O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por lokis por mi Lun 11 Mar 2013, 2:43 pm

Nombre: ANTES DE MORIR
Autor: Yo ELISSA

Adaptacion: No
Genero: Drama/Romance
Advertencias: No por ahora, O SI??? si una NO LECTORAS F-A-N-T-A-S-M-A-S
Otras Paginas: No
HOLA BUENO ESTA ES MI 3 NOVELA ASI BIEN TAPACHULA Y SIEMPRE ME A GUSTADO LEER LAS NOVELAS ASI COMO REALISTAS Y CASI NO ENCUENTRO (SUS NOVELAS SON HERMOSAS) SEGUIA ASI QUE QUIERO QUE VEAN MI MUNDO Y MI REALIDAD, OKNO YO NO ME CORTO NI ME SUICIDARIA OK Y NO ESTOY LOCA ASI QUE AJA MIREN COMO BAILO O BUENO LEAN COMO BAILO ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA Y A LOS 3 COMENTARIOS SUBO PROLOGO ASI QUE SOLO UN RESUMEN DE ESTO
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Tumblr_mfbe4eeZFv1rrx47to1_500
SINOPSIS

NO ES TAN FACIL VIVIR CON UNA MADRE QUE NO LE INTERESA NADA DE SU HIJA, UN PADRE BORRACHO, MUJERIEGO A PERO CLARO NADIE LO CRITICA POR SER UN GRAN EMPRESARIO DE LA COMPAÑIA MAS GRANDE O ESO CREIAMOS NOSOTROS SEGUN EL DECIA QUE ESTABA EN OTRA CIUDAD POR ESO NO SABIAMOS NADA, UN HERMANO VIOLADOR SI V-I-O-L-A-D-O-R Y UNA PERR* VIDA CON TAN SOLO 15 AÑOS Y SABEN POR QUE PASO TODO ESTO DE LA MALA VIDA EN INGLATERRA ¿SABEN? LOS STYLES ELLOS, YO SABIA QUE TARDE O TEMPRANO IBAN A DESTRUIR LO QUE AMO
QUIEN QUIERE EL VERDADERO PROLOGO???


Última edición por lokis por mi el Lun 11 Mar 2013, 5:49 pm, editado 4 veces
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por lokis por mi Lun 11 Mar 2013, 4:03 pm

:::::::::::::::::::::::::1 capitulo::::::::::::::::::::::::::
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Tumblr_mj3lciPKnr1s4ijbyo1_250
Mi maldita vida no da para mas siempre sere esa chica que la manipulen las criticas soy una chica con problemas siempre e soñando con un final feliz pero creo que mi vida jamas lo sera, ahora solo lo que me queda es que hay mas personas que sufren como ese teto de Styles parece que fue el unico que no salio "perfecto" de su familia, yo lo tengo que aguantar porque los Styles y mis padres acordaron que estariamos juntos pero es un fastidioso chico que es aun virgen un idiota que jamas se a enamorado aunque estoy muy orgullosa de el asi no tiene que hacer lo que yo hago como cortarme u otros metodos para estar bien.-¿por que tengo que sufrir-me quede pensando ¿por que culpo a los Styles ellos sufren igual, aunque ellos no tienen que ver a su hijo hacer sexo con su madre o que lleve su padre prostitutas hasta tu ex amiga, no es lo mismo el sera todo un nerd fracasado, la madre psicopata, el hermano "perfecto y el padre gruñon, es una vida perfecta para mi...
-princesa nos vamos-dijo del otro lado de la puerta Harry con un aire timido
-Harry, ya te dije que no me llames asi-dije mas que enfadada el me llama asi desde pequeña pero nunca me ha gustado
-lo...lo lamento ____-dijo con la voz apagada ash eso nunca me ha gustado siempre se comporta como si fuera la victima
-ya, ya ven Harry lo lamento, sabes que estoy de mal humor en las mañanas-el se fue acercando a mi cama y se sento a mi lado y recosto su cabeza en mis piernas mientras yo le doy masajes en sus rizos, eso no significa nada solo que me tranquilisa y el se siente comodo, somos como amigos si se puede decir asi
-gracias...pri digo _____-me dio una de sus sonrisas calurosas que solo las da en mi habitacion nunca en otro lugar
-Harry, no es que sea mala onda pero ya no te me acerques en el colegio, lo lamento pero debemos demostrar otra cosa nada de amigos, solo aqui en mi habitacion-el dejo caer una lagrima y se levanto de golpe, se arrodillo
-NO, por favor dejame estar contigo-me agarro mi cabeza y fue acercandola a la de el-dime que no seras asi, no quiero que tu reputacion baje pero...no tengo a nadie-rozo su nariz con la mia-dejame estar a tu lado, poder...verte, caminar a tu lado-trago fuerte-abrazarte, besarte...-eso lo dijo en susurro y cerro los ojos, ¿pero que demonios trata de hacer este idiota?
-HARRY alejate de mi si no quieres quedarte aqui tirado-el se separo de golpe y quedo espantado
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por lokis por mi Lun 11 Mar 2013, 4:35 pm

