O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ELITE.       - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ELITE.       - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ELITE.       - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ELITE.       - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ELITE.       - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ELITE.       - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ELITE.       - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ELITE.       - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ELITE.       - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELITE.

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 4:41 pm

*haciéndole un altar a Lore por su mensaje*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 4:47 pm

Tenes mucha razón, Lore. Perdón a todas por no comentar, trataré de hacerme tiempo de leer y comentar, porque no es como si no quisiera hacerlo ya que entrar aquí, a este foro es lo que más me gusta, pero tengo que obedecer órdenes de quienes no entienden eso.
Aunque entregue tres comentarios juntos, comentaré. Ahora que volví de vacaciones intentaré hacerlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:24 pm


capítulo ocho: rota.

J.J Clark

El despertador de Jane sonó, lo cual le obligo a levantarse de su cómoda cama, a regañadientes. Camino con lentitud hacia lo que era el tocador de su cuarto; las paredes eran blancas, y el granito adornaba gran parte del baño de Jane. Soltó un pequeño gruñido, su cabello era un desastre; definitivamente no volvería a dormir con el cabello húmedo, había aprendido la lección. Intento, de todas las formas posibles, arreglar su larga cabellera castaña, pero no logro nada; al final, se dio por vencida, y opto por recoger su cabellera en una coleta alta.
Aun en pijama, J.J salió del su baño, bajo las escaleras que conectaban el tercer piso con el segundo, y después bajo las otras, que conectaban el segundo piso con el primero. Camino por el living de su casa, no había nadie, y Jane estaba más que segura de ello. Empujo la puerta de la cocina, y se dirigió hacia su nevera; de ella saco un yogurt francés bajo en grasa que le había traído su madre hace un día, cuando había vuelto de Paris de hacer algunas compras en Gucci.

Volvió después de quince minutos a su recamara, abrió su ropero, y comenzó a observar con detenimiento la ropa dentro de ella. Dejo reposar en el colchón una falda color negro, bastante pequeña; una camisa color blanco ajustada al cuerpo; y sus tacones Christian Louboutin color negro, Christian Louboutin era uno de sus diseñadores favoritos.

{xoxo}

__ Linda, Jane. ¡He llegado! __ La chillona voz de su madre sonó a través del living de su mansión. Jane arrugo la nariz, y soltó un bufido; su madre estaba borracha, de nuevo.

__ Dios mamá, ¿Cuánto has bebido esta vez? __ J.J recogió entre sus brazos a su madre, que con suerte no se había caído caminando con aquello tacones de más de diez centímetros.

 __ Dos, tres, tal vez cuatro botellas de vodka… ¿o era whisky? __ Jane saco uno de los mechones de cabello de su rostro, y dejo salir de sus labios un bufido frustrado. Cuando J.J pensó que nada podía ser peor, su madre comenzó a reírse de una forma escandalosa, por lo que tuvo que coger medidas… un poco drásticas.

Entonces ella saco su parte egoísta y cruel. Con un poco de esfuerzo, arrastro a su ebria madre hacia una silla, y la dejo sentada en ella; camino hacia una de las alacenas, y de ella saco cinta de embalaje. Saco grandes tiras de la cinta,  mientras la rodeaba a su madre, dejándola atada a ella.

__ ¿Jane que haces? __ entre su delirio, Lisa se había dado cuenta de que estaba atada e incómoda. Jane la ignoro. Se acercó a ella, y saco una tira de cinta de nuevo, pero esta vez, pego en su boca el pedazo de cinta, dando por fin silencio a su hogar.

Jane miro su reloj, y se dio cuenta de que era demasiado tarde.

__ Bien mamá, me debo ir. Ya es tarde.__ J.J despego su mirada de su reloj, y le dio una sonrisa a su madre; esta estaba gritando, pero solo se escuchaban pequeños murmullos que lograban pasar atreves de la cinta.

__ No te preocupes, no estarás así todo el día. Chelsy viene a las doce. __ Grito mientras se alejaba de la cocina, salía de su casa, y entraba en su lujoso deportivo rojo. Regalo de su abuelo por sus 19 años.

