O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Vie 20 Dic 2013, 4:11 pm

Ficha:







Sinopsis.



Louis podía parecerte normal a simple vista, un hombre que acapara mirada y causa suspiros, pero el iba mas haya de lo normal, el era hijo de Ero, dios del amor y por consecuencia Louis había heredado algunos de sus poderes divinos, Louis tenia la capacidad de hacer que otros se enamoraran y por ello el se divertía causando estragos en la vida sentimental de los de mas, su padre furioso por esos actos, lo maldigo, el nunca conocería el amor en carne propia, el jamas sabría lo que era el tierno beso de una enamorada y nada podría romper la maldición.


Ker era hija de Tanato dios de la muerte, su padre era un ente pasivo que solo con un suave toque se llevaba las almas, pero Ker era como sus tías las keres, ella le encantaban las muertes violentas y disfrutaba llevarse las almas de los moribundos. Su padre quien decepcionado de su personalidad tan bruta, la condeno a la tierra, sin ser capaz de volver a su hogar, en el inframundo.


Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Sáb 21 Dic 2013, 8:00 pm, editado 1 vez
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Sáb 21 Dic 2013, 6:00 pm

I




Habían días en los que Louis culpaba a su padre, y si tal vez había sido su propia estupidez la que lo había llevado a probar el amargo sabor de la soledad, pero si su padre hubiera sido un mortal cualquiera y no un dios con el poder de hacer que los mortales se enamorasen, todo era culpa de su padre y de su madre igual, por ser tan tonta de caer brazos de un dios.



Louis había vivido mil vidas y nunca había sentido el amor de una mujer, el           se había enamorado muchas veces, había proporcionado caricias tiernas, besos románticos y abrazos cariñosos, pero el nunca había disfrutado de lo que era ser amado. Y es que hubiera preferido mil veces la maldición de Prometeo* que la maldición de amar y no se amado.



Su padre, había estado tan colérico, que lo había maldito a un destino, en donde el podría amar, pero nadie lo podría amar a el "Nunca probaras el dulce sabor del amor, nunca una mortal o una inmortal se enamorara de ti" esas palabras a un retumbaban en su mente y en su corazón. Al principio había pensado que era genial, que así el no tendría que sentirse atado o culpable cuando decidiera partir en buscas de nuevas aventuras, pero luego de años de tan profunda soledad, el comprendió por fin, que sin amor uno pierde las ganas de vivir, y oh! su padre fue aun mas cruel a concederle la inmortalidad, así el nunca podría morir y seguiría anhelando el amo, hasta el fin de la humanidad.



Así el se convirtió en un guardián de los corazones rotos, haciéndose amigo de cualquiera que haya sufrido por amor y reparando su corazón, buscándole un buen amor y viéndolo ser feliz, mientras el, seguía en su terrible soledad.



Muchos buscaron devolverle el favor, pero nada funciono, una vez creyó rota su maldición, cuando una joven le había sonreído tan dulcemente y le había susurrado un tierno "Te quiero" pero pronto descubrió, que el amor fraternal no le estaba prohibido, si no el amor pasional era el que se le había quitado.



Louis había pasado por muchos nombres y por muchas vidas, y ahora en pleno siglo XXI, una vez mas tendría que ser otra persona que no era, su nombre Louis Tomilson, su vida: Huérfano desde la cuna, adoptado por un empresario rico y soltero, que al morir le había dejado toda su fortuna.



Ahora Louis era dueño de una de las empresas mas grandes para encontrar parejas, su empresa era la numero uno en veinte países y hasta la fecha había juntado a un millar de parejas, que habían prosperado. Su empresa tenia por nombre "Hilos Entrelazados"* y era lo único que llenaba de felicidad a Louis, eso y pasar tiempo con sus amigos, amigos que bien sabia Louis no les duraría para siempre.







*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+




Realmente Ker se sentía devastada, extraño sentimiento para alguien que quita almas para vivir, pero era así como se sentía.