:::::::::::::::::::::::::::::CAPITULO 2:::::::::::::::::::::::::::::::::::::
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Tumblr_miu3rqvgvN1qkxpqho1_500
-que carajos querias hacer he, dime ¿Harry?-el se quedo quieto no se movia parecia que solo estaba pensando en estar quieto-Hazzita, que te pasa-el desperto de su trace y solo me jalo para darme un beso pero lo movi o mas bien empuje
-auch-se quejo por el golpe que se dio que provoco que le saliera sangre-duele, ¿que te pasa ___?-
-¿que te pasa a ti, o sea que se te ocurrio con querer besar a tu mejor amiga-el se fue acercando me tumbo en la cama y se recosto agarrandome la mano
-perdon solo que odio, odio que me trates asi, a mi hermano lo tratas mejor-dijo todavia agarrando mi mano
-eso no es asi, tu sabes que odio a tu "PERFECTO" hermano ash me choca-lo dije recordando su ego
-aja, si como no a ti te interesa y se nota a kilometros-dijo con fastidio asi que use la tecnica para encontentarlo
-Hazza tu eres mucho mas lindo, tierno mi mejjor amigo-le toque la punta de su nariz
-te uiero amiga-me jalo a el, quede arriba de su pecho y me agarro de las muñecas y me tiro de las muñecas a el estabamos a escasos sentimetros de un beso pero llego el detestable egosentrico, tarado de su hermano
-bravo, asi que se besan los amigos-dijo con su voz de idiota
-mira pedazo de...no como crees o sea el y yo jamas-lo dije con un toque de ego para que se largue de mi habitacion
-aja, princesa y no quieres dejar de besar sapos y besar un rey-me cogio de la cintura y me acerco a el
-aja, fijate que...-roze sus labios-NO IDIOTA-y lo empuje a la salida de mi habitacion-uff hasta que se fue-note que Harry estaba en otro mundo
-aja, sabes soy un idiota al pensar que no te gusta el señor perfeccion, me largo ya no pidas nada de mi _____-el se fue con un golpe
-Harry...-me quede en shock nunca me ha tratado asi NUNCA, debo de aclarar todo
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por lokis por mi Lun 11 Mar 2013, 4:43 pm

NECESITO CHICAS MANDEN FICHA
NOMBRE:
EDAD:
COLOR FAVORITO:
ESTILO:
PSICOLOGIA:
HISTORIA:
DESCRIPSION:
GRUPO:
NERD, MALA, BFF Y PORRISTAS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:01 pm

Yo con Niall :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

perdon por comentar de esa forma pero lo queria que apartar jajjaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 5:03 pm

Hola:)
Me encantaron los capitulos.
Ya subo mi ficha para Zayn:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 11 Mar 2013, 5:05 pm

Me encantaa




Oliis..Una nueva & fiel Lectora,me encantarìa mucho partcicpar en tu nove haci que aqui te dejo mi ficha un Besoo

_ _ _ _ _


Nombre:
Itzel (venecia)Parker Smith
Edad:
17
Apodo:
Cherry`s o Cher
Nacionalidad:
Italiana
Procedencia Familiar:
De padre Latino &
Madre Italiana