{xoxo}

El camino se había vuelto un tanto… difícil, pero a pesar del tráfico J.J estaba llegando al Constance Billard en una hora predecible, predecible para J.J. Una abundante sonrisa se formó en sus labios al ver la abundante cabellera de su mejor amiga, Winter, mientras peleaba con Spike, su hermanastro. J.J se estación en la vereda de la calle, a medio metro de Spike y Winter. La castaña escuchaba la conversación mientras dejaba escapar pequeñas risitas, inaudibles ante el oído de Win y Spike. Cuando Spike se alejó junto a una sonrisa victoriosa, J.J supo que tendría que hacer su buena acción del día. Que mejor cosa que salvar a Winter de ensuciar su limpio reporte de atrasos y faltas.

__ ¿Te llevo? __ pregunto J.J después de hacer sonar su claxon. Winter subió sin ningún problema al deportivo rojo de J.J.

__ ¿Me contaras lo que sucedió? __ La castaña intento parecer indiferente, como si no hubiese escuchado nada. Winter no solía soltar las cosas tan rápido, por lo que la castaña se sorprendió un tanto cuando Winter le conto con una suma rabia en su voz lo que había sucedido.

__ Sera un imbécil y todo lo que quieras, pero no le quita lo bueno que esta.

 {xoxo}

Jane camino a lo largo de los pasillos del Constance Billard, mientras las demás chicas estaban escuchando la tediosa charla de Lesbiana McLean, o bueno, así era como la había apodado J.J. Su teléfono sonó, y Jane lo saco de su bolso, dejando al descubierto su IPhone 5s, al cual la pantalla le brillaba conjunto a: “ZM”. Jane respondió la llamada, y dirigió el teléfono a su oreja izquierda.

__ ¿Sí? __ pregunto la castaña con voz inocente.

__ ¡No tienes la menor idea de cuánto te odio! __ la voz de su primo en su oído fue tan fuerte, que tuvo que alejarlo un poco de su oído.

__ Auch. Que duro eres. __ una pequeña risa logro escapar de los labios de J.J, delatándola, a ella y su falsa inocencia.

__ ¡Un internado en Nueva Zelanda por cinco años! __ J.J seguía con el teléfono alejado de su oreja, mientras miraba para otro lado, ignorando por completo el enfado de su primo.

 __ Te visitare. Algún día. Lo prometo. __ La respiración de Zayn parecía calmarse, mas su furia seguía albergando en su cuerpo.

__ ¿Cómo lo haces? __ La rabia en la voz de Zayn era más que una prueba de que seguía enojado, pero que se las estaba guardando.

__ Tengo mis métodos. __ Jane se miró las uñas, notando que debía si o si pintárselas de otro color. Tal vez gris, pensó.

__ ¿Sabes qué? Esta conversación me esta hartando. Adiosito. __ Colgó la llamada aunque los insultos de su primo aún seguían escuchándose.

Guardo su teléfono de nuevo en su bolso. Camino al baño, habían dos, el Constance era una secundaria grande, los baños también, pero todo se llena rápido, en especial, porque él segundo baño era para los no-elite, como los apodaban en Upper East Side. Se adentró en las profundidades del lujoso baño, y se miró en el espejo, y las lágrimas picotearon en sus ojos. Se miró en el espejo, y se preguntó: ¿Por qué no puedo ser como Charlotte? ¿O como Tifanny? ¡Incluso como Rachel!  

Porque no eres perfecta, le repitió su cerebro.

Casi como en un instinto, el yogurt que J.J había tomado en la mañana, se puso en la punta de su garganta. Corrió y se agacho en la taza del inodoro, y expulso toda la poca comida que había ingerido en la mañana, y se limpió con una pequeña servilleta de estampados que la castaña siempre llevaba en su bolso. Gracias a dios que no había nadie en los pasillos . Jalo la palanca del inodoro, y se sentó en el suelo del limpio baño, y se unto un poco de antibacterial en las manos, y sin evitarlo, empezó a llorar.

Estaba rota en todos los sentidos de la palabra.

{xoxo}

El día de clases había terminado y J.J conducía en su deportivo rojo. Entonces una pequeña sonrisa satisfactoria atravesó por sus labios al ver caminar a Blaire Finlay. Al fin y al cabo, tendría con quien desquitarse. Sus llantas hicieron todo el trabajo, embarrando completamente a su mayor enemiga, y haciéndola caer en el asfalto. Había descargado toda su furia y rencor en alguien que no tenía nada que ver con sus problemas.

