O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Mar 24 Dic 2013, 12:54 pm

que le paso espero que nada malo feliz navidad y prospero año nuevo xX.
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dany wayland Mar 24 Dic 2013, 1:31 pm

MUAJAJAJAJAJAJA
EMPIEZA LO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso: 
PINCHE LOUIS BIPOLAR .-.
Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
c:
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:08 pm

andycheeky escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH 
interezante  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 1661743686 
jeje
lo sé soy un rarito
bueno el capitulo
NOOOOOOOOOO! que le ha pasado al crio de Harry!!
mmh... suspenso
quien querra asesinar a haroldo?
que sera ese ente que molesta la tranquilidad y el amor de larry?
por que hago tantas preguntas?
habra respuestas?
quien lo sabe?
vealo en el siguiente capitulo de My cute boy
dhsgfdfjsgfjs a que me salio genial no?
bueno eso chau!
Ser raro es mejor que ser normal.
Ya verás e:é
asesinar(?)
"véanlo en el siguiente cap" ah me cortaste mucho ah♥️
Te salio de comercial...
Adiós
Xx ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:09 pm

Noooooooooooooooo!!!
Harry!!!
Seguila quiero saber!!!!
Haaaaaaaaaaaaaaroldo!!!!
Ya la sigo
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:10 pm

alep1Dforever escribió:
ppp- pero que diablos?
Así que no estaba loco!! En verdad había alguien viéndolo
Me pregunto si......
El Hazz no estaba ni esta loco
si....¡?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:11 pm

Angeles escribió:Hola!!!
Bueno, ¿que onda? ¿quien lo mira? -.-
Y ¿qué carajos le hicieron a Harry?
Espero el siguiente, perdón por este comentario feo...
Saludos y disfruta de tu familia!!
¡Hola!
Ya sabrás todo eso.
Ahora lo subo...y no te preocupes :)
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:13 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! quien vigila al harold? O_O OH POR DEOG, y ese lucho -.-" mas amargado no puede ser, no puede ser mas cariñosito? :c y ahora se secuestraron a harold O_O :c pliss siguela pronto byee cuidatee
Ya verás quien lo vigila...
Louis es especial♥♥♥
Secuestrado... u_ú
Ahora la sigo
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:14 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora!, síguela, por favor, o soy capaz de suicidarme.
¡Bienvenida! espero que no te hayas suicidado en la espera... DD:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:16 pm

BooBearGirl:3 escribió:
¡Santas calabazas! 
Bien. ahora me traígo algo contra las calabazas. e.e xD 
Ese Harry, todo un loquillo teniendo un montón de lamparas. 
Y ese Louis, expresándole lo que siente de forma ruda, pero es lindo.
Los chicos, todo unos entrometidos xD.
¿Por que lo han secuestrado? D:
Síguela.
Algún día adornare mi propia calabaza en Hallowen
Lose yo se que lo are...
Laaaaaaamparas por aquí, Laaaaaaamparas por aya.
Louis es bruto, pero ama a su Harry.
Son unos metiches.
Ya lo sabrás.
Ahora la sigo
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:17 pm

Roochi.1D escribió:
NOOOOOOOOOO , se lo van a llevar, mierda no . 
Que buen regalo de navidad eh ! 
Espero el proximo :3
Beeeeso ! :)
Se lo llevaron...
Lo siento u_ú, pero ese cap no era el regalo de navidad(?) ah
ahora lo subo
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Mi bebé!!!!!!!!!!!!!
Hazz...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:19 pm

Marina1D98 escribió:WOOOOOOOOOOOOOT
QUE HA PASADO 
LIVE IN CONFUSION LIKE AN ILUSION My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 167695056  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 167695056  My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 167695056
Se lo secuestraron,....AL HARRY SE LO HAN SECUESTRADO....ah
Xx♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:20 pm

vikki_directioners escribió:que le paso espero que nada malo feliz navidad y prospero año nuevo xX.
Ya verás que le paso.
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:21 pm

Dany wayland escribió:
MUAJAJAJAJAJAJA
EMPIEZA LO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :maloso: 
PINCHE LOUIS BIPOLAR .-.
Feliz navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
c:
¿Lo de antes fue malo? :c
Louis...es Louis ah
Xx♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo 3:

Mensaje por Kaathi Mar 24 Dic 2013, 4:28 pm

¡FELIZ NAVIDAD! y prospero año nuevo.

Quise dejarles este pequeño mensaje a ustedes por eso no respondí el feliz navidad que me dejaron en los comentarios, las/os que me dan energía después de cada día de trabajo para conectarme, leer sus agradables con groserías y todo comentarios y subirles su merecido capitulo
.
Espero que lo pasen o lo hayan pasado (depende del horario de los países) bien con sus familias o simplemente con las personas que realmente quieren y son importantes en sus vidas.

Los quiero a cada uno de ustedes, son todos importantes, desde el más antiguo, hasta el más reciente lector/a.