Como soy fisicamente:
Alta 1.70 de cuerpo delgado con curvas notables aun que me da penita mostrarlas :),Cabello largo con rulos lijeros en las puntas, color castaño obscuro con luces castañas claras naturales y tambien co algunas gueras tambien naturales, Nariz pequeña respingada y fina ,ojos negros grisaseos,pestañas largas y negras,tengo lijeras pequitas que me hacen ver tierna y aun màs cuando me sonrrojo,dientes perfectos ya que en la infancia ocupe braquets y una hermosa sonrisa segun mis amigas.
Como soy psicologicamente:
Soy timida cuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total relajo,la gente cree que soy muy madura pero tengo todo mi lado infantil (por cierto soy un pandicornio)Soy un poquito fiestera,Soy amorosa dulce tierna & cariñosa,tambien aveces soy seria pero cuando estoy enojada o preocupada,aveces se me sale lo pervertida, me gusta que me abrazen y me digan que me quieren :D,Me gusta cuando las personas me conocen perfectamente,Me encanta sonreir y reir,Me gusta enamorarme aunque soy muy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero soy nerd pero nadie me lo cree ya que soy popular y capitana de porristas) ,A veces soy muy sobre protectora con todos pero es porque los quiero pero hay veces que no me gusta que me hablen por que estoy enojada o triste y aveces lloro (pero de coraje cuando me preguntan por eso no hablo en esos momentos),me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada o decepcionada,pero nunca dejo de creer en el amor ya queaun espero al indicado n_n
Gustos:
Hacer tonterias
Ver tv,
Los bosques,
El frio,La nieve
Los listones o moños,
La nuez,
Las Donas,
El cafe,
El Skateboarding,
El patinaje,
El football,
Estar en Mis practicas de porristas
ir a mis clases de natacion y gimnacioa,
dibujar,
comer
escuchar a 1D,
Los brincolines,
Las montañas,
Los parques,
Los niños pequeños,
Las nieves
La lluvia.
Leer novelas,
Las malteadas de fresa,
Los perros,
El Helado,
La Musica Pop,
Salir de viaje,
Salir de Compras
Salir de fiesta ,
Hablar en ingles o frances
Leer,Cantar,
Actuar,Bailar,
Estudiar,
El chocolate blanco
Las fresas,
AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas)
estar en Twitter,

Disgustos:
Me enoja que me llamen por mi segundo nombre
la gente Falsa,
La gente Mentirosa
La gente egoista
La gente creida
La gente que se cree superior
La gente hipocrita,
La gente envidiosa,
La gente que discrimina,
La gente que molesta,
La gente que lastima
Las Pu+tas
Las serpientes,
Las arañas
Los payasos
Las infidelidades,
El sol
El calor.

Estilo:
Itzel ocupa cualquier tipo de ropa ama los tenis los shorts los vestido las playeras olgadas las sudaderas,las sandalia,los trajes,itzel se pone cualquier tipo de ropa pero no le gusta usar mucho tacones las usa pero en ocaciones especiales,Itzel no es muy aficionada a maquillarse pero au haci lo hace pero lo hace lo màs natural posible
Historia:
Itzel,Una niña de 16 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,tzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A londres para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de Londres ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A Londres revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso llamado THE X FACTOR & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez

Color favorito:
Negro,
Rojo,
Azul,
Morado
&
Amarillo

Grupo:Bff o Nerds
Chico:
Liam Payne

________
Holaa,Bueno aquì te dejo mi Ficha,si necesitas algo màs no dudes en decirme
un Besote tu fiel lectora CHERRY`S


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Lun 11 Mar 2013, 5:19 pm, editado 2 veces
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 11 Mar 2013, 5:06 pm

Me encanta!. Puedo con Lou?
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 5:12 pm

My sexy ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por taeyong. Lun 11 Mar 2013, 5:16 pm

Emily Thorne

Nombre completo: Emily Clare Thorne Anderson

Edad: 19 (o la que necesites)

Color favorito: Rosa y gris.

Descripción psicológica: Es una chica que se averguenza fácilmente, tímida y callada, pero muy agradable con sus cercanos. Graciosa, e inteligente. Ama leer y te puede fácilmente aconsejar un libro o ayudarte con tus problemas. Es muy comprensiva, siempre trata de hacer sentir bien a la gente. Toca el piano, modela y tiene el coeficiente intelectual elevado sobre el promedio. Es compresiva y muy buena persona, siempre actúa como es por lo que es muy querida, le encanta comer y se declara carnívora total. Algunos de sus gustos son: Lectura. Harry Potter. Los Juegos del Hambre. Océano. Fotografía. Flores. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Estar en su laptop. Aconsejar. Pintura. Starbucks. Cosas que le disgustan pueden ser: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Jugo de naranja. Lentejas. Groserías. Gente que se cree superior e insulta y hace sentir menos. Personas que la critican.

