O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por loveanime_or Mar 17 Dic 2013, 2:18 pm

edición de : Suteki na Shota Days 1   cambie varias cosas 
advertencias: ]under… shota (en mi idioma) relaciones sexuales entre menores de edad
El anime estaba en youtube hace un año sin mucha censura no se si ahora , no lo voy a volver a ver por ustedes pero recuerdo como era.


Última edición por loveanime_or el Dom 22 Dic 2013, 12:46 pm, editado 4 veces
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por loveanime_or Mar 17 Dic 2013, 2:20 pm

UN PEQUEÑO CONFLICTO
-Hey Niall  tienes hambre- Mark pregunta a si amigo rubio, se encontraban en el parque donde siempre esperando a alguien a quien curar… o comer
-Si Mark tengo hambre, y no, eso no significa que deseé comer- Niall , Mark y todos tenían ese cuerpo infantil lleno de una inocencia falsa.
-Pero Niall, vamos un alma no te hará daño
-Que no y deja de fastidiar. Mira ese que acaba de llegar es mío-.Es raro que lleguen almas tan jóvenes fue lo primero que paso por la cabeza del rubio.
Niall se alejo de su amigo Mark ya que tenia un alma rota a la cual curarle el corazón. Se acerco a la base de un árbol encontrándose con un niño de no mas de 6 años de hermosa cabellera rizada
-Hey hey despierta oye dime que te paso
-He – el chico de rulos se restregó los ojos saliendo de su ensueño y percatándose del hermoso parque en el que se encontraba, se sentó en el árbol y miro al pequeño que le hablaba
-¿Qué me paso?- fue la respuesta que dio con su tono inocente e infantil
-Dime pequeño  ¿Porque te querías morir?.- la vos de Niall era pausada y tierna
-He -. Entonces el pequeño Styles recordó su primera tragedia amorosa . Luego de ser rechazado me comenzó a costar conciliar el sueño . claro y tome las pastillas de mama  para poder dormir. No sabía cuantas tomar y quería dormir profundamente así que tome varias…
-Valla si que te han herido. Mira –apunto al pecho del rizado el cual estaba manchado de sangre creando una gran marca- pocas veces hay una herida tan grande.
-Y esa herida?- el rizado de orbes verdes estaba confuso no sentía ardor como cuando se caía
-Es la de tu corazón- respondió el rubio adivinando los pensamientos del pequeño Styles - dime ¿Qué ha pasado?
-recordando mientras habla- Louis es un chico unos años mayor que yo. -Dijo- yo acostumbraba a ir a verlo a su salón para cada recreo pues lo pasaba bien con el –el rizado respiro profundamente- me vi enamorado de el, no me molesto la idea de estar enamorado de un chico, y menos me importo que fuera mayor que yo,  solo quera ser amado por el. Un día fui a verlo como acostumbraba y le confesé lo que sentía , el me miro por tanto tiempo que me pareció eterno parpadeo un par de veces y dijo “ no , Harry , no te confundas yo  no soy gay” mi corazón se destrozo pero seguí fuerte “dame al menos una oportunidad” dije con un poco esperanzado pero el de nuevo me rechazado “Harry, no, no me pidas algo que no te puedo dar” –el rulozo respiro profundo cerro los ojos conteniendo las lagrimas y cuando los abrió se encontró con Louis frente a el.
Harry. Así es Louis?- dios hasta su vos es igual. Peso el chico de hoyuelos
-no se atrevió a decir nada solo asintió  con la cabeza –
Que bien, Harry tranquilo esto que are sanara tu corazón
entonces Niall (con el cuerpo de Louis (Harry sabe que no es Louis)) se inclina sobre Harry besándolo con pasión solo con roses de labios logro grandes erecciones en ambos así soltaron leves gemidos, Louis se acerca mas a Harry y con una sonrisa coqueta  le arrebata los pantalones.
_________________________________________________________________________


Hiiii aki la primera parte. Se que es corta pero antes da avergonzarme colocando partes hot quería lectoras/os
No soy fan de las relaciones entre niños pequeños pero es un anime que me hizo mirar la vida de otra forma, cuando termine el one shot me entenderán osea sufir una desilusión amorosa, casi matarte , llegar a un súper lugar donde alguien toma la figura del ser amado y te folla duro ose me volvería una tentadora contra mi vida ok ok no me aguante comenten y espero no traumarlas.
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por loveanime_or Miér 18 Dic 2013, 8:03 am

:lloro:
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por Hop. Miér 18 Dic 2013, 11:26 am

Hola! vengo de Narnia y vengo en busca de... una unicornia ok no
Me gusto el primer Capitulo... o ¿sinopsis?


