O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 13 Sep 2011, 6:23 pm

gracias por suvir cap!! me mega encanto! besitos y gracias!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Sep 2011, 12:23 am

¡Anye! ¿COMO LA DEJAS ASII? :caliente: :caliente:

¡NOOOOOOOOOOOO! yo queriia maaaaaaaaaaaaas!!! :crybaby:

Te quedo muy bueno el capii!!! *-*

AMO como soy con Malfoy!! 8) jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Sep 2011, 12:24 am

Felicidadees por tu paginaa 6!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Sep 2011, 12:25 am

Ron, algun dia Harry que es tu mejor amigo va a tener que saber q te gusto!!
A demas no mirarme no te va a servir de mucha ayuda sabes? :roll:
Mirar solo tu plato solo nos dejara pensando ¿Porque hace eso? y entonces sabremos toooodaaaa la verdad!! :twisted: jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Sep 2011, 12:27 am

Y yo que mala que soy con Ginny♥️ D:
Como despertarla a los Giles (Voldemort 8) ) y si algo de el llevo en las venas no?? xD
jejeje, ya quiero tener mas acercamientos con Ronnie♥️ :arre:
Y ya quiero ver que mas pasa en mi primer diaa!! :cheers:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 14 Sep 2011, 12:28 am

Bueno me voy solo quiero decirte que GRACIIIIAS
x el capitulo tan hermoso q subiste*-*
LO AMEEE♥️ Y espero que puedas subir mas!
Porque me quedo intrigada u.u
fue muy pokiis :( necesito leer mas!!! :lol!: jaja

Seguilaaa prontoo!! Besitos!! :D ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por silvia_loveHP Miér 14 Sep 2011, 7:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 16 Sep 2011, 3:52 pm

UN NUEVO CAP¡¡

CAPITULO 8

Narra _____:

Estabamos en clases de Herbologia con la Profesora Spraut, Teniamos Protectores en todo
el cuerpo principalmente en las Manos, Dientes y Ojos, todos estabamos asustados, aunque ya
sospechaba que Planta podia ser

-Buenos Dias clase-dijo la profesora entrando con una jaula gigante-Hoy veremos que son
Snargaluff-Si ya sabia porque nos encontrabamos asi
-Snarga Que?-pregunto Ron que se encontraba al lado mio
-Snargaluff Ronald-dijo Herm que estaba al frente de el-Es una Planta carnivora de cuidados
intesivo por eso llevamos todo esto puesto
-Muy bien señorita Granger-la felicito la profesora, y Ron la remedo haciendo que me hiciera
reir-Señorita Giles sabe pra que la vamos a utilizar
-Si claro-dije tratando de controlarme-La vamos a Utilizar para estraerles Vainas que tienen el tamaño de un pomelo, son verdes y laten de forma "repugnante" y son muy delicadas
-Muy bien señorita Giles parece que repaso el libro-dijo mientras hacia una mueca muy extraña

La profesora empezo a sacar varias muy resguardadas, siempre habia oido de ella pero nunca
habia visto a una.

-Ahora haremos parejas-todos se pusieron muy felices, hasta yo podria ser lo con...-Las voy a
elegir yo-termino de decir la profesora
-Nooo profesora-se escucho en todo el invernadero
-Silencio y van hacer-empezo a señalar

Las parejas quedaron asi

Lavander-Seamus
Neville-Harry
Haermione-Dean
Parvati-Y una chico que no se como se llama
Ron-Yo

-Que suerte tiene Harry, esta con Neville-dijo Ron algo que no me gusto
-Que dices?-pregunte-Yo soy muy Buena en Herbologia si no lo sabias-dije de forma amenazante
-Pu..esss..Yoo-empezo a balbucear
-Solo has lo que digan-dije y luego mire a la Profesora
-Buenos alumnos tendran que extraerles las Vainas-dijo esta

Empeza en abrirle el estomago muy despacio, un movimiento en Falso y terminariamos como
Lavander y Seamus

Narra Hermione:

Por que me pusieron Dean no habia mas parejas tal vez con Neville o con _____ parece muy inteligente, nos entregaron las Snargaluff, y yo la puse en la mesa con mucho cuidado,
no queria que empezaran a sacar su olor repugnante.