Descripción física: (Como Jennifer Lawrence) Una chica bastante alta, con un hermoso cabello rubio y unos vellos ojos azules (a veces se ven verdes), transparentes y brillantes. Es delgada, pero no demasiado, se siente a gusto como es. Hace poco se hizo un tatuaje como éste Es algo así:

Historia: Una chica de clase alta, siempre fue consentida por sus padres aunque no quisiera. La obligaban a ir a eventos sociales importantes donde había gente de su misma situación económica,pero nadie de su edad se le acercaba porque era "la rara" o la "oveja negra" del lugar, debido a que a ella no le interesaban los bienes de las personas. En su casa es obligada a vestirse con cosas de alta costura ya que u madre es una gran diseñadora. Siempre fue una chica muy insegura de sí misma, y en el instituto tenía su personalidad nerd, por lo que recibía burlas y su autoestima quedaba por el piso. Pero bajo esa capa ella era una chica muy bonita, y nadie de su instituto además de sus amigos lo sabía.

Forma de vestir: Así cuando está fuera de la escuela.
Cuando está en la escuela se viste con cosas anchas, principalmente jeans, polerones y converse (que le gusta mucho)

Grupo al que pertenece: Nerds.

Chico: Louis.




Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por lokis por mi Lun 11 Mar 2013, 5:19 pm

OK OK AQUI SOLO TENGO 3 CHICAS AHORITA SUBO LAS DEMAS
-ITZEL
-KARLY
-EMILY
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 11 Mar 2013, 5:23 pm

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Tumblr_inline_mhicefxJ871qz4rgp
Ashley Malik

"Ash"



Nombre Completo:
Ashley Styles {¿Puedo ser hermana de Zayn?}
Descripción Psicológica:
Ama ser el centro de atencion, Es muy Misteriosa, Sabe ocultar muy bien sus sentimientos ¿Le gustas? Quien sabe ¿No le gustas? quien sabe... Todos piensan que es una chica 'Florecita' o 'Superficial' porque es La capitana de las porristas y hermana de un Popular, La chica que ah tenido el corazon destrozado mas de 10 veces por ilusonarse pero aun asi sigue enamorandose, La chica que aguanto el Bullying de pequeña, La chica que talvez no vea a sus Papás todos los dias pero sabe que tendra un hermano con el que puede confiar, Sus amigos siempre han sido lo mas importante para ella, Es la chica mas Fiestera e Hiperactiva que alguna vez puedas conocer, Siempre anda coqueteando por todos lados pero que puede hacer ella, es por naturaleza, con una simple sonrisa te puede hacer sentir bien, Puede darte buenos consejos, aunque ella sufra igual o mas que tu, puede darte los mejores consejos del mundo, Una de las cosas que mas ama es el Chocolate y tambien ir de compras, Cualquier dia, Cualquier hora, Si hablas de compras ella es la indicada:3
Descripción Física:
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Castaño, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
Famosa que representas y Gif o imagen:
Barbara Palvin
Gustos:
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
Disgustos:
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad
Chico:
Louis Tomlinson
Estilo:
Normal:
http://www.polyvore.com/love_zayn/set?id=60764673
http://www.polyvore.com/love_is_in_air_lt/set?id=60823796
http://www.polyvore.com/little_things/set?id=63431704
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=63848264
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=64003002
http://www.polyvore.com/sexi_hot_bitches/set?id=64988434
http://www.polyvore.com/own_style_lt/set?id=65114881
http://www.polyvore.com/stereo_hearts/set?id=65400541
http://www.polyvore.com/ireland/set?id=66486482
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=66574128
http://www.polyvore.com/liam_lt/set?id=66768354
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=67210762
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=67281625
Formal:
http://www.polyvore.com/romantic_dinner/set?id=63364398
http://www.polyvore.com/so_sweet/set?id=63431005
http://www.polyvore.com/chic/set?id=63436301
http://www.polyvore.com/days_ago/set?id=63767971
http://www.polyvore.com/lady_di/set?id=65489855
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66564394
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66567433
http://www.polyvore.com/in_process_xd/set?id=66726559

