O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fa la la. (Ziam) EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fa la la. (Ziam) EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fa la la. (Ziam) EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fa la la. (Ziam) EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fa la la. (Ziam) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fa la la. (Ziam) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fa la la. (Ziam) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fa la la. (Ziam) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fa la la. (Ziam) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fa la la. (Ziam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fa la la. (Ziam) Empty Fa la la. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Sáb 26 Oct 2013, 9:18 pm


  • Nombre: Fa la la.
  • Autor: Jenni SaaMoo.
  • Género: Drama/Romance.
  • Adaptación: Basada en la canción Fa la la de The Kooks, el complemento de la historia salió de mi cabeza.
  • Advertencias: Ninguna.
  • Otras páginas: Sí, aquí. Di NO al plagio.



Notas: Hola, aquí les dejo mi primer One Shot Ziam. Está basado en la canción Fa la la de mi grupo favorito The Kooks. Espero comentarios. Gracias por leer.
Fa la la. (Ziam) Tumblr_inline_mvb3vs0bCe1ru5eoi
Él ya no está aquí más y yo lo necesito, es duro estar solo.
Caminé diecinueve millas arriba y abajo por el pasillo... largo pasillo. Nadie decía nada y yo tenía miedo, porque el vacio parecía estar a punto de atraparme y no había más luz, no hubo más luz cuando me dijeron que lo había perdido.
Todo es infinito sin él, el amor y el dolor es infinito.
Oh Dios, extraño a mi chico, mi Zayn.
Solo ha pasado una noche...
Extraño la última vez que tuvimos una pelea, él estaba molesto conmigo y yo no sabía por qué, estuvo todo el día triste, evitándome, estaba frío y cortante y yo estaba muy asustado, ¿Iba a dejarme? No lo sabía, supe que tenía cuando esa noche  en la cama, él se acostó dándome la espalda y cuando lo rodeé con mis brazos se alejó, entonces discutimos, porque él no había cerrado la pasta de dientes y yo no había sacado la basura, él no había lavado la ropa y yo había olvidado que ese día se cumplían siete años de nuestra amistad, mierda lo había olvidado y él incluso me compró un regalo, lo vi llorar, vi como sus hermosos ojos se llenaban de lágrimas, vi como se encerraba en el baño, fui estúpido, olvidé algo importante, en algunas ocasiones olvidaba que Zayn era muy sensible, olvidaba que yo era un estúpido, yo obviamente no tenía un regalo, ni había preparado una cena, entonces tomé mi guitarra y me acerqué a la puerta, mi voz era una mierda y solo divagaba con la guitarra, pero a él no le importó, -a él no le importaba si era ganador un día o perdía todo al mismo tiempo- abrió la puerta cuando comencé a cantar nuestra canción favorita, estaba llorando pero aun así una sonrisa estaba pintada en su rostro, esa noche también lloré, porque odiaba que él llorara por mi culpa y le prometí que no olvidaría nuestro aniversario de amistad otra vez, me dije que el próximo año le recompensaría con algo increíble, debí recompensárselo en ese momento, porque ya no habría próximo año, pero yo no lo sabía.
Extraño la última vez que hicimos el amor; Jueves, hace tres días exactamente, regresé del trabajo y lo encontré en la cocina, había llegado antes de la escuela y estaba preparando la cena aunque era mi turno de hacerla, cenamos lasaña y después yo puse la lavavajillas y él se quedó todo el tiempo conmigo, contándome cómo había ido su día y preguntando por el mío. Nos sentamos a ver la televisión un momento después, sus piernas estaban sobre mi regazo, su cabeza estaba en mi hombro y nuestras manos estaban entrelazadas, no había nada más cómodo que estar con Zayn, besé su cabello y él levantó la vista a mí, sonriéndome, sus ojos estaban brillosos haciendo juego con su hermosa sonrisa, subió la cabeza y junto nuestros labios, sabían a lasaña y cerveza y su barba me picaba un poco, sus labios sabían a amor. Hicimos el amor en el sofá, su cuerpo siempre se amoldó perfectamente al mío y mi cuerpo siempre pareció que fue hecho para él, los sonidos que emanaban de su garganta eran la mejor melodía a mis oídos, su piel tan suave brillaba ante mis ojos... Fue la última vez que vi su piel tan brillante, con tanta vida.