__ ¡Eres una maldita perra J.J! __ Jane rio un poco, la dulce y cariñosa Rachel sacaba las garras cuando tenía que ver con su mejor amiga. Con su ventana abierta, dejo salir su mano, conjunto a su dedo de en medio levantado.

__ Oh, dulce humillación. __ se susurró a sí misma, arrancando de nuevo el auto.

“Al parecer, J decidió desquitar todas sus lágrimas en la pobre y becada B. ¿Cuándo dejaras de fingir sonrisas J? tal vez tu ebria madre pueda ayudarte.” Conjunto al mensaje había dos fotos, una de su madre saliendo de su auto completamente ebria, y la otra de Jane llorando en las paredes estrechas del baño.

__ Maldita perra. 


Hi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:05 pm

Pau ELITE.       - Página 16 961472736
Me encanto el capitulo. Te quedo genial.
Tenias razon J.J tiene sus problemas. Su vida no es la mejor de todas. Esta rota en todos los sentido. Encima, su madre es borracha. Podre. Ahora entiendo un poco mas.
En fin, me gusto mucho el capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 10:06 pm

Chicas, Rache tiene unos problemas familiares que esta intentando resolver. Esta ausente por lo que tendrian que pasar el turno. Espero que entiendan, su madre esta muy enferma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 11:11 am

edito.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 5:50 pm

me alegra que te haya gustado Prisc <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 6:23 pm

Olviden mi comentario anterior, sobre Rach. Esta escribiendo su capitulo. Era solo por las dudas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Oblivion. Jue 23 Ene 2014, 6:57 pm

Gracias por tu comentario Pau<3

Ame la parte en la J.J le puso cinta a su madre XD me gustaría hacerlo alguna vez ELITE.       - Página 16 3232760151 seria interesante XD, J.J me dio pena ELITE.       - Página 16 1129725545 ¿como demonios GG consiguió fotos? acaso tiene cámaras por todo el instituto? ELITE.       - Página 16 3232760151 no lo dudo... pero aun así me encanto tu capitulo, escribes hermoso ELITE.       - Página 16 2841648573
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 7:20 pm

MariajoseMercyForever escribió:Gracias por tu comentario Pau<3

Ame la parte en la J.J le puso cinta a su madre XD me gustaría hacerlo alguna vez ELITE.       - Página 16 3232760151 seria interesante XD, J.J me dio pena ELITE.       - Página 16 1129725545 ¿como demonios GG consiguió fotos? acaso tiene cámaras por todo el instituto? ELITE.       - Página 16 3232760151 no lo dudo... pero aun así me encanto tu capitulo, escribes hermoso ELITE.       - Página 16 2841648573
Si, la parte de la cinta es divertida <3333 
J.J esta muy rota... justo como quería :meh: No se, solo GG sabe ELITE.       - Página 16 2551348540 Gracias, tu también escribes hermoso <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 8:35 pm

Como vieron en mi firma ( o quizás ni cuenta se dieron e.e) estuve ausente toda esta semana nxnxnxnxnz así que no pude comentar el cap de Mari y de Paula así que aquí van nxnxndn
Cap Mari: ay Winter es igual que yo xnndndndnd es bueno que sea una chica puntual, pero el pobre Tomas no tenía la culpa ;-; Spike es su hermanastro ELITE.       - Página 16 3212464482 y J.J. la ayudó, igual buena onda e.e nncncnndnnx Winter se levantó con la patita izquierdaaaa y se desquita con todo el mundooo nxnnxndndnd creo que la pobre debería tomarse otra semana de vacaciones para que se relaje dnxn me encantó tu cap Mari<3
Cap Paula: J.J. es completamente genial nxnnxnxnxnznsndndndnsks igual bacán amarrar a la mamá a la silla xd debería intentarlo alguna vez e.e ay ella y su buena acción del día, aunque creo que cualquiera hubiese ayudado a su mejor amiga si la encontraba así e.e o quizás no todos mm.. xd Ay quería ser como Tiffy ELITE.       - Página 16 3212464482 o como Rach o Charlie ELITE.       - Página 16 3212464482 igual me dio pena que se sintiera así :( aunque luego me dio rabia que se desquitará con Blaire e.e y luego pena/rabia al ver lo que puso GG ELITE.       - Página 16 3212464482 un montón de sentimientos encontrados xnxnxnnxnxmsnz me encantó Paula<3
Espero a la siguiente e.e aunque creo que viene Kay ¿o no? ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 8:44 pm

