O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Nov 2011, 2:13 pm

-Entonces que dices-insistio Harry esperaban por mi respuesta

El mundo espepaba y yo no sabia que hacer, o que responder nesecitaba a alguien a contarle
todo esto entonces a la mente se me vino Draco el era el unico que me podia entender por
lo que tenia entendido, mi padre lo requiere para algo importante pero esa no es el punto, el punto
ees que el es la unica perosona que sabe quien soy yo

-___________ Vamos responde-dijo Hermione a punto de zarandearme para que respondiera
-SI-respondi y alli selle mi acta de muerte.


OMG D: juro juro JURO! Que crei q iba a decir que no :|
no se cmo pense eso D: osea! Tengo que disimular y unirme es disimular! :D
Jaja es mucha precion para mi verdad? O.O
Haber q dice Voldemort cuando se entere!! D: goshhh!!
Muchiisiimas gracias x este capi me encanto!! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Nov 2011, 2:21 pm

Luego de firmar todo el papel y que me explicaran sobre la ED fui a caminar un rato para despejar
mi mente y pensar un poco, tenia tantas dudas en mi cabeza como ¿Estare haciendo bien?
esa pregunta me rondaba la cabeza desde que dije que SI y no me ha dejado en paz pero habia
otra mucho pero ¿Le dire a mi padre? como hiba a decirle que me uni a un Ejercito para derrotarlo
y matarlo la cabeza me daba vueltas y nesecita descanzar camine hacia el lago


Enserio no lo creo O.O YO su hija en el ejercito para luchar contra el D:
Espero no se enoje conmigo, tengo mieditoo!! D:
A demas Ron suspecho de mi actitud!!

Pero hey! :D Te pase de paginaa!! "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 88550944 :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Nov 2011, 2:41 pm

-Tu padre-dijo ya alterada-Tu Padre no deci por ti, nuestros padres son ellos nosotros somo nostrsos
Draco se levanto- No puedo creer lo cinica que eres, me habal la persona que a su padre la
mando a matar-Eso me callo como un bote de agua fria, el tenia razon el y yo estabamos atados
al mismo destino, nuestras sangres y nuestras familias no lo permitian
-Disculpe Draco, solamente es que.....Ahhhhhhhh-grite y comence a llorar esto era demaciado por
un solo dia
-Tranquila-me abrazo-No eres la Unica que sufre


:O ¡Draco abrazandome? ¿Consolandome? Woow si q pasan cosas raras en el mundo xD
jaja pero el no es malito :( solo tiene una vida no muy buena como yo, y un padre q apesta¬¬ bueno tenemos eso tambien en comun! :D JAja
ya quiero saber q mas va a pasar! Si pasan mas cosas con Ronnie*-* wuuw!
GRaciias x el capi Anye lo AME ♥️ :D
Espero la sigasn prontoo!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Nov 2011, 2:45 pm

Anye:*MalfoyBlack escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:
Anye:*MalfoyBlack escribió:
MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-Hay que decirle a ________ sobre el Ejercito-dijo Harry acercandose hacia mi
-Umm no lo se-no estaba muy convencido
-Tenemos que decirle es mejor que se entere por nosotros-dijo muy confiado
-Y si no quiere participar-dije fue lo primero que se me vino a la mente
-Oh vamos quien no quiere derrotar a Voldemort-dijo levantando las manos al aire


Huumm te digo quien no querria derrotar a Volvermort Harry:
¡SU HIJAA! O.O ella no querria matar a su padre OMG juro q esto se pone
cada vez mas interesante *-* haber como salgo de esta! D:
¿Le dire a Voldy sobre el ED? :O

Siiiiiiiii Harry quien quisiera matar a su Padre (Umm yo se Tal vez su mayor ENEMIGA)
O.o no revele algo jajajaja
Tal vez si Tal vez no quien sabe vamos a ver como la rayis sale de esto!"!"!"!"! :D

:O Anye!! D: ¿Que acabas de decirme? "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 167695056 :affraid:
¿Como que su mayor enemiga? :pale: ¿Aparte de Harry hay alguien mas? :o
¿Sere yo? ¿Sera otra persona? OMG!!! vooy a moriiiiiiiiiiiiiiir!!! :affraid:

Umm Mayy creo que rebele muchoo "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 167695056 me arrepiento de haber habaldo "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 2039594227
Pero muy pronto te vas a enterar de la ENEMIGA o no!! JAJAJAJA :twisted:
No te mueraa ya te dije que no te me puedes morir me quedo sin Lectora y Sin Escritora!!