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por Harreh Tommo Miér 18 Dic 2013, 3:40 pm

Me a encantado
Sigueeeeee jijijij
Harreh Tommo
Harreh Tommo


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por Bullshipper01 Jue 19 Dic 2013, 1:19 am

seguilaaaa :D
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por loveanime_or Vie 20 Dic 2013, 4:06 pm

CrazyMofo01 escribió:
Hola! vengo de Narnia y vengo en busca de... una unicornia ok no
Me gusto el primer Capitulo... o ¿sinopsis?


Siguela pronto
hola k bien k te haya gustado aunque sufrí escribiendo lo que viene 
se supone que es el capitulo uno ( me quedo feo )no lo hise con amor y espero que lo ke viene me  haya quedado mejor. mañana subo capitulo si no tengo ningún percance ya que solo tengo que arreglarle la ortografía, no es tan largo como quisiera pero es lo que hay son como dos hojas pequeñas con letra grande en word besos y sige leyendo
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por loveanime_or Vie 20 Dic 2013, 4:09 pm

Harreh Tommo escribió:Me a encantado
Sigueeeeee jijijij
enserio???'  que bueno , mañana subo el cap  :happuy: asi k no dejes de leer espero que te guste y poder subir temprano, si no puedo subir temprano subiré tarde (obio) gracias por leer y sige leyendo aqui no te vallas
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por loveanime_or Vie 20 Dic 2013, 4:10 pm

Bullshipper01 escribió:seguilaaaa :D
ok mañana (o pasado si subo muy tarde ) pero pronto besos y gracias por leerlo
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por loveanime_or Sáb 21 Dic 2013, 5:01 pm

ok me muero ... antes de subir las siguiente cosa de la cual me arrepentiré deseo k mis amigas nunca encuentren este one shots que no lo vean y que sea invisible para ellas 


para mis amada lectoras perdón de verdad y disfruten esta cosa k intente hacer 












---------------------------------------------------------------------
 






 
No sabia que el sexo sana corazones
 

censurado :
, antes de que Harry despierte Louis se va dejando paso para que niall recupere su cuerpo original, con su típica ropa( también cambian las ropas) , una polera deportiva y un shorts holgado niall despierta al agotado de Harry
-          Hey Harry ya es hora de que te levantes – se acerca y lo mueve suavemente
-          He- Harry adormilado se levanta mira a niall y bosteza mientras se estira
-          oye ven tengo algo que mostrarte- niall se levanta y camina un poco
-          Solo quería dormir-niall se voltea extrañado.
-          ¿Qué?
-          Eso- apenado baja la cabeza- yo solo quería dormir un poco , no quería morir
-          Tranquilo pequeño, lo se, por eso debes volver a casa, tu mamá no lo esta pasando bien, se culpa por dejar las pastillas en la cómoda, y que por su error su bebé este en el hospital.
-          Em, y, ¿Cómo vuelvo a casa?
-          Ven – ambos caminaron hacia un lago, luego niall apunto a este, pero harry tenia una duda que quería aclarar antes de volver.
-          Em niall ¿me volveré a enamorar?
-          Claro, mira en el lago, la persona que veas será tu próximo amor- Harry se asomo para encontrarse con una sorpresa, en el lago se comenzó a formar una imagen que para sorpresa de ambos ya era conocida
-          ¿Que significa esto? Ese es Louis ¿que significa?- Harry se estaba alterando no sabia bien si podía seguir viviendo estando enamorado de la misma persona por siempre porque si la imagen no cambiaba nunca se enamoraría de otra persona. Lo malo es que Louis lo acababa de rechazar y dudaba que cambiara de opinión
-          Tranquilo, lo mas probable es que Louis sea tu media naranja y que cambie de opinión –Harry a punto de llorar mira a niall con tristeza
-          ¡¿y si no cambia de opinión?! No seria capaz de soportarlo.
-          Todos vivimos la aventura del amor correspondido-con estas palabras niall logro tranquilizar a Harry.
-          ¿y que me dices de ti?- entonces vino a la mente de Niall ese muchacho de ojos avellanas de musculatura firme y cabello oscuro que aparecía constantemente en su mundo por su frecuentes amores fallidos.
-          Yo no debo enamorarme las almas que pasan mucho tiempo conmigo terminan en mi barriga.
-          ¡¿TE LOS COMES?! – Niall muestra su sonrisa coquetamente asintiendo con la cabeza.
-          De eso me alimento –Niall cambia la voz de tierna a tétrica bromeando –así que regresas a casa o si no, te devorare
-          De todos modos quiero regresar a casa-contesta Harry seriamente -¿Cómo hago para regresar?
-          Ahógate.
-          Deja de jugar
-          En verdad Harry debes meterte al lago y despertaras. Espero no volver a verte aquí aunque me agrades.
-          Entonces hasta nunca Niall
-          Ha, cuando llegues no recordaras esto- Harry se metió al lago y comenzó a dormirse luego de unos minutos parpadeo cansadamente abriendo sus ojos lentamente encontrándose en el hospital con su madre a su lado con lagrimas en los ojos Anne abrazo a su hijo disculpándose por haber permitido que esto sucediera, Harry la calmo cuando consiguió esto recorrió la habitación encontrándose con unos ojos azules y una sonrisa coqueta. Cuando Anne se alejo para buscar una enfermera Louis se acerca a la cama de Harry y lo abraza.
-          Perdóname no quería que pasara esto para darme cuenta que te amo- el corazón de Harry comenzó a acelerarse y con gran alegría le da tiernamente un beso en la mejilla.
                    
