O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 07 Ene 2014, 5:24 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! oh querida no te preocupes, entiendo :3 yo no me ire, y dejar de leer esta perfect novela? nah! never in a million years baby! e-e esperare ansiosa mañana :DD byee cuidatee
Gracias por entender
No es perfecta, es precisa.
Tu igual cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 07 Ene 2014, 5:25 pm

alep1Dforever escribió:No te preocupes
Ojalá todos se arregle
Gracias por entender.
Y si, esta todo mejor.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 07 Ene 2014, 5:27 pm

andycheeky escribió:
ACABO DE VER QUE LLEGASTE Y TE VENGO A PEDIR MATRIMONIO
Comentario:
Soy lesbiana.
Nah.
Pero tampoco soy hetero...
Oow, pero por lo menos apareciste, extrañana tu comentario mi princeso.
Ya la sigo
Xx :).

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:29 pm

Kaathi escribió:
andycheeky escribió:
ACABO DE VER QUE LLEGASTE Y TE VENGO A PEDIR MATRIMONIO
Comentario:
Soy lesbiana.
Nah.
Pero tampoco soy hetero...
Oow, pero por lo menos apareciste, extrañana tu comentario mi princeso.
Ya la sigo
Xx :).

HAS ROTO MI CORAZON  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  si lo se soy todo un princeso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Capitulo 11:

Mensaje por Kaathi Mar 07 Ene 2014, 5:39 pm

Harry:

¿Porque siempre me pasa esto?-pensaba mientras miraba para todos lados ¿Cuántos días pasaron 3, 4? Me encontraba en una habitación acostado sobre un colchón, que la verdad el suelo se veía más acogedor que esto, había unas ventana que se encontraban tapadas con trapos y se veían caminar pequeños animales por el suelo aterrador pero por suerte no había cuervos eso me dio mucho alivio, definitivamente esto era una casa abandonada por lo poco que había visto. Me pregunto ¿Cómo podría escapar? La verdad no esperaba que me salvara nadie y menos Louis, seguro que él sigue enojado conmigo y no lo culpo soy una pésima persona… pero este no era el momento de pensar en ello primero vería la forma de escapar y luego tratare de arreglar las cosas. Durante todo este tiempo he fingido que permanezco dormido para poder analizar un poco las cosas, la verdad mucho no sé solo que la responsable de esto es una mujer y que estaría acá hasta que consiguiera lo que quería, me cuestiono ¿Qué tengo que ver yo con todo esto? También sé que en un cierto horario la vigilancia baja por que toman un descansó ¿Qué clases de guardias contratan acá? Pero no importa eso me beneficia a mí, esa será mi oportunidad y definitivamente mi señal de actuar será cuando llegue el guardia que lo único que escuche de él desde que llegue fueron sus ronquidos creo que es el único que “vigila” aun así debo de tener cuidado. No voy a quedarme mucho tiempo, estoy seguro que voy a poder enfrentarme a lo que viene después.

Solo debo esperar la oportunidad.


Zayn:



Ya había pasado un día desde que Liam no me recuerda… lo único que me reanimaba es que podía estar con él ya que creía que era su guardaespaldas, el doctor me había dicho que solo es temporal aun así no podía evitar sentirme mal de repente escuche un sonido que detuvo mis pensamiento.

-Hey, te estoy hablando ¿me escuchas?-dijo Liam moviendo su mano para llamar la atención.

-Ha, lo siento ¿Qué ocurre?-dije aun sin reaccionar.

-¿Por qué no me puedo ir a mi casa?-pregunto con un tono caprichoso que me recordaba al Liam de antes.

-Debes quedarte acá hasta que se termine de recuperar-dije serio para que no se encaprichara.

-Yo estoy bien, quiero irme-seguía insistiendo.

-Escucha no te puedes ir, debe permanecer acá –indiqué mientras señalaba con el dedo el sitio.

Entonces el gruño y me contesto-está bien, pero…-agarro la canastas con frutas que le había traído, sujeto la manzana y me dijo –la puedes pelar, tengo hambre- yo solo asentí.