OMG! ¿Sabes? Eso no calma la tencion y las ganas de leer mas! :evil: jaja xD
Enserio que AMO tu nove*-* estoy muy intrigada ya quiero saber quien es esa Enemiga! D:
OMG! ¿Alguien que odie a Voldemort mas que Harry? "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 167695056 parece imposible! D: pero bueno quiero saber!! :twisted:
Y esta bien, no morire u.u solo xq si lo hago no podria leer tu nove D: y xq no quiero dejar de escribir las mias :P
Pero solo x eso eh! :D Ahora si, seguila cuando puedas!! Besitos!! :hi:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 15 Nov 2011, 6:13 pm

Siguelaaaa !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Sáb 19 Nov 2011, 11:49 am

CAPITULO 18

Nos quedamos asi por un rato, nos quedamos charlando y cuando ya era muy entrado en la
noche me despedi de el y me fui a la sala comun en donde Harry,Ron, Hemione y Ginny me esperaba le explique que me quede dormida en el lago y luego subimos a dormir bueno ellos
ya que no pege un ojo en la noche pensando en todo lo que habai ocurrido Hoy

Narra Draco:

Me desperte muy temparano y cuando digo temprano es temprano, me encamine hacia el baño
queria despejar mi memente de lo que habia ocurrido ayer con ____________ creo que no se siente nada bien, tiene una mision muy dificil y todo su peso esta sobre sus hombros, despues de terminarme de balar sali me dispuse a vestir, con una cimasa negra y un pantalosn del mismo colr y arruba de eso me puse mi tunica de Slytherin.

Empece a buscar mis libros posiones con ecordaba que tenia hoy tenia posiones con los estupidos Gryffidors, ¡Que no saben hacer nada, bueno al menos alli podria ver a _______________ me sente en el borde de la cama y me agarre el cabello y me lo bati un poco
todabia esa estupida conversacion rondaba mi cabeza.

Flash Back

-Draco que es ¿El Ejercito de Dumbledore?-pregunte como si no supiera nada, algo que habia heredado de mi padre era Mentir a la perfeccion
-Que sabes sobre eso-pregunto cuiroso
-Nada sabes cosas de mi padre, que quiere que sepa-dije como si nada y Draco inmediatamente se removio en su asiento creo que recordo quien era MI Padre
-Pues un estupido ejercito que creo Potter contra la profesora Umbridge, pero fallo
-¿Profesora Umbridge?
-Si La Suma Inquisidora deHogwarts, antigua directora y creadora de la Brigada Inquistorial

Fin del Flash Back


El Ejercito de Dumbledore, todavia me acuerdo de cuando lo atrapamos, pero lo que no me saco de la cabeza es para que _______________ queria saber sobre ese estupido ejercito espero que no lo vuelvan hacer y que _______________ entre en el no quiero ni imaginar lo que pasaria si
algun mortifago se enterara y le digieran a SU padre seria un muy mal final y no quiero pensar lo que le puede pasar.

Mientras seguia en mis pensamientos no me di cuanta de como y por donde mi padre habia entrado y se encontraba al frente de mi, me impresione al verlo y dirigi mi vista por toda la habitacion para ver por donde aparecio pero no me servia de nada pensar el ya estaba alli.

Me levante muy rapido y me sacudi la tunica en estos momentos le agradecia a Merlin por haberme levantado muy temprano.