Historia:
Basicamente su vida es: Lujos, Dinero y Fiestas Cuando tenia alrededor de 5 a 8 años, Sufrio Bullying por tener un poco de kilos de mas, lo ah superado claro, pero jamas volvio a tener ese problema gracias a que sus papas spn unos grandes empresarios, Viajan poor todo el mundo y solo esatn 1 semana cada 6 meses en su casa, nacio el 24/diciembre/2012 en Bradford :3
Grupo:
Bff y Porrista
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por lokis por mi Lun 11 Mar 2013, 5:29 pm

AshleyHoran:) escribió:
QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Tumblr_inline_mhicefxJ871qz4rgp
Ashley Malik

"Ash"


Nombre Completo:
Ashley Styles {¿Puedo ser hermana de Zayn?}
Descripción Psicológica:
Ama ser el centro de atencion, Es muy Misteriosa, Sabe ocultar muy bien sus sentimientos ¿Le gustas? Quien sabe ¿No le gustas? quien sabe... Todos piensan que es una chica 'Florecita' o 'Superficial' porque es La capitana de las porristas y hermana de un Popular, La chica que ah tenido el corazon destrozado mas de 10 veces por ilusonarse pero aun asi sigue enamorandose, La chica que aguanto el Bullying de pequeña, La chica que talvez no vea a sus Papás todos los dias pero sabe que tendra un hermano con el que puede confiar, Sus amigos siempre han sido lo mas importante para ella, Es la chica mas Fiestera e Hiperactiva que alguna vez puedas conocer, Siempre anda coqueteando por todos lados pero que puede hacer ella, es por naturaleza, con una simple sonrisa te puede hacer sentir bien, Puede darte buenos consejos, aunque ella sufra igual o mas que tu, puede darte los mejores consejos del mundo, Una de las cosas que mas ama es el Chocolate y tambien ir de compras, Cualquier dia, Cualquier hora, Si hablas de compras ella es la indicada:3
Descripción Física:
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Castaño, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
Famosa que representas y Gif o imagen:
Barbara Palvin
Gustos:
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
Disgustos:
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad
Chico:
Louis Tomlinson
Estilo:
Normal:
http://www.polyvore.com/love_zayn/set?id=60764673
http://www.polyvore.com/love_is_in_air_lt/set?id=60823796
http://www.polyvore.com/little_things/set?id=63431704
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_13/set?id=63848264
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=64003002
http://www.polyvore.com/sexi_hot_bitches/set?id=64988434
http://www.polyvore.com/own_style_lt/set?id=65114881
http://www.polyvore.com/stereo_hearts/set?id=65400541
http://www.polyvore.com/ireland/set?id=66486482
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_46/set?id=66574128
http://www.polyvore.com/liam_lt/set?id=66768354
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=67210762
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_60/set?id=67281625
Formal:
http://www.polyvore.com/romantic_dinner/set?id=63364398
http://www.polyvore.com/so_sweet/set?id=63431005
http://www.polyvore.com/chic/set?id=63436301
http://www.polyvore.com/days_ago/set?id=63767971
http://www.polyvore.com/lady_di/set?id=65489855
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66564394
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66567433
http://www.polyvore.com/in_process_xd/set?id=66726559

Historia:
Basicamente su vida es: Lujos, Dinero y Fiestas Cuando tenia alrededor de 5 a 8 años, Sufrio Bullying por tener un poco de kilos de mas, lo ah superado claro, pero jamas volvio a tener ese problema gracias a que sus papas spn unos grandes empresarios, Viajan poor todo el mundo y solo esatn 1 semana cada 6 meses en su casa, nacio el 24/diciembre/2012 en Bradford :3
Grupo:
Bff y Porrista
PERO QUE CHICO QUIERES HEHEHE
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 5:30 pm

Aquí mi ficha:)

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Demi-send-it-on-animation-demi-lovato-7754188-432-243