Luego de eso él se acostó y se durmió, entonces me levante le acaricie el pelo y fui a ver como se encontraba el novio de Josh. Entre a la habitación y me vi que Niall se encontraba escribiendo pensé que al fin podía contarnos lo que ocurrió pero en realidad estaba dibujando.

-Zayn pasa, Niall empezó a expresarse mira lo que me dibujo-dijo Josh con una sonrisa mostrándome la hoja donde había un dibujo de… creo que era un duende y un ¿mono? Con un corazón en el medio. No era un gran dibujo pero se veía tierno entonces sonreí y me acerque felicitándolos.

-¿Que está dibujando ahora?-pregunte extrañado se veía raro el dibujo estaba creo que eran 2 hombres pero no entendía muy bien…

-Mmm…hasta que no termine creo que no lo voy a entender-contesto Josh mientras se rascaba la cabeza.

Había pasado tiempo y debía regresar con Liam entonces los salude dejándolo solos de vuelta. Realmente no quería verlo, no soportaba que no me recordara aun así tenía que cuidarlo no volvería a cometer el mismo error…

Entre a la habitación estaba todo en silencio y ahí estaba el aun durmiendo, entonces me senté en la silla, suspire apoye mi cabeza sobre la camilla y sin poder evitar empecé a llorar… ¿cómo puedo hacer para que me recuerde? ¿O debería dejarlo? El no estaría así si no me hubiera conocido… creo que lo mejor es que me vaya y así Liam estaría mej…

-¿Zy…?-de repente escuche su voz que hizo que se me erizara la piel, entonces enseguida levante la mirada y encontré a Liam mirándome confundido- ¿Por qué lloras? ¿Te sientes mal?-

Mi voz no salía sentía tanta felicidad que mi corazón sentía que se iba a ir lo único que pude hacer es abrazarlo con todas mis fuerzas mientras seguía llorando casi sin respirar.


Louis:


Ya era de noche y por más que haya buscado por todas partes aún no había hallado ni un rastro de él, me estaba volviendo loco, como se atrevieron a llevárselo me las iban a pagar esas personas. De repente sonó mi celular, era Josh.

-Hola ¿Qué ocurre?-

-Tienes que venir para acá, Liam ya despertó-dijo emocionado.

-De acuerdo ya voy para allá-dije subiéndome a la moto y a toda velocidad me dirigí al hospital.

Al llegar me encontré con Zayn y me conto lo poco que recordaba Liam.

-Me dijo que cuando entraron a buscar a Harry se encontraron con 4 hombres que se lo estaban llevando entonces intentaron recatarlo pero no pudieron...-

-Gracias por contarme…-dije aunque no era de mucha ayuda, aun no sabía quiénes eran pero al rato llego Josh con huna hoja en la mano diciendo.

-Louis, mira ¿esto te sirve? Lo hizo Niall- pero la verdad solo veía garabatos.

-¿No lo entienden? Bueno lo que Niall quiere decir es que intentaron ayudar a Hazz pero no pudieron porque eran muchos más fuerte que ellos y que antes de que se fueron dijeron que fueron mandados por una señora que de seguro debe querer tu plata ¿no crees?-dijo explicándonos todo, la verdad Zayn y yo nos quedamos mirando asombrados ¿cómo es que esos garabatos de porquería decían todo eso? Pero de repente entendí todo, es esa vieja entrometida ahora todo tiene sentido.

-Ya sé quién es-dije mientras marcaba el número de mi primo y al contestarme dije- Frank ya sé dónde está tu padre -una vez que le dije todo lo que me había enterado acordamos en encontrarnos en la casa y corte.

-¿Sabes quién hizo todo esto?-pregunto Zayn.

-Sí, mi tía política, quiere que firme un contrato para darle toda me herencia y por lo loca que está seguro que quiere que Frank haga lo mismo, ahora tengo que irme-detalle para que se enteraran de todo.

-Nosotros vamos contigo-dijo Josh apoyándome la mano en mi hombro.

-Pero…-dije la verdad es que es muy peligroso ahora no quería que ellos también queden lastimados.

