O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
ELITE.       - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ELITE.       - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ELITE.       - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ELITE.       - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ELITE.       - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ELITE.       - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ELITE.       - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
ELITE.       - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
ELITE.       - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELITE.

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Oblivion. Lun 13 Ene 2014, 7:16 pm

Miry: Te lo vuelvo a repetir mujer, escribes hermoso! Zaira es tan  misteriosa sdkjfnasd me rompió el corazón cuando vio que su perro arranco prendas que le heredo su mama y Sebastian se me hizo un tanto fastidioso ELITE.       - Página 15 3232760151 aunque también es misterioso...

Lore: Escribes hermoso, en serio, me gusto como narras. Cuando su madre la golpeo sdkjfnasdkj deseaba que se lo regresara, se iran a vivir juntos Niall y Toy?:o askdjds ame la parte de Winter y Liam me dio un tanto de risa cuando interrumpió la teoría de Liam jajaja, tambien Winter y Toy se miraron tan entrometidas con el asunto de Daniel xD. Spike y Toy? o Spike y Ezra? ELITE.       - Página 15 3232760151 momento sumamente incomodo... el mensaje de GG! Esa arpía me enfada.
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 7:35 pm

Mañana comento ambos caps ELITE.       - Página 15 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 9:29 pm

Despues comento el cap <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 3:29 pm

Gracias Mari ELITE.       - Página 15 2841648573 te espero jbdfkjbdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Oblivion. Dom 19 Ene 2014, 4:53 pm

Bah, subiré mi capítulo mañana ELITE.       - Página 15 1608199403
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:14 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAH! No me había aparecido que el tema tenía mensajes nuevos... AMÉ EL CAPÍTULO LORE. Al principio no entendía muy bien, pero a medida que la conversación con su mamá avanzaba caí. La discusión entre Liam y Winter fue interesante y algo intelectual, la verdad, y me encantó, si ya me encantaban los personajes, lo has triplicado. Toda, completamente toda la conversación Spike/Toy/Ezra fue fascinante (ya sé que estoy sonando algo extraña), más por la forma que implantaste tan bien las personalidades de estoy en cada línea. Quiero que Antoniette y Spike tengan trama, ¿si quieres te mando un emepé?
En fin, simplemente me maravillo, escribís de puta madre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:53 pm

Ya pasaron siete días desde que Lore subió su capítulo y Mariajose siquiera ha posteado una excusa. Chicas, ya sé que no puse una fecha límite para que suban sus capítulos, no fue porque no me importa el tiempo que tarden, sino porque no quería se sientan presionadas. No sé si directamente saltear tu turno o esperar a que te justifiques, Mari.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:06 pm

hay dios, no quiero que se estanque ELITE.       - Página 15 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Oblivion. Lun 20 Ene 2014, 7:22 pm

La razón del porque no eh subido capitulo fue porque estaba esperando que las chicas comentaran el capitulo de lore ya que creo que solo tres chicas lo hicieron y bueno no nada mas somos tres las de la nc soo esa es mi razón, pero ayer dije que lo subiría hoy, en cuanto termine de pasar unos apuntes de la escuela subiré mi capitulo(:
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Oblivion. Lun 20 Ene 2014, 10:31 pm


capítulo siete:Mala suerte.

Winter Eastwood.

Tarde. Algo que detestaba en su corta vida, era nada más ni nada menos que la tan llamada impuntualidad. Winter, caminaba de un extremo a otro en su tal adorada habitación y claramente se podía notar en cada uno de sus movimientos lo desesperada y presionada que se sentía en esos momentos. No podía permitirse llegar tarde a Constance Billard y mucho menos siendo el primer día de clases, por supuesto que no.

Tomo su chaqueta tan rápido como pudo y en el trayecto a la puerta, se detuvo unos segundos enfrente de aquel espejo que tantas veces –la mayoría- la atormentaba. Suspiro y miro detalladamente su aspecto y con una sonrisa satisfecha salió de ella con paso apresurado.  Trotando bajo las inmensas escaleras de su hogar, no pasando desapercibido cada una de las maldiciones que mencionaba en murmureos por el tener tantos escalones innecesarios. 

Su mal humor comenzaba a ser notorio ya que no pudo satisfacer su paladar con su jugo de naranja recién hecho por las mañanas, y al ser la única en casa que lo toma prácticamente se ha desperdiciado. Al subirse a la camioneta apresuro a Tomas -su chofer- ya que la rubia sentía que se movía cada vez más lento, y no lo culpaba, al ser un hombre ya mayor de edad no se esperaba más de él.