 
(son niños, no iban a tener sexo en un hospital)(además esta parte la edite porque los chicos no quedan juntos en el anime)

 

Reencuentro con un suicida

 
Niall vio como se fue Harry para quedar solo con el recuerdo Zayn que el menor había provocado con sus preguntas infantiles.
 
El moreno ya era un cliente regular en los servicios de Niall por decirlo así, pero esto no evitara que el rubio se sorprendiera cada vez que lo veía pues siempre esperaba que Zayn fuera feliz. La última vez que lo vio habían disfrutado de su compañía mutua.
 
Flash back
 
El moreno descansaba tranquilamente mientras esperaba que Niall llegase, es cierto que cuando regresas al mundo real te olvidas de lo acontecido en ese pedazo de cielo que no era mas que un parque donde llegaban las almas que habían intentado acabar con su vida después de una desilusión amorosa, pero cuando vuelves recuerdas todo lo que pudo pasar allí además de ser atendido siempre por la misma persona , esta ves Zayn estaba mas que desilusionado, su esposa se había divorciado de el y el ya estaba cansado de ella.
Niall se sorprendiendo al encontrar a Zayn de nuevo esperándolo como siempre en la banca donde habían tenido relaciones por primera ves, el rubio corre donde el morocho para conocer que le pasa a ese corazón que no tardo en conquistarlo con cada visita, pero esta ves Zayn contó todo tan hastiado lo que le paso que el rubio se sorprendió
-          ¿Zayn quieres que cure tu corazón o deseas ser mi cena?- la verdad el rubio no seria capas de comerse el alma de Zayn aunque así estuviesen juntos por siempre
-          Niall quiero volver pero no quiero que cambies-niall se sonrojo y bajo la cabeza
-          ¿Cómo? Explícate- el rubio lucho para no tartamudear lográndolo para su sorpresa
-           No quiero estar con esa , además me gustas así, no quiero que cambies, quiero estar con tigo
-          Es..o es total mmente nuevo para mi … nunca nadie… acepto lo haremos asi- esta ves no logro ocultar su nerviosismo y como nunca Niall se entrego al moreno esa tarde no tuvieron sexo ellos hicieron el amor, Niall no esta seguro de que pasaría ahora, supuso que el moreno encontraría otro amor y por fin lograría ser feliz pero todo cambio al ver que cuando Zayn intento mirar quien seria su próximo amor se vio el reflejo del rubio en el lago. Niall savia perfectamente que significaba eso Zayn no lograría volver a enamorarse. un nudo se formo en su garganta, incapaz de decirle la verdad al moreno se despidió de este esperando al menos que tuviera buena salud ya que nunca tubo hijos lo mas probable es que moriría solo y eso es lo que mas apenaba al rubio no tener la  tranquilidad que su amor seria al menos feliz.
 
Niall trago en nudo que tenia en la garganta por culpa de los recuerdos y levanto la vista esperando que la brisa despejara sus pensamientos pero eso no fue lo que obtuvo, a cambio recibió un fuerte abraso con un jovencito ya muy conocido para los ojos del rubio.
-          ¿Za… Zayn?- sus ojos se humedecieron al solo nombrarlo- ho Zayn- apretó mas el abrazo- no esperaba verte de nuevo ¿Qué paso? No , no entiendo
-          No logre olvidarte, eso paso, cuando volví tu recuerdo no se iba, me enamore de ti, envejecí, estaba en un hospital conectado a una maquina para respirar y decidí que ya era hora de verte de nuevo, deje de luchar para estar de nuevo con tigo
-          Volviste ha ser un niño
-          Volví para estar con tigo
-          ¿Qué se supone que eres?
-          Soy como tu, puedes creerlo estaremos juntos por siempre- Niall se separo del abrazo para mirar a Zayn
-          Te amo- y con estas  palabras sellaron un beso lleno de amor- ¿Quién diría que encontré el amor en el parque de los corazones rotos?
 
 
 
 
Fin majestuoso y cursi fin.


|
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL  fin Empty Re: ANTES DE MORIR VEN CON MIGO /LARRY/ZIALL fin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.