O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 12 Abr 2013, 2:26 pm

Nombre: Una Promesa Antes De Morir...
Autor: NaiirAJ(YO)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Si


Sinopsis:

El le deja una Promesa...
Ella la tiene que Cumplir, Para que el descanse en Paz...


Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Liam-payne-new-hair-2013-01

Parte I

Soy Liam Payne y tengo 25 años, Mi novia es _________ Horan. Estoy enfermo y quiero que _________ sea feliz, no quiero que sufra mi perdía.

Tengo cáncer, nadie de equivoca es una enfermedad mortal.
Me queda poco de vida, todo empezó a fines de 2012 mi pelo empezó a caer por eso decide hacerme un corte de pelo muy corto. En 2013 mejore un poco y ahora en 2018 ya casi estoy pelado.

Con _________ queremos se padres pero yo me niego, que pasaría se el bebe sale con mi maldita enfermedad? Eso no me lo perdonaría nunca sufriría mucho se que se siente sufrir este dolor que no te deja vivir.

Que paso con One Direction? Ya estamos grandes seguimos siendo una banda, ahora somos jueces en X FACTOR.

Pero en fin cual es mi promesa? Encontrar un hombre para Mi _________ sea feliz, Aunque ella no quiera, quiero que me jure que va a ser feliz despues de mi perdida


*************
Comenten y la sigo....
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por betzii Vie 12 Abr 2013, 8:18 pm

:'( siguela porvafor
betzii
betzii


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Nueva lectora

Mensaje por LesleyCB Lun 15 Abr 2013, 3:10 pm

Nueva Lectora
Hola me llamo Lesley soy de México hay dios que te puedo decir me encanto la sinopsis síguela por favor que mal que no haya sido con sexy hermoso guapetón irlandés Niall baba o que lastima que el apellido de rayis sea Horan me imagino que será su hermana o algo así bueno aún así chikibaby Liam esta perfecto. Bueno quiero decirte también que soy fiel lectora tal vez no te comente de diario pero si leeré cada capítulo que subas jiji (perdón si sonó muy acosador, no quiero que tengas una mala imagen de mi) en fin saludos y síguela pronto. Ciao :*
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 17 Abr 2013, 1:15 pm

betzii escribió::'( siguela porvafor

ya la sigo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 17 Abr 2013, 1:16 pm

LesleyCB escribió:Nueva Lectora
Hola me llamo Lesley soy de México hay dios que te puedo decir me encanto la sinopsis síguela por favor que mal que no haya sido con sexy hermoso guapetón irlandés Niall baba o que lastima que el apellido de rayis sea Horan me imagino que será su hermana o algo así bueno aún así chikibaby Liam esta perfecto. Bueno quiero decirte también que soy fiel lectora tal vez no te comente de diario pero si leeré cada capítulo que subas jiji (perdón si sonó muy acosador, no quiero que tengas una mala imagen de mi) en fin saludos y síguela pronto. Ciao :*

Hola bienvenida!! ya la sigo!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Miér 17 Abr 2013, 1:25 pm

Parte II

Narra Tn:

Liam quiere que sea feliz, pero no puedo el es el amor de mi vida y quiero que lo entienda. Lo amo tan y como es, no me importa que el este enfermo para el es perfecto.

Quiero tener un recuerdo de Liam y eso es un bebe aunque el no quiera, el cancer no es hereditario..

-Liam yo quiero tener un bebe esta enfermedad no es hereditaria!-dije no quiero peliar con Liam pero es tan terco

-_________ tengo miedo ya te dije cuando me muera vas a tener una familia

-yo quiero una familia con vos Liam entendelo

-_________ yo me voy a ir dentro de poco tiempo

-quiero tener un recuerto tuyo por favor Liam te amo tan y como sos

-_________ que haria sin vos? Vamos a intertarlo

Me tire sobre Liam y lo bese enrrede mis brazos en su cuello, el poso sus manos en mi cintura. Poco a poco y sin prisa fuimos desaciendo de nuestras ropra, una vez ya sin ropa Liam me dejo en la cama con amor sabia que podia ser esta una despedida, la ultima vez que podia tener a Liam contigo y no la quiero desaprovechar...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Mariianna<3 Miér 17 Abr 2013, 7:16 pm

;) olis soy Marianna tu nueva y fiel lectora espero que la sigas pronto
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 18 Abr 2013, 12:38 pm

Parte III

Liam me dejo en la cama con amor sabia que podia ser esta una despedida, la ultima vez que podia tener a Liam contigo y no la quiero desaprovechar...