-No importa lo que pienses vamos a ir contigo-menciono Zayn acercándose.

-Ya sabes, nosotros somos un grupo-indico Josh, entonces no tuve otra opción que decirle que sí.

Luego de que los chicos se despidieron de sus novios nos subimos a unas motos que encontramos por ahí y nos dirigimos a toda velocidad sin importarnos nada sentía que me cuerpo estaba rodeado de fuego, esa mujer me la va a pagar.

Una vez que llegamos nos escondimos y al llegar Frank planeamos la emboscada, debíamos ser cuidadoso había demasiados guardias.

-Esta vieja está equipada ¿Dónde habrán metido a Harry?-dije molesto, si tiene tanta plata para contratar tantos guardias ¿para qué quiere más?

-Tiene que ser en el lugar que este oculto-dijo Josh mientras miraba para todos lados.

-Pero veo que el terreno es muy grande ¿Cómo vamos a encontrarlo? Oye ¿cuándo te obligaron a venir no viste un lugar extraño?-indico Frank, lo que me hizo acordar de un sitio.

-Ahora que lo dices, cuando me trajeron vi una casucha a lo lejos debe ser ahí donde está, pero ahora nos encontramos a una gran distancia de ella habría que buscar una forma de buscarlo sin que nos vean-mencione mientras recordaba bien la zona en que se encontraba.

Pensamos y una vez que teníamos todo planeado empezamos a escabullirnos, esto no sería fácil pero no importa cómo iba a salvar a Harry pero de repente empezó un gran alboroto, se prendieron unos grandes focos que iluminaban el inmenso patio y empezó a sonar una sirena, en seguida nos escondimos entre unos arbustos Rayos ¿acaso alguien nos había visto? ¿Por qué tanto alboroto? Entonces unos guardias se acercaron diciéndose entre ellos.

-Hey ¿qué ocurre?-menciono uno.

-El niño se ha escapado, no sé cómo ocurrió pero se escapó, hay que buscarlo o la jefa nos va a matar-le contesto preocupado luego de eso salieron corriendo… Espera no me digas que…

¿Harry ha escapado por sí mismo?… ¿cómo rayos lo voy a encontrar ahora?…
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 07 Ene 2014, 5:40 pm

andycheeky escribió:
Kaathi escribió:
andycheeky escribió:
ACABO DE VER QUE LLEGASTE Y TE VENGO A PEDIR MATRIMONIO
Comentario:
Soy lesbiana.
Nah.
Pero tampoco soy hetero...
Oow, pero por lo menos apareciste, extrañana tu comentario mi princeso.
Ya la sigo
Xx :).

HAS ROTO MI CORAZON  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  si lo se soy todo un princeso
Oh lo siento mi amado princeso.
Prometo casarme algún día contigo si tu prouesta sigue en pie....ya.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Capitulo 12:

Mensaje por Kaathi Mar 07 Ene 2014, 5:42 pm

Harry:

Que miedo… ahora que tengo la oportunidad no me animo a salir, lo único que tengo que hacer es abrir la puerta y escapar pero ¿por qué es tan difícil? ¿Seré un cobarde? No, tengo que ser fuerte ya logre desatarme las manos y los pies, logre engañar a los de seguridad haciéndome el dormido, ahora no puedo retroceder pensé mientras sostenía mi mano en el picaporte y luego de unos segundos suspire, abrí despacio la puerta y como lo suponía ahí estaba el guardia durmiendo, sin ningún respaldo esto era demasiado fácil aun así, no puedo confiarme ahora tengo que ser cuidadoso.

El de custodia se encontraba prácticamente desparramado en una silla entonces lo que se me ocurrió es atarle los pies y las manos. Fue algo difícil pero pude lograrlo me sentía realmente bien aunque fue sorprendente por más que lo moví no se despertó, me hizo acordar mucho a Louis que…no, no, no es momento de pensar en el primero debo escapar

-Sí que tiene el sueño pesado-dije en voz baja mientras me alejaba porque, sorprendente.

