O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Where is the heart? {Ziam} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Where is the heart? {Ziam} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Where is the heart? {Ziam} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Where is the heart? {Ziam} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Where is the heart? {Ziam} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Where is the heart? {Ziam} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Where is the heart? {Ziam} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Where is the heart? {Ziam} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Where is the heart? {Ziam} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Where is the heart? {Ziam}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where is the heart? {Ziam} Empty Where is the heart? {Ziam}

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:21 am

Autor: Nina.
Título: Where is the heart?
Adaptación: No.
Género: Romántico(?)
Advertencias: Ninguna <3




WHERE IS THE HEART? {ZIAM}





Había llegado el primer día de otoño, después de tantos días del verano más caluroso que pudo haber habido, el viento leve que entraba por las ventanas hicieron cosquillas a mi piel descubierta , sin poder seguir con los ojos cerrados, desperté muy temprano... e inmediatamente pensé en él, ayer había llegado a la ciudad, podría darle una sorpresa, ya arreglada salí de casa hacia su departamento, toqué el timbre repetidas veces por unos minutos, sin lograr que alguien me abriera, sabía que estaba ahí, así que toque insistentemente la puerta, el timbre al mismo tiempo que timbraba su celular como por media hora más cuando al fin pude oír pasos aproximándose.
~Hola dormilón.- Esbocé una gran sonrisa, al verlo asomarse por la puerta.
- ¿Cómo estás, Pez? - Preguntó adormilado.- Pasa...
~ Traje algunas cosas para el desayuno, Zy.- Dejé todas las cosas sobre la mesa de la cocina y corrí hacia él, a abrazarla risueña.- Te extrañe mucho, mucho, Zayn.- Palmeó mi espalda
- También te extrañe.- Sonrió levemente.


Llevábamos mas de un año juntos, estábamos comprometidos, y desde el primer día que estuvimos juntos me pregunté constantemente ¿Por qué es tan frío conmigo?... Tal vez es su forma de querer, a veces me respondía¿Ser tan cortante y distante? Sí, así me quería. Teníamos nuestro momentos felices, pero parecíamos más amigos que novios o prometidos... y por mas que llevábamos un buen tiempo juntos no me acostumbraba a su actitud, aun me dolía pero yo... yo estaba completamente enamorada de él, lo amaba, desde que lo vi, lo amé. No me importaba sufrir tanto mientras esté a mi lado, yo era feliz con él, y me gustaba creer que el también lo era conmigo.
Lo besé levemente y me correspondió, siempre me correspondía pero pocas veces realmente lo sentía.

~ Estuviste varios meses fuera ¿Que tal estuvo? - Pregunté sentándome en el sillón. Noté su nerviosismo.
- Pues bien, todo bien, fue excelente, mucha gente, mucho amor, mucho todo.- Rió.- Los chicos vendrán hoy.- La lucecita de su celular parpadeó. Lo observó.- Es Harry, dice que están en camino.
~ ¡Genial! Siempre es divertido verlo.- Exclamé a lo que él sólo asintió. Ya estaba acostumbrada a esos silencios, por lo que ya no eran incómodos, hablamos unas cuantas cosas más, hasta que oímos el timbre.
Corrí hacia la puerta tomando me la atribución de abrirla.

~ ¡Harry! - Grité, al verlo y abrazarlo, correspondiéndome efusivamente.- ¡Louis! - lo abracé también, pero el fue un poco más distante con la efusividad. - ¡Niall!
- Hola, Pezz.- Me dirigió una sonrisa y un beso en la mejilla fue suficiente.
~ ¡Liam! - Le dirirgí una gran sonrisa, él y yo no habíamos hablado mucho nunca. Era muy raro lo tenso que se ponían las cosas entre los dos. Todos siguieron, abrazando a Zayn con efusividad... todo fue muy amigable, hasta que llegó a Liam; yo siempre observaba. Mi prometido lo miraba cuidadosamente teniéndolo a unos centímetros, sus ojos brillaban cuando lo veía, eso si lo notaba, brillaban como nunca brillaron conmigo, parecía nervioso al tenerlo cerca y pareciera que siempre buscaran la forma de tocarse. Al saludarse Zayn rodeó la cintura de Liam, estrechándolo, mientras el enredaba los brazos alrededor de su cuello, escondiendo la cabeza en el hombro del otro. Bajé la mirada en un suspiro, tratando de evitar lo que sentía en ese momento y tratando de evitar mis malos pensamientos.