.Danni. escribió:Cap Paula: J.J. es completamente genial nxnnxnxnxnznsndndndnsks igual bacán amarrar a la mamá a la silla xd debería intentarlo alguna vez e.e ay ella y su buena acción del día, aunque creo que cualquiera hubiese ayudado a su mejor amiga si la encontraba así e.e o quizás no todos mm.. xd Ay quería ser como Tiffy ELITE.       - Página 16 3212464482 o como Rach o Charlie ELITE.       - Página 16 3212464482 igual me dio pena que se sintiera así ELITE.       - Página 16 Icon_sad aunque luego me dio rabia que se desquitará con Blaire e.e y luego pena/rabia al ver lo que puso GG ELITE.       - Página 16 3212464482 un montón de sentimientos encontrados xnxnxnnxnxmsnz me encantó Paula<3 
Espero a la siguiente e.e aunque creo que viene Kay ¿o no? ._.
Ahque, quería hacerles ver que J.J no es mala como se hace ver, esta rota, la gente y sus comentarios, el ambiente donde vivió, la hizo romperse, y para "arreglarse" necesita desquitarse con alguien, en otra palabreishons, Balire. Idk, quería que GG fuese mala con ella :meh: Ah, me alegra que te haya gustado washaaa.
No, como saltaron a Rach en su turno, ahora le toca a ella, y después a Kay <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 6:59 am

escribiendo capi... C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 8:49 am

¿será que puedo dividirlo en dos partes? y mañana subir la otra, me ha quedado a medias y aún me falta para acabarlo...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 8:33 am


capítulo nueve : En la boca del lobo.

Rachel Richards.