Mientras me escabullía por los pasillos trataba de no hacer mucho ruido pero el suelo de esta casucha no ayudaba con cada paso que hacia rechinaba lo que me ponía muy nervioso ¿acaso esta casa está para delatarme? Menos mal que no había vigilancia.

Luego al llegar a la puerta vi a 2 guardias y rápidamente me escondí detrás de unas columnas ¿Cómo voy hacer para sobrepasarlo? Mire hacia ambos lados y note que había una silla ¿me pregunto si podré hacer algo con ella?

Pensé un rato y decidí tomarla como arma entonces de a pasos chiquitos me acerque a ellos y en el momento preciso en donde estaban distraídos golpee en la nuca al que lucía más débil que por suerte el impacto logro dejarlo inconsciente dejando a uno menos pero con solo distraerme un rato su compañero saco una navaja y se dirigió directamente a mí por suerte pude correrme dejando que solo me corte la mejilla pero de repente detrás de él aparecieron 2 guardias más diciendo.

-Jefe ¿qué ocurre acá?-

-Este niño escapo del cuarto llama a los demás, no podemos dejar que se vaya-ordeno mientras no me sacaba la mirada, aun no podía reaccionar, sentir la sangre que corría en mi cara me había dejado en blanco.

-De acuerdo-afirmaron los otros.

-Aunque no creo que logres escapar, ya que estoy yo, escuchaste niño…-dijo dando una mueca que daba miedo.

-¿Cómo voy a escapar de esta persona? Ni siquiera tengo un arma…- pensé mientras se empezó a escuchar un tipo de sirena…


Louis:



-Rayos Harry se escapó ¿Cómo rayos lo voy a encontrar? ¿Cómo se le ocurre salir solo, acaso está loco? Cuando lo encuentre lo voy a matar por hacer que lo busque ¿Por qué no me espero?-pensaba mientras nos escabullíamos por todos lados… de pronto recordé que el padre de Frank también estaba acá y ¿si también está corriendo el mismo peligro que Harry? es mejor que mande a los chicos a buscarlo.

-A partir de acá me arreglo solo- dije repentinamente escondiéndome detrás de un árbol.

-¿Qué? No, tenemos que ir en grupo-dijo Frank sorprendido por mi reacción.

-No, tienes que ir a buscar a tu papá, así que anda con los chicos-aclare mientras vigilaba que no se acercara un guardia.

-Pero nosotros también te queremos ayudar-dijo Josh con un tono serio.

-No, está bien vayan ustedes yo me arreglo, además Harry se ha escapado debe estar cerca y sobre todo seguro que ustedes dos quieren buscar a las personas que dañaron a sus novios así que vayan con el- indique mientras prácticamente los echaba y sin poder negarlo se alejaron.

-Ahora me siento más cómodo y ya no me voy a escabullir más- dije mientras dejaba ver mi presencia y en poco tiempo se fueron acercando varios guardias gritando.

-¡Intruso! ¡Intruso! - parecían unos locos y empezaron a rodearme hasta formar un círculo alrededor mío… pero lo que me desconcertaba es que estos guardas eran muy jóvenes solo algunos parecían verdaderos vigilantes los demás tendrían mi edad o menos ¿Por qué esta vieja loca contrataría a unos nenes de guardaespaldas? No tiene sentido… De repente todos se abalanzaron hacia mí.

-Esto va a ser muy fácil-dije con una mueca en mi rostro con cada paso que daba vencía a uno y todo se facilitó cuando un niño se acercó con un vara tratando de golpearme por detrás lo único que hice fue darme vuelta sostener el palo y mirándolo le dije.

-Gracias…-luego le di una patada en su estómago quitándole su arma hice algunas maniobras con él para demostrar que no se enfrentaban con cualquiera y seguí quitando piedras de mi camino hasta que los últimos se rindieron diciendo.

-Llamaremos a nuestro jefe y ahí va a tener miedo- luego de eso salieron corriendo.