Su padre le había enseñado que no había mejor muerte que la pasiva, en la que uno se llevaba el alma como una caricia, aquella que no era mas que un beso. Pero pronto Ker descubrió la muerte en batalla.



Descubrió que las almas aun seguían gritando de dolor despues de la muerte, que algunas tenían una rabia y un odio tan inmenso que la hacían estremecerse de alegría. Y se volvió adicta a las batallas, a la sangre a la perdida de la vida por la forma violenta y su padre con horror vio que se estaba pareciendo a Las Kers*



La castigo y ella lo sintió como una maldición, desde siempre había vivido con su padre en el palacio oscuro, había crecido ahí, había jugado a orillas del rió Leto*, había charlado con su abuela, la gran dama de las oscuridad. Ese había sido sus hogar, por muy impensable que suene, ella siempre había amado ese palacio y amaba charlar con todos sus tíos y esa cantidad impresionante de primos que tenia. Y tambien había disfrutado al confundir a esos héroes que se atrevieron a viajar al inframundo, y todo eso se le fue arrebatado, alegada de su hogar y condenada al mundo de los vivos, solo por disfrutar de las almas que morían en batalla.



Ella siempre se encontraba rondando en lugares donde la muerte era inminente, tratando de dar con su padre y rogarle que le dejara volver, pero despues de tantos años ella había perdido las esperanzas.



Había recurrido a los hospitales, para llevarse aquellas almas que estaban muy cansadas de seguir luchando, rondando por ancianatos, en donde las almas eran tan sabias que sabían aceptar la muerte con orgullo.



Y es que ella hubiera preferido mil veces la condena de Atlas* que estar bajando por el mundo sin poder regresar a su hogar.



Ella ahora era una mujer mas, sujeta a la rutina de Londres, sufriendo en silencio y aceptando como única compañía, la de su mejor amigo, quien como ella era un inmortal, hijo del dios Apolo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Sáb 21 Dic 2013, 6:12 pm


Prometeo: En la mitología griega, fue el quien le entrego el fuego a la humanidad y Zeus lo castigo atándolo a una roca y que un águila le comiera el hígado, como Prometeo era inmortal este se le regeneraba, la tortura se repetía todos los días


Hilos entrelazados: Dicen que nuestra vida esta entrelazada por hilos rojos, con la de nuestra alma gemela.


La Ker: Hermanas de Tanato, están eran tres, a ellas le gustaba revolotear por los campos de batalla y arrancarle el alma a los moribundos.


Leto: Uno de los ríos que fluye por el inframundo, este es el rió del olvido, cuando las almas deciden reencarnar estas deben bañarse en este rió.


Atlas: Fue un titan que fue condenado, por Zeus (Si, este era un señor muy rencoroso) a cargar con el peso del mundo en sus hombros.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Lun 23 Dic 2013, 4:49 pm

II




Para Louis la vida no era ni blanca y negra, si no de un persistente gris, un gris que poco a poco le iba quitando los ánimos de vivir. Louis estaba rodeado de parejas felices, el mismo se había encargado de ello, pero el no tenia a nadie y nunca lo tendría.


Suspirando se puso la chaqueta y salio al frió invernal de Londres, el le había prometido a Harry que estaría con el y su abuela en el hospital, el abuelo de Harry había tenido cáncer por mas de 20 años y ahora este se lo estaba llevando y el solo queria estar rodeado de esas personas que lo querían, Louis era una de ellas. Suspirando se monto en su camioneta y salio rumbo al hospital, la muerte era como el amor, una perra desgraciada con un gusto muy sucio por el sufrimiento.