Se despertó a causa de los constantes meneos que algo, o más bien alguien, le hacía. Abrió sus azules ojos encontrándose con la tierna cara de su hermano pequeño, Tom, la cual se encontraba muy cerca de la suya. Pegó un pequeño chillido cuando sintió como los labios del pequeño se asentaban en su mejilla, este le miró con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Buenos días hermanita! ¿Cómo has dormido, eh? – Le preguntó el pequeño Tom con su típica voz cursi de niño pequeño. La castaña rodó los ojos al recordar el hermoso sueño que, minutos antes estaba teniendo.
- Tom. – Rachel le miró con el ceño fruncido. – Ya te he dicho que no entres a mi habitación sin tocar. – Le regañó la oji-azul mientras fingía un enojo ante el pequeño.
- Oh, vamos. Rach, no es necesario que finjas que estás enojada, sé muy bien que sería incapaz de serlo. – Tom miró a su hermana con una sonrisa coqueta.  Para ser un niño,  de tan solo cinco años, Tom tenía una inteligencia muy envidiable de muchos niños de su edad.
- Venga enano, sal que tengo que cambiarme. – La castaña se levantó de la cama, y se dirigió al baño no sin antes darle un beso en la mejilla a su hermano.
En cuanto pisó el frió suelo del baño, comenzó a hacer la misma higiene de todos los días; comenzó con lavarse los dientes los cuales quedaron relucientes después de cinco minutos de estar cepillándoselos, se lavó la cara con un jabón que su madre le había comprado tras unos de sus viajes a París, y por último se deshizo de la coleta con la que había dormido, se rió en cuanto vio como estaba su pelo, cogió un peine de uno de los estantes y comenzó a peinárselo. Se miró al espejo con una sonrisa tras ver que le encantaba estar natural, sin ninguna crema u algún maquillaje sobre su cara. Se dirigió a su armario mirando toda la ropa que había en él, y bufó al ver cinco vestidos que su madre le había comprado el día anterior. ¿Es que acaso no entiende que no le gusta vestirse como una plástica o qué? Dejó de lado los vestidos y eligió unos típicos jeans con una camisa ajustada a su cuerpo junto con unas vans, una sonrisa se apoderó en su rostro al imaginarse la cara de su madre en cuanto vea su atuendo.
- Buenos días, mamá. – Dijo en cuanto pisó el comedor, su madre se encontraba escribiendo en una libreta así que por ende no la estaba mirando cuando le dio el “buenos días”.
- Buenos días, Rachel. – Rach vio como aparecía una sonrisa en la cara de su madre, levantó su mirada de los papeles y su sonrisa se borró cambiándola por una cara enojada. – ¿No te dije que te pusieras uno de los vestidos que te compré?
- Mamá no quiero verme como una plástica, quiero verme tal y como soy, ¿entendido? – Dijo mientras se dirigía hasta donde estaba su madre para depositarle un dulce beso en su mejilla. – Te quiero mucho, ¿lo sabes, verdad? – Susurró en su oído mientras le seguía repartiendo besos en su mejilla, Denise se carcajeó al sentir las cosquillas que su hija le producía.
- Yo te amo mucho más, venga vete ya, que Robert estará esperando para llevarte. – La chica bufó cogiendo su mochila hasta dirigirse a la salida en donde se encontraba Robert.
{***}
Tras despedirse de Robert, el chofer, se dirigió a la entrada del Constance oyendo como las personas cuchicheaban entre sí con cosas como: ¿Has visto como va Charlotte hoy?, Está preciosa, Quisiera tener una belleza como la de ella. La castaña rodó los ojos al oír, una vez más, el odioso nombre de Charlotte Russel. ¿Es que esa chica siempre estaría presente en su vida? Desde que había ingresado al Constance no había día en el que el nombre de Charlotte no se pronunciara, no la odiaba, no… el problema era ver la manera en la que esa chica se comportaba, tan… superior, algo que para Rachel no era la gran cosa.
Se dirigió a su casillero sintiendo la mirada de varias personas alrededor de ella, obviamente cabe decir que las ignoró completamente. Miró al suelo intentando pasar desapercibida, hasta que sintió como unos murmullos se intensificaron, alzó su mirada encontrándose con que Harry Styles estaba bastante cerca del rostro de Charlotte, desde donde se encontraba pudo oír la palabra “princesa” de parte del rizado, bajó nuevamente la mirada poniendo los ojos en blanco.
- ¡Raaach! – Oyó el grito de una voz inconfundible para ella, una sonrisa se posó en sus labios, cuando sintió como unos fuertes brazos rodeaban su pequeña y fina cintura. Daniel.
- ¡Daaan! – Exclamó la castaña en cuanto se separaron. Ambos se sonrieron mutuamente y la castaña le tocó su pelo el cual era suave, realmente suave.
- Te extrañe mucho, eh. – Susurró Daniel, y sin poder evitarlo ambos amigos se sumergieron nuevamente en un exquisito abrazo. – ¿A que no sabes que tengo, eh? – Dijo el castaño con una sonrisa burlona.
- Dime, dime. – Rach comenzó a molestarlo, jaloneándole el pelo y dándole suaves besos en la mejilla de él. La amistad de ambos era muy envidiable en el Constance, muchos creían que los dos castaños eran más que amigos, hasta había inventado rumores acerca de su “amor”, algo que para los castaños fue realmente gracioso. Rachel  y Daniel constantemente se demostraban su amistad con gestos como besos en la mejilla, abrazos un tanto raros, y eso para mucha gente eran actos típicos de enamorados… totalmente estúpido.