-Tsk ¿qué jefe? Son unos nenes llorones-dije mientras me daba media vuelta para seguir buscando a Harry pero ¿Qué tan grande es este lugar? Con todo lo que recorrí ni un rastro de él ¿en dónde se habrá metido? Pero repentinamente pude notar que aparecía una sombra que se escondía entre los arboles ¿Qué rayos? ¿Acaso era el padre de Frank? Entonces me acerque y no pude evitar parar en seco al notar que era Harry…todo el miedo que tenía antes choco en mi cabeza ¿de en serio me había perdonado? ¿Cómo debería actuar? ¿Debería hablarme como si nada hubiera pasado? Pero todas esas preguntas se borraron cuando el levanto la mirada y noto mi presencia.

-¿Louis?...-dijo sorprendido ¿acaso no me esperaba? aunque no podía verlo bien ya que se encontraba aun escondido entre la sombra de los árboles.

-H-ha… hola-dije un poco nervioso mientras me acercaba a él.

-¿Qué haces acá?-me dijo en forma directa, que provoco que todo mi miedo y mi timidez se vayan volando muy lejos.

-¡¿Qué?! ¿Cómo que hago acá? te vengo a salvar ¿Cómo te a través a escaparte solo? No vez que arruinas todos mis planes-empecé a retarlo como si nada mientras me acercaba casi corriendo.

-Pero yo pensé que estabas enojado conmigo-me contesto como si nada.

-¿Cómo voy a estar enojado contigo? Yo estaba furioso conmigo mismo pero este no es el momento de andar diciendo eso tenemos que ir con los demás, ven sal de ahí-le ordene mientras trataba de verlo pero por alguna razón él se escondió diciéndome.

-He… no porque no vas tú primero y yo luego te alcanzo-

-¿De qué hablas? Vine a buscarte así que ahora no te vas a separ…-dije tomándolo de la muñeca notando rápidamente que su calor corporal era muy frio ¿Qué rayos? Pensé y al obligarlo a que saliera detrás del árbol note que estaba sangrando su rostro, su pierna y tenía varios cortes en su brazo.

-¿Q-qué te paso?-pregunte desconcertado, me encontraba perplejo nunca me imaginé que él podía estar lastimado de esa forma yo nunca lo hubiera permitido sin embargo… ¿Cómo pude dejar que lo lastimaran de esta manera? Mi corazón no podía parar de latir, nunca me voy a perdona esto…


Harry:


No quería que él me vea así, pero al final no tuve opción el casi me arrastro para que saliera detrás del árbol y ahora que le podía decir ¿Qué me caí a un pozo? No creo que me crea, tendré que decirle la verdad.

-Es que cuando salí del cuarto en donde me tenían me tuve que enfrentar a un señor que tenía una navaja, era bastante fuerte y bueno… termine así- le explique sin poder decirle nada más, pensaba que él me iba a gritar y a retar pero lo único que hizo fue agarrarme de la muñeca, llevarme detrás de unos arbustos y sentarme en el suelo para que no nos vean.

-¿Louis?-dije para ver si me decía algo pero no hubo reacción de repente se acuclillo para quedar al frente mío se sacó la campera de cuero quedando solo con una camisa y una musculosa ajustada a su cuerpo ¿Qué está haciendo? Y así como si nada se arrancó las mangas de su ropa

-¿Para qué rompes tu ropa?-pregunte sin entender aun lo que hacía.

-Si no quieres morir desangrado es mejor que paremos la sangre de tus heridas del brazo y pierna- me explico casi retándome.

-De acuerdo ¿pero lo puedo hacer yo?- cuestione queriendo agarrar las mangas.

-No, solo quédate quieto-me ordeno con un tono que hizo que me quedara quieto.

Empezó a cubrirme las 2 heridas graves del brazo y la pierna para que parara de sangrar y cuando termino me miro fijo diciéndome.

-Déjame ver tu mano izquierda-

-¿He? ¿Por qué?-dije la verdad no quería que vea mi mano por eso la estaba escondiendo ¿Cómo hizo para notarlo?