-Draco-me dijo con ese tipica voz de arrastrar la palabras
-Padre-respondi igual
-Hijo como estas-dijo mientras paseba por la habitacion
-Bien
-Eso espero, seguro que te estaras preguntando...-lo corte
-Si y por eso quiero saber ¿que haces aqui?, por que no viniste solo a saludar-dije muy friamnte
-tan directo como siempre-se voltio y me miro-pero tienes razon solo vine por que mi señor me mando-cuando termino de hablar un escalofrio me recorrio por toda mi columna
-Y para que
-Queria saber por que su Hija no habai actuado ya, en un mes es navidad y ella no a hecho nada ni actuado el se esta cacansando Draco
-Yo no puedo hacer nada ni si quiera estamos en la misma casa
-Pero solo avisale si una actua YA le va a ir muy mal-despues de decir eso desaparecio de la habitacion y yo repire profundo tenia que hablar con ______________ ahora mismo y contarle lo
qeu habia pasado

Mire mi reloj era las 7:23 ya era tarde si no me apresuraba llegaria tarde y no podrua hablar con ______________ antes de clases ya qeu despues estaria con Potter, la sangre sucia y la comadreja

Sali de mi habitacion y note que no habia nadie en al sala comun asiq eu me apresure a correr de alli baje escaleras, cruce pasillos, empuje alumnos y derribe muchos libros y trabajos, cuando llegue a las puertas del Gran Comedor me pare y me sacudi la tunica no podia dejar que me vieran asi.

Entre muy despacio y con la cabeza en alto y con el tipico porte Malfoy me sente al lado de Zanbinni y Nott pero no podia dejar de mirar hacia la mesa de Gryffindor y como podia decirle a _____________ que esta corriendo grave peligro




Chicas un nuevo capitulo y si tengo
qienpo tal vez suba otro mas tarde okis!!
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 19 Nov 2011, 2:48 pm

hola!!!! estuvo jenial aunque no quiero que nada malo me suceda!!!
ojala la sigas pronto
bestios!!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Dom 20 Nov 2011, 3:16 pm

Entre muy despacio y con la cabeza en alto y con el tipico porte Malfoy

Jjajajaa... Si, eese poortee de Malfoy que mee mataaa !!!!! JAjajaja.. Espero que la sigaas proontoo, queroo saaber uq epasaraá con eso dee que rayiss ya entrooó en el E.D. && quuee Voldemort laa estaá presionaando !! :S
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Nov 2011, 9:50 pm

-Queria saber por que su Hija no habai actuado ya, en un mes es navidad y ella no a hecho nada ni actuado el se esta cacansando Draco
-Yo no puedo hacer nada ni si quiera estamos en la misma casa
-Pero solo avisale si una actua YA le va a ir muy mal-despues de decir eso desaparecio de la habitacion y yo repire profundo tenia que hablar con ______________ ahora mismo y contarle lo qeu habia pasado.



OMG le estoy fallando :S me eh retrasado mucho pero goshh!!
Se supone q ninguno puede vivir mientras el otro lo haga, y q uno debe matar si o si al otro!! ¿Por qué no va y lo mata el? :roll: Ron va a odiarme si sabe quien soy en realidad T.T y Harry… ¡Pobre Harry!! ¡o Hermione! Ellos son mis amigos u.u
¿Qué voy a hacer ahora? D: creo q estoy en grabe, grabe peligro y en un GRAN enredo :S mi lealtad a mi padre y a la promesa q le hice o…. la lealtad a Harry y el cariño hacia mis amigos! Muy difícil :S
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 20 Nov 2011, 9:51 pm

Sali de mi habitacion y note que no habia nadie en al sala comun asiq eu me apresure a correr de alli baje escaleras, cruce pasillos, empuje alumnos y derribe muchos libros y trabajos, cuando llegue a las puertas del Gran Comedor me pare y me sacudi la tunica no podia dejar que me vieran asi.