- Mira. – Dijo Daniel, sacando de su bolsillo trasero una barra de chocolate que sabía muy bien que volvería loca a la castaña. Esta en cuanto la vio no dudó ningún segundo en arrebatársela de las manos, Daniel se comenzó a reír al ver como la castaña se la escondía en su bolsillo trasero de su jean. – Un rico chocolate para una tierna señorita.
- Muchas gracias, Dan. – Sonrió Rachel para él, dedicándole una preciosa vista de sus dientes totalmente relucientes ante la vista del castaño. – ¿Nos vemos en el recreo, vale?
- Está bien, cuídate de esas miradas que te dan. Te quiero, pequeña. – Susurró Daniel con una sonrisa tierna.
Ambos castaños se despidieron y cada quien cogió rumbo hacia su camino.  Y la castaña continuó hasta su primera clase en donde quien sabe que sorpresas se podría llevar. Seguramente este año alguno de los chicos intentase ligar con ella, el año pasado un chico le jugó con invitarla a salir, aunque Rachel no era para nada tonta en ese tiempo. Será tierna y dulce pero no una estúpida para no fijarse en las cosas que ocurren a su alrededor.
{***}
Tras varias horas de estar atendiendo a los profesores y soportando las continuas burlas de sus compañeros hacia los más débiles, al fin habían acabado las clases, tan solo por hoy. Caminaba con la mirada al frente, pasando por las miradas más terroríficas hasta las miradas más débiles. Un sollozo hizo que la castaña se parara en medio de un pasillo poniendo sus oídos al máximo. Miró a su izquierda y luego a su derecha, pero no vio nada. Hasta que oyó como los sollozos se producían más altos, fue entonces cuando se dio cuenta que venían de los baños de los chicos. Frunció el ceño pensando en que podría hacer, por un lado la vergüenza se apoderaba de todo su cuerpo al imaginarse entrar al baño de los hombre, pero por otro lado estaba preocupada al pensar en que a algún chico le estuviese pasando algo.
Se armó de valor, y optó por su segunda opción. No perdía casi nada por intentarlo ¿o sí? Con sumo cuidado se dirigió hasta la puerta azul, empujándola suavemente intentando no hacer el más mínimo ruido. Sus ojos se detuvieron hasta donde un chico se encontraba en el piso con sus gafas de contacto totalmente rotas, giró un poco su cabeza para centrarse en la espalda de un chico, el cual llevaba una americana negra, este estaba levantado con aires superiores al que estaba en el piso.
La mirada se Rachel se endureció rápidamente al reconocer de quien se trataba. Aquel típico pelo castaño-rojizo, rapado a ambos lados era inconfundible a los ojos de la castaña. Cedric Spencer, más conocido como el chico malo del St. Jude. La castaña rodó los ojos, e inmediatamente se cruzó de brazos. Hasta ahora ambos muchachos aún no se habían dado cuenta de la presencia de la oji-azul. Aunque aquello no duró mucho tiempo, ya que, Rach carraspeó llamando la atención de ambos.
Cedric se giró encontrándose con los azules ojos de la chica, los cuales rebotaban de rabia.
- ¿Se puede saber que estás haciendo? – Ladró la chica al muchacho del cabello castaño-rojizo. Una sonrisa burlona apareció en el rostro de Cedric.
- Nada que te importe, dulcecito de chocolate. – Masculló Cedrick, aún sonriendo.
- ¿Perdona? No me vuelvas a llamar “dulcecito de chocolate” en tu vida. – Ambos muchachos se fueron acercando hasta que las miradas de ambos se conectaron la una con la otra.
- Te llamaré así siempre que quiera, jodete.
- No, no me jodo. ¿Sabes por qué? Porque no me da la gana, ¿disfrutas mucho humillando a la gente, no? – Contraatacó la castaña señalando al chico que, aún, se encontraba en el piso.
- Me vale mierda si las humillo o no, es mi vida y con ella hago lo que se me pegue la gana. – Cedric le lanzó una mirada fulminante a la oji-azul, la cual rodó los ojos ante el gesto del muchacho.
- Si eres un amargado e idiota, nosotros no tenemos la culpa de eso. Así que deja de joder a las personas o…
- ¿O qué? ¿Crees que una niñita mimada como tú me detendrá? No eres más que una perra, al igual que todas. – La castaña no pudo aguantar más y sin pensarlo dos veces su mano se estrelló contra la mejilla del muchacho, sonrío suevamente al ver como Cedric se sobaba la mejilla.
- Eso es para que aprendas a que a mí nadie me insulta, imbécil. – Comenzó a reírse cuando notó como Cedric levantaba su mirada hacia ella para verla. La castaña pensó que la iba a encarar, pero no. Frunció su ceño cuando vio como el castaño se abría paso hacia la salida del baño pegando un portazo, que hasta pensó que se había oído en todo el instituto. Una sonrisa de autosuficiencia se posó en todo su rostro al recordar la cara que el castaño le había brindado minutos antes.

"Al parecer alguien por fin a encarado al gran C. ¿Será que C se vengará de R? R has cometido un gran error al meterte con C."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 16 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.