Me senté sola en el sillón, Niall estaba en la x box, Harry y Lou se hacían mimos en una esquina, eran novios, lo sabía... Zayn se sentó a mi lado sin dejar de mirar ni de hablar con Liam, ignorándome por completo, sentí una punzada en el pecho y lágrimas aproximándose por mis ojos.
~Ya me voy, lo siento, olvidé que tenía ensayo.- Dije a tiempo sin despedirme de nadie.
Luego de haber manejado una buena distancia, con el rostro bañado en lágrimas, lo llamé
- ¿Hola? ¿Pezz? - Se oía preocupado.- ¿Por qué saliste así?
- ¿Me amas? - Pregunté sin responder ni una de sus preguntas.
- ¿Qué? - Dijo con sorpresa. Se que es raro pero jamas se lo había preguntado. Era hora de ser sincera, nunca se lo pregunté por miedo a su respuesta.

~ No lo haces, lo sé.-Hubo un largo silencio.- ¿Lo amas a él?... ¿A Liam? - No lo veía pero me lo imaginaba, me imaginaba su cara de asombro.
- Perrie...- susurró.- Yo... yo.- suspiró.
~ Solo dilo.- Quería que escucharlo.
- ...Lo amo, lo amo completamente, lo amo mas que a mi vida, lo amo...- Resoplo como si se hubiera liberado de un gran peso de encima.
~ Lo sé.- Murmuré.- ¿Hace cuanto?
- Me enamoré de él cuando lo conocí, bueno días después porque fue reacio al principio. Fue mutuo. Por primera vez en mi vida sentía algo hermoso, real y correspondido, estaba enamorado. Íbamos a empezar una relación, íbamos y queríamos estar juntos, pero cuando quisimos intentarlo, miles de motivos se nos aproximaron para impedirlo.- Parecía tener un nudo en la garganta.- No podíamos, uno de los dos iba a salir lastimado, tuve que dejarlo, no hubiera soportado verlo sufrir, aunque al ser tan distante también lo lastimó. Pero si seguíamos juntos no tendríamos nada de lo que tenemos ahora, no seríamos lo que somos ahora.- Y yo estaba llorando nuevamente.

~ ¿Me usaste?
- ¡No! Yo, realmente quise amarte, quise verte de una forma sentimental, quise que nuestra relación fuera real, me gustaste pero eso no fue suficiente para dejar de amarlo a él.
~ ¿Hace cuanto tiempo volvieron a estar juntos?
- Hace unos meses. No pude más, no pudimos...
~ ¿Por qué no me lo dijiste? - Tenía mil preguntas en mi cabeza.
- No podía, no quería lastimarte, estas enamorada de mi.
~ Ahora me lastimas mucho más.- Murmuré en sollozos. Oí un pequeño ruido en el teléfono.
- Perrie, soy Liam.- inhaló y exhalo lentamente.- Lo siento mucho, lo siento realmente, pero no pude dejarlo. Lo amo mas que a todo en el universo, mas que a mi mismo.
~ Lo sé...- Dije débil, era suficiente.- Sean muy felices.
- Lo seremos.- Respondió Liam. Hubo un largo silencio.- Sé feliz, perdóname.- Dijo suplicante.
- Lo seré.- Y corté la llamada. Sabía que no era el final, las cosas no terminarían así de fácil, por mas que quisiéramos, Zayn y yo eramos una pareja para el mundo...

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Where is the heart? {Ziam} Empty Re: Where is the heart? {Ziam}

Mensaje por JenniPritchard Jue 19 Dic 2013, 11:36 am

Hola. Yo amé este OS, no había leído antes algo desde el punto de vista de Perrie... me sorprendió mucho.
Muy buen os, felicidades, espero leer más de ti pronto :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Where is the heart? {Ziam} Empty Re: Where is the heart? {Ziam}

Mensaje por AndyKP Jue 19 Dic 2013, 7:40 pm

Wow increíble todo lo narra Perrie :3 
Que lindo! 
Me encanto 
Fue diferente
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Where is the heart? {Ziam} Empty Re: Where is the heart? {Ziam}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.