Entre muy despacio y con la cabeza en alto y con el tipico porte Malfoy me sente al lado de Zanbinni y Nott pero no podia dejar de mirar hacia la mesa de Gryffindor y como podia decirle a _____________ que esta corriendo grave peligro



Jajaja “cruce pasillos, baje escaleras, empuje alumnos…” D: Draco!! :evil:
Espero allas ayudado a levantar los libros y trabajos que arrojaste :caliente:
Bueno, bueno con q me avises q estoy en peligro me conformo!! :P

AME el capitulo Anye!! :cheers: GRACIAS ♥️ x haberlo subido!!

Y espero la sigas pronto xq me encanta tu nove!! ♥️ Ahora me voy a dormir, besos!!

SEGUILAA!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 21 Nov 2011, 12:40 pm

Sigueee !!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 1:18 pm

Nuevaa Lectora(:
Amoo tu novela! Me vueltoo adicta!
Pues, me encanta! siguela..
Soy nueva! Haha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Jhensley. Jue 24 Nov 2011, 2:10 pm

Amoooooooo tu Novelaaaaaaaaaaaaa :D
Esta super!!
Siii soy tu neuva lectora por favor siguela
espero con suepr megas ansias que la sigas pliss :bounce:
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Jue 24 Nov 2011, 2:32 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:-Queria saber por que su Hija no habai actuado ya, en un mes es navidad y ella no a hecho nada ni actuado el se esta cacansando Draco
-Yo no puedo hacer nada ni si quiera estamos en la misma casa
-Pero solo avisale si una actua YA le va a ir muy mal-despues de decir eso desaparecio de la habitacion y yo repire profundo tenia que hablar con ______________ ahora mismo y contarle lo qeu habia pasado.



OMG le estoy fallando :S me eh retrasado mucho pero goshh!!
Se supone q ninguno puede vivir mientras el otro lo haga, y q uno debe matar si o si al otro!! ¿Por qué no va y lo mata el? :roll: Ron va a odiarme si sabe quien soy en realidad T.T y Harry… ¡Pobre Harry!! ¡o Hermione! Ellos son mis amigos u.u
¿Qué voy a hacer ahora? D: creo q estoy en grabe, grabe peligro y en un GRAN enredo :S mi lealtad a mi padre y a la promesa q le hice o…. la lealtad a Harry y el cariño hacia mis amigos! Muy difícil :S


Siiiiiiiiii es un super mega enredoo jajajaja!!
Pero la pregunta de ¿Que voy Hacer ahora? sera contestada muy pronto jojojojojo :twisted:
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Jue 24 Nov 2011, 2:34 pm

MaayWeasleyRavenclawJonas escribió:Sali de mi habitacion y note que no habia nadie en al sala comun asiq eu me apresure a correr de alli baje escaleras, cruce pasillos, empuje alumnos y derribe muchos libros y trabajos, cuando llegue a las puertas del Gran Comedor me pare y me sacudi la tunica no podia dejar que me vieran asi.

Entre muy despacio y con la cabeza en alto y con el tipico porte Malfoy me sente al lado de Zanbinni y Nott pero no podia dejar de mirar hacia la mesa de Gryffindor y como podia decirle a _____________ que esta corriendo grave peligro



Jajaja “cruce pasillos, baje escaleras, empuje alumnos…” D: Draco!! :evil:
Espero allas ayudado a levantar los libros y trabajos que arrojaste :caliente:
Bueno, bueno con q me avises q estoy en peligro me conformo!! :P

AME el capitulo Anye!! :cheers: GRACIAS ♥️ x haberlo subido!!

Y espero la sigas pronto xq me encanta tu nove!! ♥️ Ahora me voy a dormir, besos!!

SEGUILAA!! :lol!:

jajajajajaj siii DRACO MALFOY MAS TE VALE HABER AYUDADO A ORDENAR TODO 🇪🇭

Siii el es bueno pero en el Fondo de ese oscuro corazon ahahahah :L:

Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)  - Página 13 Empty Re: "La Heredera de Voldemort" (Ron y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.