Nombre: Linda
Edad: 19(la que necesites).
Color favorito: Rojo.
Estilo:
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13
D. Psicologica:
Simplemente, una chica buena pero con un toque de rebeldía; En sí es un mix de ambas. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Sarcástica; Es muy facil darse cuenta cuando ella dice algo ironicamente. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Loca y bromista. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. Le cuesta mucho pedir perdón, pero aunque sea tarde, lo hace. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Rara e increiblemente, es muy tímida con el tema de chicos ya que solo tubo 1 novio y no le fue bien en la relación debido a una infidelidad de él. Le cuesta confiar en las personas. Es gentil y caritativa; Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda.
Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Testaruda y terca; es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Historia:
Hija Unica. Padres aun casados desde hace 22 años. Sus padres se conocieron en la secundaria. Primero fueron amigos pero luego llego el amor entre ellos. Fueron novios por 5 años cuando luego decidieron casarse. Al pasar los años de matrimonio, el deseo de ser padres se fue apoderando de ellos, pero extrañamente Ellie no podia quedarlo. Cuando ya tenian las esperanzas perdidas, recibieron la noticia de que milagrosamente, lo estaba. Vivio su embarazo muy feliz y acompañada de John su marido. Cuando llego el momento del parto, Linda nacio pero al tener dificultades para respirar fue directo a una encubadora. Alli estubo unas cuantas horas, pero gracias a dios, no fue nada de gravedad. Desde niña, fue alguien muy simpatica y soñadora. Siempre se la veia danzando mientras sonreia. Sus padres estaba orgullosos de ella. Al llegar a la primaria, conocio a Emy, su mejor amiga con la cual aun habla, aunque ella se fue a otro pais debido al trabajo de su padre. Solo tubo un novio, el cual la engaño y la dejo por Amber, que al igual que Emy, era su mejor amiga. Desde ese dia no cree en los hombre y mucho menos en el amor. Esto le provoco que su autoestima y seguridad bajaran al igual que ella cayera en una depresion, que con ayuda de su amiga y sus padres, fue superando.
DESCRIPSION:
Su estatura para ella es la indicada, ya que no es ni muy alta o muy baja. Mide alrededor de 1.67m.
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro redondo y con unos ojos cáfes cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada.
Su cabello color castaño claro, rubio a la luz del sol; Unos centimetros por debajo de los hombros y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas un poco más oscuras que su cabello, delgadas y definidas. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan una coqueta y cautivadora sonrisa. Tiene una buena delantera y trasera.
Su mirada, siempre será más llamativa ya que en su rostro, Sus ojos en cambio, se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior; Sus labios los maquilla de un rosa y solo un gloss[brillo con sabor y aroma frutal]
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles aunque si sale de fiesta, estos serán de colores fuertes y llamativos.

Gustos:

Una amante de la musica y las fotografias son sus pasiones ocultas||El viajar le encanta||Le gusta aprender nuevos idiomas|| Los helados y los chocolates|| Las peliculas de terror/misterio/suspenso son sus preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas|| Cocinar|| Bromas|| Las playas|| Observar los amaneceres y los atardeceres||Observar la luna y las estrellas|| Los autos || Los deportes(Basket, Volley y Futbol)|| Los videojuegos|| Los animales: Gatos,Osos pandas, Perros y los tigres blancos||Los osos de felpa|| La ropa|| Los anteojos de sol|| Acampar|| Le encanta cantar||Sabe tocar la guitarra y el teclado|| Bailar, es una especialista en este tema|| Escuchar musica le sirve como forma de descargarse|| Probar comidas tipicas de lugares que visita.|| Broncearse||El mar||Ver la lluvia caer desde su ventana||Caminar bajo ella cuando esta deprimida||Estar con sus amigas(salir a pasear, tomarse fotos, hacer locuras).

Disgustos:

Personas egocentricas que por solo tener dinero se creen los dueños del mundo|| La mentira|| El engaño|| Los mujerigos|| Fingir ser alguien que no se es|| Que le den ordenes|| Que le levanten la voz|| Los chismes|| Personas demasiado cargosas|| Personas Interesadas y manipuladoras|| Fumar|| Las personas que juzgan sin conocer|| Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan|| Las faltas de respeto.

Miedos:

Las serpientes|| Las alturas|| Los lugares cerrados|| La soledad ||Confiar y que la defrauden ||Enamorarse y que hieran su corazón.


Grupo: BFF:)

Chico: Zayn.


Última edición por LinIsInLoveHazza el Mar 12 Mar 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE Empty Re: QUERIDO MUNDO, ANTES DE MORIR... /HARRY Y TU/ POR FAVOR LEANLA ESTOY DEPRIMIDA PORQUE NADIE LA LEE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.