Al tener su cabeza recostada ligeramente contra el frio vidrio, observo el cielo completamente grisáceo y logro deducir que tarde o temprano llovería. Puso los ojos en blanco al escuchar como el locutor de la radio se lo confirmaba, tomo su celular que descansa en su regazo y solo faltaban cinco minutos para que las clases comenzaran. Cuando menos lo pensó, la camioneta se detuvo repentinamente. 

Desconcertada, miro hacia ambos lados y después hacia el retrovisor, que ya yacían los ojos de Tomas en el, asustado claramente.

— ¿Se puede saber el por qué te detienes, Tomas? —tenso su mandíbula y hablo entre dientes para evitar gritarle al pobre anciano. 

— Al parecer el motor está fallando, Srita. Eastwood —podía notarse el pequeño temblor en su voz, sabía lo que se avecinaba. 

— ¡¿Qué?! Estas bromeando cierto... ¡cierto! —exploto de furia al escucharlo, cerro fuertemente sus ojos y comenzó a contar hasta cinco, pero ni eso pudo calmarla.

Resignada, abrió con fuerza la puerta a la vez que tomaba cada una de sus pertenencias, al salir de ella sintió la fría brisa en su poca piel expuesta haciéndola resoplar sonorosamente. Comenzó a caminar a paso decidido y con frente en alto hacia la institución, ignorando completamente los llamados ásperos de Tomas.

Al sentir que algún carro se avecinaba miraba con esperanzas de que fuera alguna de sus amigas para que pudiera darle un aventón ya que la lluvia en pocos minutos, si es que no en segundos, desataría en nueva york. Aceleraba su paso al fijarse nuevamente en su celular que solo tenía tres minutos, tres minutos para llegar, y correr no era una de sus opciones.

Miro sobre el rabillo del ojo como una motocicleta descendía su velocidad, en ningún momento dejo de caminar y al aspirar profundamente, sus fosas nasales se inundaron de aquel aroma tan peculiar que le pertenecía a ese chico de ojos azules, se maldijo unos segundos por lo que estaba a punto de hacer.

— ¿Acaso es cierto lo que mis ojos ven? —cuestiono Spike con un tono divertido en su voz. — ¿Winter Eastwood, caminando hacia el instituto?... ¡No me la creo! —termino riendo suavemente.

Winter rodo sus ojos y lo miro de frente, su día no podía empeorar aun más de lo que ya estaba. — ¿Terminaste? —dijo sin una pisca de simpatía en su rostro, el chico rio una vez más provocándola. — Se algo útil una vez en tu vida y llévame al instituto, no quiero un retardo —menciono sin rodeos.

— ¿Estas pidiéndome... ayuda? —sonrió con suficiencia mostrando su dentadura. — Esto lo tengo que grabar, pero ahora linda, díselo a la cámara —extendió su celular enfrente del rostro de Winter, la rubia frunció sus labios y con un ligero movimiento bajo su brazo. 

— Tómalo como gustes, solo necesito que me lleves —ordeno prácticamente a Spike, el chico rio y se acomodo en su asiento negando ligeramente la cabeza.

— ¿Sabes? Ahora en estos momentos recuerdo que una chica, muy parecida a ti por cierto, dijo: Winter Eastwood jamás necesita ayuda y mucho menos caridad de los demás —finalizo recobrando la compostura, hizo sonar tres veces la motocicleta y por ultimo le guiño su ojo derecho marchándose del lugar, sin ella.

La rubia quedo prácticamente con la boca abierta ante las palabras de su hermano –en realidad hermanastro- pero era más que claro que esta humillación no se la dejaría pasar, podía sentir sus mejillas calientes ante la furia que invadía su anatomía y las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer. Miro una vez más su celular y en un minuto comenzarían las clases.

— Inhala, exhala. Inhala, exhala... —murmuro para ella misma iniciando su camino, haciéndose la idea de que llegaría tarde, demasiado tarde.

El sonido de un claxon hizo que todos sus pensamientos de cómo asesinar a Cedric fueran interrumpidos. Miro con desgana de donde provenía y una inmensa sonrisa se formo en sus labios dejando escapar todo el aire que al parecer estaba reteniendo dentro de ella.

— ¿Te llevo? —dijo su amiga J.J con una gran sonrisa en su rostro y sin titubear Winter subió sintiéndose inmensamente aliviada.

— ¿Me contaras que fue lo que sucedió? —cuestiono J.J sin siquiera mirarle, a veces le asustaba que supiera todo con una mirada. Pero al recordar todo lo sucedido anteriormente, su furia volvió y termino contándole sin mucho rodeo los hechos.

— Sera un imbécil y todo lo que quieras, pero no le quita lo bueno que esta —dijo la morena riendo provocando que Winter rodara sus ojos.