-Herm-pregunto con mi amigo-Que hago
-NADA!-dije no queria que lo arruinara, el me miro raro-Solo cuando yo te diga esta bien-el
solo asintio, y yo me dispuse a cortar una raiz cuando oimos una explosion

-SEAMUS-grito muy fuerte Lavander estaba llena de ese liquido asqueroso de las Vainas
-Yoo.no sabia-dijo el chico muy rojo
-Señor Finnigan, Señorita Brown, que han hecho-dijo la Profesora Spraut, muy enojada-Tiene una
D (Desastroso)
-!¿QUE?¡-exclamaron los dos
-Si ahora vallanse de aqui ahora mismo-despues de eso los dos salieron muy bravos, pobre
Lavander despues hablare con ella, por ahora me consentrare en la planta y no terminar como
ellos.

Narra Ron:

Duarante toda la Clase _____ hiso todo el trabajo solo me daba las vainas para ponerlas en un recipiente, donde su olor era asqueroso, Ella no me dirigio la palabra, me sentia super mal al
decirle que no sabia nada de Herbologia parece muy buena estudiante, la profesora paso por todos
los asientos Neville y Harry sacaron una S (Supera las Expectativas) era de suponerse eran los
mejores Hermione saco un a S tambien. Cuando llego a nuestro asiento Spraut emboso una
sonrisa en el rostro y nos felicito sacando una UNA E (Extraordinario) Wow fue sorprendente

Luego de esa loca clase, el dia estubo normal, hasta que ya era la hora de la comida, tenia tanta
hambre.

Narra_____:

Nos encontrabamos en el Gran Comedor para la hora de la Cena, habia sido un dia largo y lleno
de mucho estudio, me encontraba con Mione y Ginny sentadas al frentes de los chicos que hablaban de Quidditch no habia nada mas que hablar

-Y como pasates tu primer dia _____-pregunto Ginny
-Bien mejor de lo que creia
-Saco una E en Herbologia-dijo Herm
-Wow-dijo-Mione tienes competencia
-Oye-dijo esta

Los platos aparecieron dejando un rico y delicoso Banquete, yo comia todo lo que pude estaba todo muy rico, Ron se comio como 5 platos este chico si come, pero se ve tan tierno,
que estas diciendo _____ es lindo y muy guapo, se ve que es un buen amigo, y es talentoso,
Ya para concentrate en otra cosa.

Segui comiendo tratando de no concentrarme en el, y Una Lechuza aperecio dejando caer un
sobre en mi un Gran Paquete, Todos se me quedaron viendo, Hoy no se recibia correspondencia


Buno chicas otro Cap espero
que le alla gustado¡¡¡¡
Espero Coments

Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por silvia_loveHP Vie 16 Sep 2011, 4:34 pm

jaja Lavander y Seamus simpre tan torpe Seamus
siguelaaaaaaaa
besosss
silvia_loveHP
silvia_loveHP


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 5:42 pm

Hola =)= Anyie amoo to nove ^^
siguela =)
Te quiere ana^^
SIGUELAA!! ME VUELVO LOKAA CON TU NOVE!! :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 16 Sep 2011, 6:15 pm

silvia_loveHP escribió:jaja Lavander y Seamus simpre tan torpe Seamus
siguelaaaaaaaa
besosss


Siii como siempre de Distraido
Claro tal vez ahora suba!!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 16 Sep 2011, 6:17 pm

~ana♥️,Potter" escribió:Hola =)= Anyie amoo to nove ^^
siguela =)
Te quiere ana^^
SIGUELAA!! ME VUELVO LOKAA CON TU NOVE!! :twisted:

Claroo Yo tambien La amoo :¬w¬:
Okey Gracias!!!
Yo tambien te quieroo
Ahora la continuo
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 16 Sep 2011, 6:33 pm

hola!! estuvo jenial porfavor siguela pronto!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Vie 16 Sep 2011, 7:12 pm

Cap! New¡¡¡

CAPITULO 9

Narra_____:

Una Lechuza aperecio dejando caer un sobre en mi un Gran Paquete, Todos se me quedaron viendo, Hoy no se recibia correspondencia

En ese momento me puse muy nerviosa No sabia de donde habia salido, pero ya me imaginaba
quien la mandaba, Note que todos me estaban viendo era el primer dia y ya recibia
correspondencia, no queria llamr la atencion mas de lo que ya lo hice el primer dia con el
sombrero.