Harry lo esperaba en la recepción, con la cara pálida y una ojeras espantosas, sus ojos estaban apagados y se le notaba cansado, apenas vio a Louis se le acerco, Louis sabia lo que necesitaba Harry, así que abrió los brazos y dejo que el lo abrazara y sollozara en su cuello. Harry no era gay, el era el hombre mas heterosexual del planeta y por eso no le molestaba abrazar a otros hombres o decirles los bien que estaban. Harry era de esas pocas personas que realmente no le importaba las opiniones de los demás.


-No podre soportarlo, Louis, no podre.- Louis se separo de el.


-Claro que lo harás, porque eso es lo que el quiere, tendrás que cuidar a tu abuela, porque se lo prometiste.- El asintió, porque sabia que su amigo tenia razón.- Vamos quiero saludarlo.- Ambos caminaron por el hospital, estaba lleno de gente ya que era día de visitas, algunas personas lloraban y otras se veían aliviadas, otras mas se veían devastadas, llegaron a la habitación del Sr. Styles y entraron, su esposa le tenia agarrada la mano mientras ambos escuchaban leer a una mujer que tendría 27 años, pero su cabello era como el humo, estaba sentada en posición de indio sobre una silla y tenia un libro en las piernas. Louis pensó que era la biblia, pero Harry se inclino.


-Ella es Ker, le ha leído a mi abuelo desde que llego, le estaba leyendo El Padrino.- Louis se dio cuenta de que estaba por terminar el libro, ellos entraron sin hacer ruido, ella paso a la ultima pagina y leyó los últimos párrafos luego cerro el libro.


-Tienes una voz preciosa.- Le dijo el Sr. Styles y ella sonrió.


-Y usted un alama hermosa, a donde va le espera paz.- El sonrió, extrañas palabras, pensó Louis.


-Abuelo, mira quien vino.- El Sr. Styles sonrió a Louis y este se acerco a abrazarlo.


-Es lindo que vengas a despedirte.- El sonrió.


-Ha sido una persona importante para mi.- Como tantas otras lo habían sido y el las había visto morir a todas.


-Oh, solo quiero pedirte un favor.- El asintió.


-Lo que usted me pida.-  


-Cuida a mi nieto, por mi.- Harry sollozo y Louis se trago algunas lagrimas.


-Lo haré, créame que lo haré.- Luego giro la cabeza hacia la chica.


-Ker.- El extendió la mano y ella la tomo entre la suyas.- Leele a mi esposa.


-Iré con ella todas las tarde, tengo algunos libros que le gustaran.- La señora Styles estaba serena, pero Louis podía sentir su dolor.- Hora de despedirse, Jonh.- Louis la miro de pronto, ella sin soltarle las manos se inclino hacia su frente.


-Vivan por mi ¿si?- Fueron las ultimas palabras de el, Ker le beso la frente y el dejo de vivir. Ker le cerro la mano y la puso sobre su estomago.


Luego los llantos de Harry lo sacaron del trance.


-Esta bien, Harry, el estará bien.- Le dijo Ker con una sonrisa, miro a Louis y luego rodeo la cama para ir hasta la señora Styles quien se puso de pie para abrazarla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 26 Dic 2013, 8:37 pm

¡Oh, Dios mío! Esta novela merece un buen comentario. (?)

Me encanta la trama, sobretodo, sí, sobretodo, la mitología griega. Es un tema que me apasiona tanto que no puedo dejar pasar está novela. ¡Y está tan bien escrita! Me gusta mucho tu forma de narrar, eh... ¿Te debo llamar Cindhy? Prefiero saber antes de decir alguna ridiculez que me deje en vergüenza (._.)

Harry. Me ha dado mucha lástima que Harry llorará tanto. ¿Uh? Digo, acaba de perder a su abuelo, duh. Hablando de la abuela, realmente se notaba que intentaba mantener la calma.

Y pues, a medida que iba leyendo, me impresiono que Louis fuera un cupido bueno y que hacía el bien, pensaba más bien que sería algo egoísta, aunque suene estúpido.

¡Y Ker! Había olvidado mencionarla. Sé poco de ella, me enterneció que leyera para el Sr. Styles.