Nos leemos♥









Louis:

¿Dónde se había metido este niño? como hace para que no lo escuche a la mañanas ¿es mitad gato? Ya le había dicho que me despertara cuando él lo hace, no sé porque no me hace caso, ahora no tengo idea donde esta…

De repente el golpe de la puerta corto mis pensamientos y cuando abrí me encontré con el pesado de Niall.

-¿Que quieres?- le respondí con seriedad.

-¿En dónde estabas? Acabo de ver como 3 personas se llevaban a Hazza-dijo exaltado, no lo podía creer unos segundos que no estaba con él y ¿lo secuestran?

-¿Y porque no hiciste nada?- le cuestione mientras salía de la habitación casi retándolo.

-intente pero no pude, había uno que era muy grande- me contesto creo que un poco angustiado la verdad no le preste atención.

-ni siquiera sirves como amigo-al decirle esto él se detuvo y yo seguí de largo no iba a detenerme…


Harry:


¿En dónde estaba? apenas podía abrir mis ojos, todo se veía borroso, me dolía la cabeza y se sentía una brisa fría…

Luego de abrir y cerrar mis ojos unos minutos logre despertarme completamente, me encontraba alado de una estufa en un lugar que no podía reconocer y cuando intente mover mis manos no podía estaban atadas al igual que mis pies, acaso esto ¿Era un secuestro? Lo que me faltaba ¿Por qué me iban a raptar?

-Ya te has despertado- escuche de repente una voz grave detrás de mi espaldas ¿Cómo voy a salir de esta? –No te preocupes no te vamos hacer nada- aclaro esta voz que luego se puso adelante mío encontrándome con las mismas caras que me habían llevado.

-¿Quiénes son?- pregunte sin entender el propósito del secuestro.

-Me presento mi nombre es Kendall Schmidt - dijo el mas grandote del grupo, era como un gorila… luego de él siguieron sus compañeros.

-Mi nombre es Carlos Pena- se presento el mas chiquito, el parecía un ratón era un poco más pequeño que Niall.

- Y el mío es James- término de decir el más alto de los 3, pero este chico era como una jirafa creo que es más alto que yo.

Ahora si son secuestradores ¿por qué se presentan? De hecho ni siquiera tendrían que mostrar su rostro, es una locura, estas personas no deben ser malas pero aun así no me puedo confiar.

-¿Por qué me secuestraron?- pregunte directamente. Los 3 sonrieron como lunáticos y dijeron en coro.

-¡Es porque somos rivales del famoso Louis Tomlinson y si traemos al querido Harry Styles seguro que él nos va a buscar y no nos va ignorar!- al terminar de decir esto terminaron con una pose parecida a los Power Ranger, le faltaba la explosión de atrás como efectos especiales. Si definitivamente están locos solo me trajeron a no sé donde para enfrentar a Louis.

-Quiere decir ¿que antes Louis no los veía como una amenaza? Y por eso me tienen que raptar- cuestione al sacar la conclusión.

-¡Sí!… digo no, nosotros somos peligrosos por eso tienes que tenernos miedo, escuchaste- Dijo el gorila que ya no me acuerdo como se llama.

-Es cierto mucho miedo, por lo menos disimula que lo tienes- indico el ratón pero más que una amenaza parecía que me estaba pidiendo un favor, con razón Louis no se toma el tiempo de escucharlos…

-Pero si no tengo miedo…-dije, ya que no iba a mentir de hecho me sentía más incomodo ayer cuando me miraban de lejos que ahora.

-Este niño de en serio es especial-dijo de repente una voz que no reconocía, pero en el momento que apareció esta persona los demás se congelaron.

-Desátenlo- ordeno y enseguida el más alto se puso detrás de mí, me desato y volvió a su posición inicial, -entonces gire para ver quién era esta persona tan temida.

-Hola mucho gusto mi nombre es Logan Henderson - se presento esta individuo pero su cara no daba miedo de hecho su rostro era como la de un ángel porque le tendrían tanto miedo.

-Mucho gusto- dije mientras me sostenía unas de mis muñecas.

-Perdón si le causamos problemas, es que estos niños le gusta jugar a los guerreros- explico con una simpática risa.

-Está bien, pero ¿puedo saber en dónde estamos?- cuestione mirándolo fijo.

-Claro, estamos en Liverpool –contesto como si nada.

-¡¿Qué?!-exclame sin poder creerlo – de Londres hasta Liverpool ¿Por qué tan lejos?-

-Mmmm… no se ¿Por qué lo trajeron acá?- pregunto al grupo.

-Ha... Bueno porque es emocionante luchar en la nieve- dijo el Kendall.

-Pero si también está nevando en Londres ¿Qué sentido tiene?- pregunte sin pensarlo mucho y al decir esto Logan empezó a reírse.

-Este chico es realmente gracioso porque no comemos algo mientras esperamos a Louis, estoy seguro que el pequeño sabe cocinar- dijo con una total tranquilidad, acaso ¿me van a ser cocinar?

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.