No creo que jamás te haya visto llevar el bolso de alguien más por ellos.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Se encoge de hombros y pone una mano en mi espalda, conduciéndome hacia nuestra clase de inglés.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—No eres cualquier otra persona.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Frunzo mis labios, y mis ojos se abren cuando veo a Megan sentada en su tradicional asiento junto a Liam. La miro enfurecida, ella sonríe dulcemente.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Aparentemente estoy sentado contigo. —Harry sonríe.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Aparentemente. —Me siento y me entrega mis cosas—. Gracias. No era necesario, pero gracias.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Cuando quieras. —Se vuelve hacia mí, con sus brillantes ojos verde bajo su chinos castaños desordenados—. ¿Has decidido si conseguí esa segunda cita ya?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Vuelvo los ojos hacia el frente mientras el señor Jessop camina dentro.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Todavía estoy pensando.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Harry se inclina hacia mí, su boca a milímetros de mi oído.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Vas a ceder, _____.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—[size=9.33333]    [/size][/size][size=13.3333]¿Lo crees?[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Sí —respira—, voy a tener esa segunda cita, y una tercera, y luego más.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Estas muy confiado para ser alguien quien se equivoca en la primera cita.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]—Y es por eso que me vas a dar más citas. Son oportunidades para redimirme.[/size]
[size=13.3333] [/size]
[size=13.3333]Tiene razón. Él va a tener más citas, Por supuesto que lo hará. Pero no por la razón que él piensa.[/size]

The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 04 Mar 2014, 6:16 pm

Me encantó el cap! The Love Game - Página 3 1857533193
Seguilaaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Miér 05 Mar 2014, 9:29 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Me encantó el cap! The Love Game - Página 3 1857533193
Seguilaaaa! :D
:bye:
mañana nuevo capi...


The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Zarek Jue 06 Mar 2014, 10:36 am

Ame los capítulos, debes de eguirla esta muy, muy buena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Mar 2014, 2:47 pm

C. Morgenstern escribió:Ame los capítulos, debes de eguirla esta muy, muy buena.
ahora la sigo...

The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Isabela85 Jue 06 Mar 2014, 3:33 pm

Capítulo 8
 
Harry
 
Estoy bastante seguro que salir no se suponía que fuera jodidamente difícil. Una simple respuesta sí o un no. Toda esta espera me está volviendo una maldita pared. Así que ¿por qué estoy esperando afuera del bloque de su dormitorio por ella?
 
Porque es miércoles, dos días después de nuestra primera "cita" y dos días antes de nuestra segunda "cita". En lo que voy a perder a mi propia maldita fiesta por ella. La puerta se abre, y Kay pasa frente a mí.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Tienes alguna razón para estar asechando mi dormitorio, Styles? —Pone una mano en su cadera y me mira.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Está _____ por aquí?
 
—Puedes llamar y preguntar eso, ya sabes. Acosar fuera de los dormitorios de las chicas no se ve bien en ti.
 
Aprieto mis dientes
 
—Sólo tienes que responder la puta pregunta, Kay.
 
—Sí. —Ella rueda sus ojos—. Tiene clase en media hora.
 
—Hay alguna posibilidad de que pudieras llamarla, ¿cómo ahora? —Ella suspira y saca su celular.
 
Aprieta un botón y lo pone en su oído.
 
—Tienes un acosador aquí abajo. —Cuelga y furiosa me pasa.
 
—[size=9.33333]     [/size]¡Gracias, Kay! —le digo después y ella me saca el dedo.
 
Perra.
 
Paso mis dedos por mi cabello, y _____ aparece en la puerta. Dos chicas pasan por delante de ella en el edificio, riendo, y ella niega con la cabeza.
 
—Estar acosando no está un poco por debajo de ti, ¿Harry?
 
Ella me sonríe, sus rosados, labios brillantes curvados hacia arriba en un lado. Sus ojos verdes están amplios y arrugados con una suave línea marrón, su cabello castaño rojizo tirado hacia un lado dejando al descubierto su muy ligeramente bronceado cuello.
 
—Tu dímelo, _____ —le respondo. Se apoya contra la pared, e imito su movimiento—. ¿Vendrás a otra cita, o tengo que acosarte un poco más?
 
Juega con un poco de su cabello, deslizando sus dedos arriba y abajo. Esto me hace preguntarme en que otra cosa podría deslizar sus dedos arriba y abajo. No es el jodido momento, Harry. Asegúrate de enamorarla, no la tomes en la maldita acera.
 
—Tal vez —responde, trayéndome de vuelta a la conversación.
 
Excepto que ahora mi cerebro se enfocaba en la forma en que sus labios se mueven cuando habla.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Tal vez vengas, o tal vez tenga que acosarte un poco más? Tengo que decir, Ángel, voy por ambos. —Arrastro mis ojos hacia abajo por su cuerpo, la ajustada remera sin mangas, shorts cortos, y retrocedo—. Acosar definitivamente podría tener sus ventajas.
 
Jadea y golpea mi brazo.
 
Ouch. Eso dolió.
 
—Eres un cerdo.
 
—Así que sigo manteniendo lo dicho. —Suspiro—. Al menos soy honesto.
 
—Cierto. —Ríe—. Supongo que depende de lo que tengas en mente para esta segunda cita.
 
—Supongo que vas a tener que esperar y ver.
 
—[size=9.33333]     [/size] ¿Debido a que no tienes ninguna idea?
 
Mierda.
 
Es muy lista.
 