Bueno, me siento algo tonta haciendo este comentario. Ah, soy Eddie -cuerpo de chica, nombre de hombre- suena tonto... ¡pero que va! ¡Espero que la sigas!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Jue 26 Dic 2013, 8:53 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
¡Oh, Dios mío! Esta novela merece un buen comentario. (?)

Me encanta la trama, sobretodo, sí, sobretodo, la mitología griega. Es un tema que me apasiona tanto que no puedo dejar pasar está novela. ¡Y está tan bien escrita! Me gusta mucho tu forma de narrar, eh... ¿Te debo llamar Cindhy? Prefiero saber antes de decir alguna ridiculez que me deje en vergüenza (._.)

Harry. Me ha dado mucha lástima que Harry llorará tanto. ¿Uh? Digo, acaba de perder a su abuelo, duh. Hablando de la abuela, realmente se notaba que intentaba mantener la calma.

Y pues, a medida que iba leyendo, me impresiono que Louis fuera un cupido bueno y que hacía el bien, pensaba más bien que sería algo egoísta, aunque suene estúpido.

¡Y Ker! Había olvidado mencionarla. Sé poco de ella, me enterneció que leyera para el Sr. Styles.

Bueno, me siento algo tonta haciendo este comentario. Ah, soy Eddie -cuerpo de chica, nombre de hombre- suena tonto... ¡pero que va! ¡Espero que la sigas!
Puedes llamarme Cindhy, no soy fan de los apodos.


Me alegra que te haya gustado, yo ya estaba perdiendo las esperanzas con esta novela, hasta la iba a cancelar.


Respecto a Louis, bueno en un principio si fue muy egocéntrico pero despues de algunas décadas aprendió algo, que lo hizo cambiar.


Si, Harry es un chico sensible.


Pronto conocerás a Ker.


Tratare de seguirla hoy, por mi primera lectora.


Y tendrá mucha mitología asi que espero mantenerte entretenida.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 26 Dic 2013, 8:58 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Puedes llamarme Cindhy, no soy fan de los apodos.


Me alegra que te haya gustado, yo ya estaba perdiendo las esperanzas con esta novela, hasta la iba a cancelar.


Respecto a Louis, bueno en un principio si fue muy egocéntrico pero despues de algunas décadas aprendió algo, que lo hizo cambiar.


Si, Harry es un chico sensible.


Pronto conocerás a Ker.


Tratare de seguirla hoy, por mi primera lectora.


Y tendrá mucha mitología asi que espero mantenerte entretenida.
Bien, Cindhy...

Eso acaba de sonar bastante cliché, ¿no? Bueno, no importa.

¿Qué? ¡No! No la canceles. Siempre voy a leer y comentar, no voy a faltar aquí, eh. Me tendrás aquí molestando.

Sip. Al menos aprendió una lección.

¡Espero, entonces!

PD. Oh, demonios, sí. Mi tía es amante de la mitología griega, así que desde niña tengo las historias metidas en la cabeza.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Jue 26 Dic 2013, 9:07 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Puedes llamarme Cindhy, no soy fan de los apodos.


Me alegra que te haya gustado, yo ya estaba perdiendo las esperanzas con esta novela, hasta la iba a cancelar.


Respecto a Louis, bueno en un principio si fue muy egocéntrico pero despues de algunas décadas aprendió algo, que lo hizo cambiar.


Si, Harry es un chico sensible.


Pronto conocerás a Ker.


Tratare de seguirla hoy, por mi primera lectora.


Y tendrá mucha mitología asi que espero mantenerte entretenida.
Bien, Cindhy...

Eso acaba de sonar bastante cliché, ¿no? Bueno, no importa.

¿Qué? ¡No! No la canceles. Siempre voy a leer y comentar, no voy a faltar aquí, eh. Me tendrás aquí molestando.

Sip. Al menos aprendió una lección.