Al comienzo de las clases no presto ni un poco de atención en ellas ya que una chica de su clase –bastante cotilla- le platicaba cada una de las cosas que sucedieron en los pasillos o lo que su rumoraba en ellos, Winter se mantenía al margen con su rostro sin interés pero muy en el fondo, le interesaba.

— Y bueno eso es todo lo que se... Por cierto, ayer mire un vestido ¡hermoso! Me lo probé pero no fue mucho de mi agrado...

— Me interesa poco, en realidad —interrumpió a la chica sin remordimiento, recibió una mirada fulminante y sin decir más comenzó a leer el libro que le recomendó J.J, no tenía nada mejor que hacer.

Cuando menos lo pensó la rubia sentía una pesada mirada almendrada en ella desde el inicio de la clase, cada vez que miraba en su dirección la chica la desviaba y así sucesivamente terminándola de cansar. Sus nervios aumentaban al igual como la incomodidad y eso le termino por enfadar.

Sin importar que estuviera a mitad de clase, coloco con fuerza el libro en el escritorio provocando un sonido hueco, miro en dirección hacia ella notando como se puso nerviosa y no se salvo de una mirada fulminante por parte de Winter. 

— ¡Deja de mirarme! ¡¿Quieres?! —dijo con un sofocado y elevado tono de voz.

Automáticamente el profesor se detuvo de escribir en la pizarra y todas las vistas se colocaron en ellas dos. Toda la atención en ambas, en nadie más. La chica se torno de un color rojizo que todo mundo pudo darse cuenta de ello, se incorporo de su asiento torpemente huyendo del lugar casi tropezando con un asiento.

— ¿Cuándo dejaras de ser tan perra, Winter? —contesto la misma chica cotilla de unos momentos atrás. — Entiende que no todo rodea en tu entorno...

— Y tu ¿Cuándo dejaras de ser tan patética y conseguirte una vida propia, gata? —respondió con una sonrisa irónica, llena de veneno que solo ella puede dar.

Un incomodo silencio se inundo en el salón de clase, la rubia aun mas furiosa tomo sus pertenencias saliendo del aula, escuchaba como sus tacones resonaban contra el suelo de los pasillos haciendo eco en ellos. Comenzó a escuchar Dare de Gorillaz avisándole de un nuevo mensaje, al abrirlo pudo ver que era de Gossip Girl.

“Y al parecer W no tardo en sacar sus garras contra la prole, si que has empezado con buen pie el año escolar, querida." Y al terminar el mensaje estaba adjuntado un vídeo sobre lo sucedido.


Spoiler:
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 4:28 am

Bien, empezare diciendo que ame a Winter, no se, me ha encantado su forma de ser; el capitulo estuvo asombroso del todo. Ahque, J.J no es tan mala ELITE.       - Página 15 2278276204 no con winter ELITE.       - Página 15 4098373783 tengo mi cap a mitad, lo termino hoy y mañana lo subo ELITE.       - Página 15 4098373783


Última edición por Paula.- el Mar 21 Ene 2014, 12:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:17 am

Edito sobre los dos capítulos ^_^ ya mismo me toca a mi, dije que subiría al último por falta de inspiración.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 8:18 am

Subo después c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 4:24 pm

La cosa es esta; aparentemente puede que todas tengan muchas cosas en juego que les perjudiquen su vida personal, y lo entiendo, ahora se de que se trata porque comienzo el colegio en la tarde y es lo que absorbe todo mi tiempo libre. Pero obviamente podrán sacar tiempo para comentar un miserable capítulo. Sí, quizá estoy siendo insolente, pero me saca demasiado que no puedan ni siquiera decir "me gusto el capítulo, me gusto esto y lo otro", créanme que eso es lo suficiente necesario para alguien y estoy segura que todas piensan igual. ¿Cómo sería que subieran un capítulo y todos la ignoraran? De seguro se sentirían como la mierda y tendrían el concepto de que escriben mal o algo así. Ese es mi parecer, aunque la mayoría me dice cosas bonitas. ¡No soy perfecta! no escribo como una diosa, pero tengo la esperanza de ser mejor cada día. Tengan la dignidad, al menos, de dejar alguna critica sobre los capítulos. No solo el mío; el de todas. Sí ustedes se comprometieron con esta colectiva, se comprometieron con escribir y comentar sobre los demás. Chicas, ¡por favor! no seamos nuestras propias fantasmas. Que les quede bien claro, y no espero que piensen mal de mi (aunque me vale un pepino), pero esto deberían de tomarlo en cuenta siempre.

Mari, trataré lo más rápido posible comentar tu capítulo. Las razones se las deje a Kay por msj.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 4:40 pm

Oh sorry, no me sentía bien, por ende, no me podía levantar mucho para conectarme, cuanto antes comentaré los capítulos.
Perdón de vuelta. :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ELITE.       - Página 15 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.