-Tu mano-señalo mientras no me dejaba de mirarme así que no tuve otra opción que darle mi mano que estaba toda manchada de sangre – tuve que lastimarme la mano para quitarle el cuchillo al de seguridad- le explique mientras miraba hacia otro lado ya que me había dado mucha impresión ver la lesión realmente me estaba doliendo, luego de que sentí que Louis me vendo espere que me soltara la mano pero… no lo hacía entonces lo mire y se encontraba mirando con la cabeza hacia abajo mirando mi mano.

-¿Louis?- lo llame pero no respondía-¿Louis?-

En el momento que llevo mi mano a su cara supe lo que sentía.

-Louis no te preocupes estoy bien, no pasa nada, estoy bien- le repetía una y otra vez pero él no se movía entonces me di cuenta que estaba llorando
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Explicaciones:

Mensaje por Kaathi Mar 07 Ene 2014, 5:47 pm

Ya, les vengo a dejar mis pequeña explicación de por que desaparecí (algo resumido para no aburrirlos)

-Se supone que me iba de fiesta pero al final no fue así, me enferme (o intoxique) en el trabajo el viernes (y me tuvieron que venir a dejar y todo el drama) y el punto es que me molestaba todo, incluyendo la luz, por lo que obviamente no me iba a meter al computador.

-Estuve en reposo todo el fin de semana y mis padres fueron a un velorio.

-Aquí en Chile han estado habiendo muchos incendios forestales, la familia de mi mamá es de campo y se estaba incendiando para donde ellos venían, mis padres viajaron de noche y a mi me dejaron en la casa de una tía (no servia si iba puesto que aun no estaba del todo recuperada y el humo me haría más daño) y el Internet era una real mierda.

Pero como les prometí en mi aviso, les deje estos dos capítulos más largos de lo común, los quiero y hasta mañana.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:02 pm

Y YO TE AMO!! NO EN SERIO TE JURO AMOR ETERNO! :3
LINDA HERMOSA PRINCESA DE MI VIDA (no ya que cursi)
ejem... como decia. La verdad a mi los incendios me tiene sin cuidado. Ando en no se donde surfendo :D gracias a mi hermanito. Al fin se encontraron y- yo lloro por los chicos. Louis se puso a llorar :'(((((( 
Siguela, y que estes mejor :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Mar 07 Ene 2014, 6:08 pm

Después de todo Harry si tiene fuerza ehkqgejwgje
Ok antes d seguir...haha awwww los dibujitos de Niall que lendo!!!!
Ok sigamos...o no ahora Louis se culpa (?
Yo bueno espero súper ansiosa a que la sigas
Ojalá no le pase nada a ninguno de los 4

Pd: o pero ya estas bien?
No e preocupes
Gracias
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 6:57 pm

Simplemente seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por pattyguzman Miér 08 Ene 2014, 12:18 am

Wassaap!! OMG EL LEEYUM RECORDO AL NEGRO? x_x yeiiiiii, y los dibujos de niall xdd, me los imagine ahhahhahhaha, esa vieja ¬¬ louis tiene razon si puede manejar tantos guardias para que mas plata? -.-", y OMG ENCONTRO A HAROLD X_X YEEIIIIIIII, y harold es inteligente eh e-e, escapo solito :DD, awwww el lucho se preocupo por su estado y le curo :3, y ahora esta llorando :c, pobre de ti, y de tu familia departe de tu mama :/ porque se incendian? el fuego inicia de la nada? :/ bueh ojala ya estes mejor :) byee cuidatee y siguela pronto :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 08 Ene 2014, 7:52 am

Pobre babe!! pero ya esta con Louis que está llorando awwwwwww :( 

Espero que estés mejor! ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 9:14 am

awww los dibujos de niall :3
lo encontró! y ahora esta llorando :(
espero que estés mejor!
síguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Angeles Miér 08 Ene 2014, 4:42 pm

Liam recupero algo de la memoriaaa :'D
¿Niall siempre va a ser así todo tierno? Hasta con sus dibujitos jsdnfijas ah
Psh, JAJAJA Harry se escapó re fácil, pobresitos... los dos, Louis y Harry.
Harry porque está todo lastimado y Louis porque se siente culpable )':
Me gustaron los capitulos!!!
Saludos linda!
Espero que ya estés mejor /: 
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: My cute boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.