¡Espero, entonces!

PD. Oh, demonios, sí. Mi tía es amante de la mitología griega, así que desde niña tengo las historias metidas en la cabeza.
Yo igual, amo demasiado la mitología, tanto que me declare politeísta.

Si sonó un poco cliche, pero estaba emocionada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 26 Dic 2013, 9:13 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Yo igual, amo demasiado la mitología, tanto que me declare politeísta.

Si sonó un poco cliche, pero estaba emocionada.
¡Oh, por todos los dioses! -¿Así ha sonado mejor, no? e.e- ¿En serio? ¡Eso es genial! Nunca había conocido a alguien con esas creencias. ¡Pero aquí estás!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Jue 26 Dic 2013, 9:18 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Yo igual, amo demasiado la mitología, tanto que me declare politeísta.

Si sonó un poco cliche, pero estaba emocionada.
¡Oh, por todos los dioses! -¿Así ha sonado mejor, no? e.e- ¿En serio? ¡Eso es genial! Nunca había conocido a alguien con esas creencias. ¡Pero aquí estás!
Si soy yo, única en su especie. Llevo unos años ya, mis padre lo aceptaron con facilidad, pero mis tias abuelas no tanto, ella son muy religiosas, el discurso que me dieron, fue horrible.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 26 Dic 2013, 9:34 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Si soy yo, única en su especie. Llevo unos años ya, mis padre lo aceptaron con facilidad, pero mis tias abuelas no tanto, ella son muy religiosas, el discurso que me dieron, fue horrible.
Única e irrepetible, no hay duda alguna.

¿Sabes? Estaba justamente pensando en la aceptación de los demás. No importa cuanto ellos quieran las cosas así. La única persona que debe preguntarse a sí mismo eres tú. "¿Qué es lo que quiero yo?" "¿Qué es lo que deseas?"

Hasta los deseos más tontos: Quiero comer unas galletas. Ó: Quiero una nueva caja de lápices para dibujar. Hasta: Quiero declararme politeísta. Quiero viajar a Grecia. Quiero aprender griego.

Sé que no me has dicho que tus tías impidan que así sean tus creencias, pero es que soy una persona que se apega mucho a la libertad de expresión.

Lamento molestar con mi charla espiritual.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Jue 26 Dic 2013, 9:50 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Si soy yo, única en su especie. Llevo unos años ya, mis padre lo aceptaron con facilidad, pero mis tias abuelas no tanto, ella son muy religiosas, el discurso que me dieron, fue horrible.
Única e irrepetible, no hay duda alguna.

¿Sabes? Estaba justamente pensando en la aceptación de los demás. No importa cuanto ellos quieran las cosas así. La única persona que debe preguntarse a sí mismo eres tú. "¿Qué es lo que quiero yo?" "¿Qué es lo que deseas?"

Hasta los deseos más tontos: Quiero comer unas galletas. Ó: Quiero una nueva caja de lápices para dibujar. Hasta: Quiero declararme politeísta. Quiero viajar a Grecia. Quiero aprender griego.

Sé que no me has dicho que tus tías impidan que así sean tus creencias, pero es que soy una persona que se apega mucho a la libertad de expresión.

Lamento molestar con mi charla espiritual.
A la final lo aceptaron, con molestia pero lo hicieron. Fui bautizada era un bebe así que fue algo que no podía impedir. Pero no hice la comunión, a pesar de que me aprendí el catecismo, no pienso casarme por la iglesia. Me declare politesita porque creo que es una religión honesta, en mi opinión, no sabría explicarte, los dioses comenten los mismos errores humanos y a pesar de que son mas poderosos que nosotros, saben que ellos se equivocan, en cambio Dios es algo así como la perfección, algo a lo que el hombre nunca podrá aspirar a ser y es estúpido en mi opinión, Dios es un ser rencoroso que demuestra crueldad, los dioses tambien pero es algo que todos hemos aceptado, en cambio Dios, todos dicen que es un ser maravilloso que piensa en nuestro bien.