-_____ Recibes correspondencia hoy?-pregunto Harry viendo el gran paquete
-Pensaba que hoy no venian lechuzas-dijo esta vez Herm
-Seguro son mis Padres que quieren saber como llegue-dije agarrando el paquete de la mesa
-Tus pades-dijo Ron-Nunca nos hablastes de ellos-
Este niño no le enseñaron a no meterse en los problemas de los demas
-Puess-empece pero no sabia que decir-Seguro que en alguna otra oportunidad
-Esta bien-dijo Ginny no muy segura-Es mejor segir comiendo
-Yo voy a ver que hay aqui-dije muy rapido-Nos vemos en la Sal Comun Chao

Dije para luego Salir corriendo de ese lugar nesecita ver que habia adentro, Corri hacia los Jardines
un lugar detras de un arbol donde nadie me iba a ver.

Narra Ron:

Despues de que _____ recibiera el extraño paquete y tratara de ocultar sobre su familia
los chicos y yo nos quedamos muy pensativos, principalmente Harry

-Chicos no les parece raro que _____ -dijo Harry viendo hacia las puertas del Gran Comedor-Siempre que le preguntamos de su familia sale corriendo
-Tal vez no quiera hablar de ella-dije
-Si, y si no se lleva bien con ellos, no quisiera hablar de ellos-dijo Ginny
-Si tal vez es eso-dijo Harry que todavia tenia esa mirada, cuando quiere averiguar algo, y Herm
tambien estaba igual.

Terminamos de Cenar, todos muy callados, luego de eso nos dirigimimos a la Sala Comun

Narra_____:

Me encontraba detras del arbol abriendo el paquete, cuando lo abri habia unos extraños objetos
y un Frasco muy llamativo que me llamo la atencion. Habia una carta talvez alli estaba que significaba todo esto

Querida ______:

Como estas Pasando tu primer dia en Hogwarts, en este paquete se encuentra todos
los Objetos que nesecitas para desacerte de Potter, cada uno muy valiosa y de sumo cuidado
cada uno solo tu lo puedes operar y si cae en manos equivocadas tu eres la que podria
Morir esto es lo siguiente:
1.Un Libro de Maldiciones y Hechizos de muerte y vengativos
2.Una Daga hecha con lagrima de feniz y piel de dragon
3.Un Cuerno de Unicornio
4.Una Renyalis viva
5.Un veneno super fuerte, que solo tu lo puedes utilizar

Esto es todo utilizalo solo en Potter espero que todo marche a la perfeccion nos vemos
Pronto, La carta se destruira de 30 minutos, cuidate
Att:Voldemort


Cuando termine de leer me puse muy asustada todavia no entendia como habia aceptado hacer
todo esto, cada una de estas cosas era muy peligroso que callera en alguien me puse muy
nerviosa esto es muy extraño para mi aveces me pregunto si voy hacer capaz de hacerlo
o solo escapo de todo esto antes de que me lancen un Cruciatus.

Escuche un ruido detras de mi, me voltie y no via nadie me puese muy nerviosa no queria
que nadie descubriera que estaba aqui, volvi a escuchar otro ruido y me pare violentamente
del lugar buscando con la mirada, estaba un poco oscuro y no veia nada, agarre mi varita y
dije Lumus, iluminado el lugar no vi nada y me volvi a voltear, llevandome un gan susto.



Otro cap chicas
Gracias por sus coments son un amor
Las quiero tanto¡¡¡¡¡¡¡ :hug:
Tal vez suba mañana 4 capitulos un maraton
ustedes deciden Graciass por todo
Drifrute muchos Besos :D
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 16 Sep 2011, 8:40 pm

gracias por suvir cap y si as una maraton porfis
bye!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 6 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.