—Sólo tengo un par de cosas que terminar.
 
—Presuntuoso —cuestiona.
 
—Prefiero pensar en ello como optimista —argumento, riendo—. ¿Qué dices, _____? ¿Por favor?
 
Se muerde la esquina de su pulgar, y empujo mis manos en mis bolsillos.
 
—Está bien. —Está de acuerdo—. Una cita más.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿En serio?
 
—En serio, Harry. —Cierra los ojos por un segundo y se dirige a la puerta. Pone el código y la abre, mirándome por encima del hombro a través de sus pestañas—. Estropea esto, y no habrá otra, Yo no juego.
 
Pasa a través y la puerta se balancea cerrándose. Me doy vuelta y camino por la acera. _____ no juega. La única diferencia es, incluso si no se da cuenta ella está jugando.
 
*****************************************************************************************
 
No tengo ni idea de qué hacer para esta "cita". Honestamente, intentar obtener una idea de mi cerebro es como conseguir agua de una piedra. Es jodidamente imposible. Estoy considerando la caminata por la playa de mierda que Niall sugirió, pero no puedo solo dejar las cosas así.
 
¿Puedo? A la mierda esto.
 
Cuando la vida se pone difícil, pregúntale a Google.
 
Google lo sabe todo.
 
Saco mi portátil de debajo la cama y lo pongo en marcha, mis piernas temblando. La molestia por la que estoy pasando solo por el sexo debería ser ilegal en cada maldito estado. ¿La gente hace esto en la vida real? Esto es una locura. Me estoy volviendo loco. Hago doble clic en el navegador, y se abre la página de inicio de Google. Escribo, dónde llevar a una chica para su segunda cita.
 
Golpeo enter y mi celular suena. Lo pongo entre mi oreja y hombro mientras paso a través de los resultados de búsqueda.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Sí?
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Has hablado con ella ya? —pregunta Meggy.
 
—Sip, esperé temprano afuera de su dormitorio.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Perdón? ¿Qué hiciste? —ella ríe—. ¿Realmente esperaste afuera por ella?
 
—Quería mi respuesta. Sabes que soy impaciente. —Cliqueo un enlace que parece prometedor.
 
—Está bien. ¿Y qué te dijo?
 
—Dijo que sí. ¿Qué, esperabas que dijera no?
 
—Estaba cincuenta, cincuenta.
 
Sabía que estaba sonriendo, y me encantaría limpiarla fuera de su carita descarada.
 
—Siempre va a decir que sí, Meggy. Lo sabes.
 
—Lo que sea. ¿Qué estás haciendo ahora? ¿Tienes algo planeado para tu gran cita?
 
—Estoy trabajando en ello —le respondo vagamente.
 
—Eso es un no —Suspira—. ¿Tienes alguna idea de lo que estás haciendo?
 
—Si te callaras durante dos minutos, tendría diez.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Estás haciendo lo que creo que estás haciendo?
 
—Depende de lo que crees que estoy haciendo.
 
—Harry Edward Styles, ¿estás en Google?
 
Mierda.
 
—Uh... —Ella suspira profundamente en el teléfono.
 
—Adelante. Dime lo que dice.
 
—Está bien. —Me desplazo hacia abajo—. Cenar afuera, cenar dentro, una película, la ópera, — ¿La jodida opera? No hay posibilidad—. Bueno, umm, un día de campo, patinaje, café, intentado y fracasado, bowling. ¿Bowling? Eso podría funcionar.
 
—Podrían tener comida en el boliche —sugiere Meggy—. Tendrías diversión.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Pero le gustaría a _____ eso?
 
—[size=9.33333]     [/size]¿En realidad me estas preguntando si le gustaría eso? ¿Está el señor insaciable yendo suave?
 
—Vete a la mierda. —Me río—. No entiendo esta cosa de citas y lo sabes. Ayúdame aquí.
 
—[size=9.33333]     [/size]¿Estás saliendo con ella para conseguir entrar en sus pantalones, Harry?
 
Hace la pregunta tan rápido que reacciono tarde.
 
Sí.
 
—No. ¿Por qué preguntas eso?
 
—Tal vez estoy teniendo un momento difícil para creer que realmente te gusta ella y quieres algo más que sexo.
 
Esto se debe a que tienes razón.
 
—Me gusta, Meggy. Ella es hermosa, inteligente y graciosa —Y suenas como un robot. —Estoy intentándolo aquí.
 
—Siempre has estado intentándolo, Harry. Entonces, ¿qué vas a hacer?
 
Suspiro.
 
—Bowling, caminar en la playa, luego si quiere podemos regresar aquí para la fiesta.
 
—Suena bien. Hasta luego.
 
Cuelga, la llamada apagada en mi oído. A veces me pregunto si la mataría si ella no fuera como mi hermana pequeña.
 
Marco al boliche y les pregunto por un carril para dos en la noche del viernes. La chica en el otro extremo del teléfono ríe cuando le doy mi nombre, exhalo lentamente. A veces, y yo nunca le diría esto a nadie, las chicas aduladoras se ponen un poco molestas. Reservo el boliche y cuelgo rápido. Arrojo mi celular, apago el portátil, e inclino mi cabeza hacia atrás contra la pared.
 
¿Segunda cita? Ordenada.

The Love Game - Página 3 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 06 Mar 2014, 6:05 pm

Si! Acepto! The Love Game - Página 3 1857533193
Adoré el cap! :D
Seguilaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

The Love Game - Página 3 Empty Re: The Love Game

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.