Lo siento siempre me inspiro en estas cosas, no muchas veces me dan la oportunidad de explicar el porque de ser politeista.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 26 Dic 2013, 10:04 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
A la final lo aceptaron, con molestia pero lo hicieron. Fui bautizada era un bebe así que fue algo que no podía impedir. Pero no hice la comunión, a pesar de que me aprendí el catecismo, no pienso casarme por la iglesia. Me declare politesita porque creo que es una religión honesta, en mi opinión, no sabría explicarte, los dioses comenten los mismos errores humanos y a pesar de que son mas poderosos que nosotros, saben que ellos se equivocan, en cambio Dios es algo así como la perfección, algo a lo que el hombre nunca podrá aspirar a ser y es estúpido en mi opinión, Dios es un ser rencoroso que demuestra crueldad, los dioses tambien pero es algo que todos hemos aceptado, en cambio Dios, todos dicen que es un ser maravilloso que piensa en nuestro bien.

Lo siento siempre me inspiro en estas cosas, no muchas veces me dan la oportunidad de explicar el porque de ser politeista.
Y tienes todo mi apoyo incondicional.

Concuerdo mucho contigo, sobretodo por ese ser totalmente esplendoroso. En general, no soy de muchas creencias y soy torpe con las religiones, como te he dicho, tienes mi apoyo incondicional en ello.

Tú, tú y solamente tú sabes que no hay nada que pueda acabar contigo. Sigue con tus creencias por que aquello es lo único que te sostiene en la vida, en lo que crees.

Aunque suene tonto, y es algo insólito -pues no suelo ofrecer mucho mi apoyo a nadie, a menos que yo realmente crea en esa persona.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Zarek Jue 26 Dic 2013, 10:10 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
A la final lo aceptaron, con molestia pero lo hicieron. Fui bautizada era un bebe así que fue algo que no podía impedir. Pero no hice la comunión, a pesar de que me aprendí el catecismo, no pienso casarme por la iglesia. Me declare politesita porque creo que es una religión honesta, en mi opinión, no sabría explicarte, los dioses comenten los mismos errores humanos y a pesar de que son mas poderosos que nosotros, saben que ellos se equivocan, en cambio Dios es algo así como la perfección, algo a lo que el hombre nunca podrá aspirar a ser y es estúpido en mi opinión, Dios es un ser rencoroso que demuestra crueldad, los dioses tambien pero es algo que todos hemos aceptado, en cambio Dios, todos dicen que es un ser maravilloso que piensa en nuestro bien.

Lo siento siempre me inspiro en estas cosas, no muchas veces me dan la oportunidad de explicar el porque de ser politeista.
Y tienes todo mi apoyo incondicional.

Concuerdo mucho contigo, sobretodo por ese ser totalmente esplendoroso. En general, no soy de muchas creencias y soy torpe con las religiones, como te he dicho, tienes mi apoyo incondicional en ello.

Tú, tú y solamente tú sabes que no hay nada que pueda acabar contigo. Sigue con tus creencias por que aquello es lo único que te sostiene en la vida, en lo que crees.

Aunque suene tonto, y es algo insólito -pues no suelo ofrecer mucho mi apoyo a nadie, a menos que yo realmente crea en esa persona.
Soy totalmente sincera y aprecio tu apoyo, algunos amigos dicen que es una etapa, pero dudo que lo sea.

Ahora estoy escribiendo el capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por pinkfloyd. Jue 26 Dic 2013, 10:13 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Soy totalmente sincera y aprecio tu apoyo, algunos amigos dicen que es una etapa, pero dudo que lo sea.

Ahora estoy escribiendo el capitulo.
Pues ya que, te lo dije, tus creencias.

¡Lo espero!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson] Empty Re: Dear Cupid / Dear Death.[Louis Tomilson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.