Entro en mi con miedo pero a los minutos nuestra habitacion solo eran gemidos, en la casa solo eran nuestros gemidos.

Solo en el mundo habian dos personas Liam & yo, En esos momentos no me importaba nadie solo MI Liam.

Despues teniamos una pequeña capa de sudor sobre nuestros cuerpos, pero no nos importo... Liam se recosto en mi pecho

-Te amo __________ gracias por hacerme pasar el mejor dia de mi vida

-De nada Liam te mas y este es el mejor dia de mi vida

-Quiero que te cases conmigo

-Encerio?

Mis ojos se iluminaron el amor de mi vida me estaba proponiendo casamiento

-Si __________ Horan te gustaria ser mi esposa?

-Si Liam te amo

**********

A la semana siguiente ellos se casaron en una isla en donde solo asistieron Louis, Niall, Zayn, Harry y las novias de los chicos

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Boda-aire-libre-playa1

Pasaron dos meses y Liam muere, pero __________ esta embarazada ella esta feliz pero triste a la vez, Liam cumplio su promesa ahora solo queda que __________ encuentre un nuevo amor.

__________ sabe que su amor verdadero fue, es y va a ser Liam Payne, su felicidad se acabo cuando el corazon de Liam dejo de latir, __________ murio con Liam ese dia, y ella sinte que Liam esta con ella en todo momento...
__________ se animo a darle un oportunidad a Harry,el siempre estuvo enamorado de ella pero nunca se lo dijo a nadie por miedo a peliarse con Liam

Despues de unos meses los bebes de Liam & __________ nacieron

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Bebes

James y Nessa Payne.


Fin
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por franmcn Vie 03 Mayo 2013, 7:14 pm

Hello ahh estoy llorando ..no sabes como se me hizo un nudo en la garganta al leer esto,,, fue tan hermosos...lo siento soy una llorona...pero es que ahsmdjd djud djd....y ahora rayis tiene bebes de el y es aun mas emotivo....Me encanto sere una fiel lectora ....Porque deberdad me gusto esta novela....ahhh siguel esnserio...

Por cierto soy Frankii y es un placer..
PD: Puedo estas por casualidad con Zayn...Seria un orgullo estar en tu novela.
PD2: Escribes muy bien..

Besos y Cuidate Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 8:14 pm

franmcn escribió:Hello ahh estoy llorando ..no sabes como se me hizo un nudo en la garganta al leer esto,,, fue tan hermosos...lo siento soy una llorona...pero es que ahsmdjd djud djd....y ahora rayis tiene bebes de el y es aun mas emotivo....Me encanto sere una fiel lectora ....Porque deberdad me gusto esta novela....ahhh siguel esnserio...

Por cierto soy Frankii y es un placer..
PD: Puedo estas por casualidad con Zayn...Seria un orgullo estar en tu novela.
PD2: Escribes muy bien..

Besos y Cuidate Frankii

HOLUU LINDA NO LLORES!!
LINDA GRACIAS PERO ES UN ONE SHOT'S!!!
UN PLACER FRANKII!!
GRACIAS POR LO DE QUE ESCRIBO BIEN
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUA
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Miracle. Sáb 04 Mayo 2013, 10:43 pm

holis!! nueva lectora, estoy confundida :scratch: esto es una novela o un one shot :scratch: bueno me ENCANTO como que se me estrujó el corazón con esta esta hermoso asdfghjk, soy Ashlie
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por NaiirAJ Dom 05 Mayo 2013, 4:54 pm

boo bear14 escribió:holis!! nueva lectora, estoy confundida :scratch: esto es una novela o un one shot :scratch: bueno me ENCANTO como que se me estrujó el corazón con esta esta hermoso asdfghjk, soy Ashlie
xx
Ash

Holii es un One Shot's!!
Que lindo que te gusto!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por franmcn Jue 16 Mayo 2013, 5:12 pm

Hola siento molestarte..pero cuando la sigues??
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Frandirectioner<3 Dom 09 Jun 2013, 11:34 pm

BUEN ONE SHOT Y AL FINAL ESTARA CON HARRY SE DIO LA OPORTUNIDAD AHH QUE ROMANTICOO Y POBRE LEYUM
Frandirectioner<3
Frandirectioner<3


Volver arriba Ir abajo

Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu) Empty Re: Una Promesa Antes De Morir (Liam Payne & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.