Extraño la última vez que lo tuve junto a mí. Viernes por la mañana, despertamos tarde con nuestros cuerpos unidos, no debí dejarlo salir de la cama. Nos duchamos juntos, debimos hacer el amor, no nos dio tiempo de desayunar pero acordamos que nos reuniríamos para comer más tarde, él iba a llamarme cuando saliera de la escuela, nos despedimos con un beso con sabor a pasta de dientes, Zayn sonrió y dijo te amo, le besé otra vez y le dije que lo amaba también. No debió ser así, debí abrazarlo, debí sujetarlo a mi cuerpo y no dejarlo ir, pero no sabía, nadie me dijo nada, mierda. No lo sabía, y no lo imaginé. Nunca nadie imagina algo cómo eso.
Mi móvil sonó a las tres treinta y cinco esa tarde, mi corazón dejo de latir cuando atendí. Accidente de auto.
Solo quiero que Zayn esté aquí.
Ayer fue el funeral, yo no podía respirar, había mucha gente. Mi mamá se mantuvo todo el tiempo a mi lado, sosteniendo mi mano. Yo no me despegué de Zayn en ningún momento. Se puso un poco feo cuando la familia de Zayn llegó, su mamá estaba destrozada y me abrazó, el era muy joven es lo único que recuerdo que ella dijo; su padre se abalanzó sobre mí golpeando mi cuerpo con odio. No me defendí de los golpes, hubiera sido bueno que él me matara ahí, pero no tuve suerte. ¿Por qué no lo cuide? ¿Por qué maté a su niño? ¿Por qué no se pudo enamorar de una mujer de su edad en lugar de un hombre años más grande? Él solo tenía diecinueve años. Muerte inmediata, golpe de auto en la parte trasera de la Jeep, no llevaba cinturón, el semáforo estaba en rojo, él estaba inclinado buscando algo en la guantera.
Cuando su cuerpo bajó, sentí que el mío hacía lo mismo.  
Solo ha pasado una noche y ya nada tiene sentido, nada nunca tendrá sentido.
Salgo de la sala y caminó a nuestra habitación, me siento en la cama de su lado y abro el cajón, su libro favorito está ahí junto a sus lentes de lectura, el separador está en la página 183, leyó ese libro más de veinte veces, ahora voy a leerlo yo también, solo para acordarme de él, y voy a ver sus películas favoritas para aprendérmelas de principio a fin, y voy a hacer las cosas que me hacen acordarme de él, me voy a lavar el pelo con su champú, me voy a comprar su perfume y voy a rosearlo por nuestro cuarto. Y voy a llamar a su teléfono para escuchar su voz en la contestadora. Y voy a manejar su Jeep y voy a fumar sus cigarrillos para morir yo también.
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Fa la la. (Ziam) Empty Re: Fa la la. (Ziam)

Mensaje por AndyKP Dom 27 Oct 2013, 11:55 am

Ayyyy!! Noooo! Zayn....ayy 
Síguela! 
Y hola otra vez! :D
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Fa la la. (Ziam) Empty Re: Fa la la. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Lun 28 Oct 2013, 8:14 pm

AndyKP escribió:Ayyyy!! Noooo! Zayn....ayy 
Síguela! 
Y hola otra vez! :D
¡Hola! Gracias por siempre leerme & comentar. :33
No puedo seguirla porque es un OS & termina ahí. u.u
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Fa la la. (Ziam) Empty Re: Fa la la. (Ziam)

Mensaje por América payne bieber Mar 29 Oct 2013, 5:19 pm

aww fue super triste pero me encanto 
AMO A ZIAM!!!! :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

Fa la la. (Ziam) Empty Re: Fa la la. (Ziam)

Mensaje por JenniPritchard Jue 31 Oct 2013, 6:41 am

AMERICA :* escribió:aww fue super triste pero me encanto 
AMO A ZIAM!!!! :(L):
Me encanta que te encante, muchas gracias por leer y comentar.
También amo a Ziam. :3 x
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Fa la la. (Ziam) Empty Re: Fa la la. (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.